[ MEMEDEPORTES ] Él empuja balones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Casemiro jugador clave del nuevo Madrid Enlace a ¡Termina ya! Enlace a Los genios de los negocios Enlace a ¿Señora esto qué es?

Comentarios [53]

destacado
#16 por afajadas
19 ene 2014, 15:40

#6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
Que facil es mirar los comentarios mas votados de Marca.com

3
A favor En contra 87(111 votos)
destacado
#1 por juanmasub95
19 ene 2014, 15:31

Y a mas de 100 km/h.

1
A favor En contra 53(109 votos)
#14 por mrmic
19 ene 2014, 15:37

#10 #10 rihoga2906 dijo: oportunismo, de toda la vida... tanto los de empujabalones cuando los mete asi, como los que presumen de lo contrariolo que me hace gracia esque dicen empujabalones como si fuera malo si no empujas como lo metes? es menos gol si lo metes de rebote? los goles son goles y se gana por ellos

1
A favor En contra 21(43 votos)
#21 por danimelo_xd
19 ene 2014, 15:47

#6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
https://www.youtube.com/watch?v=72U-ZvNqgUw
Tanto como para que no llegue ni a puerta no

1
A favor En contra 14(24 votos)
#18 por jaavii87
19 ene 2014, 15:41

#3 #3 ams98 dijo: Qué pesados con el gol, si lo marca uno del montón no se habría hablado tanto...ya que hay infinitos carteles criticando o riendose de algo de ronaldo... y que casualmente esos no os cansan nunca... aceptad que tambien hay muchos motivos por los que hablar de él a su favor, aunque no os guste.

A favor En contra 12(22 votos)
#8 por bilalinho
19 ene 2014, 15:33

A favor En contra 4(38 votos)
#25 por lessthanzero
19 ene 2014, 15:57

Lo que cansa no es que se cuelguen carteles de Ronaldo o Messi, sino que se haga con esta actitud de buscar el enfrentamiento con los forofos del equipo contrario, pensando que tanto él como Messi son dos jugadores comparables, cuando tienen tan poco que ver el uno con el otro.

Cómo se nota lo bien que lava el cerebro la prensa deportiva en España. Para flipar, vamos.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por carib
19 ene 2014, 17:29

#21 #21 danimelo_xd dijo: #6 https://www.youtube.com/watch?v=72U-ZvNqgUw
Tanto como para que no llegue ni a puerta no
Que forma más cruel de cerrarle la boca!!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por kanari0
19 ene 2014, 15:57

#16 #16 afajadas dijo: #6 Que facil es mirar los comentarios mas votados de Marca.comPerdón, el mensaje no era hacia ti.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por krvaro
19 ene 2014, 15:50

No eran ni 30 metros, 26'1 exactamente. El gol más cercano a 30metros fue de Di María a 28.

Eso si, 26 metros en 0'88 segundos tiene mérito

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por mrmic
19 ene 2014, 16:55

#40 #40 1225 dijo: #14 La calidad futbolistica se mide por los goles que eres capaz de crear para ti y para tus compañeros y por la manera que los metes

Y ni con numeros Cristiano es capaz de pillar a Messi, y eso que eso es algo secundario ¿ERA TORPEDO MULLER MEJOR QUE CRUYFF?
aqui se habla de que critican a cr por meter de rebote no por quien es mejor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por camimilaa
19 ene 2014, 17:24

Por mucho que os joda Cristiano es el mejor del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por god_of_ninjas
19 ene 2014, 17:48

#24 #24 kanari0 dijo: #16 Estoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe.pues esto lo considero un bueno gol de regate: http://www.memedeportes.com/futbol/gif-es-este-golazo-de-cr7-el-gol-de-la-noche-o-lo-es-el-de-weiss

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por omardsc
19 ene 2014, 15:51

En mi opinion este tio es un goleador, pero hay que admitir que la mayoria de goles los marca de area. Y esta vez marco, sí, pero ya lo quieren coronar como el rey de los goles desde fuera del area cuando casi nunca se le ve hacerlos asi. Negativos aqui los espero!!!!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#28 por MimiDigimonera
19 ene 2014, 16:00

no entiendo porq no me han puesto la fuente, la fuente es de un comentario del Marca

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por afajadas
19 ene 2014, 16:19

#26 #26 kanari0 dijo: #6 Estoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe. Sí , son estilos de juegos muy diferentes.Aunque a veces se pueden cambiar los papeles por supuesto , hay goles de messi desde lejos(colocadas) y hay goles de cristiano iyendose de bastantes defensas(vs galatasaray por ejemplo).Ambos son buenisimos , ya solo queda mirar como juegan porque dentro de poco por desgracia caerán su rendimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mathersilslim
19 ene 2014, 16:21

Éste es el empujabalones y Messi al que le hacen el pasillo, en fin.. Idiotas hay en todos lados, ellos se lo pierden.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 1225
19 ene 2014, 16:34

Intenta 10 cada partido, alguna vez tendra que meterlo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por 1225
19 ene 2014, 16:39

Cuando CR llego a los 100 goles con el Madrid, me los vi todos en un especial de Canal Plus Liga

LA MAYORIA REGALADOS, ESTO ES VERDAD Y QUIEN NO LO QUIERA VER ES CIEGO

A favor En contra 0(14 votos)
#42 por 1225
19 ene 2014, 16:43

Una golondrina no hace verano

ME GUSTARIA VER EL PORCENTAJE DE PEPINAZOS DESDE AHI Y CUANTOS DE ELLOS METE

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por kanari0
19 ene 2014, 16:44

#35 #35 trolltrolled dijo: #24 #26 http://www.youtube.com/watch?v=vpmLSFGuNK8Usa un poco tu cabeza. Hay goles de Messi como el de Cristiano y también como pones en el video goles de Cristiano como los de Messi, pero son muy pocos, cada uno tiene su punto fuerte. No me jodas con videos de ******* que no interesan a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por afajadas
19 ene 2014, 17:08

#46 #46 zunex dijo: #16 Te dan positivos porque te defiendes de una verdad? increible hasta donde pueden llegar los celos...No , me dan positivos porque el comentario mas votado del gol de cristiano en MARCA.COM es el que yo he respondido.Ha echo un copy paste de manual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Jezu1998
20 ene 2014, 17:14

#41 #41 1225 dijo: #6 ¿Seguro? Podria haberlo hecho CR, mas cerca pero rodeadode rivales, Messi si
[img]http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2013/03/messi-rodeado-por-cinco-jugadores-milan-gol.gif[/img]
Un gol muy infravalorado, rodeado arma la pierna en medio segundo y por toda la escuadra
JAJAJAJAJAJA estás comparando ese gol desde apenas 16 metros que meto yo jugando con mis amigos con un obús desde 30 metros ? En serio ?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kanari0
19 ene 2014, 15:57

#6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
Estoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por santi12br
19 ene 2014, 16:01

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo (este año el mejor), si empuja balones, pero marca faltas, regatea super bien y tiene una potencia extraterrestre, osea que no se a que viene esto. Si empuja balones, pero tambien marca de muchisimas maneras más. (PD No soy del real madrid y en este año opino que deberia ganar el balón de oro ribery, pero...)

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por guaje7
19 ene 2014, 16:02

Hay goles en cada jornada iguales o mejores que este (sin desmerecerlo, es un golazo) y no se les da tanto bombo. En este pais solo existen Barça, Madrid, Messi y CR. Punto

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por killeron27
19 ene 2014, 19:34

#23 #23 omardsc dijo: En mi opinion este tio es un goleador, pero hay que admitir que la mayoria de goles los marca de area. Y esta vez marco, sí, pero ya lo quieren coronar como el rey de los goles desde fuera del area cuando casi nunca se le ve hacerlos asi. Negativos aqui los espero!!!!y que más da que los meta desde dentro del area. Prefiero que se meta 2/3 goles por partido desde el area a que se meta un golazo desde fuera de area cada 3 meses como hace Hazard. Todos los delanteros la mayoría de sus goles van a ser empujandola (Incluyendo a Messi es más Messi mete bastantes mas empujando que CR7).

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por janguts37
19 ene 2014, 16:09

eran 26 listo

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por alvaroms10
20 ene 2014, 00:14

#37 #37 1225 dijo: Intenta 10 cada partido, alguna vez tendra que meterloyo creo que tu ves distintos partidos que los demas porque la mayoria de las jugadas que intenta cristiano son colectivas, no lo suele tirar desde lejos, si alguna vez lo intenta es porque tiene espacio y suelen entrar

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por trolltrolled
19 ene 2014, 16:24

#24 #24 kanari0 dijo: #16 Estoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe.#26 #26 kanari0 dijo: #6 Estoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe. http://www.youtube.com/watch?v=vpmLSFGuNK8

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por crisbalondeplaya
19 ene 2014, 17:06

Por un gol que mete desde fuera del area y ya os flipais... un gol asi de vez en cuando no demuestra una mierda y mas con la de veces que chuta...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por 1225
19 ene 2014, 17:07

#44 #44 mrmic dijo: #40 aqui se habla de que critican a cr por meter de rebote no por quien es mejorBueno no todos son de rebote...

pero es que la mayoria de sus goles... marca de rebote, de cabeza o simplemente acompañando la jugada y lo venden como si fuera caviar siendo mortadela;ni me imagino como habra sido hoy Deportes Cuatro cuando hace algo decente, que esta es la unica manera que sabe de hacelo, porque no sabe hacer jugadas de cracks

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rihoga2906
19 ene 2014, 15:33

oportunismo, de toda la vida... tanto los de empujabalones cuando los mete asi, como los que presumen de lo contrario

1
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por pimpampeta
19 ene 2014, 16:01

#26 #26 kanari0 dijo: #6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
Estoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe.
has dicho lo mismo que #6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
pero con distinto orden

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por zunex
22 ene 2014, 00:19

#46 #46 zunex dijo: #16 Te dan positivos porque te defiendes de una verdad? increible hasta donde pueden llegar los celos...#48 #48 afajadas dijo: #46 No , me dan positivos porque el comentario mas votado del gol de cristiano en MARCA.COM es el que yo he respondido.Ha echo un copy paste de manual.tanto duele... que es mejor criticar el copy paste... entiendo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por futboltotal
19 ene 2014, 15:32

Y Xavi no chuta, da pases a la portería

A favor En contra 2(18 votos)
#9 por victorasm96
19 ene 2014, 15:33

Vaya obús, me recordo un poco al que le metio al osasuna hace ya un par de años, en ese caso fue por el otro lado y desde un poco mas lejos, pero los dos son golazos

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por elrealista90
19 ene 2014, 15:35

Madre mía que pesados con un puto gol

A favor En contra 2(16 votos)
#19 por quiensereelquetellama
19 ene 2014, 15:41

Kokasi.
Kokasi es como kosa pero con si.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por buruma
19 ene 2014, 15:36

Si lo llega a marcar un jugador del Celta no sale ni en los resúmenes de la tele (y sí, un jugador del Celta podría marcarlo, no es Ronaldo el primero que logra un gol así). Lo que deberíais preguntaros es por qué si tiene esa potencia no chuta más a menudo desde lejos.

A favor En contra 3(15 votos)
#20 por marcamiente
19 ene 2014, 15:45

#6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
te puedo decir orgullosamente que si cristiano intentar hacer a menudo los 91 goles de messi se queda a medio camino

A favor En contra 4(24 votos)
#3 por ams98
19 ene 2014, 15:32

Qué pesados con el gol, si lo marca uno del montón no se habría hablado tanto...

1
A favor En contra 5(47 votos)
#24 por kanari0
19 ene 2014, 15:54

#16 #16 afajadas dijo: #6 Que facil es mirar los comentarios mas votados de Marca.comEstoy de acuerdo, pero seamos razonables, Messi no marca goles con esa potencia, sin embargo, Cristiano nunca marcará los goles como marca Messi en las jugadas individuales que él mismo se fabrica, véase el segundo gol del último partido del Barça - Getafe.

2
A favor En contra 5(39 votos)
#41 por 1225
19 ene 2014, 16:42

#6 #6 karimne dijo: Al igual que se decía que CR no podria marcar un gol como el segundo de Messi en Getafe, puedo decir orgullosamente que si Messi intenta este gol de Cristiano se le queda la pelota a medio camino.
¿Seguro? Podria haberlo hecho CR, mas cerca pero rodeadode rivales, Messi si


Un gol muy infravalorado, rodeado arma la pierna en medio segundo y por toda la escuadra

1
A favor En contra 6(22 votos)
#2 por manueldosio
19 ene 2014, 15:31

Fue un golazo pero dejad ya este tema que cansa

A favor En contra 7(21 votos)
#4 por juanxozero
19 ene 2014, 15:32

De pequeñito lo llamaban Cristiano Norris.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por shadowthehedgehog
19 ene 2014, 15:33

Sí, y falla 50 ocasiones por intentar empujar balones desde 30 metros. Ay, Cristiano, qué bueno serías si jugaras más en equipo

A favor En contra 7(35 votos)
#40 por 1225
19 ene 2014, 16:41

#14 #14 mrmic dijo: #10 lo que me hace gracia esque dicen empujabalones como si fuera malo si no empujas como lo metes? es menos gol si lo metes de rebote? los goles son goles y se gana por ellosLa calidad futbolistica se mide por los goles que eres capaz de crear para ti y para tus compañeros y por la manera que los metes

Y ni con numeros Cristiano es capaz de pillar a Messi, y eso que eso es algo secundario ¿ERA TORPEDO MULLER MEJOR QUE CRUYFF?

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!