[ MEMEDEPORTES ] El diario de todas las aficiones, tu sabes...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Daban al Manchester United muerto, pero menuda racha... Enlace a GIF: Lo que realmente pasó en el saque de banda de Casillas Enlace a El fútbol sonríe con la vuelta de Modric Enlace a La emotiva dedicatoria de Valverde a Scarponi tras ganar la Lieja-Bastoña-Lieja

Comentarios [15]

#1 por mbk94
6 jul 2020, 18:33

Para que vean quienes son los verdaderos llorones, además apoyados por una prensa manipuladora.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por pablisco
6 jul 2020, 18:48

Lloros a parte, y quejas arbitrales aparte, porfavor quiero que un solo culé, con el reglamento en la mano me explique que polémica hubo ayer, en getafe o en Mallorca(Digo objetivamente y con el reglamento en la mano) por favor algún culé objetivo y que se sepa el reglamento habrá no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por pablisco
6 jul 2020, 18:50

Porque yo objetivamente en el partido contra la Real si que vi polémica, como madridista, pero en el resto creo que son quejas de impotencia, de ver como se escapa la Liga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por desertdemon2
6 jul 2020, 18:51

Y que tiene la portada de malo? Esta insinuando una conspiracion sin sentido como los cules estos ultimos dias? Solo veo que dice que el VAR salvo al Barcelona, no dice que el VAR se equivocara ni que fuera injusto, simplemente dice lo que paso, minuto 92, gol del Valladolid y el arbitro lo da por valido, pero entra el VAR y le corrige porque es fuera de juego, asi que si, el VAR les salva porque sin el, el gol hubiese subido al marcador.

Ha llegado el punto en que todo lo tomais como un ataque, es para hacerselo mirar.

1
A favor En contra 12(28 votos)
#5 por udlp_21
6 jul 2020, 18:55

Lo peor de todo es que esa portada es una mentira grotesca, ya que el gol no fue ni siquiera concedido. El linier subió la bandera, el árbitro no decretó el gol, aunque lo subieron al marcador, supongo que porque los de grafismo no se dieron cuenta. Y es que resulta que la revisión fue a favor del Valladolid, que a pesar de que el gol no fue validado, se revisó por si había habido un error arbitral. No obstante, la decision inicial fue la correcta, el linier acertó, y toda la prena madridista tuvo la desfachatez de sacar portadas y artículos de este estilo, engañando deliveradamente a los lectores. El VAR ese día NO salvó al Barça, sino que la decisión fue anterior, unicamente dio al Real Valladolid una oportunidad más de que el gol fuera validado.
Vergüenza absoluta, completamente denunciable. Esta prensa no tendrá nunca jamas ni un ápice de mi respeto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por desertdemon2
6 jul 2020, 18:57

#2 #2 pablisco dijo: Lloros a parte, y quejas arbitrales aparte, porfavor quiero que un solo culé, con el reglamento en la mano me explique que polémica hubo ayer, en getafe o en Mallorca(Digo objetivamente y con el reglamento en la mano) por favor algún culé objetivo y que se sepa el reglamento habrá no? @pablisco olvidate, yo intente explicar el fuera de juego posicional de la Real Sociedad, y porque estaba bien pitado, citando las reglas para la temporada 2019/2020 (poniendo pagina y todo de donde lo estaba sacando) y no hubo manera. Es lo que hay, a veces los colores ciegan, y aunque la norma lo deje bien claro, como es en el caso del fuera de juego posicional, no se dan por aludidos, como si la norma no fuera con ellos si no les favorece...

P.D. Para quien quiera echarle un ojo, pag 108 de las reglas de juego para la temporada 2019/2020 por la IFAB, es fuera de juego en otros casos el siguiente:
"interfiriendo en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras: impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario"

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por udlp_21
6 jul 2020, 18:58

#4 #4 desertdemon2 dijo: Y que tiene la portada de malo? Esta insinuando una conspiracion sin sentido como los cules estos ultimos dias? Solo veo que dice que el VAR salvo al Barcelona, no dice que el VAR se equivocara ni que fuera injusto, simplemente dice lo que paso, minuto 92, gol del Valladolid y el arbitro lo da por valido, pero entra el VAR y le corrige porque es fuera de juego, asi que si, el VAR les salva porque sin el, el gol hubiese subido al marcador.

Ha llegado el punto en que todo lo tomais como un ataque, es para hacerselo mirar.
No es cierto, eso de que el gol se decretara como válido, lo recuerdo perfectamente, pero entiendo que mucha gente pensara que se dio por válido y el VAR lo anuló, primero por la confusion in situ y posteriormente por los sinvergüenzas de la prensa nacional.
Comprobadlo si podéis, veréis que estoy en lo cierto, a pesar de que en el momento era complicado darse cuenta.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por desertdemon2
6 jul 2020, 19:01

#5 #5 udlp_21 dijo: Lo peor de todo es que esa portada es una mentira grotesca, ya que el gol no fue ni siquiera concedido. El linier subió la bandera, el árbitro no decretó el gol, aunque lo subieron al marcador, supongo que porque los de grafismo no se dieron cuenta. Y es que resulta que la revisión fue a favor del Valladolid, que a pesar de que el gol no fue validado, se revisó por si había habido un error arbitral. No obstante, la decision inicial fue la correcta, el linier acertó, y toda la prena madridista tuvo la desfachatez de sacar portadas y artículos de este estilo, engañando deliveradamente a los lectores. El VAR ese día NO salvó al Barça, sino que la decisión fue anterior, unicamente dio al Real Valladolid una oportunidad más de que el gol fuera validado.
Vergüenza absoluta, completamente denunciable. Esta prensa no tendrá nunca jamas ni un ápice de mi respeto.
@udlp_21 pero que pelicula os montais? no, claro, el arbitro no lo concedio, por eso kiko no lo celebra quitandose la camiseta y yendose a la banda, o Pique no se queja al arbitro precisamente por concederlo... De verdad, es que sois incapeces si quiere, ya no de recordar cosas que han pasado, sino de buscarlo en internet, que mira que lo teneis facil, pero bueno, yo te ayudo con un link del video... (https://www.infobae.com/deportes/b224fdc2-ae56-4c68-bf98-d59a5105abf7_video.html)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por desertdemon2
6 jul 2020, 19:04

#7 #7 udlp_21 dijo: #4 No es cierto, eso de que el gol se decretara como válido, lo recuerdo perfectamente, pero entiendo que mucha gente pensara que se dio por válido y el VAR lo anuló, primero por la confusion in situ y posteriormente por los sinvergüenzas de la prensa nacional.
Comprobadlo si podéis, veréis que estoy en lo cierto, a pesar de que en el momento era complicado darse cuenta.
@udlp_21 macho, como ya te respondi a tu comentario #5,#5 udlp_21 dijo: Lo peor de todo es que esa portada es una mentira grotesca, ya que el gol no fue ni siquiera concedido. El linier subió la bandera, el árbitro no decretó el gol, aunque lo subieron al marcador, supongo que porque los de grafismo no se dieron cuenta. Y es que resulta que la revisión fue a favor del Valladolid, que a pesar de que el gol no fue validado, se revisó por si había habido un error arbitral. No obstante, la decision inicial fue la correcta, el linier acertó, y toda la prena madridista tuvo la desfachatez de sacar portadas y artículos de este estilo, engañando deliveradamente a los lectores. El VAR ese día NO salvó al Barça, sino que la decisión fue anterior, unicamente dio al Real Valladolid una oportunidad más de que el gol fuera validado.
Vergüenza absoluta, completamente denunciable. Esta prensa no tendrá nunca jamas ni un ápice de mi respeto.
recuerda lo que quieras, pero lo recuerdas mal, y ya te puse un link con el video del gol del partido. El gol se concede, hasta el punto que lo primero que se ve despues de la celebracion del Valladolid es a Pique quejandose y a el arbitro decirle que el VAR lo esta revisando...

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por udlp_21
6 jul 2020, 19:08

#8 #8 desertdemon2 dijo: #5 @udlp_21 pero que pelicula os montais? no, claro, el arbitro no lo concedio, por eso kiko no lo celebra quitandose la camiseta y yendose a la banda, o Pique no se queja al arbitro precisamente por concederlo... De verdad, es que sois incapeces si quiere, ya no de recordar cosas que han pasado, sino de buscarlo en internet, que mira que lo teneis facil, pero bueno, yo te ayudo con un link del video... (https://www.infobae.com/deportes/b224fdc2-ae56-4c68-bf98-d59a5105abf7_video.html)

Pero que el linier levanta la bandera, el gol lo ponen en el marcador pero se equivocan y en la retrasmision no se ve eso. ¿No ves en el videos que el árbitro no hace el gesto de VAR? ¡Es porque el gol ya estaba anulado! Por eso fue tan confuso y por eso el banquillo del Valladolid portestaba de antes de que se decretara fuera de juego.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por udlp_21
6 jul 2020, 19:12

No doy más el coñazo, pero durante las repeticiones posteriore se ve como los jugadores del Barça y el Valladolid se quedan en el campo culé, no van al centro del campo. El cuerpo técinico del Valladolid portesta durante la revision, el portero del Barça de dispone a posicionarse para sacar el balón desde su área y, la clave de todo esto, EL ÁRBITRO NO HACE EL GESTO DEL VAR, PORQUE YA ESTABA ANULADO.

No hay discusión, error grotesco por parte de la prensa no darse cuenta de algo así, ya que proporcionan informacion FALSA acerca de una jugada hasta el punto de que aún ahora hay gente que defiende lo contario. Repito que en la retrasmisión no se ve todo esto.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por desertdemon2
6 jul 2020, 19:39

#10 #10 udlp_21 dijo: #8 Pero que el linier levanta la bandera, el gol lo ponen en el marcador pero se equivocan y en la retrasmision no se ve eso. ¿No ves en el videos que el árbitro no hace el gesto de VAR? ¡Es porque el gol ya estaba anulado! Por eso fue tan confuso y por eso el banquillo del Valladolid portestaba de antes de que se decretara fuera de juego.@udlp_21 se ve en la repiticion que el linier no levanta la bandera y se ve perfectamente como el arbitro no hace el gesto de fuera de juego con la mano, por tanto, no tienes razon, el arbitro habia dado por valido el gol y estaba esperando confirmacion del VAR. Ni el ni el linier indican fuera de juego, y no hay ninguna otra razon para anular el gol, asi que ya me diras. Ahora, que debes de tener algun tipo de poder especial para ver cosas que no salen en la retransimision ni las repeticiones jaja. Yo ya flipo con el grado de subjetividad que teneis algunos, tu te basas en tus "recuerdos" y en lo que "no sale en la retransmision", yo al menos te doy un video con repeticiones y distintas tomas, donde no se ve absolutamente nada de lo que dices, y hasta que no seas capaz de demostrar lo contrario con una sola prueba visual y no tus "recuerdos" pues no hay discusion posible, no tienes razon y lo sabes, te estas aferrando a un clavo ardiendo sin sentido alguno.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por udlp_21
6 jul 2020, 19:55

#12 #12 desertdemon2 dijo: #10 @udlp_21 se ve en la repiticion que el linier no levanta la bandera y se ve perfectamente como el arbitro no hace el gesto de fuera de juego con la mano, por tanto, no tienes razon, el arbitro habia dado por valido el gol y estaba esperando confirmacion del VAR. Ni el ni el linier indican fuera de juego, y no hay ninguna otra razon para anular el gol, asi que ya me diras. Ahora, que debes de tener algun tipo de poder especial para ver cosas que no salen en la retransimision ni las repeticiones jaja. Yo ya flipo con el grado de subjetividad que teneis algunos, tu te basas en tus "recuerdos" y en lo que "no sale en la retransmision", yo al menos te doy un video con repeticiones y distintas tomas, donde no se ve absolutamente nada de lo que dices, y hasta que no seas capaz de demostrar lo contrario con una sola prueba visual y no tus "recuerdos" pues no hay discusion posible, no tienes razon y lo sabes, te estas aferrando a un clavo ardiendo sin sentido alguno.

- En primer lugar:

Al linier con la bandera levantada se le ve en el post partido de Bein Sports. No durante la retrasmisión. Yo vi aquel post partido.

- En segundo lugar:

Me ceñire a dos pruebas irrefutables:

• El árbitro se queda en el lugar donde ha decretado el fuera de juego, si hubiera dado gol se dirigiría al centro del campo. Nunca se queda un árbitro esperando a la confirmacion por parte del VAR en el lugar del posible offside.

• El árbitro, tras la revisión del VAR, como se ve en el video que has puesto, NO HACE EL GESTO DE VAR, obligatorio tras una revisión y un cambio de decisión.

- Por último, razones de la confusión:

• Simplemente, linier y árbitro bajan la bandera y el brazo rápidamente, los jugadores del VAD que celebran el gol no lo ven, pero sí lo hace el banquillo, que ya protesta la decisión desde antes.

• Las cámaras que se mostraron durante el partido dan lugar a engaño.No obstante, los programas deportivos de la cadena BEIN Sports muestras cámaras en las que se ve al linier levantando la bandera y a Ter Stegen dispuesto a sacar junto a su defensa.

CLAVE: NO HAY GESTO DE VAR POR PARTE DEL ÁRBITRO, EL CUAL NO SE DIRIGIÓ AL CENTRO DEL CAMPO SINO QUE SE QUEDÓ DONDE PITÓ EL FUERA DE JUEGO. LA JUGADA NUNCA FUE DADA COMO GOL.

Ademas de mis recuerdos de todo esto, que no son para nada confusos.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 jul 2020, 20:20

#3 #3 pablisco dijo: Porque yo objetivamente en el partido contra la Real si que vi polémica, como madridista, pero en el resto creo que son quejas de impotencia, de ver como se escapa la Liga. @pablisco El unico problema en ese partido es no conocer las reglas.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 jul 2020, 20:42

#1 #1 mbk94 dijo: Para que vean quienes son los verdaderos llorones, además apoyados por una prensa manipuladora.@mbk94 Ya te lo han explicado, pero para hablar de prensa manipuladora, hablemos del Sport titulando Polemica con el Var en el penalti a Marcelo......menudos cojonazos teneis!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!