[ MEMEDEPORTES ] El espectacular arranque del Everton nos da pie para soñar por un rato.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Podemos empezar de la maldición de Eto'o en el dorsal 9? Enlace a El comité no dejará jugar a Marcelo Enlace a Visitar al Madrid le sirvió a la Real para alzar el vuelo Enlace a Son cuando vea unos tipos en uniforme llegar a su casa

Comentarios [5]

#1 por aiarakoa
6 oct 2020, 19:00

El Leicester fue 16º club en masa salarial en la liga 2015-16 que ganó, el Everton fue el 10º

Esta temporada 2020-21, a finales de agosto

- el Leeds de Bielsa es el 20º (habrá subido algo con los fichajes)
- el Aston Villa es el 17º
- el Leicester es 7º
- el Everton es el 6º club con más masa salarial, solo por detrás de Liverpool, Arsenal, Chelsea, City y United

Así que si hubiese que buscar un paralelismo, habría que comparar al Leicester de Ranieri con el Aston Villa de Dean Smith, que viene de apabullar al Liverpool 7-2

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por jaimuno
6 oct 2020, 20:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me has visto comentar nada del depor?? xD, desde que acabó la temporada pasada comenté en todos y cada uno de los carteles que en esta página iban sacando sobre el descenso del depor... Y tampoco me voy. Ocultar en este, obviamente espero que el Everton no gane la premier, pero lo prefiero a que lo haga cualquiera de los dos equipos de Manchester. Ale, aquí me tienes y comentando por partida doble calvo 🤭🤫

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por jaimuno
6 oct 2020, 20:45

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y también comenté en dos de los que subieron de la última derrota del Liverpool, y bien que me mencionaste verdad?? Jaja, no puedes vivir sin mi pepito. Quien quieres engañar 🤭.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por maximiliano_naime
6 oct 2020, 21:58

Cuando el Leicester estaba dominando la Premier en ese año, nadie estaba buscando esos números rebuscados para decir que lo que lograron fue apoteosico.

Es tan simple como leer el nombre del equipo, ver que no es uno de los equipos recurrentes que han estado peleando los primeros puestos durante estos años y ya está, así de fácil se establece el cercano paralelismo.

No es lo mismo que gane una Premier un City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham y United, a que la gané alguien que no sea ninguno de estos porque son a los que vemos con más posibilidades por encima de los otros 14 equipos.

Por eso quedamos anonadados cuando el Atlético ganó la liga y lo estaríamos aún más si fuera otro equipo que no sea ni Madrid, Barcelona o Atlético ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jordicul3
7 oct 2020, 06:01

@jaimuno Vigila que cualquier dia @pepeviyuelasasel intentará darte por el cul0😆😂🤣

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!