[ MEMEDEPORTES ] El motivo por el que Gerard Piqué no pudo comprar el Notts County, el club más antiguo del mundo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Negredo se divierte ensayando goles imposibles Enlace a El Leicester está muy bien engrasado línea por línea Enlace a La foto que va a crear mucha polémica de un jugador del Real Madrid cazando una cebra Enlace a El otro triplete

Comentarios [10]

#1 por duransito
13 oct 2019, 01:07

Es el club PROFESIONAL mas antiguo pero el equipo mas antiguo es el Sheffield FC

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por brouston_ou
13 oct 2019, 01:54

pero si le va a comprar la estatua a los de la resistencia

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por albert9lopez
13 oct 2019, 03:29

Gimnàstic de Manresa*

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por muchomoney
13 oct 2019, 06:31

Mucho jijijaja con su colega broncano, mucha copita ganada y mucho patrimonio mayor que incluso algunos equipos...
Pero joder, es que todos tienen que tener problemas con hacienda?? Joder, que cobran un pastón... Estoy hasta la ******* ya de esta puta gente malcriada que porque 4 sopla*******s le piden autógrafos ya se creen que están por encima de todo. Tanto si son del madrid, barsa, atleti del calasparra o si hablamos del puto óliver atom

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por wirdanatural
13 oct 2019, 14:31

#4 #4 muchomoney dijo: Mucho jijijaja con su colega broncano, mucha copita ganada y mucho patrimonio mayor que incluso algunos equipos...
Pero joder, es que todos tienen que tener problemas con hacienda?? Joder, que cobran un pastón... Estoy hasta la ******* ya de esta puta gente malcriada que porque 4 sopla*******s le piden autógrafos ya se creen que están por encima de todo. Tanto si son del madrid, barsa, atleti del calasparra o si hablamos del puto óliver atom
@muchomoney Eh, eh, eh! Menos con Óliver Átom, chaval, que es el héroe del fútbol japonés.

...por lo demás, tienes razón. Mientras más tienen, más quieren. Pero ninguno de ellos va a la cárcel. Roba tú, a ver qué pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por elruman
13 oct 2019, 16:51

@wirdanatural iba a hacer el mismo comentario que tu sobre Oliver jajajajaja Es mencionarle y hierve la sangre ajajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ratadopada
14 oct 2019, 01:32

Shakiro se retiró ddl futbol hace mas dd 5 años, pero al hormigo club le gusta jugar con 10+el de amarillo....

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por daleun
14 oct 2019, 13:22

#4 #4 muchomoney dijo: Mucho jijijaja con su colega broncano, mucha copita ganada y mucho patrimonio mayor que incluso algunos equipos...
Pero joder, es que todos tienen que tener problemas con hacienda?? Joder, que cobran un pastón... Estoy hasta la ******* ya de esta puta gente malcriada que porque 4 sopla*******s le piden autógrafos ya se creen que están por encima de todo. Tanto si son del madrid, barsa, atleti del calasparra o si hablamos del puto óliver atom
@muchomoney Tendrías que saber que las normas que se utilizaban en hacienda eran muy antiguas, y que los procesos que han estado utilizando los gestores de los jugadores y de otra gente no eran ilegales del todo, sino que se aprovechaban de vacíos legales...
Aunque los casos mas sonados son de Messi, Cristiano, Pique... Le ha pasado a muchísimos deportistas (Puyol, Felipe Reyes...).
Mas que nada porque no le guardes rencor ni odio a esta gente, que hizo lo mismo que hubieras hecho tu...
El problema seria si despues no regularizan su situación, o si en unos años les vuelven a pillar (estando ya avisados de ahora).

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por muchomoney
14 oct 2019, 16:54

8# flipo en colores contigo. No son cosas ilegales, es buscar el vacío legal... Y te quedas tan pancho... Y todavía me dices que yo haría lo mismo. En fin, si todavía crees en los reyes magos, allá tú, pero me acabo de dar cuenta que el problema de esto no es más que los ******* que encima les van a aplaudir al juzgado, o les buscan excusas para hacer las perrerías que hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por daleun
15 oct 2019, 15:00

#9 #9 muchomoney dijo: 8# flipo en colores contigo. No son cosas ilegales, es buscar el vacío legal... Y te quedas tan pancho... Y todavía me dices que yo haría lo mismo. En fin, si todavía crees en los reyes magos, allá tú, pero me acabo de dar cuenta que el problema de esto no es más que los ******* que encima les van a aplaudir al juzgado, o les buscan excusas para hacer las perrerías que hacen. @muchomoney Pues yo flipo contigo XD En mi vida iría a aplaudir a nadie en esa solución, no tengo tiempo que perder...
Si tu te encuentras en una situación de ser muy bueno en algo, empezar a ganar mucho dinero (contratos, publicidad...) contratarías a un representante y a un gestor como mínimo (no por ser tu, no te me enfades, sino porque lo hacen todos los jugadores). Estaremos de acuerdo en que la mayoría de los jugadores no son unos intelectuales, y en este punto yo (personalmente) les quito la culpa moral (no tengo nada en contra de ellos, entiendo lo que ha pasado y les respeto), y si pagan la multa y corrigen el error todo OK.

Con lo del vació legal (quizás no es la palabra adecuada y me disculparía por esto), no se, me parece lógico. Imagina que vas andando y en una calle te hacen pagar 10€ si los dos pies tocan el suelo a la vez, tu intentarías pasar siempre con un pie alzado no? Yo si, todo eso que me ahorro. (es muy simple el ejemplo, pero lo mismo con ciertos impuestos que quizás se pueden ahorrar con entidades, ongs...)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!