[ MEMEDEPORTES ] El madridismo está desesperado por poner al Barça a su altura.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mascherano nos hizo recordar aquella caida de Lavezzi en su cumpleaños Enlace a Pues ya nos viste Enlace a Se confirman los rumores Enlace a El Madrid de Arbeloa es diferente

Comentarios [1]

#1 por relatoparaculerdos
22 dic 2025, 11:25

Es la hostia el relato... Es lo que lleváis haciendo toda vuestra historia... Llorar por penaltis bien pitados, etc. Lo curioso es q este sea el primer penalti que os pitan en la temporada que SÍ es penalti.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!