[ MEMEDEPORTES ] El hueco que dejará Paulinho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Alucinante la jugada que se ha marcado Enlace a Se la ha sacado en el Camp Nou Enlace a ¿Qué ha pachado? Enlace a Karim está entre ellos

Comentarios [5]

#1 por ter_diostegen
16 jul 2018, 22:10

Paulinho tiene el mismo don que Cristiano, siempre está en el momento exacto y en el lugar exacto para empujarla (no bilis).

Si chutaba Messi, al palo y Paulidios en el área pequeña le caía en el pie. O una parada del portero que le cayó en el pie de apoyo y logro enchufarla.
Esto es lo que se llama desmarque. Y se necesita más inteligencia para saber leer las jugadas de lo que pensáis. Saber qué va a hacer el que tiene el balón para ubicarse en un lugar que piensas que puede salir rebotado el balón si es que no entra.

Te hecharemos de menos Pauligod


A favor En contra 26(26 votos)
#2 por ryague90
16 jul 2018, 22:12

Si mmd fuera un juego de pokemon, los tres iniciales podrían ser Paulinho, Vermaelen y Chicharito (Arbeloa sería el Prof. Oak)

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por taceen
16 jul 2018, 22:14

Dos jugadores luchadores, que han mostrado, este año uno, y durante la carrera del otro, lo que es el esfuerzo y dar el maximo para pasar de ser un jugador bueno a algo extraordinario y destacable.
Una pena lo de los dos, son jugadores diferentes en su exequipo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por sergee94
17 jul 2018, 11:05

Aun que solo ha estado un año, le recordaremos con mucho cariño la verdad. Como dijo alguien en un post de mmd: Vino, calló bocas y se fué.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rafa123987
16 jul 2018, 23:28

@ter_diostegen en serio vais a empezar a comparar a paulinho con cristiano? Que subnormales sois, paulimalo se tendria que llamar, tu lo has dicho tiene potra, cristiano es muy diferente, el se lo gana, no como paulinho, que ha tenido la suerte de su puta vida

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!