[ MEMEDEPORTES ] ¿El mejor defensa del mundo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Westbrook tumba a los Warriors y pone a los Thunder a un triunfo de las Finales de la NBA Enlace a Los fichajes ilusionan al madridismo Enlace a El Barça y su criterio de mercado Enlace a Kilómetros y kilómetros de distancia...

Comentarios [33]

destacado
#2 por diremen1990
3 jul 2012, 18:31

Jajaja no se pero para mi el mejor defensa del mundo sin duda es puyol

4
A favor En contra 63(129 votos)
destacado
#7 por uussuuaarriio
3 jul 2012, 18:35

#1 #1 rdmf_blue dijo: de que te quejas pique, TIENES A SHAKIRA ¡¡¡¡Y Sergio Ramos a Lara Álvarez...

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#12 por uussuuaarriio
3 jul 2012, 19:24

#10 #10 safo86 dijo: Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.
Yo soy culé y sé que Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso son grandes futbolistas, por ejemplo, y creo que muchas otras personas opinan lo mismo. Deja de generalizar tanto, que por un tonto no el resto también son tontos.
Es como si hacen un test en una clase en la que todos sacan 10 menos 1 que saca 5 (sé que es imposible, es por poner un ejemplo), se lo hacen al que saca 5 y con ese dato sacan los resultados de la clase, ¿no te parece absurdo? Pues eso...

2
A favor En contra 37(41 votos)
#22 por teniasquedecirlo
3 jul 2012, 22:05

#2 #2 diremen1990 dijo: Jajaja no se pero para mi el mejor defensa del mundo sin duda es puyolPUYOL BALON DE ORO YA !! , una putada que solo consigan los jugadores ofensivos, puyol es como el vino, mejora con los años y cada vez es mas importante

A favor En contra 10(34 votos)
#1 por rdmf_blue
3 jul 2012, 18:30

de que te quejas pique, TIENES A SHAKIRA ¡¡¡¡

2
A favor En contra 8(34 votos)
#24 por appleyard
3 jul 2012, 22:53

#12 #12 uussuuaarriio dijo: #10 Yo soy culé y sé que Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso son grandes futbolistas, por ejemplo, y creo que muchas otras personas opinan lo mismo. Deja de generalizar tanto, que por un tonto no el resto también son tontos.
Es como si hacen un test en una clase en la que todos sacan 10 menos 1 que saca 5 (sé que es imposible, es por poner un ejemplo), se lo hacen al que saca 5 y con ese dato sacan los resultados de la clase, ¿no te parece absurdo? Pues eso...
estoy de acuerdo contigo, yo soy madridista y uno de mis ídolos es Iniesta, no sólo como jugador sino como persona y creo que merece el balón de oro, tanto por su carrera deportiva como por el ejemplo que inculca a futuras promesas. No se deben juzgar a los futbolistas por la camiseta que visten...

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por EricAbidal22
3 jul 2012, 19:41

#10 #10 safo86 dijo: Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.
No generalices porque te das con un canto en lo dientes coleguita. He visto madridistas decir desde que Messi es una auténtica basura hasta que Valdés es el peor portero del mundo pasando por el Busquets no es nadie sin antes mencionar Piqué es un tronco. PD: Puyol porque se ha lesionado antes de la Euro, que si llega a ir quien pasa a la banda es Sergio Ramos, porque Puyol en el centro no tiene rival, ponga quien se le ponga, que para algo ha secado a los mejores delanteros del planeta, desde Ronaldo el gordo, pasando por 'Sheva' y terminando en Cr (en el último clásico marcó, pero porque al final se cambió de banda, porque Puyol lo tenía asqueao).

4
A favor En contra 5(17 votos)
#25 por ninette20
3 jul 2012, 23:03

menos mal que no fui la unica que se dio cuenta de lo mal que le sento a Pique...xD

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por junape1989
3 jul 2012, 18:36

es que eso le importaba en ese momento a pique, todos estaban pensando en la fiesta del hotel y pique en irse a miami con shakira

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por sersal100
3 jul 2012, 19:48

#10 #10 safo86 dijo: Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.
1er paso: Mírate cualquier partido de Puyol
2º paso: Compáralo con S.Ramos
3º paso: Dilo ahora
PD: Casillas FTW and for president, en eso si estoy de acuerdo.
PD2: Los madridistas estáis pesados de cojones con que si esta web es de los del Barça, que sólo se admiran a los del Barça, etc.

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por EricAbidal22
4 jul 2012, 02:16

#28 #28 safo86 dijo: #21 Reina, Segurola, los estamentos de la Eurocopa... todos van a estar equivocados menos tú ¿verdad? anda, anda.Franz Beckenbauer: "Piqué es más que un defensa, es mi legítimo heredero". Y ahí tienes a todo un sabelotodo del fútbol, porque te recuerdo que ese señor es campeón del mundo dos veces, sí ¡Dos! Una como jugador y otra como entrenador, así que más que Segurola (al que admiro por cierto) y que Reina sabrá... Anda, anda. Además, eso son opiniones, y los estamentos de la Eurocopa lo han nombrado mejor defensa de la Euro, te repito, si Iniesta es el MVP (El mejor, el puto amo de los putos amos) ¿quiere decir que es mejor que Cr? La pregunta es sencilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por endo7rastaman
3 jul 2012, 18:36

Es Puyol, sin lugar a dudas.

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por safo86
3 jul 2012, 18:42

Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.

12
A favor En contra 1(59 votos)
#13 por WaNiNk0k0
3 jul 2012, 19:27

#10 #10 safo86 dijo: Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.
tu tienes un gran complejo con los cules eh... mira, casilllas es el mejor del mundo, eso lo admito, aunque valdes en liga sea el mejor, pero lo de ramos... si que es cierto que es un centra increible, pero puyol es una bestia, y cuando se retire puyol probablemente ramos sea el mejor central... y es mas, yo prefiero a higuain o benzema antes que a pedrito.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por kryuak
3 jul 2012, 22:43

A ver, Valdés es un buen portero, Casillas es mejor (creo que no se puede discutir muchas veces viendo un partido del Madrid ya estas cantando gol del equipo contrario y sale Casillas de no se donde) y el número de trofeos Zamora que tienen cada uno es indistinto, porque los dos en sus respectivos equipos tienen a sus defensas y si tengo que pringar puedo decir que la defensa del Madrid muchas veces parece un coladero y la defensa del Barça es mucho mas solida que no la del Madrid y he dicho y para mi Pique y Ramos son bastante buenos en sus respectivas posiciones y Ramos ultimamente lo esta haciendo muy bien de central pero para mí Puyol siempre será el mejor, aunque ya le estan empezando a pesar los años....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por chuchuluco
6 jul 2012, 13:37

#14 #14 EricAbidal22 dijo: #10 No generalices porque te das con un canto en lo dientes coleguita. He visto madridistas decir desde que Messi es una auténtica basura hasta que Valdés es el peor portero del mundo pasando por el Busquets no es nadie sin antes mencionar Piqué es un tronco. PD: Puyol porque se ha lesionado antes de la Euro, que si llega a ir quien pasa a la banda es Sergio Ramos, porque Puyol en el centro no tiene rival, ponga quien se le ponga, que para algo ha secado a los mejores delanteros del planeta, desde Ronaldo el gordo, pasando por 'Sheva' y terminando en Cr (en el último clásico marcó, pero porque al final se cambió de banda, porque Puyol lo tenía asqueao). si Puyol hubiera jugado, a lo mejor el que se iba al banquillo era Piqué, porque aunque reconozco que Gerard es uno de los mejores centrales del mundo, este año ha tenido un rendimiento muy por debajo de su nivel habitual.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por baebae
3 jul 2012, 23:49

Totalmente de acuerdo con #10 #10 safo86 dijo: Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.
. Que Puyol haya sido el mejor central del mundo no significa que lo siga siendo. El que está lesionado no puede ser el mejor.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por safo86
3 jul 2012, 23:56

#21 #21 EricAbidal22 dijo: #17 El segundo mejor portero del mundo, eso si, muy por detrás de Casillas. #16 Tiene más zamoras, que por algo será. PD: Si vas a saltar con lo de que recibe menos tiros por la defensa, te diré que según la Sexta a principio de temporada Casillas recibió menos tiros que Valdés, y sin embargo éste ha sido zamora todo el año. #18 Ha sido nombrado mejor defensa de la Euro, porque hasta la fecha no ha nombrado nada la IFFHS, además, si fuese por esa regla de tres, Iniesta es mejor que Cr porque es nombrado MVP del torneo. PD: ¿Reina sabe de fútbol? Claro, uno por ser jugador profesional sabe más que nadie xD, entonces Pedro diría, pues para mí no, para mí es Piqué, y como sabe más de fútbol por ser un profesional todos a callar ¿no? Anda, anda. Reina, Segurola, los estamentos de la Eurocopa... todos van a estar equivocados menos tú ¿verdad? anda, anda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ema17
3 jul 2012, 18:31

Le rompera la tibia :O, Como si jugara mucho

A favor En contra 0(16 votos)
#30 por owlc3
4 jul 2012, 05:17

Los que de verdad sabemos de fútbol, valga la redundancia, sabemos qué, THIAGO SILVA es el mejor central del mundo. Junto a Puyol, y Piqué está un escalón debajo del "capi". Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por brejucoval
4 jul 2012, 19:03

#23 #23 kryuak dijo: A ver, Valdés es un buen portero, Casillas es mejor (creo que no se puede discutir muchas veces viendo un partido del Madrid ya estas cantando gol del equipo contrario y sale Casillas de no se donde) y el número de trofeos Zamora que tienen cada uno es indistinto, porque los dos en sus respectivos equipos tienen a sus defensas y si tengo que pringar puedo decir que la defensa del Madrid muchas veces parece un coladero y la defensa del Barça es mucho mas solida que no la del Madrid y he dicho y para mi Pique y Ramos son bastante buenos en sus respectivas posiciones y Ramos ultimamente lo esta haciendo muy bien de central pero para mí Puyol siempre será el mejor, aunque ya le estan empezando a pesar los años....yo lo que nunca entenderé, sera a los madridistas que decis que Pepe y Ramos son los mejores centrales del mundo, Marcelo el mejor lateral del mundo... y casillas el mejor portero de la historia y de 5 posiciones defensivas tengáis a 4 mejores del mundo y aun así no sea Zamora. O Casillas no es tan Dios o la defensa no es tan buena. PD: esto lo digo todo en liga, casillas en la selección no se parece en nada al que juega en el Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xxmariinaxx
4 jul 2012, 19:29

Sergiio Maquinna :D

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por juanchomac
3 jul 2012, 21:30

Todo mundo sabe que casillas es uno de los mejores arqueros de la historia
Y pique para eso tiene a nuestra shakira , soy colombiano.
:mirada:
el mejor defensa es PUYOL!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por EricAbidal22
3 jul 2012, 22:01

#17 #17 rayos92 dijo: #14 lo de valdes es cierto, es una basura que no debe de estar en el barcelona,, lo de messi pues es de alabarseEl segundo mejor portero del mundo, eso si, muy por detrás de Casillas. #16 #16 rayos92 dijo: #13 valdes mejor en liga que casillas,, jajajjajaajjajaja sin palabras,Tiene más zamoras, que por algo será. PD: Si vas a saltar con lo de que recibe menos tiros por la defensa, te diré que según la Sexta a principio de temporada Casillas recibió menos tiros que Valdés, y sin embargo éste ha sido zamora todo el año. #18 #18 safo86 dijo: #13 ¿Ves a lo que me refiero? chaval, Casillas durmiendo es mejor que Valdés. Y decir otra cosa es mentir. Yo no digo que Valdés sea malo, ha mejorado mucho en los últimos años, pero no es ni la mitad de bueno que Casillas, es así de sencillo. Lo de la liga me deja a cuadros ¿Qué pasa que como cuando se pone la roja no va de blanco ya puedes reconocer que es el mejor pero cuando va con la zamarra del Madrid entonces pasa a ser peor?
Pero no voy a discutir. Reina sabe más de fútbol que la mayoría de los que estamos aquí. Y no sólo Reina, sino que ahora mismo Ramos ha sido nombrado el mejor central de Europa. Así que podéis decir lo que os venga en gana, pero hoy por hoy el mejor central del mundo es Ramos.
Ha sido nombrado mejor defensa de la Euro, porque hasta la fecha no ha nombrado nada la IFFHS, además, si fuese por esa regla de tres, Iniesta es mejor que Cr porque es nombrado MVP del torneo. PD: ¿Reina sabe de fútbol? Claro, uno por ser jugador profesional sabe más que nadie xD, entonces Pedro diría, pues para mí no, para mí es Piqué, y como sabe más de fútbol por ser un profesional todos a callar ¿no? Anda, anda.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por EricAbidal22
3 jul 2012, 23:53

#26 #26 baebae dijo: Totalmente de acuerdo con #10 . Que Puyol haya sido el mejor central del mundo no significa que lo siga siendo. El que está lesionado no puede ser el mejor.Menuda chorrada ¿no?. Es como decir que Zidane por estar retirado no es mejor que Xavi porque Xavi está activo aún. Si uno es el mejor, seguirá siendo el mejor hasta que se demuestre lo contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por rayos92
3 jul 2012, 20:18

#13 #13 WaNiNk0k0 dijo: #10 tu tienes un gran complejo con los cules eh... mira, casilllas es el mejor del mundo, eso lo admito, aunque valdes en liga sea el mejor, pero lo de ramos... si que es cierto que es un centra increible, pero puyol es una bestia, y cuando se retire puyol probablemente ramos sea el mejor central... y es mas, yo prefiero a higuain o benzema antes que a pedrito.valdes mejor en liga que casillas,, jajajjajaajjajaja sin palabras,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por safo86
3 jul 2012, 20:50

#13 #13 WaNiNk0k0 dijo: #10 tu tienes un gran complejo con los cules eh... mira, casilllas es el mejor del mundo, eso lo admito, aunque valdes en liga sea el mejor, pero lo de ramos... si que es cierto que es un centra increible, pero puyol es una bestia, y cuando se retire puyol probablemente ramos sea el mejor central... y es mas, yo prefiero a higuain o benzema antes que a pedrito.¿Ves a lo que me refiero? chaval, Casillas durmiendo es mejor que Valdés. Y decir otra cosa es mentir. Yo no digo que Valdés sea malo, ha mejorado mucho en los últimos años, pero no es ni la mitad de bueno que Casillas, es así de sencillo. Lo de la liga me deja a cuadros ¿Qué pasa que como cuando se pone la roja no va de blanco ya puedes reconocer que es el mejor pero cuando va con la zamarra del Madrid entonces pasa a ser peor?
Pero no voy a discutir. Reina sabe más de fútbol que la mayoría de los que estamos aquí. Y no sólo Reina, sino que ahora mismo Ramos ha sido nombrado el mejor central de Europa. Así que podéis decir lo que os venga en gana, pero hoy por hoy el mejor central del mundo es Ramos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por juanchomac
3 jul 2012, 21:28

Oliver y Benji - Todavia :serious:
La Imagen:
No se lo cree ni el.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rayos92
3 jul 2012, 20:20

#14 #14 EricAbidal22 dijo: #10 No generalices porque te das con un canto en lo dientes coleguita. He visto madridistas decir desde que Messi es una auténtica basura hasta que Valdés es el peor portero del mundo pasando por el Busquets no es nadie sin antes mencionar Piqué es un tronco. PD: Puyol porque se ha lesionado antes de la Euro, que si llega a ir quien pasa a la banda es Sergio Ramos, porque Puyol en el centro no tiene rival, ponga quien se le ponga, que para algo ha secado a los mejores delanteros del planeta, desde Ronaldo el gordo, pasando por 'Sheva' y terminando en Cr (en el último clásico marcó, pero porque al final se cambió de banda, porque Puyol lo tenía asqueao). lo de valdes es cierto, es una basura que no debe de estar en el barcelona,, lo de messi pues es de alabarse

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por frikinin
3 jul 2012, 18:32

para que rompersela, si no juega!

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por masterjose
3 jul 2012, 18:33

Como le rompa la tibia PEPE le rompe las dos a el xD

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por diremen1990
3 jul 2012, 18:48

#10 #10 safo86 dijo: Hoy en día Ramos es el mejor central del mundo. Puyol es un máquina y ha sido durante muchos años el mejor. Pero los años no pasan en balde para nadie. Y hoy por hoy el mejor central del mundo se llama Sergio Ramos.
La diferencia es que los madridistas sí somos capaces de reconocer que Iniesta y Xavi son los mejores en sus respectivas posiciones, pero los culés no sois capaces de reconocer que Casillas y Ramos son los mejores en las suyas hoy día. Y luego nos encontramos con cartelitos que rozan lo ridículo, pidiendo que el portero titular sea Valdés, por ejemplo.
Yo soy cule y de colombia pero reconozco lo de casillas pero no lo de ramos

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por yayo999
3 jul 2012, 18:34

#2 #2 diremen1990 dijo: Jajaja no se pero para mi el mejor defensa del mundo sin duda es puyolEstoy de acuerdo

A favor En contra 5(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!