[ MEMEDEPORTES ] El Madrid no soporta ser el señalado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva campaña de Lance Armstrong Enlace a Por fin hemos localizado al que inspiró nuestra celebración preferida en el FIFA Enlace a Cillessen contra el Celta Enlace a La diferencia entre las dos selecciones del golfo pérsico

Comentarios [17]

#1 por doblerey
17 abr 2023, 19:33

Que lo diga me la suda, lo que no puede decirlo cuando le estan investigando por corrupción deportiva, por pagar el jefe de los árbitros durante 20 años, millones de euros. Que esque parece que ls esta vacilando, trata a los cules como si fueras niños, y a los demas como si fueramos tontos, flipa el notas diciendo que esque el Madrid le favorecen, esa que clase de excusa es? Es como las justificaciones del Riallo y compañía para dar de hostias a Vinicius, no, esque el tio regatea. Es el club de las excusas de putisima mierda, entre el césped, el sol, el Madrid, el régimen, el estado español, Franco, la Uefa, y suma y sigue.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por viniciusjr
17 abr 2023, 19:34

A Lapuerca ese discurso barato se lo escribió Pota Jordi, no respondió nada de porque le pagaban al segundo de los árbitros por 17 años. Literalmente lo que dijo:

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por don_marco
17 abr 2023, 19:42

Lo importante aquí no es lo que pensemos los madridistas o aficionados de cualquier otro equipo, sólo importa lo que digan y piensen los culés. Al fin y al cabo se trata de su club y los máximos perjudicados en algo así son ellos. Quienes les tienen que recriminar o hacer entrar en razón a los que se vendan los ojos y caminan hacia el abismo son los propios culés, no nosotros... porque claro, jamás van a aceptar consejos del "enemigo". Eso me parece lógico.

Lo gracioso es que al final nos vamos a la mierda juntos de la mano. Pero cada cual debe asumir sus errores.

Por suerte veo muchos culés sensatos, algo tímidos quizás, o que no dan tanto la nota y por eso parecen una minoría, pero que no temen manifestar que no están nada satisfechos con estas explicaciones y con la táctica de echar balones fuera y acusar al Madrid de algo que han hecho ellos durante casi dos décadas (que sepamos).

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por bagoneto
17 abr 2023, 19:50

Pa mí que la culpa de q el varsa compre árbitros es del sol pero no es excusa

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por puromanolitosxenofobos
17 abr 2023, 19:55

Qué perdedor tienes que ser para creer que salen bien parados de esta pantomima de Laporta xD

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por versako
17 abr 2023, 19:56

Laporta: Estáis acusando al barsa sin pruebas y a mi no me gusta hablar de terceros.

Also Laporta: Pero vaya que el Madrid es el equipo mas favorecido por los arbitros de siempre.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por tyler21
17 abr 2023, 20:04

Usar la rivalidad con el Madrid para huir del tema y engañar a sus propios aficionados... me parece lamentable.

Obviamente un culé prefiere "odiar" a su rival que avergonzarse con su propio equipo... sólo engañará a los tontos... demuestra lo desesperado que está.

No soy ni del barça ni del madrid. Corrupción: fuera de por vida, en el deporte como fuera de él. Peor que la corrupción es permitir que se repita.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por drc90
17 abr 2023, 20:07

El equipo del regimen... Mientras el barsa condecorando a Franco (al regimen)... O en el 34 que les perdono la Republica un descenso...
Y bueno, la diferencia es clara... Existen pruebas, facturas, escritos... Que demuestran que el varsita es un equipo corrupto... Lo que hace el puerco es acusar sin pruebas para que sus seguidores subnormales le aplaudan con las orejitas (y se ve que funciona)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por tmac10
17 abr 2023, 20:37

#8 #8 drc90 dijo: El equipo del regimen... Mientras el barsa condecorando a Franco (al regimen)... O en el 34 que les perdono la Republica un descenso...
Y bueno, la diferencia es clara... Existen pruebas, facturas, escritos... Que demuestran que el varsita es un equipo corrupto... Lo que hace el puerco es acusar sin pruebas para que sus seguidores subnormales le aplaudan con las orejitas (y se ve que funciona)
shhhh que les desmontas el relato

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por cmota
17 abr 2023, 20:40

#3 #3 don_marco dijo: Lo importante aquí no es lo que pensemos los madridistas o aficionados de cualquier otro equipo, sólo importa lo que digan y piensen los culés. Al fin y al cabo se trata de su club y los máximos perjudicados en algo así son ellos. Quienes les tienen que recriminar o hacer entrar en razón a los que se vendan los ojos y caminan hacia el abismo son los propios culés, no nosotros... porque claro, jamás van a aceptar consejos del "enemigo". Eso me parece lógico.

Lo gracioso es que al final nos vamos a la mierda juntos de la mano. Pero cada cual debe asumir sus errores.

Por suerte veo muchos culés sensatos, algo tímidos quizás, o que no dan tanto la nota y por eso parecen una minoría, pero que no temen manifestar que no están nada satisfechos con estas explicaciones y con la táctica de echar balones fuera y acusar al Madrid de algo que han hecho ellos durante casi dos décadas (que sepamos).
@don_marco Totalmente de acuerdo.

Creo que no existe un culé en la tierra que no quiera que este asunto se aclare y que paguen las personas que han cometido delito y defraudado a hacienda. Si Negreira y CIA han defraudado en la declaración de la renta, multa gorda. Que es por cierto el único delito que se esta juzgando aquí...

Que otra gente quiere verle 3 pies al gato y pensar que esos pagos son debidos a sobornos pagados a árbitros para que beneficien al Barça a través de Negreira y de su hijo, ese es su problema. Total ya lo decían cuando no había nada, imagínate ahora... JAJAJAJAJA

Federación Corrupción, VILLARATO, pero de la Liga post-covid, entre cientos de ejemplos más, mejor no hablamos.

Lo único en que estoy totalmente de acuerdo con Laporta, es que el Real Madrid se presente como acusación particular porque piensan que han sido perjudicados deportivamente es un ejercicio de Cinismo digno de estudio... y a ver quien me dice lo contrario. A ver quien lleva la contraria a miles de aficionados españoles de diferentes épocas que han cantado al unisonó en sus estadios Así, Así, Así gana el Madrid, de modo irónico por ver otro favor arbitral más recibido.

¿ Que el Barça ha ganado títulos siendo beneficiado por errores arbitrales ? OBVIO

y pregunto yo.... ¿ Qué equipo no ? Ponenme un solo ejemplo de cualquier equipo de futbol, en cualquier competición, en cualquier época, que haya ganado cualquier título sin que un error puntual arbitral les haya beneficiado, solo uno ... !!!

Pero bueno repito lo que dije desde el primer día de todo esto...Terminará el juicio, habrá culpables, pero deportivamente al Barça nadie puede meterle mano porque no hay nada por donde meterle mano, PUNTO. Para todo lo demás MasterCard ...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ka0s88
17 abr 2023, 21:01

#10 #10 cmota dijo: #3 @don_marco Totalmente de acuerdo.

Creo que no existe un culé en la tierra que no quiera que este asunto se aclare y que paguen las personas que han cometido delito y defraudado a hacienda. Si Negreira y CIA han defraudado en la declaración de la renta, multa gorda. Que es por cierto el único delito que se esta juzgando aquí...

Que otra gente quiere verle 3 pies al gato y pensar que esos pagos son debidos a sobornos pagados a árbitros para que beneficien al Barça a través de Negreira y de su hijo, ese es su problema. Total ya lo decían cuando no había nada, imagínate ahora... JAJAJAJAJA

Federación Corrupción, VILLARATO, pero de la Liga post-covid, entre cientos de ejemplos más, mejor no hablamos.

Lo único en que estoy totalmente de acuerdo con Laporta, es que el Real Madrid se presente como acusación particular porque piensan que han sido perjudicados deportivamente es un ejercicio de Cinismo digno de estudio... y a ver quien me dice lo contrario. A ver quien lleva la contraria a miles de aficionados españoles de diferentes épocas que han cantado al unisonó en sus estadios Así, Así, Así gana el Madrid, de modo irónico por ver otro favor arbitral más recibido.

¿ Que el Barça ha ganado títulos siendo beneficiado por errores arbitrales ? OBVIO

y pregunto yo.... ¿ Qué equipo no ? Ponenme un solo ejemplo de cualquier equipo de futbol, en cualquier competición, en cualquier época, que haya ganado cualquier título sin que un error puntual arbitral les haya beneficiado, solo uno ... !!!

Pero bueno repito lo que dije desde el primer día de todo esto...Terminará el juicio, habrá culpables, pero deportivamente al Barça nadie puede meterle mano porque no hay nada por donde meterle mano, PUNTO. Para todo lo demás MasterCard ...
@cmota ¿Para que pides pruebas si cuando se te dan te despides a la francesa? XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jumagasa
17 abr 2023, 21:25

Yo tengo una pregunta, ¿cuando el Real Madrid ha dicho que el barsa es cómplice de decir que los arbitros le ha favorecido por el caso negreira?. ¿Has tenido que poner una cara dibujada por ese motivo?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por biguns
17 abr 2023, 22:54

Si fuese verdad que el barça pago a negreira para favorecer en los partidos, entiendo que los favores serían en las competiciones españolas, como liga, copa del rey......pero no o creo que negreira tuviera poder en Europa, lo cual el barça no hubiese ganado los títulos europeos que ganó, ni el nivel que tuvo la selección española cuando se ganó la Eurocopa y mundial con medio equipo del barça, seguramente hay corrupción pero no creo que vaya por ese lado de favorecer al barça en los resultados de los partidos, el que niegue que el barça tuvo uno de los mejores equipos del mundo en su época es que no sabe de fútbol, si investigaran a todos los clubs creo que habría más de una sorpresa, pero se le está dando solo al barça y ya sabemos que Tebas es uno de ellos, lo de florentino lo veo de oportunista

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por don_marco
17 abr 2023, 23:38

#13 #13 biguns dijo: Si fuese verdad que el barça pago a negreira para favorecer en los partidos, entiendo que los favores serían en las competiciones españolas, como liga, copa del rey......pero no o creo que negreira tuviera poder en Europa, lo cual el barça no hubiese ganado los títulos europeos que ganó, ni el nivel que tuvo la selección española cuando se ganó la Eurocopa y mundial con medio equipo del barça, seguramente hay corrupción pero no creo que vaya por ese lado de favorecer al barça en los resultados de los partidos, el que niegue que el barça tuvo uno de los mejores equipos del mundo en su época es que no sabe de fútbol, si investigaran a todos los clubs creo que habría más de una sorpresa, pero se le está dando solo al barça y ya sabemos que Tebas es uno de ellos, lo de florentino lo veo de oportunista@biguns Sabes que has usado exactamente el mismo argumento que llevo décadas esgrimiendo, con el Madrid, Franco y las Copas de Europa?... bueno, yo y muchos madridistas cuando intentábamos razonar con los que decían que las primeras 5 o 6 fueron gracias a Franco.

Daba igual que un dictador que había convertido a España en una autarquía no estuviese bien visto en una Europa recientemente devastada en su lucha contra el fascismo y nazismo, en la mayor guerra jamás librada por la humanidad, la más letal de todas con diferencia. Daba igual que no pintase nada en Europa un tipo así. Si ellos dicen que fue por Franco, es que fue por Franco, y punto. Porque el president Núñez lo dijo.

Así que si quieres un consejo de éste humilde servidor que ya peina canas, ni te molestes.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ka0s88
17 abr 2023, 23:39

#13 #13 biguns dijo: Si fuese verdad que el barça pago a negreira para favorecer en los partidos, entiendo que los favores serían en las competiciones españolas, como liga, copa del rey......pero no o creo que negreira tuviera poder en Europa, lo cual el barça no hubiese ganado los títulos europeos que ganó, ni el nivel que tuvo la selección española cuando se ganó la Eurocopa y mundial con medio equipo del barça, seguramente hay corrupción pero no creo que vaya por ese lado de favorecer al barça en los resultados de los partidos, el que niegue que el barça tuvo uno de los mejores equipos del mundo en su época es que no sabe de fútbol, si investigaran a todos los clubs creo que habría más de una sorpresa, pero se le está dando solo al barça y ya sabemos que Tebas es uno de ellos, lo de florentino lo veo de oportunista@biguns el mayor problema de todo esto, y de las pocas y malas explicaciones de Laporta es que la sombra de la duda ya siempre planeará sobre la época más exitosa del club (como ha recalcado varias veces). Puede que en Europa no tuviera poder Negreira pero... ¿Y si tenían otro Negreira? ¿Quien dice que haciéndolo una vez no lo hagan en otro sitio? Obviamente solo son preguntas al aire y no acuso de nada, pero es que tras lo de Laporta de hoy tengo más dudas que antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pocapena
18 abr 2023, 00:30

No amigo, los que estáis llorando son los culerdos y llorando porque os han pillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cmota
18 abr 2023, 11:07

#11 #11 ka0s88 dijo: #10 @cmota ¿Para que pides pruebas si cuando se te dan te despides a la francesa? XD@ka0s88 No tenia ni idea a que viene tu comentario...

Después he visto que me contestaste a un comentario, pero al pillarme en fin de semana, pase de ti xD Le hecho un ojo ahora y te contesto xd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!