[ MEMEDEPORTES ] El ex tercer portero del Real Madrid, Jesús Fernández, la lía pardísima con este mensaje incendiario contra Catalunya
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Racismo en la NCAA... Enlace a Neymar estas últimas semanas, ¿se habrá acabado el culebrón con el mensaje de Piqué? Enlace a Dorsal histórico en Can Barça Enlace a El mejor de todos

Comentarios [34]

#2 por drizztasd
17 oct 2019, 16:04

Es verdad que cada uno puede tener una opinion, pero intentar resolver un asunto politico, que deberia ser objetivo prioritario el dialogo, mediante el ejercito, no me parece muy democratico ni práctico.

Si jugamos a ver quien mea mas lejos, lo mismo acabamos todos con la cara meada y no creo que sea muy agradable.

hay gente que esta pensando que como estoy lejos no me va a salpicar, que manden alli ejercito y los para, pero si esto no lo relajamos un poco (a base de hostias no se relaja nada) puede acabar mal

P.D.1 Esto creo que no va en memedeportes, no es deporte, si no politica, asi que debería ir en asi va españa
P.D.2 Asusta mucho, no que este tio con ganas de ser centro de atención lo diga, si no que hay bastante gente comentando lo mismo

1
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por bigmail8
17 oct 2019, 16:13

Me ha encantado el último comentario, ''*******'' en plan, no se que decirle, pues ale xDD

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por luisete0794
17 oct 2019, 16:29

Chee que nadie a visto el furgon en llamas con la poli dentro? O a los del acido? O a los de los cuchillos? O al que intentan derribar un helicoptero? El de la gente en la calle con la guardia civil apagando fuegos? El de los polis recibiendo palizas. Es facil identificar a un poli por placa y numero pero los encapuchados que

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por vlcptitas
17 oct 2019, 16:11

#1 #1 wirdanatural dijo: ¿Y este payaso quién es?

PD: Los imbéciles que piden que entre el ejército en Catalunya, ¿son conscientes de lo que eso puede provocar? ¿No será más fácil sentarse a dialogar que sacar la ******* a ver quién la tiene más grande y acabar en una segunda guerra civil QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODOS?

Luego nos quejamos por el uso indiscriminado de la palabra "fascista", pero es que es verdad. ¿Pedir que intervenga el ejército no es fascista? JA.

Yo no soy independentista y estoy muy en contra de muchas de las cosas que se han hecho o dicho desde Catalunya (también en contra de la mierda salida del resto de España), pero lo que tengo claro es que si hubiera una guerra, antes voy con mi tierra que con mi país. Sobre todo viendo el odio hacia lo catalán, hasta el punto de que tengo claro de que a muchos os da igual si somos o no independentistas.

...aunque probablemente desertaría y que os jodan a todos.
@wirdanatural tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc...
La solución puede que no pase por mandar al ejercito, pero pasa por cortar de raíz la tontería, como catalán que eres, que opinas de que Barcelona sea la ciudad mas peligrosa de España? la política no solo esta fallando en el asunto de la independencia, sino que esta fallando en todo lo demás; apuñalamientos, robos, ocupaciones, violencia en general.... es un desastre, y se debe a años y años de comida de coco, y de mala gestión, yo desde luego aplicaría el 155, quitaría el gobierno que hay ahora en Cataluña y empezaría a hacer las cosas bien.
Y si tienes razón en que el ejercito es un poco excesivo, pero aun me parece mas excesivo esas manifestaciones que esta habiendo que no son para nada pacificas, quemando coches, contenedores, cortando carreteras, invadiendo aeropuertos, y liándose a hostias con la policía, es una salvajada que se debería de cortar de raíz ya, sea como sea

5
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por alcapetrate
17 oct 2019, 16:13

#2 #2 drizztasd dijo: Es verdad que cada uno puede tener una opinion, pero intentar resolver un asunto politico, que deberia ser objetivo prioritario el dialogo, mediante el ejercito, no me parece muy democratico ni práctico.

Si jugamos a ver quien mea mas lejos, lo mismo acabamos todos con la cara meada y no creo que sea muy agradable.

hay gente que esta pensando que como estoy lejos no me va a salpicar, que manden alli ejercito y los para, pero si esto no lo relajamos un poco (a base de hostias no se relaja nada) puede acabar mal

P.D.1 Esto creo que no va en memedeportes, no es deporte, si no politica, asi que debería ir en asi va españa
P.D.2 Asusta mucho, no que este tio con ganas de ser centro de atención lo diga, si no que hay bastante gente comentando lo mismo
tenéis razón en que enviar al ejército no es democrático...que es fascista??? Tienes un gobierno de izquierdas no creo que sea fascista, si se manda al ejército no es para solucionar el problema político sino para parar el problema de violencia. Ha día de hoy le han prohibido a los policías usar gas y las pelotas, dime..que van ha hacer?? Les estan tirando acido..A-CI-DO. No soy partidario de llevar al ejercito, pero que algo hay que hacer...si

4
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por rgmachuca
17 oct 2019, 16:18

Sinceramente y creo que hablo por mucha gente, nos suda la puta ******* lo que ponga Jesús Fernández en Twitter

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jaimuno
17 oct 2019, 18:44

Pero vamos a ver, todos estos que decís lo de mandar al ejército, sabéis en que puede acabar eso?? Queréis una segunda guerra civil?? Es que no aprendimos nada?? Este país cada vez me da más asco, cada vez entiendo más a los Catalanes, no sabéis otra cosa que el "palo y tententieso". Estamos en el puto siglo 21 ya, pero este país se a quedado anclado en el siglo 19. Asco, verguenza e impotencia de ver que no hemos aprendido nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por templodenervion
17 oct 2019, 16:17

#1 #1 wirdanatural dijo: ¿Y este payaso quién es?

PD: Los imbéciles que piden que entre el ejército en Catalunya, ¿son conscientes de lo que eso puede provocar? ¿No será más fácil sentarse a dialogar que sacar la ******* a ver quién la tiene más grande y acabar en una segunda guerra civil QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODOS?

Luego nos quejamos por el uso indiscriminado de la palabra "fascista", pero es que es verdad. ¿Pedir que intervenga el ejército no es fascista? JA.

Yo no soy independentista y estoy muy en contra de muchas de las cosas que se han hecho o dicho desde Catalunya (también en contra de la mierda salida del resto de España), pero lo que tengo claro es que si hubiera una guerra, antes voy con mi tierra que con mi país. Sobre todo viendo el odio hacia lo catalán, hasta el punto de que tengo claro de que a muchos os da igual si somos o no independentistas.

...aunque probablemente desertaría y que os jodan a todos.
@wirdanatural para muchos decir que se deberia dialogar con los independentistas lo ven poco menos que una locura, vivimos en una sociedad de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por vlcptitas
17 oct 2019, 16:52

#5 #5 culehastalamedula dijo: #3 @vlcptitas Mira tu pulgar negativo te lo has ganado por ignorante chaval. Mejor lee un poquito antes de decir idioteces. @culehastalamedula Iluminamos con tu sabiduría pues, que esta mal en todo lo que he dicho? venga iluminao, conocedor de toda la verdad existente y ser omnipotente.
Ah no espera, que eres el típico tonto que se cree superior a los que no opinan como el

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por vlcptitas
17 oct 2019, 16:54

#4 #4 culehastalamedula dijo: Madre mia que nivelazo. Si hubiese un poquito de educación en Espanya estas cosas no pasarían, resolver un tema de este tipo con violencia solo desencadenaría el caos absoluto. Parece que se le olvida a la gente que Catalunya es el motor económico de Espanya, si llegase a pasar algo, todo el pais se iría a la mierda, vamos, se iría más a la mierda. Desde que tengo memoria hay independetismo, y desde que tengo memoria nunca nadie se ha sentado a hablar de este tema@culehastalamedula JAJAJAJAJA el motor economico de españa y tu eres el que me llama ignorante?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vlcptitas
17 oct 2019, 16:57

#7 #7 alcapetrate dijo: #2 tenéis razón en que enviar al ejército no es democrático...que es fascista??? Tienes un gobierno de izquierdas no creo que sea fascista, si se manda al ejército no es para solucionar el problema político sino para parar el problema de violencia. Ha día de hoy le han prohibido a los policías usar gas y las pelotas, dime..que van ha hacer?? Les estan tirando acido..A-CI-DO. No soy partidario de llevar al ejercito, pero que algo hay que hacer...si
@alcapetrate estoy de acuerdo contigo, por eso son tan valientes los grupos estos porque saben que no les van a hacer nada, les tiran piedras, acido, etc... pero luego les tiran una pelota de goma y todo son lloros, yo opino como tu en que el ejercito deberia de entrar para contener la violencia unicamente, ya que hay miles de catalanes que van a trabajar o quieren estar tranquilos en su casa, lo unico que estoy en desacuerdo es sobre el fascismo en la izquierda, existe el error de pensar que el fascismo es un movimiento de la derecha cuando no es asi, comenzo siendo un movimiento socialista y en lo que consiste basicamente es en hacer lo que te salga de los cojones sin tener en cuenta la constitucion o la democracia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kuruvit
18 oct 2019, 01:40

#25 #25 lanserilio dijo: #7 @alcapetrate de donde coño has sacado tu que les tiran ácido?? Uno intenta no reirse mucho de los *******, de verda, pero es que lo poenis a huevo tio... creo que hasta han usado lanzagranadas y el otro dia vi a uno cortar antidisturbios con un sable láser!!!@lanserilio La noticia del acido ha salido hasta en medios internacionales así que a lo mejor nos deberíamos reír los demás de ti por ser un desinformado y llamarte también gilip0llas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kuruvit
18 oct 2019, 01:43

#26 #26 matiazo3007 dijo: Españoles dan risa a lo largo de la.historia han sido una raza q somete y se aprovecha del más debil. Nuestros antepasados mapuches deberían enseñarles a los catalanes como se hace la Independencia con los españoles o se le olvida los centenares y miles de mapuches q mataron para robarles las tierras son una vergüenza mundial @matiazo3007 Tienes poca idea de la historia de la península ibérica por lo que veo y sospecho que también de las civilizaciones precolombinas todas ellas muy civilizadas y colaborativas entre si.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por wirdanatural
17 oct 2019, 15:40

¿Y este payaso quién es?

PD: Los imbéciles que piden que entre el ejército en Catalunya, ¿son conscientes de lo que eso puede provocar? ¿No será más fácil sentarse a dialogar que sacar la ******* a ver quién la tiene más grande y acabar en una segunda guerra civil QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODOS?

Luego nos quejamos por el uso indiscriminado de la palabra "fascista", pero es que es verdad. ¿Pedir que intervenga el ejército no es fascista? JA.

Yo no soy independentista y estoy muy en contra de muchas de las cosas que se han hecho o dicho desde Catalunya (también en contra de la mierda salida del resto de España), pero lo que tengo claro es que si hubiera una guerra, antes voy con mi tierra que con mi país. Sobre todo viendo el odio hacia lo catalán, hasta el punto de que tengo claro de que a muchos os da igual si somos o no independentistas.

...aunque probablemente desertaría y que os jodan a todos.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por wirdanatural
17 oct 2019, 16:59

#3 #3 vlcptitas dijo: #1 @wirdanatural tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc...
La solución puede que no pase por mandar al ejercito, pero pasa por cortar de raíz la tontería, como catalán que eres, que opinas de que Barcelona sea la ciudad mas peligrosa de España? la política no solo esta fallando en el asunto de la independencia, sino que esta fallando en todo lo demás; apuñalamientos, robos, ocupaciones, violencia en general.... es un desastre, y se debe a años y años de comida de coco, y de mala gestión, yo desde luego aplicaría el 155, quitaría el gobierno que hay ahora en Cataluña y empezaría a hacer las cosas bien.
Y si tienes razón en que el ejercito es un poco excesivo, pero aun me parece mas excesivo esas manifestaciones que esta habiendo que no son para nada pacificas, quemando coches, contenedores, cortando carreteras, invadiendo aeropuertos, y liándose a hostias con la policía, es una salvajada que se debería de cortar de raíz ya, sea como sea
@vlcptitas Barcelona es una de las ciudades más grandes de España, con mucho turismo y mucha inmigración. ¿Culparías a todos los inmigrantes por lo que hacen unos cuantos? ¿Prohibimos el turismo? ¿O es que los robos en las ramblas de Catalunya o en el metro son cosa de ahora y no han pasado toda la vida? Porque como catalán que soy lo he visto de siempre, no solo ahora. Ahora está peor, sí, debido a la crispación de la gente y ante la pasividad con los carteristas que en 24h ya están fuera del calabozo.

Y aún así, ¿en serio crees que es en toda Barcelona? Son zonas en concreto, de las que toda la vida ha sido peligroso ir por la noche. En mi día a día, el mayor problema que veo es el capullo que se ha saltado el ceda en la carretera.

¿Quitarías los políticos catalanes y los del gobierno español no? Sí, te hablo de esos del pin con la bandera de España y que son tan patriotas que vacian las arcas del estado.

¿Sabes que gran parte de los independentistas son hijos de inmigrantes españoles? ¿Y sabes por qué? Por la mala gestión política del Gobierno Central y se han creido que la independencia sería la solución a tanto corrupto indultado o no procesado por ser "amigo de" o "familiar de".

Hacer las cosas bien no es aplicar el 155 y quitar sólo a los políticos españoles. Es hacer valer la ley y la justicia PARA TODOS IGUAL, ya se llame Urdangarín, sea el rey emérito, el típico ladrón de chaqueta y corbata o el independentista de turno.

De hecho, hacer lo que tú dices va a crispar aún más los nervios. Menos mal que no eres político.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wirdanatural
17 oct 2019, 17:00

#3 #3 vlcptitas dijo: #1 @wirdanatural tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc...
La solución puede que no pase por mandar al ejercito, pero pasa por cortar de raíz la tontería, como catalán que eres, que opinas de que Barcelona sea la ciudad mas peligrosa de España? la política no solo esta fallando en el asunto de la independencia, sino que esta fallando en todo lo demás; apuñalamientos, robos, ocupaciones, violencia en general.... es un desastre, y se debe a años y años de comida de coco, y de mala gestión, yo desde luego aplicaría el 155, quitaría el gobierno que hay ahora en Cataluña y empezaría a hacer las cosas bien.
Y si tienes razón en que el ejercito es un poco excesivo, pero aun me parece mas excesivo esas manifestaciones que esta habiendo que no son para nada pacificas, quemando coches, contenedores, cortando carreteras, invadiendo aeropuertos, y liándose a hostias con la policía, es una salvajada que se debería de cortar de raíz ya, sea como sea
@vlcptitas

"Años y años de comida de coco". Te repito. ¿Estás aquí? ¿Has venido por aquí alguna vez más que para pasar un fin de semana como para decir que nos comen el coco? ¿Has estudiado en un colegio o instituto de por aquí para poder decir que nos comen el coco? Porque a mí nadie me ha dicho nunca qué España sea mala y Catalunya buena. ¿Qué? ¿El problema es que hacemos las mayorías de clases en catalán? Uuuuy, qué malos son, intentando mantener viva una lengua propia. Y de hecho, desde la llegada de los primeros inmigrantes, cada vez menos clases se hacen en catalán.

Más comido el coco tienes tú que te crees todo lo que dice Tele5, Antena3, TVE y la Sexta...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los coches y contenedores. ¿Pero desde cuándo en una manifestación o huelga no se han cortado carreteras o puntos de interés como aeropuertos? ¿Te crees que la jornada de 8h existe en España porque los huelguistas cortaban el acceso a la plaza del barrio o qué?

Parece mentira que en España hayamos pasado una época de crisis por estafa política y empresarial. Parece mentira que no sepáis lo que pasa en este país en cualquier manifestación (policías pegando, violentos que responden y queman cosas, manipulación de los medios para hacer ver que los malos son siempre los mismos...)

En serio. Me da vergüenza. Tanto unos como otros. Lo peor es que los que más mal salimos no son ni los independentistas ni los nacionalistas. Somos la gente que estamos en medio de todo y de todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vlcptitas
17 oct 2019, 17:07

#15 #15 wirdanatural dijo: #3 @vlcptitas Perdona, ¿eres catalán o estás aquí para opinar sobre lo que pasa con certeza absoluta? ¿O te basas en lo que ves en la televisión?

"tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc..."

Vaya, esto es solo cosa de los independentistas. No pasaba en las manifestaciones contra el PP, los recortes y la corrupción de hace un par de años. Y sobre todo, si pasaba, era solo en Catalunya, no pasaba en otras comunidades autónomas, ¿verdad?

La mayoría de los que queman contenedores y hacen esas cosas que dices, ni siquiera son independentistas. Son payasos violentos que aprovechan cualquier excusa para liarla. Ya sea una manifestación independentistas, nacionalistas, contra los políticas o incluso en celebraciones deportivas. Son gente con ganas de pelea y al igual que no te representan ni a ti ni a mí, no representan tampoco a la mayoría de independentistas. ******* hay en todas partes y en muchas ocasiones hasta tengo mis dudas de que no sean infiltrados para desacreditar el movimiento.
@wirdanatural es facil hablar asi, me estas queriendo decir que esos grupos radicales no son independentistas? que son locos que con tal de tirar piedras y quemar cosas se apuntan a lo que sea? es una broma eso o que? Han salido a manifestarse por las sentencias en referencia al 1-o, y no son independentistas? Lo que yo veo es lo que esta pasando en catalunya, si a ti te parece normal cortar carreteras, quemar contenedores, manifestarse en un aeropuerto y liarse a hostias con la policia, pues eres un loco mas.
Despues, lo de las manifestaciones en contra del PP, no me hagas reir, mentiras contadas por el PSOE y demas, porque ellos lo de estar en crisis les daba igual, y no soy votante del PP. Esque aun recuerdo como venian "perroflautas" a nuestro instituto a decirnos que los recortes eran horribles, por dios ibamos a vivir en la miseria, y al final para comerle el coco a chavales de 14 años que solo querian saltarse clase, montaron la de dios

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por vlcptitas
17 oct 2019, 17:16

#17 #17 wirdanatural dijo: #3 @vlcptitas

"Años y años de comida de coco". Te repito. ¿Estás aquí? ¿Has venido por aquí alguna vez más que para pasar un fin de semana como para decir que nos comen el coco? ¿Has estudiado en un colegio o instituto de por aquí para poder decir que nos comen el coco? Porque a mí nadie me ha dicho nunca qué España sea mala y Catalunya buena. ¿Qué? ¿El problema es que hacemos las mayorías de clases en catalán? Uuuuy, qué malos son, intentando mantener viva una lengua propia. Y de hecho, desde la llegada de los primeros inmigrantes, cada vez menos clases se hacen en catalán.

Más comido el coco tienes tú que te crees todo lo que dice Tele5, Antena3, TVE y la Sexta...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los coches y contenedores. ¿Pero desde cuándo en una manifestación o huelga no se han cortado carreteras o puntos de interés como aeropuertos? ¿Te crees que la jornada de 8h existe en España porque los huelguistas cortaban el acceso a la plaza del barrio o qué?

Parece mentira que en España hayamos pasado una época de crisis por estafa política y empresarial. Parece mentira que no sepáis lo que pasa en este país en cualquier manifestación (policías pegando, violentos que responden y queman cosas, manipulación de los medios para hacer ver que los malos son siempre los mismos...)

En serio. Me da vergüenza. Tanto unos como otros. Lo peor es que los que más mal salimos no son ni los independentistas ni los nacionalistas. Somos la gente que estamos en medio de todo y de todos.
#16 #16 wirdanatural dijo: #3 @vlcptitas Barcelona es una de las ciudades más grandes de España, con mucho turismo y mucha inmigración. ¿Culparías a todos los inmigrantes por lo que hacen unos cuantos? ¿Prohibimos el turismo? ¿O es que los robos en las ramblas de Catalunya o en el metro son cosa de ahora y no han pasado toda la vida? Porque como catalán que soy lo he visto de siempre, no solo ahora. Ahora está peor, sí, debido a la crispación de la gente y ante la pasividad con los carteristas que en 24h ya están fuera del calabozo.

Y aún así, ¿en serio crees que es en toda Barcelona? Son zonas en concreto, de las que toda la vida ha sido peligroso ir por la noche. En mi día a día, el mayor problema que veo es el capullo que se ha saltado el ceda en la carretera.

¿Quitarías los políticos catalanes y los del gobierno español no? Sí, te hablo de esos del pin con la bandera de España y que son tan patriotas que vacian las arcas del estado.

¿Sabes que gran parte de los independentistas son hijos de inmigrantes españoles? ¿Y sabes por qué? Por la mala gestión política del Gobierno Central y se han creido que la independencia sería la solución a tanto corrupto indultado o no procesado por ser "amigo de" o "familiar de".

Hacer las cosas bien no es aplicar el 155 y quitar sólo a los políticos españoles. Es hacer valer la ley y la justicia PARA TODOS IGUAL, ya se llame Urdangarín, sea el rey emérito, el típico ladrón de chaqueta y corbata o el independentista de turno.

De hecho, hacer lo que tú dices va a crispar aún más los nervios. Menos mal que no eres político.
@wirdanatural acaso he dicho yo algo de si estudiais en catalan o en checoslovaco? porque asumes que me creo todo lo que sale en tve tele5 etc...? cuando he dicho de estar en desacuerdo con que la ley sea para todos igual? Esque me estas contestando a cosas que no estoy diuciendo, imagino que porque asumes que soy votante del PP o algo as, pero no, entonces no entiendo tus contestaciones a cosas que no he sacado el tema yo, y sin ir mas lejos, hace cosa de un mes o asi me fui de vacaciones a barcelona, cerca de la plaza cataluña y en el hotel nos dijeron que tuvieramos cuidado con los carteristas y que por la noche mejor no ir andando por la calle y coger un taxi, eso no me ha pasado en ningun sitio de espña donde he ido

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jrryy
18 oct 2019, 10:09

Veis lo que digo? El EX TERCER PORTERO, o sea un tio al que no conocen ni en su casa, pero eh tiene una minima relacion con el deporte pues a subir el cartel sea de lo que sea que va

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jrryy
18 oct 2019, 10:14

#3 #3 vlcptitas dijo: #1 @wirdanatural tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc...
La solución puede que no pase por mandar al ejercito, pero pasa por cortar de raíz la tontería, como catalán que eres, que opinas de que Barcelona sea la ciudad mas peligrosa de España? la política no solo esta fallando en el asunto de la independencia, sino que esta fallando en todo lo demás; apuñalamientos, robos, ocupaciones, violencia en general.... es un desastre, y se debe a años y años de comida de coco, y de mala gestión, yo desde luego aplicaría el 155, quitaría el gobierno que hay ahora en Cataluña y empezaría a hacer las cosas bien.
Y si tienes razón en que el ejercito es un poco excesivo, pero aun me parece mas excesivo esas manifestaciones que esta habiendo que no son para nada pacificas, quemando coches, contenedores, cortando carreteras, invadiendo aeropuertos, y liándose a hostias con la policía, es una salvajada que se debería de cortar de raíz ya, sea como sea
no me extraña que creas que Barcelona es la ciudad mas peligrosa de España, te crees todo lo que te dicen y ni siquiera eres de alli. Yo si lo soy y, te lo digo de manera sincera, Badalona es peor que Barcelona por mucho. Coches desvalijados todos los dias, contenedores quemados (y no por el fin de manifestarse sino de causar problemas), peleas, atracos, asesinatos. Todo en una ciudad mucho mas pequeña que Barcelona. En serio, no te creas todo lo que te dicen en las noticias.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jrryy
18 oct 2019, 10:17

#7 #7 alcapetrate dijo: #2 tenéis razón en que enviar al ejército no es democrático...que es fascista??? Tienes un gobierno de izquierdas no creo que sea fascista, si se manda al ejército no es para solucionar el problema político sino para parar el problema de violencia. Ha día de hoy le han prohibido a los policías usar gas y las pelotas, dime..que van ha hacer?? Les estan tirando acido..A-CI-DO. No soy partidario de llevar al ejercito, pero que algo hay que hacer...si
"teneis un gobierno de izquierdas" xd si claro para empezar no tenemos ni gobierno porque Pedro Sanchez aun no ha hecho NADA como presidente pero va, dime las razones por las que este gobierno es de izquierdas. Ojo, no vale usar el significado de las siglas PSOE, que se definan asi no significa que lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wirdanatural
17 oct 2019, 16:59

#3 #3 vlcptitas dijo: #1 @wirdanatural tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc...
La solución puede que no pase por mandar al ejercito, pero pasa por cortar de raíz la tontería, como catalán que eres, que opinas de que Barcelona sea la ciudad mas peligrosa de España? la política no solo esta fallando en el asunto de la independencia, sino que esta fallando en todo lo demás; apuñalamientos, robos, ocupaciones, violencia en general.... es un desastre, y se debe a años y años de comida de coco, y de mala gestión, yo desde luego aplicaría el 155, quitaría el gobierno que hay ahora en Cataluña y empezaría a hacer las cosas bien.
Y si tienes razón en que el ejercito es un poco excesivo, pero aun me parece mas excesivo esas manifestaciones que esta habiendo que no son para nada pacificas, quemando coches, contenedores, cortando carreteras, invadiendo aeropuertos, y liándose a hostias con la policía, es una salvajada que se debería de cortar de raíz ya, sea como sea
@vlcptitas Perdona, ¿eres catalán o estás aquí para opinar sobre lo que pasa con certeza absoluta? ¿O te basas en lo que ves en la televisión?

"tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc..."

Vaya, esto es solo cosa de los independentistas. No pasaba en las manifestaciones contra el PP, los recortes y la corrupción de hace un par de años. Y sobre todo, si pasaba, era solo en Catalunya, no pasaba en otras comunidades autónomas, ¿verdad?

La mayoría de los que queman contenedores y hacen esas cosas que dices, ni siquiera son independentistas. Son payasos violentos que aprovechan cualquier excusa para liarla. Ya sea una manifestación independentistas, nacionalistas, contra los políticas o incluso en celebraciones deportivas. Son gente con ganas de pelea y al igual que no te representan ni a ti ni a mí, no representan tampoco a la mayoría de independentistas. ******* hay en todas partes y en muchas ocasiones hasta tengo mis dudas de que no sean infiltrados para desacreditar el movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wirdanatural
17 oct 2019, 17:07

#8 #8 culehastalamedula dijo: #7 @alcapetrate Ha dia de hoy JAJAJAJAJAJ es que este es el nivel que tenemos en este pais de mierda, madre mia, no sabéis ni escribir. Como piensa Catalunya que puede independizarse de nada si tienes al otro lado unos malditos primates jajajajaja...es que me meo. En fin, hasta que no la palmeis todos, Catalunya nunca será independiente. @culehastalamedula ¿Ves? Estas actitudes no ayudan en nada. ¿Qué cojones van a querer dialogar con gente que los trata de analfabetos?

#14 #14 vlcptitas dijo: #7 @alcapetrate estoy de acuerdo contigo, por eso son tan valientes los grupos estos porque saben que no les van a hacer nada, les tiran piedras, acido, etc... pero luego les tiran una pelota de goma y todo son lloros, yo opino como tu en que el ejercito deberia de entrar para contener la violencia unicamente, ya que hay miles de catalanes que van a trabajar o quieren estar tranquilos en su casa, lo unico que estoy en desacuerdo es sobre el fascismo en la izquierda, existe el error de pensar que el fascismo es un movimiento de la derecha cuando no es asi, comenzo siendo un movimiento socialista y en lo que consiste basicamente es en hacer lo que te salga de los cojones sin tener en cuenta la constitucion o la democracia@vlcptitas Eso sería perfecto, si no fuera porque en la realidad, la entrada del ejército hará que la mayoría de gente se sienta amenazada y provocará más violencia. E irá aumentando, aumentando, aumentando hasta que se declare el estado de emergencia. Luego empezarán los atentados, los arrestos, más atentados y BUM, guerra civil.

Yo no quiero eso. Al igual que no quiero la independencia ni que los españoles me traten como algo más que un terrorista por ser catalán. Sólo quiero vivir en paz, con un trabajo digno, un sueldo digno, una vivienda digna. Y para eso no hay que irse, quedarse, ser más o menos español por cantar o silbar el himno. Lo que hay que hacer es colgar a todos los putos políticos, que se supone que están ahí para pelearse por nosotros, no hacer que nosotros nos peleemos por ellos cuando encima nos roban y nos dejan sin futuro.

De verdad que a veces siento vergüenza...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vlcptitas
18 oct 2019, 13:40

#20 #20 wirdanatural dijo: #18 @vlcptitas Bueno, con esto me has dejado claro la clase de persona que eres. Otro borrego más que escucha lo que quiere escuchar.

Adelante, traed al ejército. Al final es lo que buscáis desde hace tiempo. ¡A por ellos, oé!

Disfruta de tu curro de mierda y sin pensión. Por lo menos podrás decir ARRIBA ESPAÑA con orgullo, eh machote.
@wirdanatural me hace gracia que para gente como tu, el que no piensa igual es un borrego que escucha lo que los medios quieren, pero tu te consideras a ti mismo con el saber de la verdad absoluta.
Despues, porque iba a querer enviar al ejercito desde hace ya tiempo?, no odio a catalunya ni a los catalanes, odio a la gente que se toma la justicia por su mano y son capaces de montar la que estan montando alli por una sentencia mas que justa.
Y por ultimo, "disfruta de tu curro de mierda" JAJAJAJAJAJAJA habla por ti, yo soy Ingeniero de caminos, canales y puertos, curro de mierda ninguno machote. Y lo de las pensiones pues que te voy a decir, tipico argumento porque te has quedado sin ideas y pasas de argumentar o justificar nada, y sales con lo de las pensiones que es lo tipico, votante del PSOE verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wirdanatural
17 oct 2019, 17:12

#18 #18 vlcptitas dijo: #15 @wirdanatural es facil hablar asi, me estas queriendo decir que esos grupos radicales no son independentistas? que son locos que con tal de tirar piedras y quemar cosas se apuntan a lo que sea? es una broma eso o que? Han salido a manifestarse por las sentencias en referencia al 1-o, y no son independentistas? Lo que yo veo es lo que esta pasando en catalunya, si a ti te parece normal cortar carreteras, quemar contenedores, manifestarse en un aeropuerto y liarse a hostias con la policia, pues eres un loco mas.
Despues, lo de las manifestaciones en contra del PP, no me hagas reir, mentiras contadas por el PSOE y demas, porque ellos lo de estar en crisis les daba igual, y no soy votante del PP. Esque aun recuerdo como venian "perroflautas" a nuestro instituto a decirnos que los recortes eran horribles, por dios ibamos a vivir en la miseria, y al final para comerle el coco a chavales de 14 años que solo querian saltarse clase, montaron la de dios
@vlcptitas Bueno, con esto me has dejado claro la clase de persona que eres. Otro borrego más que escucha lo que quiere escuchar.

Adelante, traed al ejército. Al final es lo que buscáis desde hace tiempo. ¡A por ellos, oé!

Disfruta de tu curro de mierda y sin pensión. Por lo menos podrás decir ARRIBA ESPAÑA con orgullo, eh machote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vlcptitas
18 oct 2019, 13:44

#19 #19 wirdanatural dijo: #8 @culehastalamedula ¿Ves? Estas actitudes no ayudan en nada. ¿Qué cojones van a querer dialogar con gente que los trata de analfabetos?

#14 @vlcptitas Eso sería perfecto, si no fuera porque en la realidad, la entrada del ejército hará que la mayoría de gente se sienta amenazada y provocará más violencia. E irá aumentando, aumentando, aumentando hasta que se declare el estado de emergencia. Luego empezarán los atentados, los arrestos, más atentados y BUM, guerra civil.

Yo no quiero eso. Al igual que no quiero la independencia ni que los españoles me traten como algo más que un terrorista por ser catalán. Sólo quiero vivir en paz, con un trabajo digno, un sueldo digno, una vivienda digna. Y para eso no hay que irse, quedarse, ser más o menos español por cantar o silbar el himno. Lo que hay que hacer es colgar a todos los putos políticos, que se supone que están ahí para pelearse por nosotros, no hacer que nosotros nos peleemos por ellos cuando encima nos roban y nos dejan sin futuro.

De verdad que a veces siento vergüenza...
@wirdanatural El problema es ese, que hoy mismo ha salido una noticia de un artefacto explosivo en el centro de barcelona colocado por los CDR, hace unas semanas pillaron a una banda que iba a colocar explocisovs en el cuartel de la guardia civil, osea que pienso que el terrorismo ya ha comenzado, solo por el hecho de que unos golpistas van a la carcel, el ejercito no sera la solucion completa pero si en gran medida, para bajar los humos a determinadas personas. Y por ultimo, si yo no tengo pensado hacer nada malo, ni voy con malas intenciones, porque iba a sentirme amenazado de que estubiera el ejercito por las calles? en todo caso mas tranquilo sabiendo que voy a poder ir a trabajar sin que corten carreteras o que debajo de mi casa nadie va a incendiar un contenedor.
Esa es mi humilde opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por histianogunaldo
17 oct 2019, 17:22

Vaya cuñao, resolver un problema mediante el ejército como si lo catalanes fueran terroristas es de ser *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bellaciao
17 oct 2019, 18:25

#8 #8 culehastalamedula dijo: #7 @alcapetrate Ha dia de hoy JAJAJAJAJAJ es que este es el nivel que tenemos en este pais de mierda, madre mia, no sabéis ni escribir. Como piensa Catalunya que puede independizarse de nada si tienes al otro lado unos malditos primates jajajajaja...es que me meo. En fin, hasta que no la palmeis todos, Catalunya nunca será independiente. se dice España no espanya y si en Cataluña hay tanta industria es porqe franco se llevo todas la industrias a Cataluña Galicia y el norte una cosa es ser fascista y otra es sentirse orgulloso se tu patria si un andaluz se siente orgulloso de ser español es fascista pero si un catalán se siente orgulloso de ser de Catalunya es libertad de expresión los independentistas son los primeros qe han utilizado la violencia si se le responde con violencia no asustaros y todo esto te lo dice un seguidor del barça y andaluz bueno ya cada vez menos porqe el barça nos deja a todos sus seguidores qe no somos catalanes con el culo al aire apoyando estas cosas por micho qe os duela en vuestro DNI siempre pondrá país ESPAÑA hala a chuparla

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lanserilio
17 oct 2019, 20:19

#7 #7 alcapetrate dijo: #2 tenéis razón en que enviar al ejército no es democrático...que es fascista??? Tienes un gobierno de izquierdas no creo que sea fascista, si se manda al ejército no es para solucionar el problema político sino para parar el problema de violencia. Ha día de hoy le han prohibido a los policías usar gas y las pelotas, dime..que van ha hacer?? Les estan tirando acido..A-CI-DO. No soy partidario de llevar al ejercito, pero que algo hay que hacer...si
@alcapetrate de donde coño has sacado tu que les tiran ácido?? Uno intenta no reirse mucho de los *******, de verda, pero es que lo poenis a huevo tio... creo que hasta han usado lanzagranadas y el otro dia vi a uno cortar antidisturbios con un sable láser!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por matiazo3007
17 oct 2019, 21:05

Aparte si según ustedes los catalanes son tan subnormales y terroristas porq no les dan la Independencia. Su lógica no tiene ni un brillo, solo q su cultura española los hace querer ser dueños de todo y si no hacen berrinches

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por culehastalamedula
17 oct 2019, 16:11

Madre mia que nivelazo. Si hubiese un poquito de educación en Espanya estas cosas no pasarían, resolver un tema de este tipo con violencia solo desencadenaría el caos absoluto. Parece que se le olvida a la gente que Catalunya es el motor económico de Espanya, si llegase a pasar algo, todo el pais se iría a la mierda, vamos, se iría más a la mierda. Desde que tengo memoria hay independetismo, y desde que tengo memoria nunca nadie se ha sentado a hablar de este tema

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por matiazo3007
17 oct 2019, 21:01

Españoles dan risa a lo largo de la.historia han sido una raza q somete y se aprovecha del más debil. Nuestros antepasados mapuches deberían enseñarles a los catalanes como se hace la Independencia con los españoles o se le olvida los centenares y miles de mapuches q mataron para robarles las tierras son una vergüenza mundial

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por culehastalamedula
17 oct 2019, 16:16

#7 #7 alcapetrate dijo: #2 tenéis razón en que enviar al ejército no es democrático...que es fascista??? Tienes un gobierno de izquierdas no creo que sea fascista, si se manda al ejército no es para solucionar el problema político sino para parar el problema de violencia. Ha día de hoy le han prohibido a los policías usar gas y las pelotas, dime..que van ha hacer?? Les estan tirando acido..A-CI-DO. No soy partidario de llevar al ejercito, pero que algo hay que hacer...si
@alcapetrate Ha dia de hoy JAJAJAJAJAJ es que este es el nivel que tenemos en este pais de mierda, madre mia, no sabéis ni escribir. Como piensa Catalunya que puede independizarse de nada si tienes al otro lado unos malditos primates jajajajaja...es que me meo. En fin, hasta que no la palmeis todos, Catalunya nunca será independiente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por culehastalamedula
17 oct 2019, 16:12

#3 #3 vlcptitas dijo: #1 @wirdanatural tienes razón, dejemos que sigan quemando contenedores, liándose a hostias con la policía, y haciendo manifestaciones absurdas en aeropuertos etc...
La solución puede que no pase por mandar al ejercito, pero pasa por cortar de raíz la tontería, como catalán que eres, que opinas de que Barcelona sea la ciudad mas peligrosa de España? la política no solo esta fallando en el asunto de la independencia, sino que esta fallando en todo lo demás; apuñalamientos, robos, ocupaciones, violencia en general.... es un desastre, y se debe a años y años de comida de coco, y de mala gestión, yo desde luego aplicaría el 155, quitaría el gobierno que hay ahora en Cataluña y empezaría a hacer las cosas bien.
Y si tienes razón en que el ejercito es un poco excesivo, pero aun me parece mas excesivo esas manifestaciones que esta habiendo que no son para nada pacificas, quemando coches, contenedores, cortando carreteras, invadiendo aeropuertos, y liándose a hostias con la policía, es una salvajada que se debería de cortar de raíz ya, sea como sea
@vlcptitas Mira tu pulgar negativo te lo has ganado por ignorante chaval. Mejor lee un poquito antes de decir idioteces.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!