Yo de estas cosas básicamente me entero porque viene aquí un hater obsesionado con el Real Madrid y las publica. Como la viñeta de las 4 fotos de Mastantuono y que su enemigo es el madridismo sociológico. Si no es por el hayer de turno no me habría enterado de que están publicando estas chorradas.
A lo mejor, autor, sois el de la otra viñeta y tú el público objetivo de la prensa basura. No sé. Pensadlo.
#1 #1 thaleam dijo: El madridismo blablablá propia sátira.
Yo de estas cosas básicamente me entero porque viene aquí un hater obsesionado con el Real Madrid y las publica. Como la viñeta de las 4 fotos de Mastantuono y que su enemigo es el madridismo sociológico. Si no es por el hayer de turno no me habría enterado de que están publicando estas chorradas.
A lo mejor, autor, sois el de la otra viñeta y tú el público objetivo de la prensa basura. No sé. Pensadlo.Quería poner "si no es por el hater de turno..."
Bueno, bueno... el chirincirco no os representa, nadie ha dicho eso... pero el otro día había uno de los RM habituales de por aquí diciendo que era una fusión de Di Stefano, Cristiano, Zidane y no sé qué barbaridades más... xDD
Y todo eso sin haber debutado.
Por lo menos nosotros esperamos a que jueguen bien uno o dos partidos (a poder ser contra el Madrid) antes de endiosarlos.
Pero ah, ahora resulta que vosotros no. Menos mal.
Al menos no los llaman el nuevo Messi, como hacen el Barcelona con sus jugadores cada cinco minutos, con todos los canteranos que salen nuevos en posiciones similares. Si poner a un jugador a la altura de Yamal lo consideráis sobredimensionarlo, poner a todos los vuestros a lo largo del tiempo a la altura de Messi, qué es?
El chiringuito no nos representa. El madridismo ultraderechista a mí tampoco. No me interesa mezclar fútbol con política, solo me gusta el fútbol, y en fútbol, el equipo más grande es el Real Madrid. Hay gente que es del Barcelona solo por ideología política porque es el equipo que más mezcla política con deporte. Paso de esas mierdas y no estoy de acuerdo con ideologías del RM. Solo pienso que el mejor históricamente que el Barcelona. Y que el Barcelona comete una ilegalidad a diario, lo cual no me hace gracia. Que intenten ganar títulos sin ayudas.
Comentarios [7]
23 ago 2025, 16:15
El madridismo blablablá propia sátira.
Yo de estas cosas básicamente me entero porque viene aquí un hater obsesionado con el Real Madrid y las publica. Como la viñeta de las 4 fotos de Mastantuono y que su enemigo es el madridismo sociológico. Si no es por el hayer de turno no me habría enterado de que están publicando estas chorradas.
A lo mejor, autor, sois el de la otra viñeta y tú el público objetivo de la prensa basura. No sé. Pensadlo.
23 ago 2025, 16:17
#1 #1 thaleam dijo: El madridismo blablablá propia sátira.
Yo de estas cosas básicamente me entero porque viene aquí un hater obsesionado con el Real Madrid y las publica. Como la viñeta de las 4 fotos de Mastantuono y que su enemigo es el madridismo sociológico. Si no es por el hayer de turno no me habría enterado de que están publicando estas chorradas.
A lo mejor, autor, sois el de la otra viñeta y tú el público objetivo de la prensa basura. No sé. Pensadlo.Quería poner "si no es por el hater de turno..."
23 ago 2025, 16:51
Que sí, que creéis que el Chiringuito es representativo de algo, ya lo sabemos.
Ponemos lo que dice Jota Jordi o el otro zampabollos, a ver qué tal deja al barça?
23 ago 2025, 17:35
Bueno, bueno... el chirincirco no os representa, nadie ha dicho eso... pero el otro día había uno de los RM habituales de por aquí diciendo que era una fusión de Di Stefano, Cristiano, Zidane y no sé qué barbaridades más... xDD
Y todo eso sin haber debutado.
Por lo menos nosotros esperamos a que jueguen bien uno o dos partidos (a poder ser contra el Madrid) antes de endiosarlos.
Pero ah, ahora resulta que vosotros no. Menos mal.
23 ago 2025, 17:49
Al menos no los llaman el nuevo Messi, como hacen el Barcelona con sus jugadores cada cinco minutos, con todos los canteranos que salen nuevos en posiciones similares. Si poner a un jugador a la altura de Yamal lo consideráis sobredimensionarlo, poner a todos los vuestros a lo largo del tiempo a la altura de Messi, qué es?
23 ago 2025, 17:56
El chiringuito no nos representa. El madridismo ultraderechista a mí tampoco. No me interesa mezclar fútbol con política, solo me gusta el fútbol, y en fútbol, el equipo más grande es el Real Madrid. Hay gente que es del Barcelona solo por ideología política porque es el equipo que más mezcla política con deporte. Paso de esas mierdas y no estoy de acuerdo con ideologías del RM. Solo pienso que el mejor históricamente que el Barcelona. Y que el Barcelona comete una ilegalidad a diario, lo cual no me hace gracia. Que intenten ganar títulos sin ayudas.
23 ago 2025, 20:06
Imagina poner a alguien del chiringuito como portavoz del Madridismo...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!