[ MEMEDEPORTES ] El Espanyol empieza jugando a fútbol y luego...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Borini, la primera contratación de Rodgers en Liverpool le da la victoria a Sunderland vs Chelsea Enlace a Lo que ha pasado en el gol de Florenzi a Ter Stegen... Enlace a El peor defensor de la liga Enlace a Se retira el mejor portero de nuestra historia

Comentarios [34]

destacado
#1 por rogeer99
29 mar 2014, 19:10

Durante todo el partido ha repartido mucho, el árbitro ha permitido demasiado juego sucio.

2
A favor En contra 43(87 votos)
#6 por rogeer99
29 mar 2014, 19:12

#3 #3 jpa7 dijo: Muay Thai?es un arte marcial, parecido al boxeo.

5
A favor En contra 14(24 votos)
#24 por danco92
29 mar 2014, 20:20

#6 #6 rogeer99 dijo: #3 es un arte marcial, parecido al boxeo.Sería parecido a kick boxing pero añadiendo rodillas y codos

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por gorrinorules
29 mar 2014, 19:12

Muy mal los pericos al final y también el árbitro en todo el partido para los dos equipos

2
A favor En contra 9(33 votos)
#7 por lostoyakos
29 mar 2014, 19:13

Tanto que mencionamos las faltas del Espanyol, pero ni una mención al guantazo de Mascherano ( seas del equipo que seas, es falta y amarilla, lo dudoso ya es si era falta o penalti ) .

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por vicentiyo20
29 mar 2014, 19:15

es muy dificil jugar contra el Barcelona al 100% todo el partido

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por 1225
29 mar 2014, 20:48

#11 #11 poxino dijo: yo tambien me liaria a patadas si tengo delante a jorge, gerardo, javi, francisco, sergio y anemiar es mucha la tentacionA Sergio no hace falta traducirlo se llama Sergio y no Sergi

#10 #10 poxino dijo: #6 el muay thai se caracteriza por usar las piernas de hay que hayan usado ese arte marcial para el cartel y el boxeo solo brazos, no se donde ves el parecidoTienes razon pero solo por tu imagen te doy negativo

@poximo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por carlescule
29 mar 2014, 19:40

#16 #16 jusepe23 dijo: Perdonar, pero que clase de MIERDA es esta? El barça haciendo faltas y ninguna señalada. Eso sí, como toquen a uno del barça tarjeta...
Penalti no pitado por codazo de Mascherano a Javi López clarísimo.
Mano involuntaria de Javi López tras tocar el balón con el brazo Neymar.
Y no me acuerdo cuando fue la última vez que el barça terminó jugando contra 11...
_______/

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por fcbcat
30 mar 2014, 13:02

#25 #25 1225 dijo: #11 A Sergio no hace falta traducirlo se llama Sergio y no Sergi

#10 Tienes razon pero solo por tu imagen te doy negativo

@poximo
"tienes razon pero solo por la imagen te doy negativo" jajajajajjajajaja que grande eres! jajajajjaja te sigoo, tu a mi tmbn? :D

@1225

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por grubi2
29 mar 2014, 19:37

#15 #15 darwon_xcd dijo: #12 que ha acertado el penalti vale, porque quieras que no corta la trayectoria del balón, pero que ha acertado con la expulsión? Si la para con el pecho! Ya después cuando el balón cambia de trayectoria le da en la mano, pero eso no es expulsión, será mano y amarilla si eso por saltar con los brazos abiertos, porque tampoco se iba a cortar los brazos.Salta con las manos despegas lo máximo que puede para parar el balón como sea. Pero le da de rebote después de tocar en el pecho, en esto tienes razón... Yo creo que le sacaría roja, porque tampoco puede estar seguro que le toque primero en el pecho, no es roja, pero el árbitro no lo hace mal. (Lo fácil en jugadas así es falta y roja).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sergiiiz
29 mar 2014, 19:40

Pero #16 #16 jusepe23 dijo: Perdonar, pero que clase de MIERDA es esta? El barça haciendo faltas y ninguna señalada. Eso sí, como toquen a uno del barça tarjeta...
Penalti no pitado por codazo de Mascherano a Javi López clarísimo.
Mano involuntaria de Javi López tras tocar el balón con el brazo Neymar.
Y no me acuerdo cuando fue la última vez que el barça terminó jugando contra 11...
... El supuesto penalti de Mascherano es fuera del area y se ve claramente en las repeticiones que Neymar no toca el balón con la mano, incluso antes de tocar con la mano el jugador del Espanyol la pelota, ya le había hecho una plancha importante, 24 faltas que se han pitado a favor del Barça, 4 amarillas? Colotto deberia de haber sido expulsado 3 veces y si ahora dices que la mano es involuntaria, le damos un pin al chaval porque no las tiene pegadas al cuerpo y corta una jugada manifiesta de gol.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por grubi2
29 mar 2014, 19:17

#5 #5 gorrinorules dijo: Muy mal los pericos al final y también el árbitro en todo el partido para los dos equipos#8 #8 sanfuckencio dijo: #5 Dime razones de porque el arbitro lo ha hecho mal con los 2 equipos, por favor.El árbitro, para mí, no lo ha hecho mal. Podría haber pitado un penalti más para cada equipo (uno a Masche y el otro es un agarrón muy claro a Pedro que se iba a línea de fondo) y podría haber sacado dos o tres amarillas más en la primera mitad, pero ha controlado bien el partido y ha acertado en la expulsión y el penalti.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#13 por marsopaarquera
29 mar 2014, 19:17

#6 #6 rogeer99 dijo: #3 es un arte marcial, parecido al boxeo.Parecido al boxeo dice AJAJJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por alejo4
30 mar 2014, 13:49

#32 #32 01071995soyyo dijo: #23 Joder, y la de niño pequeño de Colotto cuando Neymar se iba a hacer un autopase y le ha pegado un patadón? Amarilla bien merecidisima. También hubo a principio un penalti a Neymar y cuando entró Alexis, y el arbitro no ha querido sacar muchas targetas pero el Espanyol tendria que haber acabado con 9El Barça con 10.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por santircde
30 mar 2014, 22:19

#7 #7 lostoyakos dijo: Tanto que mencionamos las faltas del Espanyol, pero ni una mención al guantazo de Mascherano ( seas del equipo que seas, es falta y amarilla, lo dudoso ya es si era falta o penalti ) . Macherano reconoció que se olvida del balón. Un manotazo así sin balón de por medio puede ser roja perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por poxino
30 mar 2014, 14:09

#25 #25 1225 dijo: #11 A Sergio no hace falta traducirlo se llama Sergio y no Sergi

#10 Tienes razon pero solo por tu imagen te doy negativo

@poximo
no soy facha, iba a poner una bandera española y me gusto la que llevaba un aguila negra, no sabia lo que significaba, vuelve el perrito, PERDON

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pabuba12345
29 mar 2014, 19:10

Es muy dificil parar al Barça

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por christian13courtois
29 mar 2014, 19:11

si por acabar significa empezar en el minuto 5 estoy de acuerdo

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por rogeer99
29 mar 2014, 19:18

#10 #10 poxino dijo: #6 el muay thai se caracteriza por usar las piernas de hay que hayan usado ese arte marcial para el cartel y el boxeo solo brazos, no se donde ves el parecidopara empezar, también se conoce como "boxeo tailandés". Y además también se pueden usar los puños no únicamente las piernas. (wikipedia xD)

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por darwon_xcd
29 mar 2014, 19:24

#12 #12 grubi2 dijo: #5 #8 El árbitro, para mí, no lo ha hecho mal. Podría haber pitado un penalti más para cada equipo (uno a Masche y el otro es un agarrón muy claro a Pedro que se iba a línea de fondo) y podría haber sacado dos o tres amarillas más en la primera mitad, pero ha controlado bien el partido y ha acertado en la expulsión y el penalti.que ha acertado el penalti vale, porque quieras que no corta la trayectoria del balón, pero que ha acertado con la expulsión? Si la para con el pecho! Ya después cuando el balón cambia de trayectoria le da en la mano, pero eso no es expulsión, será mano y amarilla si eso por saltar con los brazos abiertos, porque tampoco se iba a cortar los brazos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por jusepe23
29 mar 2014, 19:25

Perdonar, pero que clase de MIERDA es esta? El barça haciendo faltas y ninguna señalada. Eso sí, como toquen a uno del barça tarjeta...
Penalti no pitado por codazo de Mascherano a Javi López clarísimo.
Mano involuntaria de Javi López tras tocar el balón con el brazo Neymar.
Y no me acuerdo cuando fue la última vez que el barça terminó jugando contra 11...

3
A favor En contra 0(40 votos)
#17 por zeroxcat
29 mar 2014, 19:26

#13 #13 marsopaarquera dijo: #6 Parecido al boxeo dice AJAJJAJAJAJAEl estilo de rondas es muy parecido además también se llama Boxeo Tailandés, es más parecido al Kick que nada

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gorrinorules
29 mar 2014, 19:28

#8 #8 sanfuckencio dijo: #5 Dime razones de porque el arbitro lo ha hecho mal con los 2 equipos, por favor.porque el espanyol le tendrían que haber sacado alguna roja más por la dureza de sus jugadores y al Barça no pitarle el penalti que le han pitado

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por d4rk200
29 mar 2014, 19:30

#8 #8 sanfuckencio dijo: #5 Dime razones de porque el arbitro lo ha hecho mal con los 2 equipos, por favor.el espanyol podria haber acabado con mas expulsado con el monton de entradas sucias que han hecho

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por 01071995soyyo
30 mar 2014, 13:36

#23 #23 alejo4 dijo: #1 ¿¿Lo dices por los dos manotazos de Pique, el de Mascherano y el Alba???

Es que manda narices que hables de juego sucio, por cierto la patada de niño pequeño de Neymar sin balón, ¿la comentamos?
Joder, y la de niño pequeño de Colotto cuando Neymar se iba a hacer un autopase y le ha pegado un patadón? Amarilla bien merecidisima. También hubo a principio un penalti a Neymar y cuando entró Alexis, y el arbitro no ha querido sacar muchas targetas pero el Espanyol tendria que haber acabado con 9

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por darwon_xcd
30 mar 2014, 01:14

#20 #20 grubi2 dijo: #15 Salta con las manos despegas lo máximo que puede para parar el balón como sea. Pero le da de rebote después de tocar en el pecho, en esto tienes razón... Yo creo que le sacaría roja, porque tampoco puede estar seguro que le toque primero en el pecho, no es roja, pero el árbitro no lo hace mal. (Lo fácil en jugadas así es falta y roja).Hombre claro, una cosa es lo que ha sido y otra lo que vea o aprecie el árbitro, más en una jugada difícil como ésta. No digo que haya sacado la roja a conciencia para joder al Espanyol, solo que para mí habiendo visto la jugada no era expulsión, aunque en directo sí me lo pareció.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elsardinillas
29 mar 2014, 21:41

#6 #6 rogeer99 dijo: #3 es un arte marcial, parecido al boxeo.xd si igualito, solo que añadiendo piernas, codos, rodillas, xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por momotio
30 mar 2014, 10:20

#16 #16 jusepe23 dijo: Perdonar, pero que clase de MIERDA es esta? El barça haciendo faltas y ninguna señalada. Eso sí, como toquen a uno del barça tarjeta...
Penalti no pitado por codazo de Mascherano a Javi López clarísimo.
Mano involuntaria de Javi López tras tocar el balón con el brazo Neymar.
Y no me acuerdo cuando fue la última vez que el barça terminó jugando contra 11...
Pues que los rivales no hagan tantas faltas. Os encanta dejar a los jugadores del Barcelona como mariposas.Pero las cosas como son.Cuando ven que no puedo coger el balon empiezan a repartir leña y encima luego teneis el lujo de decir que lo expulsan sin razones.Pos tio que juegen bien y dejad de dar tantas patadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gato_con_botas
30 mar 2014, 03:25

#6 #6 rogeer99 dijo: #3 es un arte marcial, parecido al boxeo.Bueno, parecido al baloncesto... Se dan patadas en los huevos y es defensa personal, no tiene NADA que ver con el boxeo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sanfuckencio
29 mar 2014, 19:13

#5 #5 gorrinorules dijo: Muy mal los pericos al final y también el árbitro en todo el partido para los dos equiposDime razones de porque el arbitro lo ha hecho mal con los 2 equipos, por favor.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por alejo4
29 mar 2014, 20:08

#1 #1 rogeer99 dijo: Durante todo el partido ha repartido mucho, el árbitro ha permitido demasiado juego sucio.¿¿Lo dices por los dos manotazos de Pique, el de Mascherano y el Alba???

Es que manda narices que hables de juego sucio, por cierto la patada de niño pequeño de Neymar sin balón, ¿la comentamos?

1
A favor En contra 2(20 votos)
#3 por jpa7
29 mar 2014, 19:10

Muay Thai?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por poxino
29 mar 2014, 19:15

#6 #6 rogeer99 dijo: #3 es un arte marcial, parecido al boxeo.el muay thai se caracteriza por usar las piernas de hay que hayan usado ese arte marcial para el cartel y el boxeo solo brazos, no se donde ves el parecido

2
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por poxino
29 mar 2014, 19:17

yo tambien me liaria a patadas si tengo delante a jorge, gerardo, javi, francisco, sergio y anemiar es mucha la tentacion

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!