[ MEMEDEPORTES ] El Girona tras la amnistía
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Owen, menos vacilar Enlace a GIF: Atentos a la elástica que nos deja Sam Larsson Enlace a El Girona todavía sueña con seguir en primera Enlace a La vara de medir de los árbitros

Comentarios [3]

#2 por francisco_90
4 ene 2024, 05:40

En serio?

Tanto jode que el Girona esté dando guerra?

A la mierda cabrones!!

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por rafinator
4 ene 2024, 10:18

@memondolecomeloshuevosadoctorspock q t han baneado la cuenta de doctor spock o q?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por javierollo
4 ene 2024, 17:50

Van segundos pero ok.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!