[ MEMEDEPORTES ] El dilema del Sevilla y sus aficionados
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Recordemos al equipazo que tuvo un día el Parma, hoy descendido Enlace a Google sabe bien lo que piensa la gente de los hermanos Obama Enlace a A alguien se le va a hacer larga la temporada Enlace a Los colombianos ya no lo ven tan claro

Comentarios [15]

destacado
#1 por allanleonardogalo
7 dic 2016, 00:02

Ni dijimis pirdir pir dís! Buen cartel autor.


Nannit chavales.

A favor En contra 67(71 votos)
destacado
#7 por alex2304
7 dic 2016, 00:24

Para ganar necesitan la dupla de douglas y ficus

A favor En contra 35(41 votos)
#2 por marxmallow
7 dic 2016, 00:05

Lo gracioso es que Rafi es el de la izquierda, los nombres están equivocados xd

1
A favor En contra 27(41 votos)
#6 por usuario12123
7 dic 2016, 00:17

Madre mia Los Compadres, cuanto tiempo

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por anxelami
7 dic 2016, 00:39

#2 #2 marxmallow dijo: Lo gracioso es que Rafi es el de la izquierda, los nombres están equivocados xd@marxmallow

Hola! también lo pensaba por que en la serie "Allí Abajo" es así como comentas, pero en Los Compadres, es al revés :-). Comprobado 100%. Un saludo! gracias por tu opinión!

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por gaditanito
7 dic 2016, 00:45

sublime, sobre to si lo lees con sus voces jajajaj

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por johnnycalvoroto3
7 dic 2016, 00:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya obsesion mas insana chaval. Te va a salir un tumor o algo tomate un descanso y relajate

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por mikkel40
7 dic 2016, 07:35

Estos dos actorazos tienen la mejor pelicula de risa que he visto jamas , "El mundo es nuestro" por no hablar de los cortos estos, me encanta , me ha gustado verlos por aqui , son lo mejor

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por danielsfc99
7 dic 2016, 13:49

JAJA buenísimo a ver si hay suerte esta noche!! aah y una aclaración , lo de pishá es de Cádiz no de Sevilla

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por anxelami
7 dic 2016, 11:59

#12 #12 flautadebartoloconunagujerosolo dijo: Quillo aquí en Andalucía estamos jartos de que se rían del acento que aquí nadie habla sabes pisha@pepinogrande hola! siento si he ofendido a alguien, pero no era la intención de verdad, simplemente es humor y hay que plasmar (o intentar) como ellos lo hacen en las propias conversaciones, con los mismos terminos y acento, si no , no tendría gracia, espero lo entiendas. , en este caso ha tocado asi , no hay mala intención.
Sevilla y Los Compadres son muy grandes y cambiar su estilo es lo que estaría feo. (te lo dice un extremeño :-). Un saludo a todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por currosfc
7 dic 2016, 11:19

Hola PISHAS!

Clase gratuita de acento andaluz:
NADIE en Andalucía, salvo en Cádiz, dice picha.
En Sevilla capital se sesea, nadie dice pozi.

De nada
PD: si no te interesa, no lo leas, pero nunca viene de más culturizarse y más de Andalucía, que siempre está tan denostada y mal vista por todos

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daxs96
7 dic 2016, 00:49

Lo he leído con acento andaluz como en la pelicula

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por flautadebartoloconunagujerosolo
7 dic 2016, 00:55

Quillo aquí en Andalucía estamos jartos de que se rían del acento que aquí nadie habla sabes pisha

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por staind09
7 dic 2016, 00:07

No lei nada :v

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por andresperezgil
7 dic 2016, 00:39

Vaya ******* de cartel.

A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!