#18 #18 cmota dijo: #17 @ka0s88 madre mia... estas fatal. Te esta pasando factura la temporada y tener que excusarte con lo que sea y como sea...
Ja
Y decir que lo de ayer fue un Robo es la verdad, no lo digo yo por ser mala persona y generar crispación entre los 6 o 7 que quedamos y aqui y las multiples cuentas de varios de estos usuarios, ni yo, ni el entrenador del Leganes, ni sus jugadores y ni sus aficionados.
Que con los pajaritos que teneis en la cabeza parece que los únicos que decimos robo somos los culés, que nadie más dice nada. Como ha vosotros os suele pasar... que os quejais más que el propio equipo afectado abusando de la palabra robo, pues os creeis que todos hacen lo mismo pero no. Primero que se quejen el club afectado y ya nosotros venimos despues diciendo: " lo de siempre "...
Es decir, que si pongo noticias de vuestros robos desde la jornada 1 es memoria selectiva aunque lo digan medios no madridistas pero si es al revés en la jornada 29 del campeonato es un robo descarado.
pero supongo que mientras me intentas justificar que el toque anterior si es penalti ahora con este me vendras con otras historias...@cmota es muy noble por tu parte que se te acaben las opiniones JUSTO cuando te pongo el penalti de Alba. Será interpretativo, supongo, que si golpeas el suelo y te caes solo que te piten penalti. Y estará bien pitado, claro.
Por otra parte no voy ni a esperar a que respondas a la pregunta sobre el "penalti" de Bellingham. Directamente te pediré tu opinión sobre estas dos jugadas que pasó lo mismo pero con el Barcelona como quien hacía la acción. Spoiler: NO SE PITO NINGUNO COMO PENALTI.
Este partido acabó 1-1.
[img]https://okdiario.com/img/2023/11/04/oyarzabal-penalti-635x358.jpg[img]
Toma, con secuencia de imágenes. Koundé ni se acerca al balón.
Ganasteis este partido 1-0 con gol postrero de Araújo.
Vaya, a ver como me justificas que, o robasteis a Getafe y Real Sociedad, y el Madrid al Leganés, o no robasteis a ninguno y estás mintiendo, como siempre, para crear relato contra el Madrid...
pero supongo que mientras me intentas justificar que el toque anterior si es penalti ahora con este me vendras con otras historias...@cmota como decir que no has visto el partido y tu única fuente de información "fidedigna" es Zona Blaugrana:
La jugada de Bellingham fue en el minuto 4 de la segunda parte, (minuto 49.24) y no en el último minuto de partido.
Que así eres con todo, te tragas toda la mierda que te embuten por la boca "los tuyos" y no compruebas NADA. lo repites y ya.
Y ahora el video:
#30 #30 cmota dijo: #12 @spockosvigila Todos los árbitros que analizan la jugada hablan de que no es penalti, pero bueno, ya sabemos como funciona la cosa para algunos...
que la realidad no os estropee el relato...@cmota todos los árbitros que son rescoldos de la época Negreira, no¿? Muy fiable sus opiniones.
#29 #29 cmota dijo: #26 @ka0s88 No te parece un atraco:
- Penalti a favor inventado.
- Falta a favor inventada que acaba en gol.
- Penalti y expulsión perdonadas en el último minuto del partido.
3 acciones claras y graves a tu favor, pero esto no es un atraco. Atraco es una jugada polémica que sea favorable al Barça, una en todo el partido y ya habláis de Robo. De ahí, en mi comentario anterior, que señalaba que los madridistas habláis muy rápido de robo cuando se trata del Barça, pero ahhh amigo, cuando os toca a vosotros la película cambia... y mucho...
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona.
Después el de la falta de compresión lectora soy yo... mírate el historial de mis comentarios al menos antes de llamarme mentiroso, al menos... el Adalid de la verdad tiene tiempos difíciles...
No me compares contigo, machote. Ni por asomo... jamás cometería tal temeridad... JAJAJAJA
Cuando sea un fanático del futbol cegado por los colores de mi equipo empezare a plantearme compararme contigo... oohhh el reglamento es mío y me lo follo cuando quiero...
El resto son valoraciones personales de jugadas, donde sistemáticamente, curiosidades de la vida, siempre tiras para el mismo lado... pero ojo, que eres superobjetivo con el reglamento en la mano, claro que si wapi, claro que si...
¿ Donde estoy ? En mi casa tranquilo, a ver si ahora voy a tener algún tipo de responsabilidad de venir aquí a comentar nada, faltaría menos... no me tengo que esconder de nada, simplemente comento lo que me parece y lo que no, no lo comento, simple, fácil y para toda la familia.
Te recomiendo hacer lo mismo, así por lo menos te ahorras meterte en los callejones sin salida que te estas metiendo últimamente @cmota
Por cierto, hablando del reglamento:
tú eres el que lee una cosa LITERAL y la "interpreta" para llevarse el gato al agua. Así que eres tú el que el reglamento le importa una mierda. En el fondo solo os gusta ganar como sea, por eso jamás has reprochado el haber pagado a los árbitros. Y no ha sido solo una vez:
Caso Camacho, caso Milla, Caso Negreira. Más al que le pusisteis un piso.
Porque eres así, eres un forofo que no sabe que lo es (que es lo jodido para ti) y por eso te pones la venda. Habéis ido de atraco en atraco desde la jornada 1, pero hasta la 29 no ha habido un solo partido que puedas decir "el Madrid ha atracado".
Me hablas de 3 errores graves.
Yo te pregunto si no te parece grave que el VAR se vuelva a usar para perjudicar al Madrid en Mestalla y... silencio operativo.
Te pregunto si no te parece grave que no expulsen a un jugador que lesiona para el derbi a Mbappe, y nos meta el gol de la victoria, y silencio operativo.
Claro que eres un forofo, pero además de los peores, porque el otro que se dedica a hablar de rabos y demás al menos sabe que lo es y su cometido solo es meter mierda. Pero en tu caso te crees que eres ecuánime y eres un hipócrita y un falso, pues de todo lo que me acusas LO HAS HECHO TU PRIMERO. Y mal, porque tú sí lo has hecho, pero yo no.
#29 #29 cmota dijo: #26 @ka0s88 No te parece un atraco:
- Penalti a favor inventado.
- Falta a favor inventada que acaba en gol.
- Penalti y expulsión perdonadas en el último minuto del partido.
3 acciones claras y graves a tu favor, pero esto no es un atraco. Atraco es una jugada polémica que sea favorable al Barça, una en todo el partido y ya habláis de Robo. De ahí, en mi comentario anterior, que señalaba que los madridistas habláis muy rápido de robo cuando se trata del Barça, pero ahhh amigo, cuando os toca a vosotros la película cambia... y mucho...
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona.
Después el de la falta de compresión lectora soy yo... mírate el historial de mis comentarios al menos antes de llamarme mentiroso, al menos... el Adalid de la verdad tiene tiempos difíciles...
No me compares contigo, machote. Ni por asomo... jamás cometería tal temeridad... JAJAJAJA
Cuando sea un fanático del futbol cegado por los colores de mi equipo empezare a plantearme compararme contigo... oohhh el reglamento es mío y me lo follo cuando quiero...
El resto son valoraciones personales de jugadas, donde sistemáticamente, curiosidades de la vida, siempre tiras para el mismo lado... pero ojo, que eres superobjetivo con el reglamento en la mano, claro que si wapi, claro que si...
¿ Donde estoy ? En mi casa tranquilo, a ver si ahora voy a tener algún tipo de responsabilidad de venir aquí a comentar nada, faltaría menos... no me tengo que esconder de nada, simplemente comento lo que me parece y lo que no, no lo comento, simple, fácil y para toda la familia.
Te recomiendo hacer lo mismo, así por lo menos te ahorras meterte en los callejones sin salida que te estas metiendo últimamente @cmota
Tus comentarios se podrían resumir en:
Falacia ad verecundiam
falacia ad hominem
falacia de reducción al absurdo
así como otras tantas falacias.
Porque argumentos, ninguno.
Penalti a favor inventado:
Es un toque en el área donde un jugador derriba a otro. Toca balón, sí. Pero contacto hay. Por lo tanto esto es interpretativo, y por eso el VAR lo ve y no corrige al árbitro. Así que te puede parecer más o menos penalti, pero si lo ha pitado te lo comes.
Penalti inventado es esto:
Pero, sabiendo como eres, este no te parece escandaloso.
"falta a favor inventada acaba en gol". Volvemos a lo mismo, hay contacto por detrás, tocan a Rodrygo antes que el balón. ¿Te parece falta? Bien. ¿No te lo parece? Bien también. Es un lance del juego y el VAR no puede intervenir en él. De estas, por cierto, hay en cada jornada (y vosotros también tenéis, pero si te las saco dirás que soy un llorón xD)
"Penalti y expulsión en el último minuto de partido".
Meeec, error. Asencio quita el balón limpiamente.
Pero por el camino se te olvida decir que:
el Leganés roba el balón haciendo falta sobre Brahim (pisotón). Gol no anulado que debió serlo.
Que tu hables de valoraciones personajes de las jugadas (mentira, yo solo uso el reglamento) cuando en tu caso es peor porque pides que una falta de Koundé sea penalti a favor del Barcelona o un pisotón de Fermín al del Girona también, solo demuestra dos cosas: tu incultura futbolística y tu sesgo forofo.
Que necesites poner "jajajas" para reforzar tu opinión solo demuestra lo que digo, alguien que sabe que tiene razón no necesita recurrir ni a eso ni a los ataques personales. Básicamente el 90% de tus comentarios ;)
#36 #36 ka0s88 dijo: #34 @cmota es muy noble por tu parte que se te acaben las opiniones JUSTO cuando te pongo el penalti de Alba. Será interpretativo, supongo, que si golpeas el suelo y te caes solo que te piten penalti. Y estará bien pitado, claro.
Por otra parte no voy ni a esperar a que respondas a la pregunta sobre el "penalti" de Bellingham. Directamente te pediré tu opinión sobre estas dos jugadas que pasó lo mismo pero con el Barcelona como quien hacía la acción. Spoiler: NO SE PITO NINGUNO COMO PENALTI.
[img]https://i.postimg.cc/fTr7kP2c/image.png[/img]
Este partido acabó 1-1.
[img]https://okdiario.com/img/2023/11/04/oyarzabal-penalti-635x358.jpg[img]
Toma, con secuencia de imágenes. Koundé ni se acerca al balón.
Ganasteis este partido 1-0 con gol postrero de Araújo.
Vaya, a ver como me justificas que, o robasteis a Getafe y Real Sociedad, y el Madrid al Leganés, o no robasteis a ninguno y estás mintiendo, como siempre, para crear relato contra el Madrid...@ka0s88
#24 #24 cmota dijo: #23 @ka0s88 Los grandes atracos del Madrid TU lo resumes en dos partidos por temporada, TU, no el resto.
Yo siempre he dicho lo mismo, los árbitros te quitan y te dan todas las temporadas, y equipos como el Barça y Madrid no se pueden quejar porque su saldo siempre es positivo.
Esa es mi opinión, cual es la tuya ? Que al Madrid solo se le beneficia en un partido al año pero le perjudican en 4 o 5 ? En serio... ?
Después de un partido donde os regalan un penalti, una falta que acaba en gol y os perdonan un penalti y expulsión en el último minuto del partido...
Pero como tenéis que estar de mal acostumbrado que después del algo tan GRAVE os sentis con propiedad para quejaros de nada...
VERGÜENZA AJENA que después vengas aqui a dártelas de objetivo y conocedor del reglamento.
VERGÜENZA !!!@cmota no no, si para mí el Madrid no ha atracado a nadie este año excepto al Celta en copa, que tampoco fue tan atraco pero sí fuimos beneficiados.
Por eso digo que para vosotros los grandes atracos del Madrid son... dos. Celta y Leganés. Y encima al Leganés lo considerais atraco pero por ignorancia del reglamento y de otras jugadas sucedidas durante el partido. Pero el relato se os cae si lo aplicais, entonces vais pidiendo penaltis como el de ayer cuando es Fermín el que golpea dos veces al defensa 🤣🤣
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona. El día del Almería yo vine a reconocer que nos habían ayudado. El día del Celta, también.
No me compares contigo, machote. Que tú solo estás en contra del tongo cuando es en contra, pero no cuando es a favor.
Y no veas si esto te jode.
Dices que nos regalan un penalti y te has tirado MESES LLORANDO por una falta de Kounde en ataque pidiendo que fuera penalti.
Ayer, otra falta en ataque y volvéis a reclamar penalti.
Estás tú para hablar. Bueno, siempre lo has hecho, solo que equivocadamente 🤣
¿Donde estabas el día del Espanyol donde nos mete gol un jugador que debió ser expulsado? BIEN ESCONDIDO.
¿Donde estabas el día del Valencia donde expulsan a Vinicius pero el VAR, DE NUEVO, no pone las imágenes de la provocación previa del portero? BIEN ESCONDIDO.
Por cierto, es la segunda vez que pasa esto y la justicia dio la razón al Madrid, demostrando que EL VAR SOLO SE USA PARA PERJUDICAR AL MADRID.
Y TÚ.... BIEN ESCONDIDO.
#22 #22 cmota dijo: #21 @ka0s88 Entre el Filogogo Ingles y el Catedratico de la Normativa estamos apañaos...
la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda"
Realmente no entiendes que esto es falso ?? Habeis tenido, y muchas, ayudas antes, te recuerdo el saldo positivo de penaltis que llevais ? Y todas las expulsiones perdonadas ?
Poco leido dices... como el que hay que estudiar 7 carreras y 4 catedras para entender tus comentarios.... jajajaja
HIPOCRESIA, te lo repito, para el que lee mucho pero parece que no entiende o no quiere entender, es que me digas que este es el PRIMER error arbitral que os favorece, y haciendo uso de la memoria selectiva, te olvides de todos los demás, sin embargo, para los nuestros, te acuerdas hasta las polémicas, que no errores claros manifiestos, de la primera jornada.
Si eso no es hipocresia, explicamento, ohh gran mente de memedeportes...@cmota
Vuelves a mostrar el nivel de tu hipocresía, se ve desde Júpiter.
Siempre estás con que el Madrid roba, pero luego siempre recurrís a lo mismo "el almería" (temporada pasada), "El Celta", en copa. Y ya. Los grandes "atracos" del Madrid se resumen a dos partidos en competiciones distintas.
Peeeero cuando el día del Espanyol nos mete gol un jugador que debió ser expulsado, el gran ecuánime Cmota estuvo de picos pardos, no se le vio más que para decir "bueno para una vez que pasa al revés"...
Pero cuando el día del Valencia expulsan a Vinicius y al árbitro no le muestran las imágenes previas por la provocación del portero, el ecuánime cmota no estuvo tampoco por aquí.
Pero, eh, que el que hayáis ganado tres partidos y empatado otro gracias a los árbitros son "polémicas" y no "errores manifiestos".
Te saldría más barato asumir que sois unos ladrones y te da igual que el hecho de que intentes hacernos tragar con ruedas de molinos.
#16 #16 cmota dijo: #15 @ka0s88 haciendo uso de tu memoria selectiva y olvidandote de todos los demás, porque al Madrid no le benefician los arbitros, eso solo le pasa a los demás.
Cuando os vuelvan a beneficiar descaradamente en 2 o 3 jornadas, porque lo estais necesitando, sino fuera de copa, fuera de champions y a más de 7 puntos del Barça...
te olvidaras de esta, y así siempre la última es la única en toda la temporada sin embargo a nostros nos recordais hasta los de la jornada 1, sois unos putos fenomenos...
Pero esto es el realto, no tienes porque preocuparte...
JAJAJAJAJAJAJAJA@cmota
Fíjate si nos benefician que habéis esperado a la jornada 29 para hablar de atraco del Madrid cuando sabes de sobra que nos han tangao 7 puntos en 2025 para subiros arriba.
La inseguridad argumentativa se mide en "jajas".
Ja - estoy seguro de lo que digo
Jaja - estoy casi seguro de lo que digo
Jajaja - bueno, creo que sé lo que digo
Jajajaja - tengo alguna duda seria de lo que digo
Jajajajaja - tengo dudas de lo que digo
Jajajajajaja - ni yo me creo lo que digo
Jajajajajajaja - lo he dicho en voz alta y se ha reído hasta el frigorífico
Jajajajajajajaja - (tu caso) sé que lo que digo es mentira, pero como soy mala gente lo digo igualmente porque necesito generar odio y crispación.
#11 #11 cmota dijo: #8 @borjelete ?? vivis en vuestro propio mundo...
alguien en su sano juicio llamaria buenos arbitros a los arbitros españoles ??
" y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. "
Pon el comentario de alguien que diga esto, no yo, que yo seguro que no, sino alguien, el que sea...
no encuentras a nadie verdad ? Te lo has tenido que inventar verdad ?
Un video semanal malinterpretando el 80% de las jugadas de las que te quejas de cada arbitro que te toca no es meter presión ?
Que un equipo como el Madrid use todo su poder médiatico para montar una campaña en contra de los arbitros no es meter presión ?
Donde están esos videos o esa campaa hoy ? Claro hoy no toca no ?
Hoy toca lo que SI deciamos unos pocos hace unos meses, que el Madrid este liando la que esta liando con los arbitros cuando es el equipo al que más se le beneficia es de traca. Os perjudican en una jugada y montais la de dios, el otro 90% de las veces que esas jugadas "grises" os caen de cara callais...
JAJAJAJA por lo civil o lo criminal, asi andais esta temporada para aguantar el ritmo del Barça y que la Liga no sea aburrida... hay que vender suscripciones...
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo... @borjelete Son los árbitros de Schrödinger, son buenos o malos en función de si su arbitraje beneficia al Relato o no.
De todos modos en este particular, volvemos al curioso caso de la polémica por una decision correcta del arbitro. Y esto es de primero de Relato, negar la realidad, que es un penalti clarísimo, le arroya y punto. Vendrán con que no llegaba a la pelota, que el contacto no es suficiente o el típico el jugador del Madrid deja la pierna. Pero es muy básico, hay que tratar de vender la moto para justificar El Relato.
#1 #1 cmota dijo: Penalti que no es y gol de una falta que tampoco lo es pero Negreira...
ROBO@cmota zancadilla a Brahim, sin tocar balón, en el arranque del segundo del Lega. La falta a Rodrygo es muy clara, lo derriba antes de llegar al balón
#6 #6 cmota dijo: #3 @jonan94 ya claro... y el penalti por dios ? que piten eso con el VAR no tiene explicación...@cmota al Madrid le han pitado en contra penaltis tan discutibles como este. Hoy os toca llorar a vosotros 🤣🤣🤣
#7 #7 jonan94 dijo: #6 @cmota al Madrid le han pitado en contra penaltis tan discutibles como este. Hoy os toca llorar a vosotros 🤣🤣🤣@jonan94
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo...
#42 #42 cmota dijo: #41 @ka0s88 si si pero Modric es Negreira ?
O podemos concluir que eres más Roncero que el propio Roncero ?@cmota pues antes de caer en tus submundos de lógica distópica me gustaría que no ignorases todo lo que digo en #39
También me gustaría saber qué pasa porque Modric diga durante el partido si eso es penalti y en qué afecta a mi argumentación o la tuya o por qué crees que te da la razón 🤣
#20 #20 cmota dijo: #19 @ka0s88 no, hipocresia es que hables de que en la jornada 29 hablamos del primer error arbitral grave que beneficia a tu equipo en esta temporada y me recuerdes los de otros club en la jornada 1.@cmota
Sé que en tu mente sonaba bien el zasca, pero la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda" y vosotros, los que os rasgais las vestiduras en el partido 29, lleváis robando desde el día 1. Pero sé que no eres capaz de entenderlo ni aunque te haga dibujitos.
Es decir, yo no comparo ni hablo de lo mismo. Lástima que seas tan poco leído que lo confundas por ignorancia, o tan mala persona de hacerlo adrede.
#38 #38 cmota dijo: #36 @ka0s88 te repito, no entro a valorar acciones concretas contigo, eres Real Madrid TV con patas o el reglamento es mio y me lo follo cuando quiero...
En algunas tienes razón y en otras no, como en todo.
Lo de Belligham es penalti y expulsión, me da igual el minuto que sea...
Lo de Alba no es penalti, aunque lo rozan por detrás, pero demasiado leve... lo de Kounde tocando por detrás si que lo es, aunque es más leve, bastante más, que la compraración que estas queriendo hacer con la otra Belligham, la otra contra la real no es nada, se tropiezan los dos en la pugna por la posición.
Si me pongo, te pongo jugadas similares del Madrid de esta temporada sin ser el partido contra el Celta o el Leganes, pero paso, te repito, de debatir jugadas concretas contigo.
No entro a valorar jugadas concretas pero... lo hago después xD
Dices que lo de Bellingham es penalti. No estoy diciendo que sea X o Y minuto, sino que dijiste que fue en el último minuto y es... MENTIRA. Como todo lo que sueltas por esa boquita.
Lo de Bellingham NO es penalti porque Bellingham va CORRIENDO y NO mete la pierna.
Es el mismo caso de Koundé con Latasa. Latasa arma el disparo y se encuentra la pierna de Kounde.
En el caso de la Real, Kounde IMPACTA al ir a por el balón, ya no está corriendo. Y Oyarzábal tenía la posesión de la pelota. Es una acción DELIBERADA y, por tanto, PENALTI. Y, si me apuras, roja, pues el otro defensa no puede llegar ni con alas para evitar que Oyarzábal remate.
De todo lo que has dicho no has acertado EN NINGUNA. Y es porque ni te has leído el reglamento NI LO ENTIENDES CUANDO TE LO EXPLICAN.
No te puedes poner a buscar jugadas porque ya lo habrías hecho o porque te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Incluso contigo yo me molesto en buscar imágenes, videos, reglamentos. Tú, no. Porque tú mismo te darías cuenta de las tonterías que dices siempre.
Por último, la falta "inexistente" a Rodrygo:
Y ahora ya es cuando toca balón:
Ahora vas y me dices que no es falta suficiente tocar a un rival en carrera POR DETRÁS, luego hacerle una zancadilla, y luego tocar balón.
#25 #25 cmota dijo: #19 @ka0s88 no tienes otra salida, vienes aqui hablar de los árbitros y como benefician al Barça mientras perjudican al Madrid, pero despues la realidad atropella a tu relato y la unica salida que tienes es soltar mierda a todo el que pasa...
Cual mono cabreado lanzando heces.... así te imagino desde hace unas semanas...
Sigue soltando mierda mientras el resto de aficionado al futbol vemos como los árbitros mantienen a tu Madrid esta temporada en las 3 competiciones, EN LAS 3 !!!
Con el paseito que iba a ser este año con Vinicius balón de oro y Mbappe... Verdad ??
Lo que tú veas ya ha quedado demostrado que no tiene nada que ver con la realidad. Nunca olvidaré como, para demostrar que el Madrid es un club estado pones diez o doce enlaces, incluyendo un texto de 200 y pico páginas y todas... Defienden al Madrid diciendo que no lo es 🤣 aquella fue gorda, pero te superas día a día. Solo que para mal.
#25 #25 cmota dijo: #19 @ka0s88 no tienes otra salida, vienes aqui hablar de los árbitros y como benefician al Barça mientras perjudican al Madrid, pero despues la realidad atropella a tu relato y la unica salida que tienes es soltar mierda a todo el que pasa...
Cual mono cabreado lanzando heces.... así te imagino desde hace unas semanas...
Sigue soltando mierda mientras el resto de aficionado al futbol vemos como los árbitros mantienen a tu Madrid esta temporada en las 3 competiciones, EN LAS 3 !!!
Con el paseito que iba a ser este año con Vinicius balón de oro y Mbappe... Verdad ??
Lo que tú veas ya ha quedado demostrado que no tiene nada que ver con la realidad. Nunca olvidaré como, para demostrar que el Madrid es un club estado pones diez o doce enlaces, incluyendo un texto de 200 y pico páginas y todas... Defienden al Madrid diciendo que no lo es 🤣 aquella fue gorda, pero te superas día a día. Solo que para mal.
#47 #47 cmota dijo: #44 @ka0s88 vale perdona, me contesto otro a usuario a un mensaje que te mencionaba a ti.
Para mi esto es penalti de la misma manera que el pisotón de Cortuois también lo era. Yo no cambio de criterio según el color de la camiseta...
Mi pregunta es, porque uno TU lo consideras jugada residual, el jugador de Betis no tiene opción de seguir disputando la pelota, y esta, que el jugador remata directamente fuera y nadie entorpece ese remate, no lo es. @cmota
Tu no cambias de criterio según el color de la camiseta, porque lo dices tú.
Pero es que en este caso estás cambiando la jugada, así que el criterio jamás puede ser el mismo. Tú puedes analizar el pisotón de Barrios que fue roja y el de Ceballos que no, y entender porqué una es roja y la otra no (con el reglamento, claro). Entonces podríamos hablar también de cambio de criterio por color de camiseta (pese a que no lo sea), pero comparar, por ejemplo, la entrada ayer de Onasagasti de roja con un fuera de juego no tendría sentido, ¿verdad? Pues esto es lo que estás haciendo tú al mezclar un pisotón con un manotazo en la cara.
Por último: que me acuses de cambiar de criterio a mí, que os pongo el reglamento, artículos, circulares, capturas de pantalla para que no tengáis ni que ir y todas vuestras respuestas son lo mismo: "jajajaja", "que fanático eres", etc.
Si solo hace falta LEER y entender lo que se lee. Pero como no os gusta, preferís los ataques personales.
Tus comentarios se podrían resumir en:
Falacia ad verecundiam
falacia ad hominem
falacia de reducción al absurdo
así como otras tantas falacias.
Porque argumentos, ninguno.
Penalti a favor inventado:
Es un toque en el área donde un jugador derriba a otro. Toca balón, sí. Pero contacto hay. Por lo tanto esto es interpretativo, y por eso el VAR lo ve y no corrige al árbitro. Así que te puede parecer más o menos penalti, pero si lo ha pitado te lo comes.
Penalti inventado es esto:
[youtube]hZd1swujByQ[/youtube]
Pero, sabiendo como eres, este no te parece escandaloso.
"falta a favor inventada acaba en gol". Volvemos a lo mismo, hay contacto por detrás, tocan a Rodrygo antes que el balón. ¿Te parece falta? Bien. ¿No te lo parece? Bien también. Es un lance del juego y el VAR no puede intervenir en él. De estas, por cierto, hay en cada jornada (y vosotros también tenéis, pero si te las saco dirás que soy un llorón xD)
"Penalti y expulsión en el último minuto de partido".
Meeec, error. Asencio quita el balón limpiamente.
Pero por el camino se te olvida decir que:
el Leganés roba el balón haciendo falta sobre Brahim (pisotón). Gol no anulado que debió serlo.
Que tu hables de valoraciones personajes de las jugadas (mentira, yo solo uso el reglamento) cuando en tu caso es peor porque pides que una falta de Koundé sea penalti a favor del Barcelona o un pisotón de Fermín al del Girona también, solo demuestra dos cosas: tu incultura futbolística y tu sesgo forofo.
Que necesites poner "jajajas" para reforzar tu opinión solo demuestra lo que digo, alguien que sabe que tiene razón no necesita recurrir ni a eso ni a los ataques personales. Básicamente el 90% de tus comentarios ;)
@ka0s88 paso en entrar en valoraciones particulares de jugadas, eres como Real Madrid TV pero con patas...
#47 #47 cmota dijo: #44 @ka0s88 vale perdona, me contesto otro a usuario a un mensaje que te mencionaba a ti.
Para mi esto es penalti de la misma manera que el pisotón de Cortuois también lo era. Yo no cambio de criterio según el color de la camiseta...
Mi pregunta es, porque uno TU lo consideras jugada residual, el jugador de Betis no tiene opción de seguir disputando la pelota, y esta, que el jugador remata directamente fuera y nadie entorpece ese remate, no lo es. @cmota Te he contestado en el otro comentario pero bueno, me explayo aquí un poco más. En el caso de los golpes en la cara no importa que se pueda continuar la jugada o no ya que lo que se valora y castiga es el riesgo sobre un jugador al ser un golpe en la cabeza.
En el caso de Courtois, el balón ha sido despjado, NO hay opción a seguir la jugada por el jugador del Betis a no ser que pueda volar, romper la barrera del sonido o teleportarse.
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
[img]https://i.postimg.cc/3rj4k6cz/image.png[/img]
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?@ka0s88 vale perdona, me contesto otro a usuario a un mensaje que te mencionaba a ti.
Para mi esto es penalti de la misma manera que el pisotón de Cortuois también lo era. Yo no cambio de criterio según el color de la camiseta...
Mi pregunta es, porque uno TU lo consideras jugada residual, el jugador de Betis no tiene opción de seguir disputando la pelota, y esta, que el jugador remata directamente fuera y nadie entorpece ese remate, no lo es.
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
[img]https://i.postimg.cc/3rj4k6cz/image.png[/img]
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?@ka0s88 lo he comentado directamente en otra publicación y creo que me has contestado, no me vuelvas loco xd
#12 #12 spockosvigila dijo: #8 @borjelete Son los árbitros de Schrödinger, son buenos o malos en función de si su arbitraje beneficia al Relato o no.
De todos modos en este particular, volvemos al curioso caso de la polémica por una decision correcta del arbitro. Y esto es de primero de Relato, negar la realidad, que es un penalti clarísimo, le arroya y punto. Vendrán con que no llegaba a la pelota, que el contacto no es suficiente o el típico el jugador del Madrid deja la pierna. Pero es muy básico, hay que tratar de vender la moto para justificar El Relato.@spockosvigila Todos los árbitros que analizan la jugada hablan de que no es penalti, pero bueno, ya sabemos como funciona la cosa para algunos...
#36 #36 ka0s88 dijo: #34 @cmota es muy noble por tu parte que se te acaben las opiniones JUSTO cuando te pongo el penalti de Alba. Será interpretativo, supongo, que si golpeas el suelo y te caes solo que te piten penalti. Y estará bien pitado, claro.
Por otra parte no voy ni a esperar a que respondas a la pregunta sobre el "penalti" de Bellingham. Directamente te pediré tu opinión sobre estas dos jugadas que pasó lo mismo pero con el Barcelona como quien hacía la acción. Spoiler: NO SE PITO NINGUNO COMO PENALTI.
[img]https://i.postimg.cc/fTr7kP2c/image.png[/img]
Este partido acabó 1-1.
[img]https://okdiario.com/img/2023/11/04/oyarzabal-penalti-635x358.jpg[img]
Toma, con secuencia de imágenes. Koundé ni se acerca al balón.
Ganasteis este partido 1-0 con gol postrero de Araújo.
Vaya, a ver como me justificas que, o robasteis a Getafe y Real Sociedad, y el Madrid al Leganés, o no robasteis a ninguno y estás mintiendo, como siempre, para crear relato contra el Madrid...@ka0s88 te repito, no entro a valorar acciones concretas contigo, eres Real Madrid TV con patas o el reglamento es mio y me lo follo cuando quiero...
En algunas tienes razón y en otras no, como en todo.
Lo de Belligham es penalti y expulsión, me da igual el minuto que sea...
Lo de Alba no es penalti, aunque lo rozan por detrás, pero demasiado leve... lo de Kounde tocando por detrás si que lo es, aunque es más leve, bastante más, que la compraración que estas queriendo hacer con la otra Belligham, la otra contra la real no es nada, se tropiezan los dos en la pugna por la posición.
Si me pongo, te pongo jugadas similares del Madrid de esta temporada sin ser el partido contra el Celta o el Leganes, pero paso, te repito, de debatir jugadas concretas contigo.
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
[img]https://i.postimg.cc/3rj4k6cz/image.png[/img]
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?@ka0s88 Ah, no, hoy saldrás con el mantra "lloras cuando has ganado, que triste". Todo lo que sea con tal de no reconocer que han vuelto a intentar tangar al Madrid xD
No entro a valorar jugadas concretas pero... lo hago después xD
Dices que lo de Bellingham es penalti. No estoy diciendo que sea X o Y minuto, sino que dijiste que fue en el último minuto y es... MENTIRA. Como todo lo que sueltas por esa boquita.
Lo de Bellingham NO es penalti porque Bellingham va CORRIENDO y NO mete la pierna.
Es el mismo caso de Koundé con Latasa. Latasa arma el disparo y se encuentra la pierna de Kounde.
En el caso de la Real, Kounde IMPACTA al ir a por el balón, ya no está corriendo. Y Oyarzábal tenía la posesión de la pelota. Es una acción DELIBERADA y, por tanto, PENALTI. Y, si me apuras, roja, pues el otro defensa no puede llegar ni con alas para evitar que Oyarzábal remate.
De todo lo que has dicho no has acertado EN NINGUNA. Y es porque ni te has leído el reglamento NI LO ENTIENDES CUANDO TE LO EXPLICAN.
No te puedes poner a buscar jugadas porque ya lo habrías hecho o porque te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Incluso contigo yo me molesto en buscar imágenes, videos, reglamentos. Tú, no. Porque tú mismo te darías cuenta de las tonterías que dices siempre.
Por último, la falta "inexistente" a Rodrygo:
[img]https://i.postimg.cc/kMvrKQKY/image.png[/img]
[img]https://i.postimg.cc/yY1MPDT1/image.png[/img]
Es decir, que si pongo noticias de vuestros robos desde la jornada 1 es memoria selectiva aunque lo digan medios no madridistas pero si es al revés en la jornada 29 del campeonato es un robo descarado.
Hipocresía culé en todo su esplendor.@ka0s88 no, hipocresia es que hables de que en la jornada 29 hablamos del primer error arbitral grave que beneficia a tu equipo en esta temporada y me recuerdes los de otros club en la jornada 1.
Es decir, que si pongo noticias de vuestros robos desde la jornada 1 es memoria selectiva aunque lo digan medios no madridistas pero si es al revés en la jornada 29 del campeonato es un robo descarado.
Hipocresía culé en todo su esplendor.@ka0s88 no tienes otra salida, vienes aqui hablar de los árbitros y como benefician al Barça mientras perjudican al Madrid, pero despues la realidad atropella a tu relato y la unica salida que tienes es soltar mierda a todo el que pasa...
Cual mono cabreado lanzando heces.... así te imagino desde hace unas semanas...
Sigue soltando mierda mientras el resto de aficionado al futbol vemos como los árbitros mantienen a tu Madrid esta temporada en las 3 competiciones, EN LAS 3 !!!
Con el paseito que iba a ser este año con Vinicius balón de oro y Mbappe... Verdad ??
#26 #26 ka0s88 dijo: #24 @cmota no no, si para mí el Madrid no ha atracado a nadie este año excepto al Celta en copa, que tampoco fue tan atraco pero sí fuimos beneficiados.
Por eso digo que para vosotros los grandes atracos del Madrid son... dos. Celta y Leganés. Y encima al Leganés lo considerais atraco pero por ignorancia del reglamento y de otras jugadas sucedidas durante el partido. Pero el relato se os cae si lo aplicais, entonces vais pidiendo penaltis como el de ayer cuando es Fermín el que golpea dos veces al defensa 🤣🤣
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona. El día del Almería yo vine a reconocer que nos habían ayudado. El día del Celta, también.
No me compares contigo, machote. Que tú solo estás en contra del tongo cuando es en contra, pero no cuando es a favor.
Y no veas si esto te jode.
Dices que nos regalan un penalti y te has tirado MESES LLORANDO por una falta de Kounde en ataque pidiendo que fuera penalti.
Ayer, otra falta en ataque y volvéis a reclamar penalti.
Estás tú para hablar. Bueno, siempre lo has hecho, solo que equivocadamente 🤣
¿Donde estabas el día del Espanyol donde nos mete gol un jugador que debió ser expulsado? BIEN ESCONDIDO.
¿Donde estabas el día del Valencia donde expulsan a Vinicius pero el VAR, DE NUEVO, no pone las imágenes de la provocación previa del portero? BIEN ESCONDIDO.
Por cierto, es la segunda vez que pasa esto y la justicia dio la razón al Madrid, demostrando que EL VAR SOLO SE USA PARA PERJUDICAR AL MADRID.
Y TÚ.... BIEN ESCONDIDO. @ka0s88 No te parece un atraco:
- Penalti a favor inventado.
- Falta a favor inventada que acaba en gol.
- Penalti y expulsión perdonadas en el último minuto del partido.
3 acciones claras y graves a tu favor, pero esto no es un atraco. Atraco es una jugada polémica que sea favorable al Barça, una en todo el partido y ya habláis de Robo. De ahí, en mi comentario anterior, que señalaba que los madridistas habláis muy rápido de robo cuando se trata del Barça, pero ahhh amigo, cuando os toca a vosotros la película cambia... y mucho...
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona.
Después el de la falta de compresión lectora soy yo... mírate el historial de mis comentarios al menos antes de llamarme mentiroso, al menos... el Adalid de la verdad tiene tiempos difíciles...
No me compares contigo, machote. Ni por asomo... jamás cometería tal temeridad... JAJAJAJA
Cuando sea un fanático del futbol cegado por los colores de mi equipo empezare a plantearme compararme contigo... oohhh el reglamento es mío y me lo follo cuando quiero...
El resto son valoraciones personales de jugadas, donde sistemáticamente, curiosidades de la vida, siempre tiras para el mismo lado... pero ojo, que eres superobjetivo con el reglamento en la mano, claro que si wapi, claro que si...
¿ Donde estoy ? En mi casa tranquilo, a ver si ahora voy a tener algún tipo de responsabilidad de venir aquí a comentar nada, faltaría menos... no me tengo que esconder de nada, simplemente comento lo que me parece y lo que no, no lo comento, simple, fácil y para toda la familia.
Te recomiendo hacer lo mismo, así por lo menos te ahorras meterte en los callejones sin salida que te estas metiendo últimamente
Vuelves a mostrar el nivel de tu hipocresía, se ve desde Júpiter.
Siempre estás con que el Madrid roba, pero luego siempre recurrís a lo mismo "el almería" (temporada pasada), "El Celta", en copa. Y ya. Los grandes "atracos" del Madrid se resumen a dos partidos en competiciones distintas.
Peeeero cuando el día del Espanyol nos mete gol un jugador que debió ser expulsado, el gran ecuánime Cmota estuvo de picos pardos, no se le vio más que para decir "bueno para una vez que pasa al revés"...
Pero cuando el día del Valencia expulsan a Vinicius y al árbitro no le muestran las imágenes previas por la provocación del portero, el ecuánime cmota no estuvo tampoco por aquí.
Pero, eh, que el que hayáis ganado tres partidos y empatado otro gracias a los árbitros son "polémicas" y no "errores manifiestos".
Te saldría más barato asumir que sois unos ladrones y te da igual que el hecho de que intentes hacernos tragar con ruedas de molinos.
Por cierto, 4 "jas" ;)@ka0s88 Los grandes atracos del Madrid TU lo resumes en dos partidos por temporada, TU, no el resto.
Yo siempre he dicho lo mismo, los árbitros te quitan y te dan todas las temporadas, y equipos como el Barça y Madrid no se pueden quejar porque su saldo siempre es positivo.
Esa es mi opinión, cual es la tuya ? Que al Madrid solo se le beneficia en un partido al año pero le perjudican en 4 o 5 ? En serio... ?
Después de un partido donde os regalan un penalti, una falta que acaba en gol y os perdonan un penalti y expulsión en el último minuto del partido...
Pero como tenéis que estar de mal acostumbrado que después del algo tan GRAVE os sentis con propiedad para quejaros de nada...
VERGÜENZA AJENA que después vengas aqui a dártelas de objetivo y conocedor del reglamento.
Sé que en tu mente sonaba bien el zasca, pero la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda" y vosotros, los que os rasgais las vestiduras en el partido 29, lleváis robando desde el día 1. Pero sé que no eres capaz de entenderlo ni aunque te haga dibujitos.
Es decir, yo no comparo ni hablo de lo mismo. Lástima que seas tan poco leído que lo confundas por ignorancia, o tan mala persona de hacerlo adrede.@ka0s88 Entre el Filogogo Ingles y el Catedratico de la Normativa estamos apañaos...
la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda"
Realmente no entiendes que esto es falso ?? Habeis tenido, y muchas, ayudas antes, te recuerdo el saldo positivo de penaltis que llevais ? Y todas las expulsiones perdonadas ?
Poco leido dices... como el que hay que estudiar 7 carreras y 4 catedras para entender tus comentarios.... jajajaja
HIPOCRESIA, te lo repito, para el que lee mucho pero parece que no entiende o no quiere entender, es que me digas que este es el PRIMER error arbitral que os favorece, y haciendo uso de la memoria selectiva, te olvides de todos los demás, sin embargo, para los nuestros, te acuerdas hasta las polémicas, que no errores claros manifiestos, de la primera jornada.
Si eso no es hipocresia, explicamento, ohh gran mente de memedeportes...
#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @cmota
Fíjate si nos benefician que habéis esperado a la jornada 29 para hablar de atraco del Madrid cuando sabes de sobra que nos han tangao 7 puntos en 2025 para subiros arriba.
La inseguridad argumentativa se mide en "jajas".
Ja - estoy seguro de lo que digo
Jaja - estoy casi seguro de lo que digo
Jajaja - bueno, creo que sé lo que digo
Jajajaja - tengo alguna duda seria de lo que digo
Jajajajaja - tengo dudas de lo que digo
Jajajajajaja - ni yo me creo lo que digo
Jajajajajajaja - lo he dicho en voz alta y se ha reído hasta el frigorífico
Jajajajajajajaja - (tu caso) sé que lo que digo es mentira, pero como soy mala gente lo digo igualmente porque necesito generar odio y crispación.
Ja. @ka0s88 madre mia... estas fatal. Te esta pasando factura la temporada y tener que excusarte con lo que sea y como sea...
Ja
Y decir que lo de ayer fue un Robo es la verdad, no lo digo yo por ser mala persona y generar crispación entre los 6 o 7 que quedamos y aqui y las multiples cuentas de varios de estos usuarios, ni yo, ni el entrenador del Leganes, ni sus jugadores y ni sus aficionados.
Que con los pajaritos que teneis en la cabeza parece que los únicos que decimos robo somos los culés, que nadie más dice nada. Como ha vosotros os suele pasar... que os quejais más que el propio equipo afectado abusando de la palabra robo, pues os creeis que todos hacen lo mismo pero no. Primero que se quejen el club afectado y ya nosotros venimos despues diciendo: " lo de siempre "...
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo... @borjelete ?? vivis en vuestro propio mundo...
alguien en su sano juicio llamaria buenos arbitros a los arbitros españoles ??
" y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. "
Pon el comentario de alguien que diga esto, no yo, que yo seguro que no, sino alguien, el que sea...
no encuentras a nadie verdad ? Te lo has tenido que inventar verdad ?
Un video semanal malinterpretando el 80% de las jugadas de las que te quejas de cada arbitro que te toca no es meter presión ?
Que un equipo como el Madrid use todo su poder médiatico para montar una campaña en contra de los arbitros no es meter presión ?
Donde están esos videos o esa campaa hoy ? Claro hoy no toca no ?
Hoy toca lo que SI deciamos unos pocos hace unos meses, que el Madrid este liando la que esta liando con los arbitros cuando es el equipo al que más se le beneficia es de traca. Os perjudican en una jugada y montais la de dios, el otro 90% de las veces que esas jugadas "grises" os caen de cara callais...
JAJAJAJA por lo civil o lo criminal, asi andais esta temporada para aguantar el ritmo del Barça y que la Liga no sea aburrida... hay que vender suscripciones...
#3 #3 jonan94 dijo: #1 @cmota zancadilla a Brahim, sin tocar balón, en el arranque del segundo del Lega. La falta a Rodrygo es muy clara, lo derriba antes de llegar al balón
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @ka0s88 jornada 29*@ka0s88 haciendo uso de tu memoria selectiva y olvidandote de todos los demás, porque al Madrid no le benefician los arbitros, eso solo le pasa a los demás.
Cuando os vuelvan a beneficiar descaradamente en 2 o 3 jornadas, porque lo estais necesitando, sino fuera de copa, fuera de champions y a más de 7 puntos del Barça...
te olvidaras de esta, y así siempre la última es la única en toda la temporada sin embargo a nostros nos recordais hasta los de la jornada 1, sois unos putos fenomenos...
Pero esto es el realto, no tienes porque preocuparte...
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo... @borjelete
"Cuando el Madrid pidió directamente traer los árbitros a dedo ya."
Hoy hemos sido testigos de un espectáculo increíble de magia en el estadio Santiago Bernabéu. Todo un visionario Tebas poniendo esta clase de eventos para atraer público y, todo sea dicho, tratar de amenizar el soporífero juego de los equipos de la excelentísima capital del país.
Hoy, el mago González Fuertes (que también fue el árbitro del partido) hizo un increíble truco: transformó un legítimo 1-2 en contra del Madrid en un 3-2 a favor de una manera absolutamente inverosímil, fantástica, taumatúrgica.
La verdad es que es de agradecer a la comitiva arbitral del conjunto de Chamartín que ponga tanto de su parte en entretener al público, porque de lo contrario esta clase de partidos serían imposibles de ver.
Comentarios [49]
30 mar 2025, 11:35
#18 #18 cmota dijo: #17 @ka0s88 madre mia... estas fatal. Te esta pasando factura la temporada y tener que excusarte con lo que sea y como sea...
Ja
Y decir que lo de ayer fue un Robo es la verdad, no lo digo yo por ser mala persona y generar crispación entre los 6 o 7 que quedamos y aqui y las multiples cuentas de varios de estos usuarios, ni yo, ni el entrenador del Leganes, ni sus jugadores y ni sus aficionados.
Que con los pajaritos que teneis en la cabeza parece que los únicos que decimos robo somos los culés, que nadie más dice nada. Como ha vosotros os suele pasar... que os quejais más que el propio equipo afectado abusando de la palabra robo, pues os creeis que todos hacen lo mismo pero no. Primero que se quejen el club afectado y ya nosotros venimos despues diciendo: " lo de siempre "...
PERO NEGREIRA...@cmota
Es decir, que si pongo noticias de vuestros robos desde la jornada 1 es memoria selectiva aunque lo digan medios no madridistas pero si es al revés en la jornada 29 del campeonato es un robo descarado.
Hipocresía culé en todo su esplendor.
31 mar 2025, 17:52
#34 #34 cmota dijo: #31 @ka0s88 paso en entrar en valoraciones particulares de jugadas, eres como Real Madrid TV pero con patas...
penalti y expulsión de Belligham, no de Asensio
https://x.com/Zona_Blaugrana/status/1906099135654035469
pero supongo que mientras me intentas justificar que el toque anterior si es penalti ahora con este me vendras con otras historias...@cmota es muy noble por tu parte que se te acaben las opiniones JUSTO cuando te pongo el penalti de Alba. Será interpretativo, supongo, que si golpeas el suelo y te caes solo que te piten penalti. Y estará bien pitado, claro.
Por otra parte no voy ni a esperar a que respondas a la pregunta sobre el "penalti" de Bellingham. Directamente te pediré tu opinión sobre estas dos jugadas que pasó lo mismo pero con el Barcelona como quien hacía la acción. Spoiler: NO SE PITO NINGUNO COMO PENALTI.
Este partido acabó 1-1.
[img]https://okdiario.com/img/2023/11/04/oyarzabal-penalti-635x358.jpg[img]
Toma, con secuencia de imágenes. Koundé ni se acerca al balón.
Ganasteis este partido 1-0 con gol postrero de Araújo.
Vaya, a ver como me justificas que, o robasteis a Getafe y Real Sociedad, y el Madrid al Leganés, o no robasteis a ninguno y estás mintiendo, como siempre, para crear relato contra el Madrid...
31 mar 2025, 17:33
#34 #34 cmota dijo: #31 @ka0s88 paso en entrar en valoraciones particulares de jugadas, eres como Real Madrid TV pero con patas...
penalti y expulsión de Belligham, no de Asensio
https://x.com/Zona_Blaugrana/status/1906099135654035469
pero supongo que mientras me intentas justificar que el toque anterior si es penalti ahora con este me vendras con otras historias...@cmota como decir que no has visto el partido y tu única fuente de información "fidedigna" es Zona Blaugrana:
La jugada de Bellingham fue en el minuto 4 de la segunda parte, (minuto 49.24) y no en el último minuto de partido.
Que así eres con todo, te tragas toda la mierda que te embuten por la boca "los tuyos" y no compruebas NADA. lo repites y ya.
Y ahora el video:
https://x.com/MovistarFutbol/status/1906093170917851265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1906093170917851265%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28291358121397246650.ampproject.net%2F2502242315000%2Fframe.html
¿Este toque te parece penalti porque el jugador del Leganés deja la pierna armada para chutar y le dan por detrás?
31 mar 2025, 16:18
#30 #30 cmota dijo: #12 @spockosvigila Todos los árbitros que analizan la jugada hablan de que no es penalti, pero bueno, ya sabemos como funciona la cosa para algunos...
que la realidad no os estropee el relato...@cmota todos los árbitros que son rescoldos de la época Negreira, no¿? Muy fiable sus opiniones.
31 mar 2025, 16:18
#29 #29 cmota dijo: #26 @ka0s88 No te parece un atraco:
- Penalti a favor inventado.
- Falta a favor inventada que acaba en gol.
- Penalti y expulsión perdonadas en el último minuto del partido.
3 acciones claras y graves a tu favor, pero esto no es un atraco. Atraco es una jugada polémica que sea favorable al Barça, una en todo el partido y ya habláis de Robo. De ahí, en mi comentario anterior, que señalaba que los madridistas habláis muy rápido de robo cuando se trata del Barça, pero ahhh amigo, cuando os toca a vosotros la película cambia... y mucho...
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona.
Después el de la falta de compresión lectora soy yo... mírate el historial de mis comentarios al menos antes de llamarme mentiroso, al menos... el Adalid de la verdad tiene tiempos difíciles...
No me compares contigo, machote. Ni por asomo... jamás cometería tal temeridad... JAJAJAJA
Cuando sea un fanático del futbol cegado por los colores de mi equipo empezare a plantearme compararme contigo... oohhh el reglamento es mío y me lo follo cuando quiero...
El resto son valoraciones personales de jugadas, donde sistemáticamente, curiosidades de la vida, siempre tiras para el mismo lado... pero ojo, que eres superobjetivo con el reglamento en la mano, claro que si wapi, claro que si...
¿ Donde estoy ? En mi casa tranquilo, a ver si ahora voy a tener algún tipo de responsabilidad de venir aquí a comentar nada, faltaría menos... no me tengo que esconder de nada, simplemente comento lo que me parece y lo que no, no lo comento, simple, fácil y para toda la familia.
Te recomiendo hacer lo mismo, así por lo menos te ahorras meterte en los callejones sin salida que te estas metiendo últimamente
@cmota
Por cierto, hablando del reglamento:
tú eres el que lee una cosa LITERAL y la "interpreta" para llevarse el gato al agua. Así que eres tú el que el reglamento le importa una mierda. En el fondo solo os gusta ganar como sea, por eso jamás has reprochado el haber pagado a los árbitros. Y no ha sido solo una vez:
Caso Camacho, caso Milla, Caso Negreira. Más al que le pusisteis un piso.
Porque eres así, eres un forofo que no sabe que lo es (que es lo jodido para ti) y por eso te pones la venda. Habéis ido de atraco en atraco desde la jornada 1, pero hasta la 29 no ha habido un solo partido que puedas decir "el Madrid ha atracado".
Me hablas de 3 errores graves.
Yo te pregunto si no te parece grave que el VAR se vuelva a usar para perjudicar al Madrid en Mestalla y... silencio operativo.
Te pregunto si no te parece grave que no expulsen a un jugador que lesiona para el derbi a Mbappe, y nos meta el gol de la victoria, y silencio operativo.
Claro que eres un forofo, pero además de los peores, porque el otro que se dedica a hablar de rabos y demás al menos sabe que lo es y su cometido solo es meter mierda. Pero en tu caso te crees que eres ecuánime y eres un hipócrita y un falso, pues de todo lo que me acusas LO HAS HECHO TU PRIMERO. Y mal, porque tú sí lo has hecho, pero yo no.
31 mar 2025, 16:13
#29 #29 cmota dijo: #26 @ka0s88 No te parece un atraco:
- Penalti a favor inventado.
- Falta a favor inventada que acaba en gol.
- Penalti y expulsión perdonadas en el último minuto del partido.
3 acciones claras y graves a tu favor, pero esto no es un atraco. Atraco es una jugada polémica que sea favorable al Barça, una en todo el partido y ya habláis de Robo. De ahí, en mi comentario anterior, que señalaba que los madridistas habláis muy rápido de robo cuando se trata del Barça, pero ahhh amigo, cuando os toca a vosotros la película cambia... y mucho...
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona.
Después el de la falta de compresión lectora soy yo... mírate el historial de mis comentarios al menos antes de llamarme mentiroso, al menos... el Adalid de la verdad tiene tiempos difíciles...
No me compares contigo, machote. Ni por asomo... jamás cometería tal temeridad... JAJAJAJA
Cuando sea un fanático del futbol cegado por los colores de mi equipo empezare a plantearme compararme contigo... oohhh el reglamento es mío y me lo follo cuando quiero...
El resto son valoraciones personales de jugadas, donde sistemáticamente, curiosidades de la vida, siempre tiras para el mismo lado... pero ojo, que eres superobjetivo con el reglamento en la mano, claro que si wapi, claro que si...
¿ Donde estoy ? En mi casa tranquilo, a ver si ahora voy a tener algún tipo de responsabilidad de venir aquí a comentar nada, faltaría menos... no me tengo que esconder de nada, simplemente comento lo que me parece y lo que no, no lo comento, simple, fácil y para toda la familia.
Te recomiendo hacer lo mismo, así por lo menos te ahorras meterte en los callejones sin salida que te estas metiendo últimamente
@cmota
Tus comentarios se podrían resumir en:
Falacia ad verecundiam
falacia ad hominem
falacia de reducción al absurdo
así como otras tantas falacias.
Porque argumentos, ninguno.
Penalti a favor inventado:
Es un toque en el área donde un jugador derriba a otro. Toca balón, sí. Pero contacto hay. Por lo tanto esto es interpretativo, y por eso el VAR lo ve y no corrige al árbitro. Así que te puede parecer más o menos penalti, pero si lo ha pitado te lo comes.
Penalti inventado es esto:
Pero, sabiendo como eres, este no te parece escandaloso.
"falta a favor inventada acaba en gol". Volvemos a lo mismo, hay contacto por detrás, tocan a Rodrygo antes que el balón. ¿Te parece falta? Bien. ¿No te lo parece? Bien también. Es un lance del juego y el VAR no puede intervenir en él. De estas, por cierto, hay en cada jornada (y vosotros también tenéis, pero si te las saco dirás que soy un llorón xD)
"Penalti y expulsión en el último minuto de partido".
Meeec, error. Asencio quita el balón limpiamente.
Pero por el camino se te olvida decir que:
el Leganés roba el balón haciendo falta sobre Brahim (pisotón). Gol no anulado que debió serlo.
Que tu hables de valoraciones personajes de las jugadas (mentira, yo solo uso el reglamento) cuando en tu caso es peor porque pides que una falta de Koundé sea penalti a favor del Barcelona o un pisotón de Fermín al del Girona también, solo demuestra dos cosas: tu incultura futbolística y tu sesgo forofo.
Que necesites poner "jajajas" para reforzar tu opinión solo demuestra lo que digo, alguien que sabe que tiene razón no necesita recurrir ni a eso ni a los ataques personales. Básicamente el 90% de tus comentarios ;)
31 mar 2025, 17:53
#36 #36 ka0s88 dijo: #34 @cmota es muy noble por tu parte que se te acaben las opiniones JUSTO cuando te pongo el penalti de Alba. Será interpretativo, supongo, que si golpeas el suelo y te caes solo que te piten penalti. Y estará bien pitado, claro.
Por otra parte no voy ni a esperar a que respondas a la pregunta sobre el "penalti" de Bellingham. Directamente te pediré tu opinión sobre estas dos jugadas que pasó lo mismo pero con el Barcelona como quien hacía la acción. Spoiler: NO SE PITO NINGUNO COMO PENALTI.
[img]https://i.postimg.cc/fTr7kP2c/image.png[/img]
Este partido acabó 1-1.
[img]https://okdiario.com/img/2023/11/04/oyarzabal-penalti-635x358.jpg[img]
Toma, con secuencia de imágenes. Koundé ni se acerca al balón.
Ganasteis este partido 1-0 con gol postrero de Araújo.
Vaya, a ver como me justificas que, o robasteis a Getafe y Real Sociedad, y el Madrid al Leganés, o no robasteis a ninguno y estás mintiendo, como siempre, para crear relato contra el Madrid...@ka0s88
31 mar 2025, 13:14
#24 #24 cmota dijo: #23 @ka0s88 Los grandes atracos del Madrid TU lo resumes en dos partidos por temporada, TU, no el resto.
Yo siempre he dicho lo mismo, los árbitros te quitan y te dan todas las temporadas, y equipos como el Barça y Madrid no se pueden quejar porque su saldo siempre es positivo.
Esa es mi opinión, cual es la tuya ? Que al Madrid solo se le beneficia en un partido al año pero le perjudican en 4 o 5 ? En serio... ?
Después de un partido donde os regalan un penalti, una falta que acaba en gol y os perdonan un penalti y expulsión en el último minuto del partido...
Pero como tenéis que estar de mal acostumbrado que después del algo tan GRAVE os sentis con propiedad para quejaros de nada...
VERGÜENZA AJENA que después vengas aqui a dártelas de objetivo y conocedor del reglamento.
VERGÜENZA !!!@cmota no no, si para mí el Madrid no ha atracado a nadie este año excepto al Celta en copa, que tampoco fue tan atraco pero sí fuimos beneficiados.
Por eso digo que para vosotros los grandes atracos del Madrid son... dos. Celta y Leganés. Y encima al Leganés lo considerais atraco pero por ignorancia del reglamento y de otras jugadas sucedidas durante el partido. Pero el relato se os cae si lo aplicais, entonces vais pidiendo penaltis como el de ayer cuando es Fermín el que golpea dos veces al defensa 🤣🤣
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona. El día del Almería yo vine a reconocer que nos habían ayudado. El día del Celta, también.
No me compares contigo, machote. Que tú solo estás en contra del tongo cuando es en contra, pero no cuando es a favor.
Y no veas si esto te jode.
Dices que nos regalan un penalti y te has tirado MESES LLORANDO por una falta de Kounde en ataque pidiendo que fuera penalti.
Ayer, otra falta en ataque y volvéis a reclamar penalti.
Estás tú para hablar. Bueno, siempre lo has hecho, solo que equivocadamente 🤣
¿Donde estabas el día del Espanyol donde nos mete gol un jugador que debió ser expulsado? BIEN ESCONDIDO.
¿Donde estabas el día del Valencia donde expulsan a Vinicius pero el VAR, DE NUEVO, no pone las imágenes de la provocación previa del portero? BIEN ESCONDIDO.
Por cierto, es la segunda vez que pasa esto y la justicia dio la razón al Madrid, demostrando que EL VAR SOLO SE USA PARA PERJUDICAR AL MADRID.
Y TÚ.... BIEN ESCONDIDO.
30 mar 2025, 17:04
#22 #22 cmota dijo: #21 @ka0s88 Entre el Filogogo Ingles y el Catedratico de la Normativa estamos apañaos...
la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda"
Realmente no entiendes que esto es falso ?? Habeis tenido, y muchas, ayudas antes, te recuerdo el saldo positivo de penaltis que llevais ? Y todas las expulsiones perdonadas ?
Poco leido dices... como el que hay que estudiar 7 carreras y 4 catedras para entender tus comentarios.... jajajaja
HIPOCRESIA, te lo repito, para el que lee mucho pero parece que no entiende o no quiere entender, es que me digas que este es el PRIMER error arbitral que os favorece, y haciendo uso de la memoria selectiva, te olvides de todos los demás, sin embargo, para los nuestros, te acuerdas hasta las polémicas, que no errores claros manifiestos, de la primera jornada.
Si eso no es hipocresia, explicamento, ohh gran mente de memedeportes...@cmota
Vuelves a mostrar el nivel de tu hipocresía, se ve desde Júpiter.
Siempre estás con que el Madrid roba, pero luego siempre recurrís a lo mismo "el almería" (temporada pasada), "El Celta", en copa. Y ya. Los grandes "atracos" del Madrid se resumen a dos partidos en competiciones distintas.
Peeeero cuando el día del Espanyol nos mete gol un jugador que debió ser expulsado, el gran ecuánime Cmota estuvo de picos pardos, no se le vio más que para decir "bueno para una vez que pasa al revés"...
Pero cuando el día del Valencia expulsan a Vinicius y al árbitro no le muestran las imágenes previas por la provocación del portero, el ecuánime cmota no estuvo tampoco por aquí.
Pero, eh, que el que hayáis ganado tres partidos y empatado otro gracias a los árbitros son "polémicas" y no "errores manifiestos".
Te saldría más barato asumir que sois unos ladrones y te da igual que el hecho de que intentes hacernos tragar con ruedas de molinos.
Por cierto, 4 "jas" ;)
30 mar 2025, 11:25
#16 #16 cmota dijo: #15 @ka0s88 haciendo uso de tu memoria selectiva y olvidandote de todos los demás, porque al Madrid no le benefician los arbitros, eso solo le pasa a los demás.
Cuando os vuelvan a beneficiar descaradamente en 2 o 3 jornadas, porque lo estais necesitando, sino fuera de copa, fuera de champions y a más de 7 puntos del Barça...
te olvidaras de esta, y así siempre la última es la única en toda la temporada sin embargo a nostros nos recordais hasta los de la jornada 1, sois unos putos fenomenos...
Pero esto es el realto, no tienes porque preocuparte...
JAJAJAJAJAJAJAJA@cmota
Fíjate si nos benefician que habéis esperado a la jornada 29 para hablar de atraco del Madrid cuando sabes de sobra que nos han tangao 7 puntos en 2025 para subiros arriba.
La inseguridad argumentativa se mide en "jajas".
Ja - estoy seguro de lo que digo
Jaja - estoy casi seguro de lo que digo
Jajaja - bueno, creo que sé lo que digo
Jajajaja - tengo alguna duda seria de lo que digo
Jajajajaja - tengo dudas de lo que digo
Jajajajajaja - ni yo me creo lo que digo
Jajajajajajaja - lo he dicho en voz alta y se ha reído hasta el frigorífico
Jajajajajajajaja - (tu caso) sé que lo que digo es mentira, pero como soy mala gente lo digo igualmente porque necesito generar odio y crispación.
Ja.
30 mar 2025, 08:46
#11 #11 cmota dijo: #8 @borjelete ?? vivis en vuestro propio mundo...
alguien en su sano juicio llamaria buenos arbitros a los arbitros españoles ??
" y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. "
Pon el comentario de alguien que diga esto, no yo, que yo seguro que no, sino alguien, el que sea...
no encuentras a nadie verdad ? Te lo has tenido que inventar verdad ?
Un video semanal malinterpretando el 80% de las jugadas de las que te quejas de cada arbitro que te toca no es meter presión ?
Que un equipo como el Madrid use todo su poder médiatico para montar una campaña en contra de los arbitros no es meter presión ?
Donde están esos videos o esa campaa hoy ? Claro hoy no toca no ?
Hoy toca lo que SI deciamos unos pocos hace unos meses, que el Madrid este liando la que esta liando con los arbitros cuando es el equipo al que más se le beneficia es de traca. Os perjudican en una jugada y montais la de dios, el otro 90% de las veces que esas jugadas "grises" os caen de cara callais...
JAJAJAJA por lo civil o lo criminal, asi andais esta temporada para aguantar el ritmo del Barça y que la Liga no sea aburrida... hay que vender suscripciones...
@cmota
Tienes razón, hemos tenido que ser "beneficiados" en la jornada 24 para poder aguantar este ritmo del Barcelona:
30 mar 2025, 07:26
#1 #1 cmota dijo: Penalti que no es y gol de una falta que tampoco lo es pero Negreira...
ROBO@cmota llorón
30 mar 2025, 03:12
#8 #8 borjelete dijo: #7 @jonan94
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo... @borjelete Son los árbitros de Schrödinger, son buenos o malos en función de si su arbitraje beneficia al Relato o no.
De todos modos en este particular, volvemos al curioso caso de la polémica por una decision correcta del arbitro. Y esto es de primero de Relato, negar la realidad, que es un penalti clarísimo, le arroya y punto. Vendrán con que no llegaba a la pelota, que el contacto no es suficiente o el típico el jugador del Madrid deja la pierna. Pero es muy básico, hay que tratar de vender la moto para justificar El Relato.
29 mar 2025, 23:32
#1 #1 cmota dijo: Penalti que no es y gol de una falta que tampoco lo es pero Negreira...
ROBO@cmota zancadilla a Brahim, sin tocar balón, en el arranque del segundo del Lega. La falta a Rodrygo es muy clara, lo derriba antes de llegar al balón
30 mar 2025, 00:05
#6 #6 cmota dijo: #3 @jonan94 ya claro... y el penalti por dios ? que piten eso con el VAR no tiene explicación...@cmota al Madrid le han pitado en contra penaltis tan discutibles como este. Hoy os toca llorar a vosotros 🤣🤣🤣
30 mar 2025, 00:43
#7 #7 jonan94 dijo: #6 @cmota al Madrid le han pitado en contra penaltis tan discutibles como este. Hoy os toca llorar a vosotros 🤣🤣🤣@jonan94
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo...
1 abr 2025, 17:44
#42 #42 cmota dijo: #41 @ka0s88 si si pero Modric es Negreira ?
O podemos concluir que eres más Roncero que el propio Roncero ?@cmota pues antes de caer en tus submundos de lógica distópica me gustaría que no ignorases todo lo que digo en #39
También me gustaría saber qué pasa porque Modric diga durante el partido si eso es penalti y en qué afecta a mi argumentación o la tuya o por qué crees que te da la razón 🤣
1 abr 2025, 09:24
#40 #40 cmota dijo: #39 @ka0s88
Entro.
dejo esto por aquí...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/01/modric-sorprende-polemico-penalti-pitado-favor-madrid-leganes-penalti.html
y me voy...
supongo que Modric también es Negreira...@cmota
Entras, haces un comentario falaz y te vas.
Lo normal en ti, por otra parte.
30 mar 2025, 13:21
#20 #20 cmota dijo: #19 @ka0s88 no, hipocresia es que hables de que en la jornada 29 hablamos del primer error arbitral grave que beneficia a tu equipo en esta temporada y me recuerdes los de otros club en la jornada 1.@cmota
Sé que en tu mente sonaba bien el zasca, pero la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda" y vosotros, los que os rasgais las vestiduras en el partido 29, lleváis robando desde el día 1. Pero sé que no eres capaz de entenderlo ni aunque te haga dibujitos.
Es decir, yo no comparo ni hablo de lo mismo. Lástima que seas tan poco leído que lo confundas por ignorancia, o tan mala persona de hacerlo adrede.
31 mar 2025, 18:50
#38 #38 cmota dijo: #36 @ka0s88 te repito, no entro a valorar acciones concretas contigo, eres Real Madrid TV con patas o el reglamento es mio y me lo follo cuando quiero...
En algunas tienes razón y en otras no, como en todo.
Lo de Belligham es penalti y expulsión, me da igual el minuto que sea...
Lo de Alba no es penalti, aunque lo rozan por detrás, pero demasiado leve... lo de Kounde tocando por detrás si que lo es, aunque es más leve, bastante más, que la compraración que estas queriendo hacer con la otra Belligham, la otra contra la real no es nada, se tropiezan los dos en la pugna por la posición.
Si me pongo, te pongo jugadas similares del Madrid de esta temporada sin ser el partido contra el Celta o el Leganes, pero paso, te repito, de debatir jugadas concretas contigo.
@cmota
No entro a valorar jugadas concretas pero... lo hago después xD
Dices que lo de Bellingham es penalti. No estoy diciendo que sea X o Y minuto, sino que dijiste que fue en el último minuto y es... MENTIRA. Como todo lo que sueltas por esa boquita.
Lo de Bellingham NO es penalti porque Bellingham va CORRIENDO y NO mete la pierna.
Es el mismo caso de Koundé con Latasa. Latasa arma el disparo y se encuentra la pierna de Kounde.
En el caso de la Real, Kounde IMPACTA al ir a por el balón, ya no está corriendo. Y Oyarzábal tenía la posesión de la pelota. Es una acción DELIBERADA y, por tanto, PENALTI. Y, si me apuras, roja, pues el otro defensa no puede llegar ni con alas para evitar que Oyarzábal remate.
De todo lo que has dicho no has acertado EN NINGUNA. Y es porque ni te has leído el reglamento NI LO ENTIENDES CUANDO TE LO EXPLICAN.
No te puedes poner a buscar jugadas porque ya lo habrías hecho o porque te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Incluso contigo yo me molesto en buscar imágenes, videos, reglamentos. Tú, no. Porque tú mismo te darías cuenta de las tonterías que dices siempre.
Por último, la falta "inexistente" a Rodrygo:
Y ahora ya es cuando toca balón:
Ahora vas y me dices que no es falta suficiente tocar a un rival en carrera POR DETRÁS, luego hacerle una zancadilla, y luego tocar balón.
Ole tus cojones xD
31 mar 2025, 13:16
#25 #25 cmota dijo: #19 @ka0s88 no tienes otra salida, vienes aqui hablar de los árbitros y como benefician al Barça mientras perjudican al Madrid, pero despues la realidad atropella a tu relato y la unica salida que tienes es soltar mierda a todo el que pasa...
Cual mono cabreado lanzando heces.... así te imagino desde hace unas semanas...
Sigue soltando mierda mientras el resto de aficionado al futbol vemos como los árbitros mantienen a tu Madrid esta temporada en las 3 competiciones, EN LAS 3 !!!
Con el paseito que iba a ser este año con Vinicius balón de oro y Mbappe... Verdad ??
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO NEGREIRA...@cmota
Lo que tú veas ya ha quedado demostrado que no tiene nada que ver con la realidad. Nunca olvidaré como, para demostrar que el Madrid es un club estado pones diez o doce enlaces, incluyendo un texto de 200 y pico páginas y todas... Defienden al Madrid diciendo que no lo es 🤣 aquella fue gorda, pero te superas día a día. Solo que para mal.
31 mar 2025, 13:16
#25 #25 cmota dijo: #19 @ka0s88 no tienes otra salida, vienes aqui hablar de los árbitros y como benefician al Barça mientras perjudican al Madrid, pero despues la realidad atropella a tu relato y la unica salida que tienes es soltar mierda a todo el que pasa...
Cual mono cabreado lanzando heces.... así te imagino desde hace unas semanas...
Sigue soltando mierda mientras el resto de aficionado al futbol vemos como los árbitros mantienen a tu Madrid esta temporada en las 3 competiciones, EN LAS 3 !!!
Con el paseito que iba a ser este año con Vinicius balón de oro y Mbappe... Verdad ??
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO NEGREIRA...@cmota
Lo que tú veas ya ha quedado demostrado que no tiene nada que ver con la realidad. Nunca olvidaré como, para demostrar que el Madrid es un club estado pones diez o doce enlaces, incluyendo un texto de 200 y pico páginas y todas... Defienden al Madrid diciendo que no lo es 🤣 aquella fue gorda, pero te superas día a día. Solo que para mal.
2 abr 2025, 17:28
#47 #47 cmota dijo: #44 @ka0s88 vale perdona, me contesto otro a usuario a un mensaje que te mencionaba a ti.
Para mi esto es penalti de la misma manera que el pisotón de Cortuois también lo era. Yo no cambio de criterio según el color de la camiseta...
Mi pregunta es, porque uno TU lo consideras jugada residual, el jugador de Betis no tiene opción de seguir disputando la pelota, y esta, que el jugador remata directamente fuera y nadie entorpece ese remate, no lo es. @cmota
Tu no cambias de criterio según el color de la camiseta, porque lo dices tú.
Pero es que en este caso estás cambiando la jugada, así que el criterio jamás puede ser el mismo. Tú puedes analizar el pisotón de Barrios que fue roja y el de Ceballos que no, y entender porqué una es roja y la otra no (con el reglamento, claro). Entonces podríamos hablar también de cambio de criterio por color de camiseta (pese a que no lo sea), pero comparar, por ejemplo, la entrada ayer de Onasagasti de roja con un fuera de juego no tendría sentido, ¿verdad? Pues esto es lo que estás haciendo tú al mezclar un pisotón con un manotazo en la cara.
Por último: que me acuses de cambiar de criterio a mí, que os pongo el reglamento, artículos, circulares, capturas de pantalla para que no tengáis ni que ir y todas vuestras respuestas son lo mismo: "jajajaja", "que fanático eres", etc.
Si solo hace falta LEER y entender lo que se lee. Pero como no os gusta, preferís los ataques personales.
Pues muy bien.
31 mar 2025, 17:06
#31 #31 ka0s88 dijo: #29 @cmota
Tus comentarios se podrían resumir en:
Falacia ad verecundiam
falacia ad hominem
falacia de reducción al absurdo
así como otras tantas falacias.
Porque argumentos, ninguno.
Penalti a favor inventado:
Es un toque en el área donde un jugador derriba a otro. Toca balón, sí. Pero contacto hay. Por lo tanto esto es interpretativo, y por eso el VAR lo ve y no corrige al árbitro. Así que te puede parecer más o menos penalti, pero si lo ha pitado te lo comes.
Penalti inventado es esto:
[youtube]hZd1swujByQ[/youtube]
Pero, sabiendo como eres, este no te parece escandaloso.
"falta a favor inventada acaba en gol". Volvemos a lo mismo, hay contacto por detrás, tocan a Rodrygo antes que el balón. ¿Te parece falta? Bien. ¿No te lo parece? Bien también. Es un lance del juego y el VAR no puede intervenir en él. De estas, por cierto, hay en cada jornada (y vosotros también tenéis, pero si te las saco dirás que soy un llorón xD)
"Penalti y expulsión en el último minuto de partido".
Meeec, error. Asencio quita el balón limpiamente.
Pero por el camino se te olvida decir que:
el Leganés roba el balón haciendo falta sobre Brahim (pisotón). Gol no anulado que debió serlo.
Que tu hables de valoraciones personajes de las jugadas (mentira, yo solo uso el reglamento) cuando en tu caso es peor porque pides que una falta de Koundé sea penalti a favor del Barcelona o un pisotón de Fermín al del Girona también, solo demuestra dos cosas: tu incultura futbolística y tu sesgo forofo.
Que necesites poner "jajajas" para reforzar tu opinión solo demuestra lo que digo, alguien que sabe que tiene razón no necesita recurrir ni a eso ni a los ataques personales. Básicamente el 90% de tus comentarios ;)
@ka0s88 paso en entrar en valoraciones particulares de jugadas, eres como Real Madrid TV pero con patas...
penalti y expulsión de Belligham, no de Asensio
https://x.com/Zona_Blaugrana/status/1906099135654035469
pero supongo que mientras me intentas justificar que el toque anterior si es penalti ahora con este me vendras con otras historias...
2 abr 2025, 17:21
#47 #47 cmota dijo: #44 @ka0s88 vale perdona, me contesto otro a usuario a un mensaje que te mencionaba a ti.
Para mi esto es penalti de la misma manera que el pisotón de Cortuois también lo era. Yo no cambio de criterio según el color de la camiseta...
Mi pregunta es, porque uno TU lo consideras jugada residual, el jugador de Betis no tiene opción de seguir disputando la pelota, y esta, que el jugador remata directamente fuera y nadie entorpece ese remate, no lo es. @cmota Te he contestado en el otro comentario pero bueno, me explayo aquí un poco más. En el caso de los golpes en la cara no importa que se pueda continuar la jugada o no ya que lo que se valora y castiga es el riesgo sobre un jugador al ser un golpe en la cabeza.
En el caso de Courtois, el balón ha sido despjado, NO hay opción a seguir la jugada por el jugador del Betis a no ser que pueda volar, romper la barrera del sonido o teleportarse.
2 abr 2025, 13:37
#44 #44 ka0s88 dijo: #42 @cmota
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
[img]https://i.postimg.cc/3rj4k6cz/image.png[/img]
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?@ka0s88 vale perdona, me contesto otro a usuario a un mensaje que te mencionaba a ti.
Para mi esto es penalti de la misma manera que el pisotón de Cortuois también lo era. Yo no cambio de criterio según el color de la camiseta...
Mi pregunta es, porque uno TU lo consideras jugada residual, el jugador de Betis no tiene opción de seguir disputando la pelota, y esta, que el jugador remata directamente fuera y nadie entorpece ese remate, no lo es.
2 abr 2025, 13:26
#44 #44 ka0s88 dijo: #42 @cmota
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
[img]https://i.postimg.cc/3rj4k6cz/image.png[/img]
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?@ka0s88 lo he comentado directamente en otra publicación y creo que me has contestado, no me vuelvas loco xd
31 mar 2025, 14:14
#12 #12 spockosvigila dijo: #8 @borjelete Son los árbitros de Schrödinger, son buenos o malos en función de si su arbitraje beneficia al Relato o no.
De todos modos en este particular, volvemos al curioso caso de la polémica por una decision correcta del arbitro. Y esto es de primero de Relato, negar la realidad, que es un penalti clarísimo, le arroya y punto. Vendrán con que no llegaba a la pelota, que el contacto no es suficiente o el típico el jugador del Madrid deja la pierna. Pero es muy básico, hay que tratar de vender la moto para justificar El Relato.@spockosvigila Todos los árbitros que analizan la jugada hablan de que no es penalti, pero bueno, ya sabemos como funciona la cosa para algunos...
que la realidad no os estropee el relato...
31 mar 2025, 18:33
#36 #36 ka0s88 dijo: #34 @cmota es muy noble por tu parte que se te acaben las opiniones JUSTO cuando te pongo el penalti de Alba. Será interpretativo, supongo, que si golpeas el suelo y te caes solo que te piten penalti. Y estará bien pitado, claro.
Por otra parte no voy ni a esperar a que respondas a la pregunta sobre el "penalti" de Bellingham. Directamente te pediré tu opinión sobre estas dos jugadas que pasó lo mismo pero con el Barcelona como quien hacía la acción. Spoiler: NO SE PITO NINGUNO COMO PENALTI.
[img]https://i.postimg.cc/fTr7kP2c/image.png[/img]
Este partido acabó 1-1.
[img]https://okdiario.com/img/2023/11/04/oyarzabal-penalti-635x358.jpg[img]
Toma, con secuencia de imágenes. Koundé ni se acerca al balón.
Ganasteis este partido 1-0 con gol postrero de Araújo.
Vaya, a ver como me justificas que, o robasteis a Getafe y Real Sociedad, y el Madrid al Leganés, o no robasteis a ninguno y estás mintiendo, como siempre, para crear relato contra el Madrid...@ka0s88 te repito, no entro a valorar acciones concretas contigo, eres Real Madrid TV con patas o el reglamento es mio y me lo follo cuando quiero...
En algunas tienes razón y en otras no, como en todo.
Lo de Belligham es penalti y expulsión, me da igual el minuto que sea...
Lo de Alba no es penalti, aunque lo rozan por detrás, pero demasiado leve... lo de Kounde tocando por detrás si que lo es, aunque es más leve, bastante más, que la compraración que estas queriendo hacer con la otra Belligham, la otra contra la real no es nada, se tropiezan los dos en la pugna por la posición.
Si me pongo, te pongo jugadas similares del Madrid de esta temporada sin ser el partido contra el Celta o el Leganes, pero paso, te repito, de debatir jugadas concretas contigo.
2 abr 2025, 00:48
#44 #44 ka0s88 dijo: #42 @cmota
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
[img]https://i.postimg.cc/3rj4k6cz/image.png[/img]
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?@ka0s88 Ah, no, hoy saldrás con el mantra "lloras cuando has ganado, que triste". Todo lo que sea con tal de no reconocer que han vuelto a intentar tangar al Madrid xD
1 abr 2025, 08:57
#39 #39 ka0s88 dijo: #38 @cmota
No entro a valorar jugadas concretas pero... lo hago después xD
Dices que lo de Bellingham es penalti. No estoy diciendo que sea X o Y minuto, sino que dijiste que fue en el último minuto y es... MENTIRA. Como todo lo que sueltas por esa boquita.
Lo de Bellingham NO es penalti porque Bellingham va CORRIENDO y NO mete la pierna.
Es el mismo caso de Koundé con Latasa. Latasa arma el disparo y se encuentra la pierna de Kounde.
En el caso de la Real, Kounde IMPACTA al ir a por el balón, ya no está corriendo. Y Oyarzábal tenía la posesión de la pelota. Es una acción DELIBERADA y, por tanto, PENALTI. Y, si me apuras, roja, pues el otro defensa no puede llegar ni con alas para evitar que Oyarzábal remate.
De todo lo que has dicho no has acertado EN NINGUNA. Y es porque ni te has leído el reglamento NI LO ENTIENDES CUANDO TE LO EXPLICAN.
No te puedes poner a buscar jugadas porque ya lo habrías hecho o porque te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Incluso contigo yo me molesto en buscar imágenes, videos, reglamentos. Tú, no. Porque tú mismo te darías cuenta de las tonterías que dices siempre.
Por último, la falta "inexistente" a Rodrygo:
[img]https://i.postimg.cc/kMvrKQKY/image.png[/img]
[img]https://i.postimg.cc/yY1MPDT1/image.png[/img]
Y ahora ya es cuando toca balón:
[img]https://i.postimg.cc/wjPng0YM/image.png[/img]
Ahora vas y me dices que no es falta suficiente tocar a un rival en carrera POR DETRÁS, luego hacerle una zancadilla, y luego tocar balón.
Ole tus cojones xD@ka0s88
Entro.
dejo esto por aquí...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/01/modric-sorprende-polemico-penalti-pitado-favor-madrid-leganes-penalti.html
y me voy...
supongo que Modric también es Negreira...
30 mar 2025, 11:52
#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @cmota
Es decir, que si pongo noticias de vuestros robos desde la jornada 1 es memoria selectiva aunque lo digan medios no madridistas pero si es al revés en la jornada 29 del campeonato es un robo descarado.
Hipocresía culé en todo su esplendor.@ka0s88 no, hipocresia es que hables de que en la jornada 29 hablamos del primer error arbitral grave que beneficia a tu equipo en esta temporada y me recuerdes los de otros club en la jornada 1.
2 abr 2025, 00:47
#42 #42 cmota dijo: #41 @ka0s88 si si pero Modric es Negreira ?
O podemos concluir que eres más Roncero que el propio Roncero ?@cmota
Eh, señor ecuánime.
Según el CTA, todas las manos a la cara se iban a pitar como falta.
Pero....
Supongo que hoy te toca esconderte un poquito, ¿no?
1 abr 2025, 10:33
#41 #41 ka0s88 dijo: #40 @cmota
Entras, haces un comentario falaz y te vas.
Lo normal en ti, por otra parte.@ka0s88 si si pero Modric es Negreira ?
O podemos concluir que eres más Roncero que el propio Roncero ?
30 mar 2025, 08:49
#14 #14 ka0s88 dijo: #11 @cmota
Tienes razón, hemos tenido que ser "beneficiados" en la jornada 24 para poder aguantar este ritmo del Barcelona:
[img]https://i.postimg.cc/8Pr3ZzXt/Screenshot-2025-03-03-20-04-54-815-com-android-chrome.jpg[/img]
[img]https://i.postimg.cc/MTSVJdzn/IMG-20250303-200655.jpg[/img]
[img]https://i.postimg.cc/TPmgsZv8/IMG-20250303-200932.jpg[/img]
[img]https://i.postimg.cc/L8GjNm7B/IMG-20250303-201427.jpg[/img]@ka0s88 jornada 29*
31 mar 2025, 12:09
#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @cmota
Es decir, que si pongo noticias de vuestros robos desde la jornada 1 es memoria selectiva aunque lo digan medios no madridistas pero si es al revés en la jornada 29 del campeonato es un robo descarado.
Hipocresía culé en todo su esplendor.@ka0s88 no tienes otra salida, vienes aqui hablar de los árbitros y como benefician al Barça mientras perjudican al Madrid, pero despues la realidad atropella a tu relato y la unica salida que tienes es soltar mierda a todo el que pasa...
Cual mono cabreado lanzando heces.... así te imagino desde hace unas semanas...
Sigue soltando mierda mientras el resto de aficionado al futbol vemos como los árbitros mantienen a tu Madrid esta temporada en las 3 competiciones, EN LAS 3 !!!
Con el paseito que iba a ser este año con Vinicius balón de oro y Mbappe... Verdad ??
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO NEGREIRA...
31 mar 2025, 14:12
#26 #26 ka0s88 dijo: #24 @cmota no no, si para mí el Madrid no ha atracado a nadie este año excepto al Celta en copa, que tampoco fue tan atraco pero sí fuimos beneficiados.
Por eso digo que para vosotros los grandes atracos del Madrid son... dos. Celta y Leganés. Y encima al Leganés lo considerais atraco pero por ignorancia del reglamento y de otras jugadas sucedidas durante el partido. Pero el relato se os cae si lo aplicais, entonces vais pidiendo penaltis como el de ayer cuando es Fermín el que golpea dos veces al defensa 🤣🤣
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona. El día del Almería yo vine a reconocer que nos habían ayudado. El día del Celta, también.
No me compares contigo, machote. Que tú solo estás en contra del tongo cuando es en contra, pero no cuando es a favor.
Y no veas si esto te jode.
Dices que nos regalan un penalti y te has tirado MESES LLORANDO por una falta de Kounde en ataque pidiendo que fuera penalti.
Ayer, otra falta en ataque y volvéis a reclamar penalti.
Estás tú para hablar. Bueno, siempre lo has hecho, solo que equivocadamente 🤣
¿Donde estabas el día del Espanyol donde nos mete gol un jugador que debió ser expulsado? BIEN ESCONDIDO.
¿Donde estabas el día del Valencia donde expulsan a Vinicius pero el VAR, DE NUEVO, no pone las imágenes de la provocación previa del portero? BIEN ESCONDIDO.
Por cierto, es la segunda vez que pasa esto y la justicia dio la razón al Madrid, demostrando que EL VAR SOLO SE USA PARA PERJUDICAR AL MADRID.
Y TÚ.... BIEN ESCONDIDO.
@ka0s88 No te parece un atraco:
- Penalti a favor inventado.
- Falta a favor inventada que acaba en gol.
- Penalti y expulsión perdonadas en el último minuto del partido.
3 acciones claras y graves a tu favor, pero esto no es un atraco. Atraco es una jugada polémica que sea favorable al Barça, una en todo el partido y ya habláis de Robo. De ahí, en mi comentario anterior, que señalaba que los madridistas habláis muy rápido de robo cuando se trata del Barça, pero ahhh amigo, cuando os toca a vosotros la película cambia... y mucho...
"Yo siempre he dicho lo mismo..." MENTIRA.
Tú has venido aquí siempre acusando al Madrid de robar. Pero jamás has reconocido que hayan ayudado al Barcelona.
Después el de la falta de compresión lectora soy yo... mírate el historial de mis comentarios al menos antes de llamarme mentiroso, al menos... el Adalid de la verdad tiene tiempos difíciles...
No me compares contigo, machote. Ni por asomo... jamás cometería tal temeridad... JAJAJAJA
Cuando sea un fanático del futbol cegado por los colores de mi equipo empezare a plantearme compararme contigo... oohhh el reglamento es mío y me lo follo cuando quiero...
El resto son valoraciones personales de jugadas, donde sistemáticamente, curiosidades de la vida, siempre tiras para el mismo lado... pero ojo, que eres superobjetivo con el reglamento en la mano, claro que si wapi, claro que si...
¿ Donde estoy ? En mi casa tranquilo, a ver si ahora voy a tener algún tipo de responsabilidad de venir aquí a comentar nada, faltaría menos... no me tengo que esconder de nada, simplemente comento lo que me parece y lo que no, no lo comento, simple, fácil y para toda la familia.
Te recomiendo hacer lo mismo, así por lo menos te ahorras meterte en los callejones sin salida que te estas metiendo últimamente
31 mar 2025, 12:02
#23 #23 ka0s88 dijo: #22 @cmota
Vuelves a mostrar el nivel de tu hipocresía, se ve desde Júpiter.
Siempre estás con que el Madrid roba, pero luego siempre recurrís a lo mismo "el almería" (temporada pasada), "El Celta", en copa. Y ya. Los grandes "atracos" del Madrid se resumen a dos partidos en competiciones distintas.
Peeeero cuando el día del Espanyol nos mete gol un jugador que debió ser expulsado, el gran ecuánime Cmota estuvo de picos pardos, no se le vio más que para decir "bueno para una vez que pasa al revés"...
Pero cuando el día del Valencia expulsan a Vinicius y al árbitro no le muestran las imágenes previas por la provocación del portero, el ecuánime cmota no estuvo tampoco por aquí.
Pero, eh, que el que hayáis ganado tres partidos y empatado otro gracias a los árbitros son "polémicas" y no "errores manifiestos".
Te saldría más barato asumir que sois unos ladrones y te da igual que el hecho de que intentes hacernos tragar con ruedas de molinos.
Por cierto, 4 "jas" ;)@ka0s88 Los grandes atracos del Madrid TU lo resumes en dos partidos por temporada, TU, no el resto.
Yo siempre he dicho lo mismo, los árbitros te quitan y te dan todas las temporadas, y equipos como el Barça y Madrid no se pueden quejar porque su saldo siempre es positivo.
Esa es mi opinión, cual es la tuya ? Que al Madrid solo se le beneficia en un partido al año pero le perjudican en 4 o 5 ? En serio... ?
Después de un partido donde os regalan un penalti, una falta que acaba en gol y os perdonan un penalti y expulsión en el último minuto del partido...
Pero como tenéis que estar de mal acostumbrado que después del algo tan GRAVE os sentis con propiedad para quejaros de nada...
VERGÜENZA AJENA que después vengas aqui a dártelas de objetivo y conocedor del reglamento.
VERGÜENZA !!!
30 mar 2025, 15:21
#21 #21 ka0s88 dijo: #20 @cmota
Sé que en tu mente sonaba bien el zasca, pero la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda" y vosotros, los que os rasgais las vestiduras en el partido 29, lleváis robando desde el día 1. Pero sé que no eres capaz de entenderlo ni aunque te haga dibujitos.
Es decir, yo no comparo ni hablo de lo mismo. Lástima que seas tan poco leído que lo confundas por ignorancia, o tan mala persona de hacerlo adrede.@ka0s88 Entre el Filogogo Ingles y el Catedratico de la Normativa estamos apañaos...
la realidad es que me refiero a que hasta el partido 29 de liga no hemos tenido "ayuda"
Realmente no entiendes que esto es falso ?? Habeis tenido, y muchas, ayudas antes, te recuerdo el saldo positivo de penaltis que llevais ? Y todas las expulsiones perdonadas ?
Poco leido dices... como el que hay que estudiar 7 carreras y 4 catedras para entender tus comentarios.... jajajaja
HIPOCRESIA, te lo repito, para el que lee mucho pero parece que no entiende o no quiere entender, es que me digas que este es el PRIMER error arbitral que os favorece, y haciendo uso de la memoria selectiva, te olvides de todos los demás, sin embargo, para los nuestros, te acuerdas hasta las polémicas, que no errores claros manifiestos, de la primera jornada.
Si eso no es hipocresia, explicamento, ohh gran mente de memedeportes...
30 mar 2025, 11:33
#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @cmota
Fíjate si nos benefician que habéis esperado a la jornada 29 para hablar de atraco del Madrid cuando sabes de sobra que nos han tangao 7 puntos en 2025 para subiros arriba.
La inseguridad argumentativa se mide en "jajas".
Ja - estoy seguro de lo que digo
Jaja - estoy casi seguro de lo que digo
Jajaja - bueno, creo que sé lo que digo
Jajajaja - tengo alguna duda seria de lo que digo
Jajajajaja - tengo dudas de lo que digo
Jajajajajaja - ni yo me creo lo que digo
Jajajajajajaja - lo he dicho en voz alta y se ha reído hasta el frigorífico
Jajajajajajajaja - (tu caso) sé que lo que digo es mentira, pero como soy mala gente lo digo igualmente porque necesito generar odio y crispación.
Ja. @ka0s88 madre mia... estas fatal. Te esta pasando factura la temporada y tener que excusarte con lo que sea y como sea...
Ja
Y decir que lo de ayer fue un Robo es la verdad, no lo digo yo por ser mala persona y generar crispación entre los 6 o 7 que quedamos y aqui y las multiples cuentas de varios de estos usuarios, ni yo, ni el entrenador del Leganes, ni sus jugadores y ni sus aficionados.
Que con los pajaritos que teneis en la cabeza parece que los únicos que decimos robo somos los culés, que nadie más dice nada. Como ha vosotros os suele pasar... que os quejais más que el propio equipo afectado abusando de la palabra robo, pues os creeis que todos hacen lo mismo pero no. Primero que se quejen el club afectado y ya nosotros venimos despues diciendo: " lo de siempre "...
PERO NEGREIRA...
30 mar 2025, 01:51
#8 #8 borjelete dijo: #7 @jonan94
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo... @borjelete ?? vivis en vuestro propio mundo...
alguien en su sano juicio llamaria buenos arbitros a los arbitros españoles ??
" y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. "
Pon el comentario de alguien que diga esto, no yo, que yo seguro que no, sino alguien, el que sea...
no encuentras a nadie verdad ? Te lo has tenido que inventar verdad ?
Un video semanal malinterpretando el 80% de las jugadas de las que te quejas de cada arbitro que te toca no es meter presión ?
Que un equipo como el Madrid use todo su poder médiatico para montar una campaña en contra de los arbitros no es meter presión ?
Donde están esos videos o esa campaa hoy ? Claro hoy no toca no ?
Hoy toca lo que SI deciamos unos pocos hace unos meses, que el Madrid este liando la que esta liando con los arbitros cuando es el equipo al que más se le beneficia es de traca. Os perjudican en una jugada y montais la de dios, el otro 90% de las veces que esas jugadas "grises" os caen de cara callais...
JAJAJAJA por lo civil o lo criminal, asi andais esta temporada para aguantar el ritmo del Barça y que la Liga no sea aburrida... hay que vender suscripciones...
29 mar 2025, 23:48
#3 #3 jonan94 dijo: #1 @cmota zancadilla a Brahim, sin tocar balón, en el arranque del segundo del Lega. La falta a Rodrygo es muy clara, lo derriba antes de llegar al balón
[img]https://i.ibb.co/60zCFT5H/falta-Brahim.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/zHLHnq3N/falta-Rodrygo.jpg[/img]
@jonan94 ya claro... y el penalti por dios ? que piten eso con el VAR no tiene explicación...
29 mar 2025, 23:04
Penalti que no es y gol de una falta que tampoco lo es pero Negreira...
ROBO
30 mar 2025, 11:17
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @ka0s88 jornada 29*@ka0s88 haciendo uso de tu memoria selectiva y olvidandote de todos los demás, porque al Madrid no le benefician los arbitros, eso solo le pasa a los demás.
Cuando os vuelvan a beneficiar descaradamente en 2 o 3 jornadas, porque lo estais necesitando, sino fuera de copa, fuera de champions y a más de 7 puntos del Barça...
te olvidaras de esta, y así siempre la última es la única en toda la temporada sin embargo a nostros nos recordais hasta los de la jornada 1, sois unos putos fenomenos...
Pero esto es el realto, no tienes porque preocuparte...
JAJAJAJAJAJAJAJA
30 mar 2025, 01:16
#8 #8 borjelete dijo: #7 @jonan94
Sigo sin entender las quejas de estos personajillos.
En enero cuando el Madrid pidió cambiar árbitros, lo llamaban llorón y decían que los árbitros eran dios, que eran buenísimos y que de los árbitros no había que quejarse. Y que eso solo era para meterlos presión...
Debe ser que aquellas palabras solo duraban un tiempo o algo... @borjelete
"Cuando el Madrid pidió directamente traer los árbitros a dedo ya."
Ligerisima corrección. 😂
30 mar 2025, 01:15
#7 #7 jonan94 dijo: #6 @cmota al Madrid le han pitado en contra penaltis tan discutibles como este. Hoy os toca llorar a vosotros 🤣🤣🤣@jonan94
La mugrienta liga Negreira. 😭
29 mar 2025, 23:40
#2 #2 maemiatu dijo: #1 @cmota
La mugrienta liga Negreira 😭@maemiatu
Poco cobraba Negreira.
29 mar 2025, 23:35
Hoy hemos sido testigos de un espectáculo increíble de magia en el estadio Santiago Bernabéu. Todo un visionario Tebas poniendo esta clase de eventos para atraer público y, todo sea dicho, tratar de amenizar el soporífero juego de los equipos de la excelentísima capital del país.
Hoy, el mago González Fuertes (que también fue el árbitro del partido) hizo un increíble truco: transformó un legítimo 1-2 en contra del Madrid en un 3-2 a favor de una manera absolutamente inverosímil, fantástica, taumatúrgica.
La verdad es que es de agradecer a la comitiva arbitral del conjunto de Chamartín que ponga tanto de su parte en entretener al público, porque de lo contrario esta clase de partidos serían imposibles de ver.
29 mar 2025, 23:30
#1 #1 cmota dijo: Penalti que no es y gol de una falta que tampoco lo es pero Negreira...
ROBO@cmota
La mugrienta liga Negreira 😭
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!