[ MEMEDEPORTES ] El espectacular y brutal vídeo de la selección femenina de Alemania lleno de ironía rajando de su situación
Arriba
tete
Enviado el 31 may 2019, 18:02

El espectacular y brutal vídeo de la selección femenina de Alemania lleno de ironía rajando de su situación

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Ganará la liga la Real Sociedad? Enlace a GIF: Tu reacción cuando por fin alineas a un 11 que juega bien al fútbol Enlace a Diferencias entre fútbol y fútbol americano Enlace a La motivación de Higuaín bajo su camiseta

Comentarios [9]

#1 por neurom
31 may 2019, 21:51

Tiene que ir creciendo el fútbol femenino, están poniendo las bases para ello. En unos años seguro tendremos tanta expectación en el fútbol femenino como en el masculino. Mucho ánimo y a jugar !!!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por v_d_vendetta
31 may 2019, 23:55

Ahora que vayan y comparen su sueldo con el equipo paralimpico masculino de futbol, o que se dignen a seguir creciendo. Joder, que no es que ellas esten discriminadas en todos los casos, para empezar lo que cobran los futbolistas no deberian cobrarlo ni ellos por que es una burrada, pero es lo que generan. Si no lo generan es porque tambien hay muy pocas niñas que jueguen a futbol desde pequeñas, hay muy pocas que llegan a la elite y muy pocas que destaquen, si no generan que no esperen que nadie cambia duros a pesetas..

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rekaltur12
1 jun 2019, 05:57

#1 #1 neurom dijo: Tiene que ir creciendo el fútbol femenino, están poniendo las bases para ello. En unos años seguro tendremos tanta expectación en el fútbol femenino como en el masculino. Mucho ánimo y a jugar !!!@neurom Hombre... dale una decada minimo. El tenis femenino y otros deportes femeninos con mas recorrido que el futbol no igualan al masculino en espectacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por trolh3h3
31 may 2019, 22:34

Es el mercado ,amigo.
Da igual que te vendan que si es injusto, que si se merecen lo mismo, lo siento pero no, si no pueden con casi ningún equipo profesional masculino , no van a tener repercusión ninguna, pero es que tampoco la tiene un segunda b, y no están todo el día dando el coñazo.
Así que lo dicho, si geneticamente no están preparadas es logico que interese más el masculino, si algún día empiezan a poder competir con los hombres, cosa harto improbable , la gente las verá, pero ahora mismo la gente lo que quiere es ver deportes de alto nivel , el que no da, no da sea hombre o mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por MrZxcvbnm13
1 jun 2019, 12:26

#1 #1 neurom dijo: Tiene que ir creciendo el fútbol femenino, están poniendo las bases para ello. En unos años seguro tendremos tanta expectación en el fútbol femenino como en el masculino. Mucho ánimo y a jugar !!!@neurom No si juegan a exactamente el mismo deporte. Llevamos 100 años de cultura futbolistica MASCULINA. Se han establecido unos estandares ya. Las normas estan muy adaptadas a los hombres. Las dimensiones del campo, de la porteria, el estilo... Mientras la tias sigan intentando jugar como los hombres jamás tendran espectadores. Los hombres son mas fuertes, resistentes, rapidos y potentes. Esa diferencia se nota mucho al ver un partido femenino, parecen que vayan en camara lenta, los chutes son flojos, etc. Es un querer y no poder. Pero en cambio hay aspectos que no dependen tanto del fisico, la habilidad y la etsrategia por ejemplo. Las mujeres,ptencialmente, pueden ser mejores regateadoras (tipo estilo brasileño) que los ho,bres. No hay ninguna barrera fisica que les impida eso. Por lo que deberian potenciar mas ese aspecto, lo mismo con la estrategia. Si hacen el campo mas pequeño para que no se cansen tanto y juegan menos jugadoras, tal vez el futbol femenino tendria más exito. Si mujeres y hombres somos diferentes no tiene sentido jugar a exactamente el mismo deporte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ggalante
1 jun 2019, 16:00

Quien se invento los subtitulos? Dice "no tenemos pelotas pero tenemos colas de caballo" nada de saber como utilizarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rekaltur12
1 jun 2019, 16:24

#7 #7 MrZxcvbnm13 dijo: #1 @neurom No si juegan a exactamente el mismo deporte. Llevamos 100 años de cultura futbolistica MASCULINA. Se han establecido unos estandares ya. Las normas estan muy adaptadas a los hombres. Las dimensiones del campo, de la porteria, el estilo... Mientras la tias sigan intentando jugar como los hombres jamás tendran espectadores. Los hombres son mas fuertes, resistentes, rapidos y potentes. Esa diferencia se nota mucho al ver un partido femenino, parecen que vayan en camara lenta, los chutes son flojos, etc. Es un querer y no poder. Pero en cambio hay aspectos que no dependen tanto del fisico, la habilidad y la etsrategia por ejemplo. Las mujeres,ptencialmente, pueden ser mejores regateadoras (tipo estilo brasileño) que los ho,bres. No hay ninguna barrera fisica que les impida eso. Por lo que deberian potenciar mas ese aspecto, lo mismo con la estrategia. Si hacen el campo mas pequeño para que no se cansen tanto y juegan menos jugadoras, tal vez el futbol femenino tendria más exito. Si mujeres y hombres somos diferentes no tiene sentido jugar a exactamente el mismo deporte. @MrZxcvbnm13 Futbol sala! El gran olvidado... mucho más practicado que el 11 en ambos generos. Yo he visto en mi ciudad campeonatos de mujeres y era espectacular. Eran a nivel provincial y habia nivel alto de calidad pero nada... a insistir en futbol 11...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lordh
31 may 2019, 23:18

Cuidao con popp que humilla

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por zlatancab
31 may 2019, 21:54

Bueno con el tonito de victimismo... Cuando vea un partido donde no den penilla ni equipos sub15 masculinos ganen de goleadas increíbles a selecciones como EEUU o Australia( cuartos de final del mundial) empezaré a ver el fútbol femenino

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!