[ MEMEDEPORTES ] El equipo ideal de las decepciones del mundial. ¿Todos de acuerdo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¡Gol!Ya sabemos por qué Fellaini no ha hecho nada durante este año. Se guardaba para el Mundial Enlace a Recrearon un Europa vs Sudamérica en el FIFA 20 y salió esto Enlace a Messi no recuerda mucho la historia Enlace a El miedo es real

Comentarios [110]

#51 por codee41
13 jul 2014, 16:23

#31 #31 bueyesito3000 dijo: #2 Claro, ahora Pepe, Coentrao, Beto, Rui Patricio, Nani, Helder Postiga, Meireles, Moutinho y Joao Pereira son unos mancos...Bueno Helder Postiga si que es cojo, en la Lazio no ha jugado casi nada teniendo a Klose lesionado durante casi toda la media temporado que ha estado allí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por malaguitaman024
13 jul 2014, 16:23

En el lugar de Cristiano pondría a Diego Costa o a Fernando Torres

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por administrador1
13 jul 2014, 16:26

#13 #13 rsoteam dijo: Yo creo que Del Bosque lo hizo BASTANTE peor que Scolari y ademas recibimos un 1 - 5 de Holanda cuando ellos tan ``solo´´ recibieron un 0 - 3. No me quiero imaginar que nos hubiera hecho Alemaniasi alemania a brasil lo violo yo creo que a españa lo ubiera violado y sodomizado y luego volver a ******* y sodomizar xD! pero eso nunca lo sabremos verdad? ...

A favor En contra 1(19 votos)
#54 por brunaldinho
13 jul 2014, 16:27

Y Ramos que?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bueyesito3000
13 jul 2014, 16:27

#51 #51 codee41 dijo: #31 Bueno Helder Postiga si que es cojo, en la Lazio no ha jugado casi nada teniendo a Klose lesionado durante casi toda la media temporado que ha estado allí. En Wikipedia pone que Helder Postiga sufrió una hernia discal y debutó una vez recuperado el 6 de abril, en la jornada 32 de la Serie A. También pone que solo ha jugado 5 partidos, y al parecer no destacó. Yo puse a Helder por su etapa en el Zaragoza.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por cristobalxrt
13 jul 2014, 16:27

#41 #41 chitalu107 dijo: #20 #29 Para ser una decepción primero tienen que esperar algo de ti. De Éder nadie esperaba nada.Y Jo donde está?? Vaya paquetee

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por imlulu
13 jul 2014, 16:27

#35 #35 madafakaa96 dijo: Faltaría Torres aunque no es una decepción del mundial, es una decepción desde que empezó a jugar al fútbol.Pues bien que celebrarias su gol de la EURO 2008

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por joker_31
13 jul 2014, 16:27

#8 #8 king23 dijo: Y Diego costa?Practicamente no le ha dado ni tiempo para decepcionarnos.

A favor En contra 16(28 votos)
#59 por bueyesito3000
13 jul 2014, 16:28

#52 #52 malaguitaman024 dijo: En el lugar de Cristiano pondría a Diego Costa o a Fernando TorresSi, no? Vas a poner a dos delanteros en la posición de un extremo...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por garyroach
13 jul 2014, 16:29

Sobre todo Gerrard, que jugo en esa posicion...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bueyesito3000
13 jul 2014, 16:30

#54 #54 brunaldinho dijo: Y Ramos que? Ramos? Ramos es del Madrid hombre...

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#62 por adryf22
13 jul 2014, 16:31

#11 #11 nomedejanningunnombre dijo: Que mania con pique, si ni lo sacaron, y ramos seguia cagandola... Ale incharme a negativos pero es la verdadDe acuerdo contigo, yo pondria antes a Ramos que a Pique. Ademas no entiendo que hace ahi Dani Alves, si fue justo cuando dejo de jugar cuando Brasil empezo a hacer el ridiculo...

1
A favor En contra 39(55 votos)
#63 por joake6
13 jul 2014, 16:32

#11 #11 nomedejanningunnombre dijo: Que mania con pique, si ni lo sacaron, y ramos seguia cagandola... Ale incharme a negativos pero es la verdadDe momento tienes razón según los positivos, Piqué tiene culpa pero Ramos también no se libra ni el tato.

A favor En contra 20(24 votos)
#64 por blackmaster
13 jul 2014, 16:35

Casillas no es una decepción, venía haciendo las cosas mal hace tiempo. Los errores que tuvo ya los tuvo a lo largo de la temporada. Ronaldo lo mismo. Hace tiempo que cada vez que juega con Portugal lo hace más para mostrarse. No puede decirse que estuviera lesionado o que el resto del equipo sea malo, ya que al fin y al cabo, es una copa del mundo, a la que llegan los mejores. Si no estaba en condiciones, que no hubiese jugado. Pondría a Suarez, del que todo el mundo dice ser el mejor delantero de Europa, lo que hizo no tiene nombre para un jugador profesional y es una decepción. Como dijeron varios, Del Bosque. Scolari al menos llegó a la semifinal, a pesar de que su meta era llegar a la final. La meta de Del Bosque también era llegar a la final y se quedó en fase de grupos.

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por 4dri
13 jul 2014, 16:36

#18 #18 detroit93 dijo: #2 Tampoco lo tienen otros jugadores e hicieron mejor Mundial que él.Tampoco estaban lesionados...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#66 por adryf22
13 jul 2014, 16:37

#24 #24 1225 dijo: #2 Tienen mejor defensa y mediocampo que equipos como Argentina y Holanda...(ahora vendra una oleada de merengues a darme negativos)Bueno a mi la defensa de Holanda me ha gustado mucho a pesar de ser completamente nueva, les veo mucho futuro. En cuanto al medio campo te doy la razon, han estado muy muy flojos...

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por bueyesito3000
13 jul 2014, 16:37

#65 #65 4dri dijo: #18 Tampoco estaban lesionados...La excusa de siempre... Y por qué los médicos dijeron que Cristiano estaba recuperado al 100%? ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por robin462
13 jul 2014, 16:38

venga hombre y me diran que el mundial de messi es la hostia metiendo goles contra equipos bien malos, y no haciendo nada en todos los partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por manucordobacf
13 jul 2014, 16:40

cuanta decepción española ...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por borja__alvarez
13 jul 2014, 16:43

Para mi quito a xabi alonso y se pone a busquet que lo hizo peor.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por egorfilms
13 jul 2014, 16:44

#31 #31 bueyesito3000 dijo: #2 Claro, ahora Pepe, Coentrao, Beto, Rui Patricio, Nani, Helder Postiga, Meireles, Moutinho y Joao Pereira son unos mancos...A veces relacionáis nombres conocidos con jugadores buenos.
Vamos a ver, no son malos pero juntándolos forman un equipo como la real sociedad, un villareal... que yo también conozco a jugadores tipo Banega, conocido pero eso no lo convierte en un jugador bueno... es normal y ya. Si fuera por nombres, entonces por qué decís que Argentina sólo tiene delantera cuando detrás tiene a Mascherano, Rojo o Garay ? Yo lo sé, porque son gente conocida pero nada del otro mundo ... ( excepto masche ) . Ronaldo ha hecho un pésimo mundial pero igual su equipo no ha ayudado ( y aún así 1 gol y 1 asistencia, otros ni eso ) .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por celtic4life
13 jul 2014, 16:44

Antes ponia a Ramos, Pique ya se sabia que estaba jugando mal, Ramos era el proximo balon de oro segun Marca.

A favor En contra 9(9 votos)
#73 por gognak439
13 jul 2014, 16:46

#21 #21 aloy4555 dijo: Yo muchas veces me pregunto que esperabais de cristiano en una selección como portugal y medio lesionado. Costa Rica,Belgica,Colombia,Suiza,Argelia y alguna mas con peor equipo y intentaron hacer algo ;) Cristiano si no hubiese fallado todo lo que fallo Por tugal habria pasado!

A favor En contra 7(9 votos)
#74 por potatohead123
13 jul 2014, 16:47

Y xavi, busquets, juanfran????

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por gognak439
13 jul 2014, 16:48

#26 #26 meme_13 dijo: Sugerencias: Diego Costa, Xavi, Del Bosque... Antes de hacer un cartel tan polemico, INFORMATEXavi por que? Jugo un partido y ni si quiera fue su culpa que nos goleara Holanda si no de las perdidas de balon de Xabi y Busquets y la coladera de atras

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por gognak439
13 jul 2014, 16:49

#71 #71 egorfilms dijo: #31 A veces relacionáis nombres conocidos con jugadores buenos.
Vamos a ver, no son malos pero juntándolos forman un equipo como la real sociedad, un villareal... que yo también conozco a jugadores tipo Banega, conocido pero eso no lo convierte en un jugador bueno... es normal y ya. Si fuera por nombres, entonces por qué decís que Argentina sólo tiene delantera cuando detrás tiene a Mascherano, Rojo o Garay ? Yo lo sé, porque son gente conocida pero nada del otro mundo ... ( excepto masche ) . Ronaldo ha hecho un pésimo mundial pero igual su equipo no ha ayudado ( y aún así 1 gol y 1 asistencia, otros ni eso ) .
Un gol que le regalo el portero y las que e fabricaba su equipo para el todas a las gradas...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cs8
13 jul 2014, 16:53

Para mí Gerrard no lo hizo tan mal... Pondría antes a Xavi, por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por angry_klopp
13 jul 2014, 16:54

#8 #8 king23 dijo: Y Diego costa?le pondria en lugar de Balotelli

A favor En contra 5(17 votos)
#79 por amarillopordentro
13 jul 2014, 16:56

#11 #11 nomedejanningunnombre dijo: Que mania con pique, si ni lo sacaron, y ramos seguia cagandola... Ale incharme a negativos pero es la verdadtambien se deberia de poner a Ramos, porque la cagó y bastante, pero al menos Ramos le ponia ganas. Y 2 de los goles de Holanda fueron culpa de Piqué.

A favor En contra 11(19 votos)
#80 por sccull
13 jul 2014, 16:59

Cambiaría Gerrard por Messi y en lo demás de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por 4dri
13 jul 2014, 17:04

#67 #67 bueyesito3000 dijo: #65 La excusa de siempre... Y por qué los médicos dijeron que Cristiano estaba recuperado al 100%? ...Por la misma razón por la que cuando estaba lesionado Messi salía al campo, lo mismo que Costa con el Atético al final de temporada... Son líderes en sus equipos y siempre que no les pare una lesión fuerte van a salir aunque tengan molestias y baje su rendimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ultra_sonico
13 jul 2014, 17:14

¿Y dónde esta "el mejor central del mundo" Ramos?

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por enricarre89
13 jul 2014, 17:17

Madridista tenías que ser como para no poner a Ramos sabiendo que ha hecho una pifia de mundial!

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por catcherintherye
13 jul 2014, 17:21

Desde mi punto de vista: Casillas / Joao Pereira - Dante - Sergio Ramos - Jordi Alba / Xabi Alonso - Paulinho - Oscar / Cristiano Ronaldo - Balotelli - Oscar. Y como entrenador, Vicente del Bosque.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por jems_066
13 jul 2014, 17:36

Casillas decepción de oro.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por eisklat
13 jul 2014, 17:37

Yo no pondria a Alonso, no lo hizo mal. Pero en cambio Xavi Hernandez...

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por exuberancio
13 jul 2014, 17:38

Me parece curioso que Dani alves haya sido una decepción en el Mundial con Brasil y que Maicon le haya quitado la titularidad y Dani Alves no ha perdido en este mundial ningun partido que haya jugado...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dankinho
13 jul 2014, 18:09

Vamos a ver, Piqué que lleva unos años malos y que sólo ha jugado 1 partido es una decepción, pero Ramos que viene de hacer unos buenos partidos con el Madrid y encima ya se le pedía balon de oro no es una decepción, no entiendo, bueno sí, Ramos es del Madrid, nada más que decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por clickclick
13 jul 2014, 18:11

#65 #65 4dri dijo: #18 Tampoco estaban lesionados...Vidal tiene menos equipo que Cristiano, estaba lesionado, Luis Suarez tiene menos equipo que Cristiano, estaba lesionado. Dejad de llorar.. o no visteis los partidos? lesionado o no.. corrió como el que más.. su "no equipo" le dejó solo delante del portero tropecientas mil veces y las falló...

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por marxista_leninista_trotskista
13 jul 2014, 18:18

#62 #62 adryf22 dijo: #11 De acuerdo contigo, yo pondria antes a Ramos que a Pique. Ademas no entiendo que hace ahi Dani Alves, si fue justo cuando dejo de jugar cuando Brasil empezo a hacer el ridiculo...bueno, antes también hacía el ridículo pero ganaban

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por marxista_leninista_trotskista
13 jul 2014, 18:21

#11 #11 nomedejanningunnombre dijo: Que mania con pique, si ni lo sacaron, y ramos seguia cagandola... Ale incharme a negativos pero es la verdadY menos mal que no le sacaron más.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por marxista_leninista_trotskista
13 jul 2014, 18:23

También hay que decir que el desastre de España no ha sido culpa de uno o dos jugadores, ha sido culpa del grupo entero y de la gente a la que se ha convocado, dejando gente joven que no llegaba tan justa de gasolina y con ambición, se ha llevado mucha "vaca sagrada" y ya se sabe lo que pasa cuando un equipo se forma con jugadores que han sido pero que ya no son tanto (veasé Milan). En fin, a esperar al europeo de Francia, esperemos que allí hagamos un buen papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ferry19
13 jul 2014, 18:24

estan jordi alba y pique porque esto es merenguedeportes. porque si no no me lo explico

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por waddafahk
13 jul 2014, 18:36

Que poca objetividad... Xabi Alonso decepciono? En serio?, Pepe ? en serio? Cristiano Ronaldo En Serio?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#95 por davidmister
13 jul 2014, 18:47

#11 #11 nomedejanningunnombre dijo: Que mania con pique, si ni lo sacaron, y ramos seguia cagandola... Ale incharme a negativos pero es la verdadque dices maldito insensato, jugo el primer partido pero ql perder por 5-1, ya no lo sacaron mas...

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por adryf22
13 jul 2014, 19:06

#90 #90 marxista_leninista_trotskista dijo: #62 bueno, antes también hacía el ridículo pero ganabanEs cierto, pero por lo menos no daba la sensacion de que cada jugada del rival fuera a acabar en gol, yo lo he visto muy diferente estos dos ultimos partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ouyia
13 jul 2014, 19:40

Falta Ramos

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por i_madridista_29
13 jul 2014, 19:57

Are you fucking kidding me? Xabi Alonso decepción y Del Bosque no? Si Xabi fue el único que dio la cara por España vamos no jodáis

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por laharl1984
13 jul 2014, 20:12

ramos ha estado tan o mas calamitoso que pique

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por vamooooos
13 jul 2014, 20:42

Que basura de cartel, no tiene fuente parece que lo ha echo el.
Dani Alves y Jordi Alba no lo hicieron nada mal, Pepe solo esta ahí por la expulsión, Xabi Alonso, Gerrard y Cristiano no sé que hacen ahí. De entrenadores han habido peores... en fin...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!