[ MEMEDEPORTES ] El Milan, un gigante caído
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Un nuevo piscinero ante nosotros Enlace a Imagina si todo el mundo fuera tan paranoico como en España Enlace a Los que más se quejan son los que menos deberían hacerlo Enlace a Este enfermo no deja de ganar, aún cuando ya no hace falta.

Comentarios [6]

#1 por burraran07
14 dic 2018, 12:10

Hace 2000 años Roma conquisto todo el mar mediterraneo. Hoy no son capaces ni de ganar al Viktoria Plzen

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por sadlife
14 dic 2018, 12:19

Hace 10 años tenía 10 años menos

A favor En contra 21(25 votos)
#5 por stanislavsolovodka
14 dic 2018, 12:34

@guty1902 Oh dios, ha vuelto

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por stanislavsolovodka
14 dic 2018, 12:34

@guty1902 Oh dios, ha vuelto

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nepeglorioso
14 dic 2018, 12:35

Como puede ser el mejor comentario el de @guty1902 @distefano1902 si solo suelta que gilipolleces

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por berni1988
14 dic 2018, 12:16

Normal, si solo juegas un torneo. Tiras los otros dos a la basura, te dedicas a comprar extranjeros y cracks pero que algunis ni brillan, tu presidente es un muevehilos en tu país y te crees mejor que los demás equipos locales solo por tener más titulos internacionales pero en tu país hasta el colista te empata, que esperabas?

Eso también va para el Nottingham Forest.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!