[ MEMEDEPORTES ] El Madrid en 2017/2018
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Modo Pep activado Enlace a La vida de Bale es un drama Enlace a El VAR bajo los ojos del madridismo Enlace a Cuando Fábregas debutó, sus actuales compañeros Massengo y Millot tenían 1 y 2 años

Comentarios [4]

destacado
#1 por patxitxo11
15 feb 2018, 06:42

Con el PSG me pasa como con Freezer. El año pasado,evoluciona y va machacando a todos. Pega una paliza a Goku (Barça) y este crea una genkidama gafe (viñetas en MMD). Todos creen que el ataque funciona (3-0 descanso) pero aparece y por sorpresa mata a la ilusión de los aficionados (Krilin) y el aparece el supergafe legendario (una especie de Roncero con la cami de Albelda). Lo destruyen, pero el guerrero desaparece al poco tiempo (explosión Namek). Vuelve el año siguiente arreglado y mejorado gracias a papá jeque, y un aparentemente inofensivo Trunks (RM) lo destroza en poco tiempo. Llegará a Golden Freezer??

2
A favor En contra 40(48 votos)
#3 por stannis_baratheon
15 feb 2018, 07:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 No, la gracia del meme esta en que situaciones cada vez mas absurdas y poco beneficiosas requieren un mayor nivel de iluminacion

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por slls33
15 feb 2018, 11:13

#1 #1 patxitxo11 dijo: Con el PSG me pasa como con Freezer. El año pasado,evoluciona y va machacando a todos. Pega una paliza a Goku (Barça) y este crea una genkidama gafe (viñetas en MMD). Todos creen que el ataque funciona (3-0 descanso) pero aparece y por sorpresa mata a la ilusión de los aficionados (Krilin) y el aparece el supergafe legendario (una especie de Roncero con la cami de Albelda). Lo destruyen, pero el guerrero desaparece al poco tiempo (explosión Namek). Vuelve el año siguiente arreglado y mejorado gracias a papá jeque, y un aparentemente inofensivo Trunks (RM) lo destroza en poco tiempo. Llegará a Golden Freezer??Cartel ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por assassinhunter
15 feb 2018, 11:51

#1 #1 patxitxo11 dijo: Con el PSG me pasa como con Freezer. El año pasado,evoluciona y va machacando a todos. Pega una paliza a Goku (Barça) y este crea una genkidama gafe (viñetas en MMD). Todos creen que el ataque funciona (3-0 descanso) pero aparece y por sorpresa mata a la ilusión de los aficionados (Krilin) y el aparece el supergafe legendario (una especie de Roncero con la cami de Albelda). Lo destruyen, pero el guerrero desaparece al poco tiempo (explosión Namek). Vuelve el año siguiente arreglado y mejorado gracias a papá jeque, y un aparentemente inofensivo Trunks (RM) lo destroza en poco tiempo. Llegará a Golden Freezer??@patxitxo11 cartel ya!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!