Vivís por y para el Real Madrid y todos los carteles son la prueba. No queréis ganar, solo odiáis ser el eterno segundón y cuando ganáis algo, os la suda el título, solo pensáis en el RM. Club pequeño.
Ver al RM ganar una Champions y en mitad de la celebración estar pensando en ganar la siguiente con la ambición de ser eternos durante siglos es abismalmente diferente a ver al Barcelona ganar algo y pensando en el RM, en Vini, en poner tuits burlones o ir a buscar balones de playa. No sabéis que eso es prueba de muchos complejos?
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Prepotente por llamarte vago? Creo que no entiendes que eso de trabajar no es algo que convierta a alguien en prepotente, es lo normal. El disfuncional adicto a esta web eres tú.
Comentarios [3]
17 may 2025, 23:22
Vivís por y para el Real Madrid y todos los carteles son la prueba. No queréis ganar, solo odiáis ser el eterno segundón y cuando ganáis algo, os la suda el título, solo pensáis en el RM. Club pequeño.
Ver al RM ganar una Champions y en mitad de la celebración estar pensando en ganar la siguiente con la ambición de ser eternos durante siglos es abismalmente diferente a ver al Barcelona ganar algo y pensando en el RM, en Vini, en poner tuits burlones o ir a buscar balones de playa. No sabéis que eso es prueba de muchos complejos?
17 may 2025, 23:32
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Prepotente por llamarte vago? Creo que no entiendes que eso de trabajar no es algo que convierta a alguien en prepotente, es lo normal. El disfuncional adicto a esta web eres tú.
18 may 2025, 00:03
Algo que eres un vago.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!