[ MEMEDEPORTES ] El Madrid tiene nuevo porterazo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Simplemente Ronaldinho Enlace a Así se deja en ridículo a aficionados violentos del fútbol Enlace a A ver si empezamos a notar el patrón en todo esto... Enlace a ¿Todo bien, Sule?

Comentarios [21]

#13 por ka0s88
12 may 2025, 18:57

#10 #10 peiboltoro dijo: #5 @ka0s88 jamas... claro claro...
https://www.memedeportes.com/futbol/la-16-del-madrid/p/1/cronologico#14

A ver como cojones justificas la anulación del gol de Fermin... venga di que esa mano es no accidental.

Respecto a la jugada del posible penalti pues si unos 15 cm no es "claramente"...
[img]https://i.postimg.cc/bwX08wwp/asd.png[/img]

Lo curioso es que la norma para el penalti: "El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad." ... y sabemos que por medio cm se anuló cierto penalti, debe ser la relatividad del espacio :D
@peiboltoro


Esto NO se pitó como mano. Mucho más despegada, no es dirección al apoyo... Pero ahí no hablabas de robo, ahí hablabas del penalti de Julián. Vaya, qué ecuánime eres...

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por ka0s88
12 may 2025, 18:48

#10 #10 peiboltoro dijo: #5 @ka0s88 jamas... claro claro...
https://www.memedeportes.com/futbol/la-16-del-madrid/p/1/cronologico#14

A ver como cojones justificas la anulación del gol de Fermin... venga di que esa mano es no accidental.

Respecto a la jugada del posible penalti pues si unos 15 cm no es "claramente"...
[img]https://i.postimg.cc/bwX08wwp/asd.png[/img]

Lo curioso es que la norma para el penalti: "El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad." ... y sabemos que por medio cm se anuló cierto penalti, debe ser la relatividad del espacio :D
@peiboltoro


Mira lo que dice la normativa de las manos de la RFEF.

"El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias: "La distancia entre el adversario y la mano (BALON QUE LLEGA DE FORMA INESPERADA)".

Sobre la mano de Fermín: ya te contesté el otro día que cuando os anularon un gol idéntico en contra, por mano de Muniain, te pareció lo más normal del mundo. Pero, por lo que sea, DESAPARECISTE. Como siempre, vaya, cuando el debate gira hacia lo que no te interesa ;)

Y el VAR se fue mucho más atrás en el tiempo para revisar esa jugada. Es decir, respetaron el criterio.

¿Si estoy de acuerdo? Pues teniendo en cuenta:
que es una mano ACCIDENTAL en una acción inmediata a gol
que NO hay cambio de posesión (tal y como lo especifica el reglamento)
y, sobre todo y lo más importante, que LA IFAB DICE ESTO:


https://www.theifab.com/es/news/annual-general-meeting-2021/

Pues que quieres que te diga, saldrás diciendo que malinterpreto eso, igual que lo del fuera de juego xDDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por juanmnc
12 may 2025, 15:42

El brazo para abajo y en posición natural. Nunca se pita mano, pero piden que se aplique una normativa distinta porque sí. Ahí tenéis vuestro "robo".
https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/asi-sido-conversacion-hernandez-hernandez-martinez-munuera-penalti-mano-tchouameni-20250511_3148082.html

1
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por ka0s88
14 may 2025, 15:58

#20 #20 peiboltoro dijo: #15 @ka0s88 vale vale... insulto y especulaciones sobre lo que pudiera pensar sobre la mano de Cucu... puedes buscar mensajes ya que no se borran pero no vas a encontrar ni uno afirmando que fuera o no mano punible...

Ahora das a entender que es mano punible a de Cucurella pero te quejas de la tchouameni... curioso.


Respecto a lo de la Ifab, pues aunque decretaran los 5 cambios en epoca de pandemia alguna federacion como la inglesa siguio 2 o 3 temporadas con los 3; la temporada pasada agregó el cambio extra por contusion cerebral y hasta esta presente no se agrego en las competiciones domesticas españolas... eso es porque la IFAB da el visto bueno o acuerda ciertos margenes a las federaciones, pero que la realidad no arruine tu mundo de fantasia, eh!

@peiboltoro

Como siempre, mintiendo y tergiversando.

Yo siempre he dado mi opinión sobre las manos, lo hice cuando lo de Vinicius en Almería y no me voy a repetir continuamente. Y menos con alguien que cambia de opinión como de bragas como tú.

Dos: la IFAB, en su normativa sobre los cambios dice: "HASTA UN MAXIMO DE CINCO CAMBIOS".
¿Entiendes que, cuando hay una preposición como HASTA, no es una obligación?
Es decir, la IFAB dice que máximo hasta 5 y la federación, si quiere mantener aún 3 puede hacerlo.

Lo que NO puede hacer es poner seis, quitarlos, etc.

Que quieras usar algo que tú SÍ has MALINTERPRETADO (o, directamente, quieres engañar) es para que te lo hagas mirar.

Así que tu frase: "eso es porque la IFAB da el visto bueno o acuerda ciertos margenes a las federaciones, pero que la realidad no arruine tu mundo de fantasia, eh!"

ES UN INVENTO DE PUTÍSIMA MADRE.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ka0s88
12 may 2025, 21:27

#14 #14 peiboltoro dijo: #12 @ka0s88
La foto que pones sobre la mano es solo para valorar el caso de MANO DELIBERADA pero eso no es aplicable para mano no voluntaria que esta en posicion antinatural.

Pones un enlace al reglamento de 2021... anda actualizate que ha cambiado y mucho, de hecho la mano de tchouameni con el reglamente actual en liga solo se valora por estar en posicion antinatural (ya que consideramos que es involuntaria) pero si fuera en champion o con la seleccion se valoraria si tapa un remate a porteria (que es lo que sucede)...

Que vuelvas con la de Muniain demuestra que no lees o no entiendes lo que lees, porque si esa mano está pegada al cuerpo ...
[img]https://estaticosgn-cdn.deia.eus/clip/03e78213-c12b-47c9-99d4-e5385db24d88_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg[/img]
@peiboltoro

#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @peiboltoro Mira que eres ignorante... pero ignorante, de los de verdad. No como el otro que se lo hace, tú lo eres de verdad.

Toma, el reglamento ACTUAL:
https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#direct-free-kick

[img]https://i.postimg.cc/rwMWFr7h/image.png[/img]

Fíjate si el reglamento es distinto que pone EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Sabes por qué te puse algo de 2021? Por que es cuando la IFAB aclaró el tema de las manos.

"La mano de Tchouameni con el reglamento actual en liga solo se valora [...] si fuera en Champions o con la Selección..."

Pero vamos a ver, motivado, que el reglamento es IGUAL para todas las competiciones.
Lo que dice la IFAB VA A MISA.

LIGA:
https://rfef.es/sites/default/files/2025-05/1._Primera_y_Segunda_Division_2024_-_2025_tras_CD_Mayo.pdf
[img]https://i.postimg.cc/15P4pZMX/image.png[/img]

Champions:
https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Champions-League-2024/25/Preamble-Online
[img]https://i.postimg.cc/pLmvjGNy/image.png[/img]

Estatutos de la FIFA:
https://digitalhub.fifa.com/m/9d5254d366b71cf/original/Estatutos-de-la-FIFA-2024.pdf
[img]https://i.postimg.cc/GhrJ9VyJ/image.png[/img]


Literalmente SOLO HAY UN REGLAMENTO PARA TODO EL FÚTBOL PROFESIONAL. Es indignante que, motivados por la aplicación desigual del reglamento en este país por los árbitros corruptos a vuestro servicio, creáis que en la Liga española el reglamento es distinto.
@ka0s88

#16 #16 ka0s88 dijo: #14 @peiboltoro

Ahora paso a responder el resto de barbaridades que has dicho:

"no es aplicable para mano no voluntaria". ¿Entonces por qué pone: "INCLUSO DE MANERA ACCIDENTAL"? ¿Existen las manos voluntarias accidentales o qué? xD ¿También estoy malinterpretando esto, no? xDDDD

Lo que se valora en las manos es lo que te digo: Si es posición natural o antinatural y la distancia. La mano de Simeone no se pitó, estando en posición antinatural, por la cercanía del punto desde el que centra Vinicius. Un punto, por cierto, mucho más alejado que el remate de Fermín.

"Que vuelvas con la de Muniain demuestra que no lees o no entiendes lo que lees, porque si esa mano está pegada al cuerpo ..."

No, hermoso. Nunca dije que la mano estuviera pegada al cuerpo. Lo que he dicho es que la de Fermín es perfectamente revisable y puse de ejemplo una mano revisada para anular un gol. Por cierto, una mano que fue mucho más atrás e incluyó pases entre compañeros, cosa que la de Fermín NO.
@ka0s88

Bonus Track:

https://x.com/teledeporte/status/1809291703662309688

La norma de la IFAB es clara a este respecto. Se considera mano y es punible cuando un: "Jugador que ocupa con su brazo o mano un espacio mayor, corriendo un riesgo y, como consecuencia de ello, corta el pase de un contrario, un disparo a portería, etc. Este tipo de situaciones abarca casos en los que: Mano o brazo están claramente despegados y alejados del cuerpo".

Supongo que aquí pediste mano clarísima, claro xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ka0s88
12 may 2025, 21:11

#14 #14 peiboltoro dijo: #12 @ka0s88
La foto que pones sobre la mano es solo para valorar el caso de MANO DELIBERADA pero eso no es aplicable para mano no voluntaria que esta en posicion antinatural.

Pones un enlace al reglamento de 2021... anda actualizate que ha cambiado y mucho, de hecho la mano de tchouameni con el reglamente actual en liga solo se valora por estar en posicion antinatural (ya que consideramos que es involuntaria) pero si fuera en champion o con la seleccion se valoraria si tapa un remate a porteria (que es lo que sucede)...

Que vuelvas con la de Muniain demuestra que no lees o no entiendes lo que lees, porque si esa mano está pegada al cuerpo ...
[img]https://estaticosgn-cdn.deia.eus/clip/03e78213-c12b-47c9-99d4-e5385db24d88_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg[/img]
@peiboltoro

Ahora paso a responder el resto de barbaridades que has dicho:

"no es aplicable para mano no voluntaria". ¿Entonces por qué pone: "INCLUSO DE MANERA ACCIDENTAL"? ¿Existen las manos voluntarias accidentales o qué? xD ¿También estoy malinterpretando esto, no? xDDDD

Lo que se valora en las manos es lo que te digo: Si es posición natural o antinatural y la distancia. La mano de Simeone no se pitó, estando en posición antinatural, por la cercanía del punto desde el que centra Vinicius. Un punto, por cierto, mucho más alejado que el remate de Fermín.

"Que vuelvas con la de Muniain demuestra que no lees o no entiendes lo que lees, porque si esa mano está pegada al cuerpo ..."

No, hermoso. Nunca dije que la mano estuviera pegada al cuerpo. Lo que he dicho es que la de Fermín es perfectamente revisable y puse de ejemplo una mano revisada para anular un gol. Por cierto, una mano que fue mucho más atrás e incluyó pases entre compañeros, cosa que la de Fermín NO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ka0s88
12 may 2025, 21:02

#14 #14 peiboltoro dijo: #12 @ka0s88
La foto que pones sobre la mano es solo para valorar el caso de MANO DELIBERADA pero eso no es aplicable para mano no voluntaria que esta en posicion antinatural.

Pones un enlace al reglamento de 2021... anda actualizate que ha cambiado y mucho, de hecho la mano de tchouameni con el reglamente actual en liga solo se valora por estar en posicion antinatural (ya que consideramos que es involuntaria) pero si fuera en champion o con la seleccion se valoraria si tapa un remate a porteria (que es lo que sucede)...

Que vuelvas con la de Muniain demuestra que no lees o no entiendes lo que lees, porque si esa mano está pegada al cuerpo ...
[img]https://estaticosgn-cdn.deia.eus/clip/03e78213-c12b-47c9-99d4-e5385db24d88_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg[/img]
@peiboltoro Mira que eres ignorante... pero ignorante, de los de verdad. No como el otro que se lo hace, tú lo eres de verdad.

Toma, el reglamento ACTUAL:
https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#direct-free-kick



Fíjate si el reglamento es distinto que pone EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Sabes por qué te puse algo de 2021? Por que es cuando la IFAB aclaró el tema de las manos.

"La mano de Tchouameni con el reglamento actual en liga solo se valora [...] si fuera en Champions o con la Selección..."

Pero vamos a ver, motivado, que el reglamento es IGUAL para todas las competiciones.
Lo que dice la IFAB VA A MISA.

LIGA:
https://rfef.es/sites/default/files/2025-05/1._Primera_y_Segunda_Division_2024_-_2025_tras_CD_Mayo.pdf



Champions:
https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Champions-League-2024/25/Preamble-Online



Estatutos de la FIFA:
https://digitalhub.fifa.com/m/9d5254d366b71cf/original/Estatutos-de-la-FIFA-2024.pdf




Literalmente SOLO HAY UN REGLAMENTO PARA TODO EL FÚTBOL PROFESIONAL. Es indignante que, motivados por la aplicación desigual del reglamento en este país por los árbitros corruptos a vuestro servicio, creáis que en la Liga española el reglamento es distinto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mikibu
12 may 2025, 16:41

#1 #1 negreira dijo: [img]https://statics.memondo.com/m/99/bb17/bb178e296361422194898496b7387595.jpg[/img]ah, pero que eres latino!!!! No serás el huevo,no??

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ka0s88
12 may 2025, 15:50

#2 #2 juanmnc dijo: El brazo para abajo y en posición natural. Nunca se pita mano, pero piden que se aplique una normativa distinta porque sí. Ahí tenéis vuestro "robo".
https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/asi-sido-conversacion-hernandez-hernandez-martinez-munuera-penalti-mano-tchouameni-20250511_3148082.html
@juanmnc

Te hablan siempre de robo pero jamás te ponen una captura o un enlace de la normativa para justificar dicho robo. Solo saben gritar "robo robo, unga unga".

¿Alguna vez has visto a un culé hooligan de los que pululan por aquí ponerte capturas del reglamento? ¿Enlaces?
No, ellos te ponen tuits de zonablaugrana, mr seitan y gerard romero, y les vale. La Santísima Trinidad de los culés fanatizados.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por juanmnc
12 may 2025, 15:42

#1 #1 negreira dijo: [img]https://statics.memondo.com/m/99/bb17/bb178e296361422194898496b7387595.jpg[/img]@negreira Que no hombre, que ese fue robo también

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por balbi
12 may 2025, 17:13

#1 #1 negreira dijo: [img]https://statics.memondo.com/m/99/bb17/bb178e296361422194898496b7387595.jpg[/img]@negreira es raro que todavía no hayan dicho que es más difícil ganar la liga que la champions. Para la temporada que viene estarán buscando a alguien para asegurar la champions, este año a pesar del robo al Inter no ha podido ser.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por spockosvigila
12 may 2025, 15:48

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Lo dicho, ni ganando pueden dejarse de Relato.....que vida mas triste!!!

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por ka0s88
12 may 2025, 21:30

#17 #17 ka0s88 dijo: #14 @peiboltoro

#15 @ka0s88

#16 @ka0s88

Bonus Track:

https://x.com/teledeporte/status/1809291703662309688

La norma de la IFAB es clara a este respecto. Se considera mano y es punible cuando un: "Jugador que ocupa con su brazo o mano un espacio mayor, corriendo un riesgo y, como consecuencia de ello, corta el pase de un contrario, un disparo a portería, etc. Este tipo de situaciones abarca casos en los que: Mano o brazo están claramente despegados y alejados del cuerpo".

Supongo que aquí pediste mano clarísima, claro xD
@ka0s88

https://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20240706/1002277041/nunca-habria-sido-mano-cucurella.html#:~:text=La%20norma%20de%20la%20IFAB,un%20disparo%20a%20porter%C3%ADa%2C%20etc.

El enlace de donde saco el texto del párrafo debajo del enlace a tuiter

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peiboltoro
12 may 2025, 18:27

#5 #5 ka0s88 dijo: #2 @juanmnc

Te hablan siempre de robo pero jamás te ponen una captura o un enlace de la normativa para justificar dicho robo. Solo saben gritar "robo robo, unga unga".

¿Alguna vez has visto a un culé hooligan de los que pululan por aquí ponerte capturas del reglamento? ¿Enlaces?
No, ellos te ponen tuits de zonablaugrana, mr seitan y gerard romero, y les vale. La Santísima Trinidad de los culés fanatizados.
@ka0s88 jamas... claro claro...
https://www.memedeportes.com/futbol/la-16-del-madrid/p/1/cronologico#14

A ver como cojones justificas la anulación del gol de Fermin... venga di que esa mano es no accidental.

Respecto a la jugada del posible penalti pues si unos 15 cm no es "claramente"...



Lo curioso es que la norma para el penalti: "El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad." ... y sabemos que por medio cm se anuló cierto penalti, debe ser la relatividad del espacio :D

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por peiboltoro
12 may 2025, 20:41

#12 #12 ka0s88 dijo: #10 @peiboltoro
[img]https://i.postimg.cc/CLd112XR/mano-2009-2010.png[/img]
Mira lo que dice la normativa de las manos de la RFEF.

"El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias: "La distancia entre el adversario y la mano (BALON QUE LLEGA DE FORMA INESPERADA)".

Sobre la mano de Fermín: ya te contesté el otro día que cuando os anularon un gol idéntico en contra, por mano de Muniain, te pareció lo más normal del mundo. Pero, por lo que sea, DESAPARECISTE. Como siempre, vaya, cuando el debate gira hacia lo que no te interesa ;)

Y el VAR se fue mucho más atrás en el tiempo para revisar esa jugada. Es decir, respetaron el criterio.

¿Si estoy de acuerdo? Pues teniendo en cuenta:
que es una mano ACCIDENTAL en una acción inmediata a gol
que NO hay cambio de posesión (tal y como lo especifica el reglamento)
y, sobre todo y lo más importante, que LA IFAB DICE ESTO:
[img]https://i.postimg.cc/V6JWfgqn/image.png[/img]
https://www.theifab.com/es/news/annual-general-meeting-2021/

Pues que quieres que te diga, saldrás diciendo que malinterpreto eso, igual que lo del fuera de juego xDDD
@ka0s88
La foto que pones sobre la mano es solo para valorar el caso de MANO DELIBERADA pero eso no es aplicable para mano no voluntaria que esta en posicion antinatural.

Pones un enlace al reglamento de 2021... anda actualizate que ha cambiado y mucho, de hecho la mano de tchouameni con el reglamente actual en liga solo se valora por estar en posicion antinatural (ya que consideramos que es involuntaria) pero si fuera en champion o con la seleccion se valoraria si tapa un remate a porteria (que es lo que sucede)...

Que vuelvas con la de Muniain demuestra que no lees o no entiendes lo que lees, porque si esa mano está pegada al cuerpo ...


3
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ka0s88
13 may 2025, 01:32

@peiboltoro ya has desaparecido otra vez, eh bribón? Como se nota cuando te das cuenta que la has cagado....

... de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por peiboltoro
14 may 2025, 14:39

#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @peiboltoro Mira que eres ignorante... pero ignorante, de los de verdad. No como el otro que se lo hace, tú lo eres de verdad.

Toma, el reglamento ACTUAL:
https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#direct-free-kick

[img]https://i.postimg.cc/rwMWFr7h/image.png[/img]

Fíjate si el reglamento es distinto que pone EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Sabes por qué te puse algo de 2021? Por que es cuando la IFAB aclaró el tema de las manos.

"La mano de Tchouameni con el reglamento actual en liga solo se valora [...] si fuera en Champions o con la Selección..."

Pero vamos a ver, motivado, que el reglamento es IGUAL para todas las competiciones.
Lo que dice la IFAB VA A MISA.

LIGA:
https://rfef.es/sites/default/files/2025-05/1._Primera_y_Segunda_Division_2024_-_2025_tras_CD_Mayo.pdf
[img]https://i.postimg.cc/15P4pZMX/image.png[/img]

Champions:
https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Champions-League-2024/25/Preamble-Online
[img]https://i.postimg.cc/pLmvjGNy/image.png[/img]

Estatutos de la FIFA:
https://digitalhub.fifa.com/m/9d5254d366b71cf/original/Estatutos-de-la-FIFA-2024.pdf
[img]https://i.postimg.cc/GhrJ9VyJ/image.png[/img]


Literalmente SOLO HAY UN REGLAMENTO PARA TODO EL FÚTBOL PROFESIONAL. Es indignante que, motivados por la aplicación desigual del reglamento en este país por los árbitros corruptos a vuestro servicio, creáis que en la Liga española el reglamento es distinto.
@ka0s88 vale vale... insulto y especulaciones sobre lo que pudiera pensar sobre la mano de Cucu... puedes buscar mensajes ya que no se borran pero no vas a encontrar ni uno afirmando que fuera o no mano punible...

Ahora das a entender que es mano punible a de Cucurella pero te quejas de la tchouameni... curioso.


Respecto a lo de la Ifab, pues aunque decretaran los 5 cambios en epoca de pandemia alguna federacion como la inglesa siguio 2 o 3 temporadas con los 3; la temporada pasada agregó el cambio extra por contusion cerebral y hasta esta presente no se agrego en las competiciones domesticas españolas... eso es porque la IFAB da el visto bueno o acuerda ciertos margenes a las federaciones, pero que la realidad no arruine tu mundo de fantasia, eh!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por negreira
12 may 2025, 15:30

3
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por maemiatu
12 may 2025, 18:16

Joder la guardería, solo lloros esta semana... 😂😂😂

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por maemiatu
12 may 2025, 18:23

#5 #5 ka0s88 dijo: #2 @juanmnc

Te hablan siempre de robo pero jamás te ponen una captura o un enlace de la normativa para justificar dicho robo. Solo saben gritar "robo robo, unga unga".

¿Alguna vez has visto a un culé hooligan de los que pululan por aquí ponerte capturas del reglamento? ¿Enlaces?
No, ellos te ponen tuits de zonablaugrana, mr seitan y gerard romero, y les vale. La Santísima Trinidad de los culés fanatizados.
@ka0s88

Jajaja.

https://x.com/ArchivoVAR/status/1921683492812771520

SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😂😂😂

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por maemiatu
12 may 2025, 18:34

#4 #4 spockosvigila dijo: 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Lo dicho, ni ganando pueden dejarse de Relato.....que vida mas triste!!!

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
@spockosvigila

Llora, hijo de la gran puta. Robando a plena luz del día y ni con esas, lamentable y patético no, lo siguiente.

"Grazie Inter" 🤡

😂😂😂😂

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!