[ MEMEDEPORTES ] El 'fenómeno' Ronaldo quiere volver a vestir de corto en Valladolid
Arriba

El 'fenómeno' Ronaldo quiere volver a vestir de corto en Valladolid

Por nomedigas, 24 sep 2018, 09:56

1051275 - El 'fenómeno' Ronaldo quiere volver a vestir de corto en Valladolid

O Fenomeno ha hecho una entrevista recientemente para el diario El Norte de Castilla, rotativo con sede en la misma ciudad pero distribuido por toda la comunidad autónoma de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Una de las declaraciones que ha hecho ha sido la siguiente: "No he venido a jugar ni estoy en forma para eso. Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre de acuerdo con el míster, si me lo permite. Este será un año muy importante, para este proyecto, el más importante".

Más allá de la curiosa promesa a los aficionados, también ha querido destacar que el apoyo de los mismos será vital para que el proyecto sea exitoso, de poner al equipo por delante del negocio y del interés que otros clubes tenían en que él invirtiese en comprar acciones, entre diversos temas.

Aficionados al fútbol ahora mismo:

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién quiere un helado? Enlace a El gafe de Deportes Cuatro vuelve a atacar... Enlace a El sorprendente paso en el aire de una cheerleader que desafía la gravedad Enlace a Valverde tiene que mejorar 'ern esto'

Comentarios [1]

#2 por cocheros
24 sep 2018, 17:18

Primero Valladolid y luego sera la seleccion de brasil

Este hombre se va a comer el mundo

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!