[ MEMEDEPORTES ] El dinero no es importante, cuando te sobra
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias entre las despedidas de Xavi y de Casillas Enlace a Dzeko vs Mbappé Enlace a La trinidad anti-invictos Enlace a Ya se saborea el jeque

Comentarios [46]

destacado
#4 por kingbygod
15 sep 2013, 23:02

A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.

6
A favor En contra 67(87 votos)
destacado
#8 por flipantecc
15 sep 2013, 23:04

Si has visto la rueda de prensa, observará que dice: "Claro que el dinero es importante, no lo voy a negar, pero hay otras cosas que lo son aún más". Si es que es criticar por criticar.

A favor En contra 52(60 votos)
#26 por yunero
15 sep 2013, 23:35

#4 #4 kingbygod dijo: A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.Como en todo el mundo, hay hijo putas, y hay buenas personas. Ser un chulo no te quita ser buena persona, y CR es una buena persona (y a mi tambien me cae mal). Pero no niego que es una buena persona y no le deseo ningun mal. Hay muchisimos deportistas igual que el, pero tambien los hay de egocentricos y a los que les suda la situacion de su pais. Al igual que hay empresarios despotas, pero no por eso todos lo son. Bill Gates tambien da muchisimo dinero a causas beneficas, es la persona que mas da en el mundo. Incluso colavora activamente.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por rogeer99
15 sep 2013, 23:02

#2 #2 eldalvex dijo: Si para el fuese lo más importante, ya estaría en el Monaco o en el PSG...para él es muy importante, como para muchos futbolistas, él se queda en el Madrid porqué es un buen equipo y porqué le pagan muchísimo. En el Mónaco o en el PSG, le pagarían poco más.

A favor En contra 11(23 votos)
#7 por afajadas
15 sep 2013, 23:04

Porque no poneis la frase entera? El dinero es importante pero no es lo mas importante. Cuanta bilis por aqui...

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por mereima
15 sep 2013, 23:05

#10 #10 mereima dijo: Los futbolistas no deberían cobrar tanto. Son verdaderas millonadas mal repartidas en el mundo.Ni los políticos, ni los cantantes, ni los actores... es una pasada.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por mereima
15 sep 2013, 23:04

Los futbolistas no deberían cobrar tanto. Son verdaderas millonadas mal repartidas en el mundo.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por anpor17
15 sep 2013, 23:12

Cobra mucho, pero aún así dona mucho mucho dinero a causas beneficas, dona sangre y nunca dice NO a algo que sirva para ayudar a los mas necesitados. Cosa que creo que no hacemos nadie de los que vemos esta página

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por kao_loy
15 sep 2013, 23:07

Tres cosas:
- 17K son 17.000€, no serán 17M?
- Nunca dijo que NO era importante, dijo que era importante pero no lo más. Además, no sé que le critica el autor de la viñeta, CR creo que es la primera o segunda vez que renueva en cinco años, Messi habría renovado ya tres veces queriendo ser el que más cobra siempre y él sí dijo que jugaría gratis, es peor lo que dijo Messi que lo que dijo CR (ya sin decir las donaciones que hacen cada uno).
- Resulta que Messi renueva y no pasa nada, lo hace CR y ponéis la cola del paro?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por flipantecc
15 sep 2013, 23:13

#11 #11 mereima dijo: #10 Ni los políticos, ni los cantantes, ni los actores... es una pasada.En realidad cuando no cobran tanto por ser futbolistas o actores o cantantes... cobran mayormente por lo mediáticos que sean. Ellos trabajan para un club o para una compañía. Ese club o compañía tiene más o menos beneficios dependiendo (mayormente) de cuanta gente está interesado en ellos. Ese interés es por los empleados (jugadores, actores...) no por el club en sí. Es por eso por lo que ganan ese dineral... Lo de los políticos es otra historia, ahí ya nos metemos en temas de corrupción y tal.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por xpicazo
15 sep 2013, 23:07

17k son 17.000€ ...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por foristero111
15 sep 2013, 23:14

Ha dicho:"En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir'' pero teníais que buscar la polémica como siempre...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por angry_klopp
15 sep 2013, 23:14

#10 #10 mereima dijo: Los futbolistas no deberían cobrar tanto. Son verdaderas millonadas mal repartidas en el mundo.pero date cuenta que la culpa es de todos nosotros, el futbol es un negocio, lo vemos millones de personas y con eso ya hacemos que los billetes de 500 caigan desde el cielo directamente a sus bolsillos, estoy de acuerdo si yo fuera futbolista pediria muchisimo dinero porque solo se vive una vez xD pero otra cosa es ya tener una millonada con el que tienes para vivir como un rico toda la vida (por no hablar de que otra millonada vendría por la publicidad) y aún asi pedir más, pero bueno.. sus razones tendra, no podemos hacer nada, lo único que queda es que a los madridistas les deleite con los goles para que merezcan la pena esos millones

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por trolltrolled
15 sep 2013, 23:50

Demagogos, cristiano dijo que el dinero SI era importante, pero que no era lo MAS importante. No es como otros falsos humildes que renuevan cada año pero dicen que jugarían gratis (si, me refiero a messi)

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jaavii87
16 sep 2013, 01:25

#30 #30 mr_mandragora dijo: #4 No estoy de acuerdo. Fuera del campo no es ningún ejemplo. Es un chico que se ha hecho rico a base de pegar balones y posar en calzoncillos. Que de vez en cuando coja su libreta de ahorros y decide regalar unos miles de euros(cifras impresionantes para nosotros, meros céntimos para el) para alguna causa famosilla no lo hace un modelo a seguir. Si bien es cierto que sigue siendo un buen gesto a pesar de las dudosas intenciones, no hace falta irse a un futbolista rico para encontrar un modelo de persona para nosotros e futuras generaciones.se ha hecho rico a base de pegar balones? cuantos chavales en el mundo hay jugando en algun equipo de su barrio y cuantos llegan al nivel de ronaldo? Si es tan facil hacer lo que hace él porque no estas tú ganando esos millones? Que sea futbolista y no arquitecto, medico o abogado no quiere decir que no pueda ser un ejemplo. Marc Marquez es un ejemplo de humildad a su corta edad y solo se dedica a dar vueltas en un circuito. Rafa nadal es un ejemplo y solo le da golpes a una pelotita. Todo lo que gane o haga ronaldo esta mal y recordais la crisis y demas.. cuando lo hace messi le besais los pies y no hay crisis y es todo un ejemplo. Anda pahi...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por neipo
15 sep 2013, 23:30

Si vas a criticar a alguien por sus declaraciones, al menos ten la decencia de poner lo que realmente dijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por eldalvex
15 sep 2013, 23:01

Si para el fuese lo más importante, ya estaría en el Monaco o en el PSG...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por juice
15 sep 2013, 23:01

Dijo que sí que es muy importante, pero que no era lo más importante, que si fuese por eso podría haber ido a otros equipos

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por jlalcantara93
15 sep 2013, 23:15

"Eso no es lo mas importante, en la vida hay cosas mas importantes que el dinero. !!!!!!Es importante, no te miento!!!!!!!!, pero la prioridad es un proyecto de futuro, de ganar cosas en el mejor club del mundo" poner todo macho, que solo poneis lo que os interesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por viter
15 sep 2013, 23:38

#10 #10 mereima dijo: Los futbolistas no deberían cobrar tanto. Son verdaderas millonadas mal repartidas en el mundo.cobran lo que producen, si la gente dejara de ir a sus partidos, comprar sus camisetas, comprar sus botas, etc.. verias como dejarian de cobrar tanto.
por eso en el cartel el que sale arriba renueva por tanto, porque seguramente muchos de los que estan abajo le pagan parte del sueldo de una forma o de otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lamariadeloceano
16 sep 2013, 01:10

El no ha dicho que haya renovado por ganar más, ha dicho que es cierto que el dinero es importante pero que no lo es todo. El costeo todo lo que su padre necesitaba para su enfermedad, y al morir le dijo a su hermana:" de que sirve tener tanto dinero si sirve" (o algo así). El será un chulo en el campo y le podéis criticar por mil defectos (como los podemos tener todos los que leemos la página) pero tiene buen corazón y siempre esta ayudando a la gente que le pide su ayuda. Seguro que gran parte de esa millonada que va a ganar con el real Madrid va destinada a causas benéficas y sino al tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lamariadeloceano
16 sep 2013, 01:11

#14 #14 kao_loy dijo: Tres cosas:
- 17K son 17.000€, no serán 17M?
- Nunca dijo que NO era importante, dijo que era importante pero no lo más. Además, no sé que le critica el autor de la viñeta, CR creo que es la primera o segunda vez que renueva en cinco años, Messi habría renovado ya tres veces queriendo ser el que más cobra siempre y él sí dijo que jugaría gratis, es peor lo que dijo Messi que lo que dijo CR (ya sin decir las donaciones que hacen cada uno).
- Resulta que Messi renueva y no pasa nada, lo hace CR y ponéis la cola del paro?
es que aquí la Peña es de demagogia barata....

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cipote_bill
16 sep 2013, 01:46

#32 #32 mr_mandragora dijo: #27 Perdona?? El es producto de varios entrenadores físicos, médicos, gestores que se encargan de su economía, diseñadores y retocadores de sus anuncios,... esos producen también, y mucho. Todo su éxito y fama se lo deben a ellos. Pero ellos no cobran lo mismo que el?? Por que?? Porque son gente anónima, y ganan por trabajar, no por el provecho sacado por una sociedad depravada dispuesta a pagar 90 euros por una camiseta con unas cuantas letras pegadas en el dorso... o 300 euros por una efímera hora y media de ocio. puedes creerme que los entrenadores físicos, médicos etc del Madrid ganan bastante mejor que cualquier otro médico pero la razón por la que se paga tanto por estos deportistas es la calidad. Seamos honestos y sin menospreciar a los médicos, entrenadores físicos, diseñadores etc cuantas personas hay en el mundo que jueguen como CR? En cambio médicos etc a pesar de desempeñar una función más importante en la sociedad ganan menos porque hay muchísimas personas capaces de hacer lo que hacen ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fluxjavi
16 sep 2013, 09:47

Solo digo una cosa: Messi va a ser el mejor pagado del mundo cobrando mas de 20 millones al año.
Dejad de criticad sin saber anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fluxjavi
16 sep 2013, 09:55

#14 #14 kao_loy dijo: Tres cosas:
- 17K son 17.000€, no serán 17M?
- Nunca dijo que NO era importante, dijo que era importante pero no lo más. Además, no sé que le critica el autor de la viñeta, CR creo que es la primera o segunda vez que renueva en cinco años, Messi habría renovado ya tres veces queriendo ser el que más cobra siempre y él sí dijo que jugaría gratis, es peor lo que dijo Messi que lo que dijo CR (ya sin decir las donaciones que hacen cada uno).
- Resulta que Messi renueva y no pasa nada, lo hace CR y ponéis la cola del paro?
Y mas ahora,que Messi quiere cobrar mas de 20 millones al año.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por inglipman
15 sep 2013, 23:04

#2 #2 eldalvex dijo: Si para el fuese lo más importante, ya estaría en el Monaco o en el PSG...Pero bien que se ha peleado con Florentino para cobrar más.
Antes de que critiquéis al cartel, recordad que se hizo la misma crítica al Tata Martino.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por alex_melo7
16 sep 2013, 15:21

Demagogia pura

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por som3on3
16 sep 2013, 15:23

17k son 17.000€...dudo que ronaldo cobre eso la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por luiscrack2013
16 sep 2013, 15:33

#4 #4 kingbygod dijo: A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.Pues si. Y dudo que Florentino done ni un 1% de lo que tiene a causas benéficas como lo hace CR7

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por payusot
15 sep 2013, 23:44

Ahora parece que haya renovado por los colores y hace un año estaba trishte por que no le daban mas pasta

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por nirevic5
16 sep 2013, 00:23

he entrado a comentar lo mismo que #13! 17K son 17.000!! seran 17M no? #23 #23 jlp dijo: #22 no cabia todo en el cartel! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fluxjavi
16 sep 2013, 09:32

El autor no sabe lo que ha hecho,Cristiano es un ejemplo de jugador,ha hecho muchas cosas que otros jugadores no harían.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dvdddrg
16 sep 2013, 17:17

#4 #4 kingbygod dijo: A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.Yo millonario también dono a los que más lo necesiten, no te jode... Será porque vive mal el tío, que no creo que por donar una cantidad de dinero de la que puede prescindir se convierta en "un ejemplo", total, por unos kilos menos... ¡Alabado sea CR7!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sasealo
16 sep 2013, 12:34

#26 #26 yunero dijo: #4 Como en todo el mundo, hay hijo putas, y hay buenas personas. Ser un chulo no te quita ser buena persona, y CR es una buena persona (y a mi tambien me cae mal). Pero no niego que es una buena persona y no le deseo ningun mal. Hay muchisimos deportistas igual que el, pero tambien los hay de egocentricos y a los que les suda la situacion de su pais. Al igual que hay empresarios despotas, pero no por eso todos lo son. Bill Gates tambien da muchisimo dinero a causas beneficas, es la persona que mas da en el mundo. Incluso colavora activamente.Gracias por tu aportación,pero por favor las b y v

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nakian
15 sep 2013, 23:06

no pasaras hambre desgraciao unos tantos y otros tampoco

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por qdesqdes
15 sep 2013, 23:02

Ya no esta triste

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por mr_mandragora
15 sep 2013, 23:54

#27 #27 viter dijo: #10 cobran lo que producen, si la gente dejara de ir a sus partidos, comprar sus camisetas, comprar sus botas, etc.. verias como dejarian de cobrar tanto.
por eso en el cartel el que sale arriba renueva por tanto, porque seguramente muchos de los que estan abajo le pagan parte del sueldo de una forma o de otra.
Perdona?? El es producto de varios entrenadores físicos, médicos, gestores que se encargan de su economía, diseñadores y retocadores de sus anuncios,... esos producen también, y mucho. Todo su éxito y fama se lo deben a ellos. Pero ellos no cobran lo mismo que el?? Por que?? Porque son gente anónima, y ganan por trabajar, no por el provecho sacado por una sociedad depravada dispuesta a pagar 90 euros por una camiseta con unas cuantas letras pegadas en el dorso... o 300 euros por una efímera hora y media de ocio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por joehill
16 sep 2013, 01:23

a Cristiano no le importa el dinero, ha dicho, que se queda en Madrid porque allí se encuentra a gusto. El pobre para poder cumplir su sueño ha tenido que aceptar un aumento sustancial de su sueldo, pero no le importa porque es muy sacrificado

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mr_mandragora
16 sep 2013, 02:25

#38 #38 cipote_bill dijo: #32 puedes creerme que los entrenadores físicos, médicos etc del Madrid ganan bastante mejor que cualquier otro médico pero la razón por la que se paga tanto por estos deportistas es la calidad. Seamos honestos y sin menospreciar a los médicos, entrenadores físicos, diseñadores etc cuantas personas hay en el mundo que jueguen como CR? En cambio médicos etc a pesar de desempeñar una función más importante en la sociedad ganan menos porque hay muchísimas personas capaces de hacer lo que hacen ellos.Seamos honestos, si cogemos los 7000 millones de personas del globo y los entrenamos como a CR para ser jugadores de fútbol, tendríamos 7000 millones de futbolistas de mayor o menor calidad parecidos a CR. Coges a esos 7000 millones otra vez y les enseñas a ser cirujanos, y la mitad te mataría en la sala de intervenciones... En serio me estas comparando una profesión liberal con jugar a fútbol?? Para sacarte un doctorado en informática hacen falta 10 años de estudios(5 horas de clase + 4 de estudio propio). Siendo sinceros, hay algún puto futbolista que se entregue de esa manera al fútbol? Existe algún futbolista que empiece a los 18 a entrenar 9 horas diarias para llegar a ser lo que es??

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mr_mandragora
16 sep 2013, 02:33

#37 #37 jaavii87 dijo: #30 se ha hecho rico a base de pegar balones? cuantos chavales en el mundo hay jugando en algun equipo de su barrio y cuantos llegan al nivel de ronaldo? Si es tan facil hacer lo que hace él porque no estas tú ganando esos millones? Que sea futbolista y no arquitecto, medico o abogado no quiere decir que no pueda ser un ejemplo. Marc Marquez es un ejemplo de humildad a su corta edad y solo se dedica a dar vueltas en un circuito. Rafa nadal es un ejemplo y solo le da golpes a una pelotita. Todo lo que gane o haga ronaldo esta mal y recordais la crisis y demas.. cuando lo hace messi le besais los pies y no hay crisis y es todo un ejemplo. Anda pahi...Yo no le beso el culo a nadie. Marc Márquez es un crío en una moto compitiendo para ganar una competición?? Que humildad hay en eso?? El resto, lo mismo?? Que clase de humildad es esa, en la que te paseas con foto-modelos buscatesoros en yates y aston martins?? Que por que no gano los millones de CR?? porque a mi no me han brindado las oportunidades que a tenido para llegar a ser lo que es?? a mi no han venido en mi casa a los 10 años a decirme que me quieren entrenar para el fútbol. Y en cierta manera lo agradezco. No hay nada más patético que basar tu vida en algo tan simple, ridículo. Esa libertad de pensamiento no la adquieres cuando tu vida se resume en pegarle a una pelota y gastar el dinero que te dan los borregos que te miran.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jlp
15 sep 2013, 23:19

#22 #22 jlalcantara93 dijo: "Eso no es lo mas importante, en la vida hay cosas mas importantes que el dinero. !!!!!!Es importante, no te miento!!!!!!!!, pero la prioridad es un proyecto de futuro, de ganar cosas en el mejor club del mundo" poner todo macho, que solo poneis lo que os interesa.no cabia todo en el cartel! XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por mr_mandragora
15 sep 2013, 23:39

#15 #15 dial1996 dijo: #4 Todos los futbolistas, deportistas y famosos donan dinero y crean fundaciones para ayudar a gente necesitada, que unos lo hagan haciendo mas ruido para lavar su imagen no quita que otros no merezcan reconocimiento por no gritarlo a los 4 vientos...El dinero que donen no es tan importante, si el propósito es uno totalmente hipócrita. A mi que me venga un tío que gana 50 millones al año(que encima son bastante inmerecidos, fruto de una decadente sociedad y medios) a decirme que ha regalado 1 millon a beneficencia me parece ridículo. Más no habiendo hecho una obra benéfica en su vida. No es curioso que siempre estén presentes en actos de donación benéfica de mucho impacto viral(tsunamis, terremotos). Muy visibles, y con un efecto promocionador muy potente, y sin embargo, nunca se les ve ayudando el mundo animal/medio ambiente(eso no vende) o a los damnificados en guerras(eso no lo emiten por las teles, muy fuerte para las sociedades "modernas y civilizadas").

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por marza1998
15 sep 2013, 23:11

#15 #15 dial1996 dijo: #4 #4 kingbygod dijo: A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.Todos los futbolistas, deportistas y famosos donan dinero y crean fundaciones para ayudar a gente necesitada, que unos lo hagan haciendo mas ruido para lavar su imagen no quita que otros no merezcan reconocimiento por no gritarlo a los 4 vientos...#4 #4 kingbygod dijo: A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.grandes argumentos, da gusto leer comentarios así

A favor En contra 6(18 votos)
#1 por kuasar
15 sep 2013, 23:01

17.000? Pues no, no debe de ser importante el dinero

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por mr_mandragora
15 sep 2013, 23:45

#4 #4 kingbygod dijo: A pesar de no gustarme para nada Cristiano, ha dado mucho dinero a causas benéficas. Subasto su balón de oro para dárselo a los niños de Gaza. Podrá ser un chulo en el campo y por sus acciones dentro de él pero fuera es todo un ejemplo. Tiene dinero y se lo da a los que más lo necesitan.No estoy de acuerdo. Fuera del campo no es ningún ejemplo. Es un chico que se ha hecho rico a base de pegar balones y posar en calzoncillos. Que de vez en cuando coja su libreta de ahorros y decide regalar unos miles de euros(cifras impresionantes para nosotros, meros céntimos para el) para alguna causa famosilla no lo hace un modelo a seguir. Si bien es cierto que sigue siendo un buen gesto a pesar de las dudosas intenciones, no hace falta irse a un futbolista rico para encontrar un modelo de persona para nosotros e futuras generaciones.

1
A favor En contra 18(20 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 29(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!