[ MEMEDEPORTES ] El momento más notorio de Bale en el partido
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El adivino Bravo Enlace a Nacido para ser Capocannoniere Enlace a Increíble como Suárez permitió convertirse en lo que es. Enlace a Varias bodas de deportistas que pasarán en este 2021 y que darán muchísimo que hablar

Comentarios [33]

destacado
#9 por pedritobetico
26 mar 2014, 23:39

No tiene nada que ver pero vaya meada de rakitic a pepe ¿no?

2
A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#1 por kilopa
26 mar 2014, 23:37

Cada tiro a puerta que le hacen al madrid miedo me da... Diego Lopez esta fatal...

4
A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#3 por casillas1998
26 mar 2014, 23:38

Pues el Madrid le necesita y bastante. Yo creo que Bale debería sentir más los colores y sudar un poco más la camiseta.

1
A favor En contra 30(48 votos)
#13 por latinrus
26 mar 2014, 23:40

#1 #1 kilopa dijo: Cada tiro a puerta que le hacen al madrid miedo me da... Diego Lopez esta fatal...y la defensa y todo el puto equipo! Son 11 malditos eunucos en el campo!!!!!!!!!! no le ponen huevos, solo quieren los millones!!!!!!!!!!!!!

3
A favor En contra 21(27 votos)
#15 por bilalinho
26 mar 2014, 23:41

#9 #9 pedritobetico dijo: No tiene nada que ver pero vaya meada de rakitic a pepe ¿no?Se lo ha foll*do

A favor En contra 20(36 votos)
#11 por astonman97
26 mar 2014, 23:39

Està mandando los tiros a Cardiff.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por memetenis
26 mar 2014, 23:43

#1 #1 kilopa dijo: Cada tiro a puerta que le hacen al madrid miedo me da... Diego Lopez esta fatal...totalmente de acuerdo, no se puede tener a Casillas en el banquillo a y Diego Lopez ahí, viendo lo que está pasando últimamente, que va a tiro y gol.
hoy de 3 tiros del sevillas, 2 a puerta y 2 goles...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por elpumafeliz
26 mar 2014, 23:37

Pero si esto ha pasado hace dos minutos!!

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por prades17
27 mar 2014, 00:51

#9 #9 pedritobetico dijo: No tiene nada que ver pero vaya meada de rakitic a pepe ¿no?Si, vaya bestialidad, ahora solo hay que rezar al espíritu de josito_pucela, para que ponga el GIF, vaya maravilla.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por neoberni
26 mar 2014, 23:39

Joder, menuda Liga estamos teniendo este año. La ostia

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por atm28
26 mar 2014, 23:55

que pesados con querer dejar mal a Bale

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por crikane
26 mar 2014, 23:57

#1 #1 kilopa dijo: Cada tiro a puerta que le hacen al madrid miedo me da... Diego Lopez esta fatal...Hoy ya ha olido mucho. Otro partido más así y Diego suplente. Ya ni los mourinhistas lo defenderán.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por 1225
27 mar 2014, 00:10

#3 #3 casillas1998 dijo: Pues el Madrid le necesita y bastante. Yo creo que Bale debería sentir más los colores y sudar un poco más la camiseta.Este sera como Modric, primera temporada irregular, muy buena temporada la segunda ya vereis

Como cule no quiero que pase eso

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mastermadrid
26 mar 2014, 23:40

Pues no está siendo de los peores,

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por smiquel
26 mar 2014, 23:57

Aqui si no marcas o no haces asistencia eres una matado que no vales para nada... This is MMD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sfc1998
27 mar 2014, 17:30

#31 #31 prades17 dijo: #9 Si, vaya bestialidad, ahora solo hay que rezar al espíritu de josito_pucela, para que ponga el GIF, vaya maravilla.No estás rezando lo suficiente

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por zunex
27 mar 2014, 00:14

#1 #1 kilopa dijo: Cada tiro a puerta que le hacen al madrid miedo me da... Diego Lopez esta fatal...ciego lopez....

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ponsde24
27 mar 2014, 00:27

Y ademas el tio va y se los cambia justo cuando marcaan... Un craack jajajajaja ya podria haber esperado a tener el Madrid la pelota almenos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 mar 2014, 23:38

jajajaajajajaj el Madrid bien, no? ajajajajajaj

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por syne
26 mar 2014, 23:39

Esto ya esta perdido, el Sevilla se ha cerrado atras, puff

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por memetenis
26 mar 2014, 23:41

no ha jugado nada mal eh

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por crisbalondeplaya
26 mar 2014, 23:54

100 millones

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por nuucelar
26 mar 2014, 23:56

#18 #18 memetenis dijo: #1 totalmente de acuerdo, no se puede tener a Casillas en el banquillo a y Diego Lopez ahí, viendo lo que está pasando últimamente, que va a tiro y gol.
hoy de 3 tiros del sevillas, 2 a puerta y 2 goles...
y los 4 del barca, 4 goles 0 paradas

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por uriimc97
28 mar 2014, 22:37

¿Porque exactamente se cambio las botas en ese momento, casualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mapachechorrica
27 mar 2014, 00:16

Los partidos no se pierden solo por culpa de Bale y Neymar, todas las jornadas el mismo cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por molina26
27 mar 2014, 00:32

#13 #13 latinrus dijo: #1 y la defensa y todo el puto equipo! Son 11 malditos eunucos en el campo!!!!!!!!!! no le ponen huevos, solo quieren los millones!!!!!!!!!!!!! pensé lo mismo que ti te lo juro! Si les pagarán los mismo que a los del Sevilla deseguro hubieran ganado!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lukasgc15
26 mar 2014, 23:38

Podría haber hecho Diego más? Se coloca bien, perooooo...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por akironima
26 mar 2014, 23:38

Joder Diego... No me fastidies...
Atlético o Barça,ahora es cosa de dos la liga.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por gognak439
26 mar 2014, 23:39

Juega bien neymar y el no hace nada y al reves y luego juegan los dos mal como el domingo looool xD

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por mastermadrid
26 mar 2014, 23:49

Tenía que estar Santiago Bernabéu y no Florentino ya verás como sudabannnnnnn la camiseta

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yipo
27 mar 2014, 00:11

#13 #13 latinrus dijo: #1 y la defensa y todo el puto equipo! Son 11 malditos eunucos en el campo!!!!!!!!!! no le ponen huevos, solo quieren los millones!!!!!!!!!!!!! 2 tiros han llegado a puerta, 2 goles...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por gognak439
26 mar 2014, 23:39

#6 #6 akironima dijo: Joder Diego... No me fastidies...
Atlético o Barça,ahora es cosa de dos la liga.
Y encima los goles para el goolaverage si empatan a puntos es imortante ...

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por gognak439
26 mar 2014, 23:42

#13 #13 latinrus dijo: #1 y la defensa y todo el puto equipo! Son 11 malditos eunucos en el campo!!!!!!!!!! no le ponen huevos, solo quieren los millones!!!!!!!!!!!!! Me acuerdo de hace unos años cuando se decia que Casillas jugaba con 10 mantas y estaba siempre caliente hahahaha

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!