[ MEMEDEPORTES ] ¿El merecedor del balón de oro?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya tenemos presentación oficial de Di María Enlace a Al menos sabemos que Asensio es inocente Enlace a El padre de la psicología Enlace a El Barça fue el que más celebró este torneo

Comentarios [32]

#2 por culehastalamedula
20 jul 2018, 11:46

Está claro que Modric es un jugadorazo, pero el balón de oro debería ser para el mejor. Kane tuvo 6 goles, dos más que CR. Messi hizo 2 asistencias, más que Modric. Tristemente para algunos la calidad se mira con estadísticas, si no fuese así, jugadores como Iniesta o Xavi tendrían balones de oro. Pero el balón de oro se lo dan al mejor en las estadísticas y este no es Modric, es que ni siquiera Mbapé, lo del mejor jugador sigue siendo una idiotez en un juego de equipo, pero si me preguntáis, cosa que no haréis, diré que el mejor sigue siendo Lio y a las pruebas me remito. Juzgar a un jugador por su equipo es tan idiota como darle un premio individual a un jugador en un deporte de equipo.

2
A favor En contra 15(67 votos)
#6 por ter_diostegen
20 jul 2018, 11:57

Me encantan esas personas que dicen "Pues el balón de oro siempre lo ganan Messi y Cristiano, se lo tendrían que dar a otro como Salah, Hazard..."

El hecho de que tengas bastantes balones de oro no significa que por ello se lo tengan que dar a otro. El balón de oro se da (o se debería dar) el mejor jugador de la temporada. Si Messi tiene 5 y la pelea es entre Messi y Salah, no puedes decir "Bueno se lo doy a Salah que Leo ya tiene muchos y Salah se ha hecho un temporadón". Por que Salah lo ha hecho increíblemente bien, pero de ahí a hacer mejor temporada que Messi hay un cacho.

Se merecería el balón de oro revelación pero el normal...

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por josema149
20 jul 2018, 11:53

Ahora es cuando los culés nos descojonamos de que ahora que se ha ido cristiano del madrid, el balon de oro tenga que ser para modric cuando llevamos pregonando durante años que el mejor del madrid no era cr7 sinó modric, cada vez me hace reir más la situación del madrid, temporada desastrosa salvada por la champions, toda una vida cegados por lo mediatico que es cr7 y ahora se os va, no habeis hecho pasillo ni habeis despedido vuestra gran leyenda y lo mejor de todo, todavia se presumirá del señorio del madrid, hablo por lo general, ya se que mucha gente es objetiva y ha visto a modric por encima de cr7 durante estos años.

3
A favor En contra 8(42 votos)
#21 por sefob
20 jul 2018, 16:08

#2 #2 culehastalamedula dijo: Está claro que Modric es un jugadorazo, pero el balón de oro debería ser para el mejor. Kane tuvo 6 goles, dos más que CR. Messi hizo 2 asistencias, más que Modric. Tristemente para algunos la calidad se mira con estadísticas, si no fuese así, jugadores como Iniesta o Xavi tendrían balones de oro. Pero el balón de oro se lo dan al mejor en las estadísticas y este no es Modric, es que ni siquiera Mbapé, lo del mejor jugador sigue siendo una idiotez en un juego de equipo, pero si me preguntáis, cosa que no haréis, diré que el mejor sigue siendo Lio y a las pruebas me remito. Juzgar a un jugador por su equipo es tan idiota como darle un premio individual a un jugador en un deporte de equipo.@culehastalamedula Creo que no estas siendo objetivo, Messi marco un golazo a Nigeria y luego de esas dos asistencias una es un disparo al centro de la porteria que se encuentra Mercado porque pasaba por ahi, es una asistencia como tal pero como si disparo doy al palo me rebota en la cara y es gol....accidental...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por rm00
20 jul 2018, 13:12

#12 #12 klembu dijo: #11 es posible que no lo gane por qué razón? Por qué ya no está en el Real Madrid? Entonces los otros balones de oro los ganó solo por jugar en el Real Madrid y no por ser el mejor jugador? Y ya puestos a preguntar, es lo mismo que pasa con Modric? Merece ganarlo no por ser el mejor jugador si no por el club en el que juega? es posible que no lo gane por el mundial , no por estar en un equipo u otro , no te montes peliculas de la nada .

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pablichi99
20 jul 2018, 13:57

#5 #5 josema149 dijo: Ahora es cuando los culés nos descojonamos de que ahora que se ha ido cristiano del madrid, el balon de oro tenga que ser para modric cuando llevamos pregonando durante años que el mejor del madrid no era cr7 sinó modric, cada vez me hace reir más la situación del madrid, temporada desastrosa salvada por la champions, toda una vida cegados por lo mediatico que es cr7 y ahora se os va, no habeis hecho pasillo ni habeis despedido vuestra gran leyenda y lo mejor de todo, todavia se presumirá del señorio del madrid, hablo por lo general, ya se que mucha gente es objetiva y ha visto a modric por encima de cr7 durante estos años. @josema149 Es que los madridistas también pensamos lo mismo

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por caputo11
20 jul 2018, 17:50

#5 #5 josema149 dijo: Ahora es cuando los culés nos descojonamos de que ahora que se ha ido cristiano del madrid, el balon de oro tenga que ser para modric cuando llevamos pregonando durante años que el mejor del madrid no era cr7 sinó modric, cada vez me hace reir más la situación del madrid, temporada desastrosa salvada por la champions, toda una vida cegados por lo mediatico que es cr7 y ahora se os va, no habeis hecho pasillo ni habeis despedido vuestra gran leyenda y lo mejor de todo, todavia se presumirá del señorio del madrid, hablo por lo general, ya se que mucha gente es objetiva y ha visto a modric por encima de cr7 durante estos años. Desmereceis a Modric con esas comparaciones,es muy bueno, pero esta gente ha estado a un nivel salvaje durante todos estos años, no hay comparacion posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rm00
20 jul 2018, 13:17

#3 #3 mikkel40 dijo: El puro marketing de adiddas balon de oro , pues se lo dan al que su equipo viste adiddas , no a mbappe que viste siempre nikelo que faltaba , que el balon de oro se de porque te patrocine adidas ...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por tenmujin
20 jul 2018, 22:07

Ojala

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tenmujin
20 jul 2018, 22:10

@josema149 Cristiano ha sido un símbolo del Madrid, pero a los Madridistas lo que les gusta es ver que el juego fluye con todos sus jugadores, cuando se encasquillan en un solo jugador (Como el Barça con Messi, o la Selección con Iniesta) se nota, se pierde calidad de juego, en el caso de Messi es una máquina por que mueve el balón que da gusto, algo que hace Modric, pero ojo el Luso que es el 2° mejor jugador del mundo, las cosas como son. En esfuerzo el mejor, lo que tiene Messi es un don natural e increíble, no se qué pasará cuando se retiren de Europa

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por klembu
20 jul 2018, 23:32

#14 #14 rm00 dijo: #12 es posible que no lo gane por el mundial , no por estar en un equipo u otro , no te montes peliculas de la nada .Películas te las montarás tú, yo solo te preguntaba por que no lo iba a ganar. Y sobre lo de que no lo gana por el mundial, entonces me explicas por que si ganó el del 2014 con un papel bastante peor en el mundial que en este de 2018?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por klembu
20 jul 2018, 23:37

#14 #14 rm00 dijo: #12 es posible que no lo gane por el mundial , no por estar en un equipo u otro , no te montes peliculas de la nada .que además acabo de mirar ese año ni liga ni copa ni champions. Por qué si ese año lo ganó, no lo va a ganar este?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alexchamo7
20 jul 2018, 16:08

Yo prefiero al ficus de la Ponferradina.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rm00
20 jul 2018, 17:48

#19 #19 steb07 dijo: #10 sabes que si el Madrid ficha s Mbappe, será el mejor jugador del planeta y el indiscutible ganador del balón de oro. Es triste estar siempre buscando "mejor que Messi". Saludos y ánimos, porque Messi solo hay uno hahahcreo que tiene tan poco sentido lo que dices , que no se si me hablas a mi o a otro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por rm00
20 jul 2018, 18:47

#24 #24 steb07 dijo: #22 es que hay que pensarvale genio , dime en qué momento he dicho algo de messi , o que cristiano sea mejor que el , lo unico que he dicho es decirle que no se ponga a llorar por los titulos del madrid y no use la excusa barata de que cr es mediatico con tal de no reconocer lo bueno que es . Pero claro, veo que tu obsesion con meter a messi en todos lados te lleva a decir esas gilipolleces...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por planb7
20 jul 2018, 12:03

Qué absurda me parece esta campañita proModric por parte del madridismo... Se le va el bicho y empiezan a llorar en favor de su segunda estrella, es patético. Modric es un jugador increíble, pero esta muy muy lejos de ser el mejor jugador del año, igual que Modric se lo merecería Rakitic, y recuerdo que Iniesta o Xavi no ganaron el BdO ni habiendo ganado el mundial...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por atopeconlacope
20 jul 2018, 12:12

#8 #8 planb7 dijo: Qué absurda me parece esta campañita proModric por parte del madridismo... Se le va el bicho y empiezan a llorar en favor de su segunda estrella, es patético. Modric es un jugador increíble, pero esta muy muy lejos de ser el mejor jugador del año, igual que Modric se lo merecería Rakitic, y recuerdo que Iniesta o Xavi no ganaron el BdO ni habiendo ganado el mundial... coincido contigo en que Modric es un jugadorazo a pesar de no ser el mejor del año. Pero me parece bastante mejor jugador que Rakitic, que siendo un gran jugador también, está un escalón por debajo de Modric. Lo digo como espectador imparcial que no es de ninguno de los dos equipos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rm00
20 jul 2018, 12:28

#8 #8 planb7 dijo: Qué absurda me parece esta campañita proModric por parte del madridismo... Se le va el bicho y empiezan a llorar en favor de su segunda estrella, es patético. Modric es un jugador increíble, pero esta muy muy lejos de ser el mejor jugador del año, igual que Modric se lo merecería Rakitic, y recuerdo que Iniesta o Xavi no ganaron el BdO ni habiendo ganado el mundial... pero no era que a los cules no os importaba el balon de oro porque era una mierda ? o es que ahora que cristiano es posible que no lo gane , empieza a interesar?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#26 por culehastalamedula
20 jul 2018, 21:28

#21 #21 sefob dijo: #2 @culehastalamedula Creo que no estas siendo objetivo, Messi marco un golazo a Nigeria y luego de esas dos asistencias una es un disparo al centro de la porteria que se encuentra Mercado porque pasaba por ahi, es una asistencia como tal pero como si disparo doy al palo me rebota en la cara y es gol....accidental...@adrirod90 No estoy hablando de la selección Argentina, estoy hablando de todo el año, el balón de oro no debería darsele a alguien solo por hacer un buen mundial. Se nos olvida que hay por temporada, si lo juegas todo, unos 50 partidos. No puedes evaluar a un jugador por 4 partidos, si fuese asi me hubiese sacado la carrera en 4 años xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por klembu
20 jul 2018, 12:43

#11 #11 rm00 dijo: #8 pero no era que a los cules no os importaba el balon de oro porque era una mierda ? o es que ahora que cristiano es posible que no lo gane , empieza a interesar?es posible que no lo gane por qué razón? Por qué ya no está en el Real Madrid? Entonces los otros balones de oro los ganó solo por jugar en el Real Madrid y no por ser el mejor jugador? Y ya puestos a preguntar, es lo mismo que pasa con Modric? Merece ganarlo no por ser el mejor jugador si no por el club en el que juega?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por culehastalamedula
20 jul 2018, 21:30

#10 #10 rm00 dijo: #5 creo que con tu parrafada has resumido todas las excusas y lloros antis despues de los éxitos del madrid en los últimos años. por favor , no te rias tanto que nuestra vida depende de ello y nos acojonamos cuando te ries.

Parece que todavia no superas las 3 champions seguidas ni las 4 en 5 . Ánimo , que con los valors del barça uno siempre sale adelante.
@rm00 Te estas calentando? Exitos? hacer 10 partidos buenos no es exito, exito es ganar 9 ligas de 11 y tener 3 tripletes. El Barça sigue siendo el mejor equipo del siglo XXI, le guste a quien le guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por culehastalamedula
20 jul 2018, 21:32

#9 #9 atopeconlacope dijo: #8 coincido contigo en que Modric es un jugadorazo a pesar de no ser el mejor del año. Pero me parece bastante mejor jugador que Rakitic, que siendo un gran jugador también, está un escalón por debajo de Modric. Lo digo como espectador imparcial que no es de ninguno de los dos equipos.@atopeconlacope Es como comparar vino y lechugas. Juegan en posiciones distintas y su funcionalidad es muy diferente, Rakitic roba balones y tiene el fisico que le falta a Modric y este tiene una velocidad de infarto, en fin, como compaar a Puyol con Ronaldinho, pues no.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por steb07
20 jul 2018, 18:39

#22 #22 rm00 dijo: #19 creo que tiene tan poco sentido lo que dices , que no se si me hablas a mi o a otro...es que hay que pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ter_diostegen
20 jul 2018, 11:51

Jajajjajajajajaj parece que ha vuelto el humor a Memedeportes

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por aficionadoconargumentos
20 jul 2018, 13:06

No se como se atreven a nombrar a Messi y Cristiano, parece que no se han enterado de la nueva norma de los ultimos años, es indispensable jugar en el Real Madrid para optar y ser el merecido ganador del premio... jajajajaja Messi es el mejor y punto, os guste o no!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por stanislavsolovodka
20 jul 2018, 14:02

Chao.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por machoeselmejor
20 jul 2018, 14:31

Comienza la campaña por modric!! En junio el mejor era cristiano...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por steb07
20 jul 2018, 14:52

#10 #10 rm00 dijo: #5 creo que con tu parrafada has resumido todas las excusas y lloros antis despues de los éxitos del madrid en los últimos años. por favor , no te rias tanto que nuestra vida depende de ello y nos acojonamos cuando te ries.

Parece que todavia no superas las 3 champions seguidas ni las 4 en 5 . Ánimo , que con los valors del barça uno siempre sale adelante.
sabes que si el Madrid ficha s Mbappe, será el mejor jugador del planeta y el indiscutible ganador del balón de oro. Es triste estar siempre buscando "mejor que Messi". Saludos y ánimos, porque Messi solo hay uno hahah

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mikkel40
20 jul 2018, 11:50

El puro marketing de adiddas balon de oro , pues se lo dan al que su equipo viste adiddas , no a mbappe que viste siempre nike

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por LynyrdSkynyrd
20 jul 2018, 11:59

#2 #2 culehastalamedula dijo: Está claro que Modric es un jugadorazo, pero el balón de oro debería ser para el mejor. Kane tuvo 6 goles, dos más que CR. Messi hizo 2 asistencias, más que Modric. Tristemente para algunos la calidad se mira con estadísticas, si no fuese así, jugadores como Iniesta o Xavi tendrían balones de oro. Pero el balón de oro se lo dan al mejor en las estadísticas y este no es Modric, es que ni siquiera Mbapé, lo del mejor jugador sigue siendo una idiotez en un juego de equipo, pero si me preguntáis, cosa que no haréis, diré que el mejor sigue siendo Lio y a las pruebas me remito. Juzgar a un jugador por su equipo es tan idiota como darle un premio individual a un jugador en un deporte de equipo.@culehastalamedula Si pudiera aplaudir más, lo haría, pero es que tengo que escribir esto. Chapó.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por rm00
20 jul 2018, 12:24

#5 #5 josema149 dijo: Ahora es cuando los culés nos descojonamos de que ahora que se ha ido cristiano del madrid, el balon de oro tenga que ser para modric cuando llevamos pregonando durante años que el mejor del madrid no era cr7 sinó modric, cada vez me hace reir más la situación del madrid, temporada desastrosa salvada por la champions, toda una vida cegados por lo mediatico que es cr7 y ahora se os va, no habeis hecho pasillo ni habeis despedido vuestra gran leyenda y lo mejor de todo, todavia se presumirá del señorio del madrid, hablo por lo general, ya se que mucha gente es objetiva y ha visto a modric por encima de cr7 durante estos años. creo que con tu parrafada has resumido todas las excusas y lloros antis despues de los éxitos del madrid en los últimos años. por favor , no te rias tanto que nuestra vida depende de ello y nos acojonamos cuando te ries.

Parece que todavia no superas las 3 champions seguidas ni las 4 en 5 . Ánimo , que con los valors del barça uno siempre sale adelante.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#1 por pushpy99
20 jul 2018, 11:35

Ojalá lo gane pero me da a mi que va a ser que no

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!