[ MEMEDEPORTES ] El fútbol italiano está prostituido
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lotina y Telegram Enlace a Hay gente con suerte y después está Reggie Enlace a Suma y siguen los problemas merengues Enlace a ¡Esto ya está aquí!

Comentarios [4]

#3 por merjulian
12 ene 2019, 17:35

#2 #2 templodenervion dijo: Bueno aqui se jugo en Tanger porque el Barcelona no queria cancelar un amistoso@templodenervion Claro que sí. El Sevilla quería jugarlo a doble partido y, si tenía que ser si o si por obligación a un partido, que fuese en el Pizjuan. El Sevilla ganó dinero por jugarse en Tánger.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por berni1988
12 ene 2019, 18:20

#2 #2 templodenervion dijo: Bueno aqui se jugo en Tanger porque el Barcelona no queria cancelar un amistosoAsí que querian jugarlo a doble partido, pues que haceis jugando Europa League si se puede saber? Porque si mal lo recuerdo vosotros estuvisteis jugando como tres eliminatorias o sea 6 jueves seguidos para jugar solo la fase de grupos eh. Ni culpa del Barça por renunciar a un partido, ni de la federación porque no había un hueco ya que cierto equipo jugaba más partidos oficiales antes de empezar la liga.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por templodenervion
12 ene 2019, 17:19

Bueno aqui se jugo en Tanger porque el Barcelona no queria cancelar un amistoso

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por templodenervion
12 ene 2019, 18:00

#3 #3 merjulian dijo: #2 @templodenervion Claro que sí. El Sevilla quería jugarlo a doble partido y, si tenía que ser si o si por obligación a un partido, que fuese en el Pizjuan. El Sevilla ganó dinero por jugarse en Tánger.@merjulian queria jugarlo a doble partido porque es asi como indican las reglas que se juega esta competicion, y si en caso de unico partido lo queria jugar en su campo como es logico, el Barcelona queria jugarlo en el camp nou

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!