[ MEMEDEPORTES ] El Madrid sigue reforzando su 11
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que me aburro? Enlace a Atención al Real Madrid Castilla Enlace a Para el madridismo, ha sido riquísimo Enlace a Otro partido discreto del bicho esta temporada

Comentarios [6]

#2 por mikibu
4 jun 2026, 07:04

#1 #1 wrexham dijo: Racistada.

En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.

Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.
por qué es racista el cartel exactamente?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#1 por wrexham
3 jun 2026, 22:50

Racistada.

En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.

Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#3 por juanantonio_85
4 jun 2026, 08:37

#1 #1 wrexham dijo: Racistada.

En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.

Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.
@wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por wrexham
4 jun 2026, 12:50

#2 #2 mikibu dijo: #1 por qué es racista el cartel exactamente?@mikibu Ninguna, tranquilo, ya sabemos que los culés véis llover insultos y plátanos en Mestalla y la culpa es del agredido.

#3 #3 juanantonio_85 dijo: #1 @wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.@juanantonio_85 Me explicas el humor? Sois unos hipócritas de mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por wrexham
4 jun 2026, 12:52

#3 #3 juanantonio_85 dijo: #1 @wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.@juanantonio_85 Por cierto, anormal, "todos mis comentarios"? Llevo dos meses aquí, he comentado una veintena de veces y dudo que haya llegado a decir culedeportes 5 veces.

Victimistas, mentirosos y esquivadores de temás. Poner culedeportes una vez es ser un terrorista, casi, pagarle 17 años al jefe de los árbitros es casualidad jajajajaja penosos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por juanantonio_85
5 jun 2026, 10:58

#5 #5 wrexham dijo: #3 @juanantonio_85 Por cierto, anormal, "todos mis comentarios"? Llevo dos meses aquí, he comentado una veintena de veces y dudo que haya llegado a decir culedeportes 5 veces.

Victimistas, mentirosos y esquivadores de temás. Poner culedeportes una vez es ser un terrorista, casi, pagarle 17 años al jefe de los árbitros es casualidad jajajajaja penosos.
@wrexham Tranquilo titan, que te retratas tu solo insultando demostrando que no tienes razón, feliz viernes! :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!