[ MEMEDEPORTES ] El historial no está para quejas cínicas ahora mismo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Boateng se defiende de tanto Meme usando El Padrino Enlace a WTF DEL AÑO: El juguete sexual que obliga a parar un partido de la Premier League Enlace a Liberen a Pedri Enlace a El bicho sigue buscando

Comentarios [26]

#4 por mauricicolmenero
11 may 2023, 05:38

Que un Negreira Boy de lecciones de árbitros me hace mucha gracia.

A favor En contra 16(28 votos)
#9 por bigyuti
11 may 2023, 08:49

#8 #8 francisco_90 dijo: @alvarobr Por el tipo de gente que sube carteles y comenta esto no es ahora mismo "culedeportes" ni de lejos.

En % hay mas merengues aquí que culés, lo puedes comprobar tú mismo en el dia a día de la web como ahora mismo esto tira mas al blanco que al blaugrana.

Hubo otros años que si que aquí tiraba mas el blaugrana pero ahora mismo que va!
@francisco_90 "Hubo unos años que la web si era culé".
Amigo, hubo unos años que daba gusto entrar aquí, carteles graciosos, MEMES REALES, algún que otro pique sin importancia pero ni culé ni madridista, de hecho había carteles de equipos pequeños con más de 10 comentarios. Ahora hemos convertido esto en basura con mis madrid es mejor y tu Barsa una porquería y viceversa.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por alvarobr
11 may 2023, 00:38

Si vamos a hablar de robos empecemos por el más grande de la competición

3
A favor En contra 9(27 votos)
#10 por tmac10
11 may 2023, 09:18

pero que pagabais a los arbitros ajajajaj es de coña

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por capk
11 may 2023, 01:13

Que dice señora, en que planeta vives

A favor En contra 5(15 votos)
#18 por doblerey
11 may 2023, 11:42

#14 #14 cmota dijo: #13 @don_marco Lo primero, habláis más los madridistas de ese partido que los propios del Chealsea, algo que ya de por si te tiene que hacer pensar. Eso de Uefalona, como lo de Varcelona, son inventos madridistas en un inútil esfuerzo de justificar sus fracasos y los éxitos del rival, porque todo sabemos que el Madrid no puede NO GANAR si no es porque los árbitros le perjudican....

Segundo, justificamos con el partido de la ida porque fue un puto escandalo en contra del Barça, pero como eso a los madridistas no les interesa no existe, es lo que tiene tener el control de todos los medios de comunicación, que el relato se marca desde el despacho de Florentino el mafias.

Tercero, cuando hablamos de los 2 goles en fuera de juego contra el Bayer, vosotros habláis de no se que falta por detrás en el minuto 5 de Vidal que debió ser roja, cuando hablamos de los 2 robos en las finales contra el Atlético, saltáis con otra cosa... luego el justificar una cosa con la otra no es algo exclusivo de los culés.

Cuarto, si este es el mayor "robo" que has visto en tu vida, supongo que los partidos de Liga tras el parón covid del Madrid no los vistes no ? O la semifinal contra el Bayer, o las dos finales contra el Atlético ? Entre otros múltiples ejemplos. Plantéate mejor como sabes el nombre de Ovrebo o Aytekin pero no te sabes el nombre de los árbitros de las finales contra el Atlético o las semis contra el Bayer, por ejemplo...

Por un madridistas más o menos razonable que hay no le vayas hacer bulling y echarlo hombre... animo #2 @madridismohonestidad !!!
esqueno tenéis vergüenza de verdad que puto asco da tu comentario, yo no se si eres un crio o directamente estas en una realidad paralela, muy típico de un grupo de cules... Vamos a ver, campeón,
Hay PRUEBAS, de directivos del Barcelona hablando claramente que van a votar a Villar para que les vaya mejor con los árbitros, como ya hicieron en su momento, son declaraciones PÚBLICAS, que se le escapo y automáticamente fue fulminado, hay PRUEBAS del pago al Vicepresidente de los árbitros durante CASI 20 AÑOS, MILLONES Y MILLONES DE EUROS, donde esa supuesta asesoría no se la cree nadie, tienes la reunión de presidentes de clubes de la liga, dondeel mismo presidente dle Sevilla dice que si Laporta y Cia se cree que son tontos, que ellos también saben que son las asesorías y NINGUNA cobra ese puto dineral y NINGUNA pertenece al presidente de los árbitros. Podeis negar, mirar a otro lado, que sois los mismos que teneis negocios con el actual presidente de la liga, los mismos que van a juicio por comprar órganos en el mercado negro, los mismos que les acaba de multar hacienda (11 de Mayo de 2023) por irregularidades en los pagos a jugadores, sois los mismos que habéis necesitado un AVAL del presidente de MEADIPRO, que vuestro avalista es el presidente del VAR, joder, que teneis todo montado, que vais por la quinta palanca para que no se extinga el club, que teneis mil lios polémicos, que si intercambio de Cromos como Arthur y Pjanic, que si Ninguna roja en mil partidos, que si ningún penalti... Y suma y sigue, y solo sabéis decir "equipo del régimen" y que los demas somos los malos con CERO PRUEBAS, como si fuerais niños chicos, que no tenéis vergüenza ninguna algunos

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por alvarobr
11 may 2023, 06:27

#6 #6 francisco_90 dijo: Jajajajajajajaja como se nota que tipo de gente entra aquí, usuario #1 aporta imágenes diciendo que el Barça fue favorecido por el árbitro y toma positivos, hago yo lo mismo desmintiendo esa mentira y toma negativos, no pasa nada (total esto no sirve para otra cosa que para ver hacia que color tira la web) pero luego no salgáis con las chorradas que si "culedeportes" y demás mierda.

No seáis tan ******* por favor!

Venga inflarme a negativos que me pasó cada uno de ellos por el forro los cojones.
[img]https://media.tenor.com/mGBTH2DT2CMAAAAj/emoji-thumbs-up.gif[/img]
@francisco_90 Solo tienes que ver el ranking semanal de usuarios para darte cuenta que efectivamente es "culedeportes". Y ya si te digo donde está basada la empresa de Memondo no me creerias crack. Encima moderadores

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por don_marco
11 may 2023, 09:39

#2 #2 madridismohonestidad dijo: #1 @alvarobr No dice nada bueno de nuestro equipo que nos fijemos en el rival, ellos tuvieron un partido de ida y diferentes decisiones en contra que no fueron correctas, si queremos mejorar para poder ganar a un equipo como el city para empezar hay que reflexionar con el partido que hemos hecho, que no ha sido brillante@madridismohonestidad ves? Ya le vas pillando el truco a lo de disimular... sutilmente dejas caer que al Barça le han perjudicado en algunas decisiones en fase de grupos, lo cual es verdad, como contestación a un madridista que responde a un cartel donde habla de robos en Champions del Madrid. Y apenas se nota. Muy bien, sigue así y pronto engañarás a alguien 😉👍

#5 #5 francisco_90 dijo: @alvarobr Ya que has perdido tiempo en meterte en Google y buscar esas imágenes del partido de vuelta ponte a buscar también del partido de ida, bueno para que veas que no soy mala gente ya te lo busco yo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FpW4qMaaAAAr2gd.jpg[/img]

De este partido en el Camp Nou no interesa hablar verdad?
@francisco_90 siempre igual, no falla... si alguien menciona el Escándalo de Stamford Bridge, siempre hay algún culé (o varios) que se apresuran a decir que en la ida robaron al Barça, como excusa. Pues no. Está mal en ambos casos y una cosa no justifica la otra, pero a Ovrebo se le recuerda (no sólo los del Madrid, sino todo el mundo) por lo que pasó en Londres, en el mayor robo (o peor arbitraje, para que no suene tan mal) que he visto en mi vida. En aquella época si entrabas en los foros de habla inglesa, al Barça (que siempre había caído bien por esas tierras) le apodaba Uefalona. Si buscas esa palabra verás que quienes la emplean en su mayoría son mensajes en inglés. Siempre igual macho, siempre es "y tú más" (o "a nosotros también" en este caso).

Aquello fue un robo y punto. A ese árbitro no volvimos a verle el pelo (XD) debido a ese partido, y él mismo reconoce que estuvo fatal aquella noche. Fin.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por tmac10
11 may 2023, 10:00

#11 #11 cmota dijo: #1 @alvarobr El robo histórico sufrido por el Madrid.... digo por el Chealsea. Es que como os quejáis más los madridistas que los propios del Chealsea uno se confunde...

Por cierto las 2 finales contra el Atlético todo bien verdad ? JAJAJAJAJA
@cmota una fue fuera de juego, igual que la primera vuestra fue mangada, pero en la otra no paso nada que no te quieras inventar ajajaj

y que los del Chelsea no se quejaron? espera espera ajajajajajja la semifinal contra el Bayern? donde llegamos a la prorroga por un gol en fuera de juego del Bayern?? ajajajajaj no amigo no cuando hablas de los dos goles en fuera de juego se te olvida su gol en fuera de juego por el que se llega a la prorroga ajajajajaj si no tienes ni idea no quedes en ridiculo anda que falta ni que ostias jajajaja la de Vidal es que os encanta decir que no tenian que haberle echado cuando si, y antes de cuando le echaron.

y si la vuelta en Stamford bridge es el mayor robo de la historia del futbol, aunque no anda lejos del partido VS el PSG

jajajaj si tenemos tanto el control de la TV que siempre ha estado el relato de Madrid = Franco que cosas oye

como os gusta el relato y ser las victimas jajajaja

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por tmac10
11 may 2023, 10:02

y encima os han metido 15 millones de multa por trapicheadores que tambien sera culpa del relato y de Franco no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por don_marco
11 may 2023, 10:06

#14 #14 cmota dijo: #13 @don_marco Lo primero, habláis más los madridistas de ese partido que los propios del Chealsea, algo que ya de por si te tiene que hacer pensar. Eso de Uefalona, como lo de Varcelona, son inventos madridistas en un inútil esfuerzo de justificar sus fracasos y los éxitos del rival, porque todo sabemos que el Madrid no puede NO GANAR si no es porque los árbitros le perjudican....

Segundo, justificamos con el partido de la ida porque fue un puto escandalo en contra del Barça, pero como eso a los madridistas no les interesa no existe, es lo que tiene tener el control de todos los medios de comunicación, que el relato se marca desde el despacho de Florentino el mafias.

Tercero, cuando hablamos de los 2 goles en fuera de juego contra el Bayer, vosotros habláis de no se que falta por detrás en el minuto 5 de Vidal que debió ser roja, cuando hablamos de los 2 robos en las finales contra el Atlético, saltáis con otra cosa... luego el justificar una cosa con la otra no es algo exclusivo de los culés.

Cuarto, si este es el mayor "robo" que has visto en tu vida, supongo que los partidos de Liga tras el parón covid del Madrid no los vistes no ? O la semifinal contra el Bayer, o las dos finales contra el Atlético ? Entre otros múltiples ejemplos. Plantéate mejor como sabes el nombre de Ovrebo o Aytekin pero no te sabes el nombre de los árbitros de las finales contra el Atlético o las semis contra el Bayer, por ejemplo...

Por un madridistas más o menos razonable que hay no le vayas hacer bulling y echarlo hombre... animo #2 @madridismohonestidad !!!
@cmota si con que los madridistas hablamos más del Escándalo de Stamford Bridge que los del Chelsea te refieres a lo largo del tiempo, tienes razón. Pero eso no significa que se les haya olvidado. Pero ellos son más de mirar hacia adelante y a los dos años más o menos, dejaron de patalear.

Los culés tampoco sois ejemplo de esto, ya que todavía recordáis el (no) fuera de juego de Mijatovic del gol de la Séptima, entre otras muchas cosas, y de vez en cuando hasta sacáis a Franco a pasear. Pero bueno, lo de Uefalona no fue invento madridista, ya que fue un juego de palabras inventada por la prensa inglesa. Lo puedes buscar, no me seas vago.

Lo de las finales del Atlético, sólo vosotros veis el robo, y muchos colchoneros también imagino, pero casi nunca les escucho hablar de ello. Quienes siempre lo recuerdan sois los culés, los que más hablan de eso con diferencia. En la Décima no hubo robo alguno. Dicen que Ramos hace falta en su gol, pero ni el jugador cae al suelo ni se quejó de aquello ni nada. El Atlético tras la pifia de Casillas se dedicó a defender, a perder tiempo, y a hacer faltas y juego sucio para parar el juego todo el rato. El único error fue en la final de la 11, que el propio árbitro reconoció QUE SE INVENTÓ UN PENALTI EN CONTRA DEL MADRID para compensar aquello. Que lo fallase Griezmann es otra historia.

Como siempre habláis de la paja en ojo ajeno teniendo una enorme viga incrustada en el vuestro.

PD: Si te lees todos los mensajes (no tiene muchos todavía) de @madridismohonestidad y te crees que eres madridista, es que tienes menos luces que un barco pirata. Pero seguro que eso ya lo sabes, porque está claro que es una multicuenta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por tmac10
11 may 2023, 13:15

#21 #21 cmota dijo: #15 @tmac10 Que los del Madrid se quejen más de este partido que los del Chealsea, no implica que los del Chealsea no se quejaron, comprensión lectora amigo, eso te lo da la práctica no te agobies... simplemente sois unos llorones crónicos.

Que si, Que si.... los mayores robos de la historia del futbol han sido para hacer que el Barça ganará títulos, porque sino es por la ayudas arbitrales, o pagando a Negreira, el Barça no hubiera ganado nada y el Madrid hubiera ganado todo, porque todos sabemos que el Madrid siempre gana todo a no ser que los árbitros le perjudiquen... si no ves que lo que acaba de escribir es una tontería, tienes un problema... tu y los que tienen la suerte de aguantarte...
@cmota yo no he visto a ninguno del RM quejandose como Drogba cuando acabo, poca memoria amigo poca memoria

jajaja si lo que has puesto pero al revés es lo que pones siempre, así que si solo ves tonterias cuando lo ponen los demás igual es que tienes un problema serio o una buena subvención ( a parte que yo no he puesto esas chorradas que tu dices, tu te inventas que la 10 fue robo porque no te da pa mas) , si te dije que una final vs atm nos regalan un gol, todavía a ti no te he visto aceptar un error a favor del FC ( como el de la primera Champions) ajajajaj eso si inventartelos que favorecieron al RM a trisca jajajajaj

y para la proxima no paguéis al vicepresidente de los arbitros y no se sospechara que robais ajajaja es que haya que explicar esto jajajajaj

en una cosa te voy a dar la razón y sin que sirva de precedente el del Stamford bridge es el tercer robo mas grande, lo de Korea VS España e Itala están en el 1 y 2 puesto

hablas tu de llorones cronicos?? ajajaj si no sabes hacer otra cosa que hacerte la victima hijo

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por don_marco
11 may 2023, 14:24

#19 #19 cmota dijo: #17 @don_marco pues claro que tengo razón, a la mínima estáis con lo de siempre, sois monotema, como si el Madrid no se le hubiera beneficiado por ayudas arbitrales....

Lo de las finales del Atlético, sólo vosotros veis el robo, y muchos colchoneros también imagino..., muchos no, TODOS, y cualquiera que tuviera la TV encendida ese día sin una camiseta del Madrid puesta.... tu mismo me estas dando la razón, ya empiezas hablar de que si esto o si lo otro para justificar un ROBO como una catedral, ahora resulta que el único error en esas 2 finales fue un penalti que regalaron al Atlético, claro que si.... sois de risa la verdad...

Pretendéis que el resto os sigamos el juego con las historias que os montáis en vuestra cabeza, historias donde el Madrid siempre es bueno y puro, y todo lo que gana, lo hace de manera justa. Sin embargo, al Barça no le dais ningún tipo de mérito, a pesar de que ese equipo nos hizo ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial.

Sino es Villar, es Unicef, la Federación, el Var, Roures, Mediaset, Zapatero, Negreira, Gaspar o lo que sea con tal de que la película que tenéis montados algunos en la cabeza no se venga abajo.
@cmota de comprensión lectora andas justito, o sólo te quedas con lo que te interesa, o a lo mejor no me he expresado bien.

Se entiende que he dicho que para compensar el gol de Ramos en fuera de juego (en la final de Milán), el árbitro se inventó un penalti para compensar a favor del Atlético. Y no lo digo yo, LO DIJO ÉL. Dijo que sintió alivio al ver que lo falló porque sabía que no era penalti, pero que tuvo que hacerlo para compensar la cagada de antes en el gol del Madrid.

Y en la Décima, no hubo ningún robo salvo en vuestras mentes enfermas. Hasta ahora lo que se decía siempre es que el robo fueron esos 5 minutos de añadido (se hicieron muchos memes de "hasta que marque el Madrid). Y lo cierto es que fue un tiempo más que justo, e incluso poco, por todas las pérdidas de tiempo que estaban provocando. Y habrían bastado con 3 minutos, porque el gol fue en el 92:47

Y te he dado la razón un poco como a los tontos porque:

1. Hace ya años que no veo a madridistas sacar el tema de Stamford Bridge, si no es para defenderse de ataques y acusaciones de robo al Madrid como se hace en este cartel.

2. Sinceramente desconozco si los fans del Chelsea siguen hablando a día de hoy de este tema. Lo que tengo claro es que aquellos que lo vivieron no lo han olvidado, ni lo olvidarán jamás.

Nos acusas de llorones crónicos y de memoria selectiva, cuando tú eres aquí el que más llora siempre y sólo te acuerdas de las cosas malas del Madrid (muchas de ellas manipuladas, deformadas o directamente inventadas para vuestro Relato).

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por putojefe00
11 may 2023, 14:40

#16 #16 tmac10 dijo: y encima os han metido 15 millones de multa por trapicheadores que tambien sera culpa del relato y de Franco no? @tmac10 Correcto, de El Relato en este caso. Ya sacó comunicado el club para desmentirlo. Supongo que es cuestión de tiempo que enocasionesveomentiras12345 haga una publicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rafinator
11 may 2023, 15:19

@alvarobr acabo de ver el resumen y el unico clarisimo es la mano de Piqué, el resto ni son y el de etoo en el sobaco igual se podria pitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por putojefe00
11 may 2023, 14:12

#5 #5 francisco_90 dijo: @alvarobr Ya que has perdido tiempo en meterte en Google y buscar esas imágenes del partido de vuelta ponte a buscar también del partido de ida, bueno para que veas que no soy mala gente ya te lo busco yo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FpW4qMaaAAAr2gd.jpg[/img]

De este partido en el Camp Nou no interesa hablar verdad?
@francisco_90 Ya ves, "la vuelta fue un robo, pero el de la ida no cuenta", jajaja. Ahora echo en falta el cartel sobre el fake de hoy de El Confidencial.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por francisco_90
11 may 2023, 07:08

@alvarobr Por el tipo de gente que sube carteles y comenta esto no es ahora mismo "culedeportes" ni de lejos.

En % hay mas merengues aquí que culés, lo puedes comprobar tú mismo en el dia a día de la web como ahora mismo esto tira mas al blanco que al blaugrana.

Hubo otros años que si que aquí tiraba mas el blaugrana pero ahora mismo que va!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por cmota
11 may 2023, 09:35

#1 #1 alvarobr dijo: Si vamos a hablar de robos empecemos por el más grande de la competición
[img]http://imgfz.com/i/JN9zZgB.jpeg[/img]
@alvarobr El robo histórico sufrido por el Madrid.... digo por el Chealsea. Es que como os quejáis más los madridistas que los propios del Chealsea uno se confunde...

Por cierto las 2 finales contra el Atlético todo bien verdad ? JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por cmota
11 may 2023, 09:39

#5 #5 francisco_90 dijo: @alvarobr Ya que has perdido tiempo en meterte en Google y buscar esas imágenes del partido de vuelta ponte a buscar también del partido de ida, bueno para que veas que no soy mala gente ya te lo busco yo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/FpW4qMaaAAAr2gd.jpg[/img]

De este partido en el Camp Nou no interesa hablar verdad?
@francisco_90 Es totalmente absurdo tu aporte....

¿ De verdad estas intentando que los madridistas reconsideren la etiqueta de "robo histórico" de ese partido ? ¿ Pero si todavía te dicen que Pepe no toco a Alves ? Es inútil, mejor reírte de ellos, recordarle algún robo favorable al Madrid, algo casi trivial de hacer, y marcharte. Si ellos tienen memoria selectiva que sepan que el resto no... XD

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por cmota
11 may 2023, 09:49

#13 #13 don_marco dijo: #2 #2 madridismohonestidad dijo: #1 @alvarobr No dice nada bueno de nuestro equipo que nos fijemos en el rival, ellos tuvieron un partido de ida y diferentes decisiones en contra que no fueron correctas, si queremos mejorar para poder ganar a un equipo como el city para empezar hay que reflexionar con el partido que hemos hecho, que no ha sido brillante@madridismohonestidad ves? Ya le vas pillando el truco a lo de disimular... sutilmente dejas caer que al Barça le han perjudicado en algunas decisiones en fase de grupos, lo cual es verdad, como contestación a un madridista que responde a un cartel donde habla de robos en Champions del Madrid. Y apenas se nota. Muy bien, sigue así y pronto engañarás a alguien 😉👍

#5 @francisco_90 siempre igual, no falla... si alguien menciona el Escándalo de Stamford Bridge, siempre hay algún culé (o varios) que se apresuran a decir que en la ida robaron al Barça, como excusa. Pues no. Está mal en ambos casos y una cosa no justifica la otra, pero a Ovrebo se le recuerda (no sólo los del Madrid, sino todo el mundo) por lo que pasó en Londres, en el mayor robo (o peor arbitraje, para que no suene tan mal) que he visto en mi vida. En aquella época si entrabas en los foros de habla inglesa, al Barça (que siempre había caído bien por esas tierras) le apodaba Uefalona. Si buscas esa palabra verás que quienes la emplean en su mayoría son mensajes en inglés. Siempre igual macho, siempre es "y tú más" (o "a nosotros también" en este caso).

Aquello fue un robo y punto. A ese árbitro no volvimos a verle el pelo (XD) debido a ese partido, y él mismo reconoce que estuvo fatal aquella noche. Fin.
@don_marco Lo primero, habláis más los madridistas de ese partido que los propios del Chealsea, algo que ya de por si te tiene que hacer pensar. Eso de Uefalona, como lo de Varcelona, son inventos madridistas en un inútil esfuerzo de justificar sus fracasos y los éxitos del rival, porque todo sabemos que el Madrid no puede NO GANAR si no es porque los árbitros le perjudican....

Segundo, justificamos con el partido de la ida porque fue un puto escandalo en contra del Barça, pero como eso a los madridistas no les interesa no existe, es lo que tiene tener el control de todos los medios de comunicación, que el relato se marca desde el despacho de Florentino el mafias.

Tercero, cuando hablamos de los 2 goles en fuera de juego contra el Bayer, vosotros habláis de no se que falta por detrás en el minuto 5 de Vidal que debió ser roja, cuando hablamos de los 2 robos en las finales contra el Atlético, saltáis con otra cosa... luego el justificar una cosa con la otra no es algo exclusivo de los culés.

Cuarto, si este es el mayor "robo" que has visto en tu vida, supongo que los partidos de Liga tras el parón covid del Madrid no los vistes no ? O la semifinal contra el Bayer, o las dos finales contra el Atlético ? Entre otros múltiples ejemplos. Plantéate mejor como sabes el nombre de Ovrebo o Aytekin pero no te sabes el nombre de los árbitros de las finales contra el Atlético o las semis contra el Bayer, por ejemplo...

Por un madridistas más o menos razonable que hay no le vayas hacer bulling y echarlo hombre... animo #2 #2 madridismohonestidad dijo: #1 @alvarobr No dice nada bueno de nuestro equipo que nos fijemos en el rival, ellos tuvieron un partido de ida y diferentes decisiones en contra que no fueron correctas, si queremos mejorar para poder ganar a un equipo como el city para empezar hay que reflexionar con el partido que hemos hecho, que no ha sido brillante@madridismohonestidad !!!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por cmota
11 may 2023, 12:25

#17 #17 don_marco dijo: #14 @cmota si con que los madridistas hablamos más del Escándalo de Stamford Bridge que los del Chelsea te refieres a lo largo del tiempo, tienes razón. Pero eso no significa que se les haya olvidado. Pero ellos son más de mirar hacia adelante y a los dos años más o menos, dejaron de patalear.

Los culés tampoco sois ejemplo de esto, ya que todavía recordáis el (no) fuera de juego de Mijatovic del gol de la Séptima, entre otras muchas cosas, y de vez en cuando hasta sacáis a Franco a pasear. Pero bueno, lo de Uefalona no fue invento madridista, ya que fue un juego de palabras inventada por la prensa inglesa. Lo puedes buscar, no me seas vago.

Lo de las finales del Atlético, sólo vosotros veis el robo, y muchos colchoneros también imagino, pero casi nunca les escucho hablar de ello. Quienes siempre lo recuerdan sois los culés, los que más hablan de eso con diferencia. En la Décima no hubo robo alguno. Dicen que Ramos hace falta en su gol, pero ni el jugador cae al suelo ni se quejó de aquello ni nada. El Atlético tras la pifia de Casillas se dedicó a defender, a perder tiempo, y a hacer faltas y juego sucio para parar el juego todo el rato. El único error fue en la final de la 11, que el propio árbitro reconoció QUE SE INVENTÓ UN PENALTI EN CONTRA DEL MADRID para compensar aquello. Que lo fallase Griezmann es otra historia.

Como siempre habláis de la paja en ojo ajeno teniendo una enorme viga incrustada en el vuestro.

PD: Si te lees todos los mensajes (no tiene muchos todavía) de @madridismohonestidad y te crees que eres madridista, es que tienes menos luces que un barco pirata. Pero seguro que eso ya lo sabes, porque está claro que es una multicuenta.
@don_marco pues claro que tengo razón, a la mínima estáis con lo de siempre, sois monotema, como si el Madrid no se le hubiera beneficiado por ayudas arbitrales....

Lo de las finales del Atlético, sólo vosotros veis el robo, y muchos colchoneros también imagino..., muchos no, TODOS, y cualquiera que tuviera la TV encendida ese día sin una camiseta del Madrid puesta.... tu mismo me estas dando la razón, ya empiezas hablar de que si esto o si lo otro para justificar un ROBO como una catedral, ahora resulta que el único error en esas 2 finales fue un penalti que regalaron al Atlético, claro que si.... sois de risa la verdad...

Pretendéis que el resto os sigamos el juego con las historias que os montáis en vuestra cabeza, historias donde el Madrid siempre es bueno y puro, y todo lo que gana, lo hace de manera justa. Sin embargo, al Barça no le dais ningún tipo de mérito, a pesar de que ese equipo nos hizo ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial.

Sino es Villar, es Unicef, la Federación, el Var, Roures, Mediaset, Zapatero, Negreira, Gaspar o lo que sea con tal de que la película que tenéis montados algunos en la cabeza no se venga abajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cmota
11 may 2023, 12:29

#18 #18 doblerey dijo: #14 esqueno tenéis vergüenza de verdad que puto asco da tu comentario, yo no se si eres un crio o directamente estas en una realidad paralela, muy típico de un grupo de cules... Vamos a ver, campeón,
Hay PRUEBAS, de directivos del Barcelona hablando claramente que van a votar a Villar para que les vaya mejor con los árbitros, como ya hicieron en su momento, son declaraciones PÚBLICAS, que se le escapo y automáticamente fue fulminado, hay PRUEBAS del pago al Vicepresidente de los árbitros durante CASI 20 AÑOS, MILLONES Y MILLONES DE EUROS, donde esa supuesta asesoría no se la cree nadie, tienes la reunión de presidentes de clubes de la liga, dondeel mismo presidente dle Sevilla dice que si Laporta y Cia se cree que son tontos, que ellos también saben que son las asesorías y NINGUNA cobra ese puto dineral y NINGUNA pertenece al presidente de los árbitros. Podeis negar, mirar a otro lado, que sois los mismos que teneis negocios con el actual presidente de la liga, los mismos que van a juicio por comprar órganos en el mercado negro, los mismos que les acaba de multar hacienda (11 de Mayo de 2023) por irregularidades en los pagos a jugadores, sois los mismos que habéis necesitado un AVAL del presidente de MEADIPRO, que vuestro avalista es el presidente del VAR, joder, que teneis todo montado, que vais por la quinta palanca para que no se extinga el club, que teneis mil lios polémicos, que si intercambio de Cromos como Arthur y Pjanic, que si Ninguna roja en mil partidos, que si ningún penalti... Y suma y sigue, y solo sabéis decir "equipo del régimen" y que los demas somos los malos con CERO PRUEBAS, como si fuerais niños chicos, que no tenéis vergüenza ninguna algunos
@doblerey ¿ Me estas diciendo que hay cero pruebas de las ayudas recibidas por el Madrid ? BUFFFF..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y que pruebas hay de todo eso que comentas ? ¿ Donde están las sentencias ?

Y los que vivimos en otro mundo somos los culés.. JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por madridismohonestidad
11 may 2023, 00:47

#1 #1 alvarobr dijo: Si vamos a hablar de robos empecemos por el más grande de la competición
[img]http://imgfz.com/i/JN9zZgB.jpeg[/img]
@alvarobr No dice nada bueno de nuestro equipo que nos fijemos en el rival, ellos tuvieron un partido de ida y diferentes decisiones en contra que no fueron correctas, si queremos mejorar para poder ganar a un equipo como el city para empezar hay que reflexionar con el partido que hemos hecho, que no ha sido brillante

2
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por cmota
11 may 2023, 12:33

#15 #15 tmac10 dijo: #11 @cmota una fue fuera de juego, igual que la primera vuestra fue mangada, pero en la otra no paso nada que no te quieras inventar ajajaj

y que los del Chelsea no se quejaron? espera espera ajajajajajja la semifinal contra el Bayern? donde llegamos a la prorroga por un gol en fuera de juego del Bayern?? ajajajajaj no amigo no cuando hablas de los dos goles en fuera de juego se te olvida su gol en fuera de juego por el que se llega a la prorroga ajajajajaj si no tienes ni idea no quedes en ridiculo anda que falta ni que ostias jajajaja la de Vidal es que os encanta decir que no tenian que haberle echado cuando si, y antes de cuando le echaron.

y si la vuelta en Stamford bridge es el mayor robo de la historia del futbol, aunque no anda lejos del partido VS el PSG

jajajaj si tenemos tanto el control de la TV que siempre ha estado el relato de Madrid = Franco que cosas oye

como os gusta el relato y ser las victimas jajajaja
@tmac10 Que los del Madrid se quejen más de este partido que los del Chealsea, no implica que los del Chealsea no se quejaron, comprensión lectora amigo, eso te lo da la práctica no te agobies... simplemente sois unos llorones crónicos.

Que si, Que si.... los mayores robos de la historia del futbol han sido para hacer que el Barça ganará títulos, porque sino es por la ayudas arbitrales, o pagando a Negreira, el Barça no hubiera ganado nada y el Madrid hubiera ganado todo, porque todos sabemos que el Madrid siempre gana todo a no ser que los árbitros le perjudiquen... si no ves que lo que acaba de escribir es una tontería, tienes un problema... tu y los que tienen la suerte de aguantarte...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por francisco_90
11 may 2023, 05:48

@alvarobr Ya que has perdido tiempo en meterte en Google y buscar esas imágenes del partido de vuelta ponte a buscar también del partido de ida, bueno para que veas que no soy mala gente ya te lo busco yo...



De este partido en el Camp Nou no interesa hablar verdad?

3
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por francisco_90
11 may 2023, 06:09

Jajajajajajajaja como se nota que tipo de gente entra aquí, usuario #1 #1 alvarobr dijo: Si vamos a hablar de robos empecemos por el más grande de la competición
[img]http://imgfz.com/i/JN9zZgB.jpeg[/img]
aporta imágenes diciendo que el Barça fue favorecido por el árbitro y toma positivos, hago yo lo mismo desmintiendo esa mentira y toma negativos, no pasa nada (total esto no sirve para otra cosa que para ver hacia que color tira la web) pero luego no salgáis con las chorradas que si "culedeportes" y demás mierda.

No seáis tan ******* por favor!

Venga inflarme a negativos que me pasó cada uno de ellos por el forro los cojones.

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!