[ MEMEDEPORTES ] El fin del fútbol tal y como lo conocíamos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Anthony Davis Enlace a Dani Alves aprovecha para disparar contra el Barça Enlace a Como si hubiese estado escrito en un guión Enlace a Se echará de menos el Bernabéu

Comentarios [5]

#2 por ddesinope
20 abr 2021, 17:49

Me hace gracia que se habla de esto como si lo actual fuera el futbol proletario de barrio. El futbol murió hace muchos años cuando empezó a mover tanta pasta y ser un negocio tan descarado en el que el deporte es lo de menos. Esto no es más que la puñalada final de descaro.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por don_marco
20 abr 2021, 17:54

Ahora que comprendo mejor la naturaleza de esta nueva competición, tengo sentimientos encontrados. Como casi todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.

Lo peor quizás es el tema emocional... pensar que no voy a volver a escuchar el himno de la Champions :_(

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por patxitxo11
20 abr 2021, 17:49

#1 #1 alexmadrigueras48 dijo: Los cambios siempre atemorizan. No se puede seguir jugando una champions que tiene 6 partidos buenos de 40El problema de la champions, es que al ser nivel europeo, tienes que dar opción a los equipos de todos los países a participar... Lo mismo que la Eurocopa o el mundial. Los países más pequeños pasan un huevo de eliminatorias para entrar, así que el que llega, lo merece, por muy pequeño que sea. En esta competición van 15 por decreto, estén como estén (por ejemplo, a día de hoy, de los 6 ingleses 4 no entrarían en Champions), y quieren acaparar toda la pasta (la contestación de Florentino, diciendo que ellos darían dinero a los equipos más modestos a través de fichajes es de chiste). Y luego la falsedad de decir que quieren algo parecido a la NBA, pero eso sí, sin poner mismos topes salariales, draft, y demás cosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por alexmadrigueras48
20 abr 2021, 17:42

Los cambios siempre atemorizan. No se puede seguir jugando una champions que tiene 6 partidos buenos de 40

1
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por senorhielo
20 abr 2021, 21:15

A mí el formato me gusta y me gustaría que se hiciera siempre que no haya equipos fijos que fueran por decreto, que fueran los que van más o menos a la Champions actual, pero reduciendo obviamente las plazas de esto, así lo vería más justo y abría más partidos europeos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!