[ MEMEDEPORTES ] El mago de los batidos lo ha hecho de nuevo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Y tras la Champions, otros duelos de titanes Enlace a El ZASCA que se ha llevado Álvaro Ojeda con la polémica de Piqué que le ha dejado KO Enlace a Fans del Liverpool hoy Enlace a Solskjaer jugando con un solo central. Genio incomprendido

Comentarios [3]

#1 por feybol
14 dic 2024, 00:38

Probad a no poner todo el peso del equipo en juveniles y jubilados, ya veréis como no hacen falta batidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por francisco_90
14 dic 2024, 01:55

@feybol Juveniles y jubilados que os cascaron un rico 0-4

No lo olvides eso eh!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por goalkeeperneutral
14 dic 2024, 12:24

Algún día sabremos la verdad. Jesé ya lo dejó caer el otro día, que en el Madrid se metían de todo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!