[ MEMEDEPORTES ] "El diario de todas la aficiones"
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es una afición como dios manda Enlace a Ya se sabe, vete del Arsenal para ganar títulos Enlace a BRUTAL: La televisión catalana modifica con Photoshop a Cristiano para ridiculizarle Enlace a Se puede estar muy triste pero contentote

Comentarios [17]

#4 por don_marco
27 abr 2023, 15:26

#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @don_marco entonces segun tú, el barsa si compra arbitros? cuando cobran 12K € al mes mas 4K por partido?!!?! pues no se con que dinero, pero dudo que se vendan por menos de 1 año de paga.@peiboltoro no, sólo me hace gracia que un random le diga que deje de comprar árbitros en perfecto catalán.

Pero las explicaciones de Laporta, si se le pueden llamar así, no sólo no aclaran nada, sino que hacen aún más evidente que no hay nada que aclarar. El hecho es que pagaron al vicepresidente de los árbitros, que con sus informes influía en los ascensos y descensos de los árbitros, durante 17 años, porque evidentemente buscaban un trato de favor, o de lo contrario sólo habrían contado con su hijo que era quien realmente hacía los informes, o mejor aún, con cualquiera que no esté directamente relacionado con el CTA (o por lo menos que no esté en activo, joder). Y que cuando dejó de estarlo, dejaron de pagarle.

Y dices que los árbitros cobran mucho. Es cierto, son los que más ganan del mundo si no me equivoco y no se merecen tanto dinero para el nivel que demuestran. Y aunque te parezca mentira, gente que gana muchísimo o incluso con la vida resuelta no rechazan un caramelito y se han llegado a complicar la vida o a joder sus carreras por incurrir en un delito de cohecho.

Pero esto no es lo que se juzga ni lo que insinúo. Pero sí digo que si alguien decide sobre ascensos y descensos y te deja claro con sus evaluaciones que te premia o castiga cuando lo haces en uno u otro sentido... bueno, no hace falta que saque las marionetas, no?

Y Negreira ha ganado más pasta con el Barça que con su sueldo del CTA. Mucho más. Laporta de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco.

Te lo pondré en contexto con un ejemplo práctico: la mayoría de vosotros moriréis sin llegar a amasar 1 millón de euros en toda vuestra vida.

Para amasar 1 millón, debes ganar 45.000 euros brutos anuales que son unos 33.000 netos. Y debes ahorrar todo ese dinero SIN GASTAR UN CÉNTIMO (vamos, vivir con tus papis a gastos pagados) durante 30 años.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por don_marco
27 abr 2023, 14:00

#1 #1 francisco_90 dijo: Esa frase es mas falsa que el ratoncito Pérez @francisco_90 es todo una estafa desde Madrid, una manipulación, si lo dice Jan será verdad...



Desde luego los culés se tragan todo lo que dice este hombre, son un pozo sin fondo.

Se podría sacar la chorra (eso si se la encuentra) y mearles en la boca hasta vaciar su vejiga superlativa en sus estómagos, y seguirían sin estar llenos, y todavía pedirían más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por don_marco
27 abr 2023, 23:28

#5 #5 putojefe00 dijo: #3 @peiboltoro #4 @don_marco
Más mentiras, para no variar. Laporta no paga 7M€ a uno de los tres vicepresidentes del CTA. La media de los pagos de la etapa de Laporta es de 200.000€/año. Con Bartomeu y Rosell suben hasta los 700.000€/año. Pero le interesa despotricar contra el que es el mejor presidente que ha tenido el club en muchos años, para ver si pueden poner a otro bartorosellista, como Toni Freixa.

Lo de que influyó en ascensos y descensos, está por demostrar. De momento, los árbitros han dichoque no es cierto, y la única prueba que hay es un informe que se ha hecho público de 1995 y segunda división. Veremos si la jueza tiene algo más. Seguramente Don Marco, ya lo conoce.
@putojefe00 vuelves a hacerte el listillo, para variar. Luego pides respeto y vas llamando mentiroso a la gente cuando no he dicho ninguna mentira, todo eso está más que demostrado. De hecho Negreira hacía esos informes muchas veces en el palco del Camp Nou (esto lo dijo el propio Roures), y esos informes sí se tenían en cuenta para que el comité valorase ascensos y descensos. No hay nada que demostrar porque ya lo han reconocido los propios responsables del CTA.

Y la frase "Laporta de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco." Evidentemente está cortada, se quedó incompleta cuando borré una cosa y se borró una palabra también. La frase original era:

"Laporta HABLA de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco.", y tienes razón, no es cierto, porque no son 7, son 7,5 (que se sepa) en 18 años (esto no sé si lo dijo para que pareciese menos dinero a lo largo de más tiempo, porque yo pensaba que eran 17 hasta que el señor Laporta dijo 18.

Y me da igual la media de pagos, 18 años a lo largo de 4 presidencias pagando a ese señor cantidades de dinero por unos informes que no existen (él mismo dijo que eran verbales) y los que enseñó el gordo en la rueda de prensa eran los de su hijo, con toda su jeta de estafador, y los borregos aplaudiendo.

Y posiblemente lo de que influyese en los arbitros no es lo que se esté juzgando... no recuerdo si los cargos eran de corrupción y estafa documental. Por eso cuando el Barça quede impune más allá de alguna multa económica, los borregos sacarán pecho y dirán que no hay ninguna prueba cuando la prueba son esos 7,5 kilos pagados al segundo de los árbitros durante 18 jodidos años, mientras estuvo en activo, y por el motivo que sea (que todos sabemos cuáles son menos los culés aborregados que quieren creer cualquier mentira antes que aceptar la cruda realidad).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tmac10
28 abr 2023, 09:44

#5 #5 putojefe00 dijo: #3 @peiboltoro #4 @don_marco
Más mentiras, para no variar. Laporta no paga 7M€ a uno de los tres vicepresidentes del CTA. La media de los pagos de la etapa de Laporta es de 200.000€/año. Con Bartomeu y Rosell suben hasta los 700.000€/año. Pero le interesa despotricar contra el que es el mejor presidente que ha tenido el club en muchos años, para ver si pueden poner a otro bartorosellista, como Toni Freixa.

Lo de que influyó en ascensos y descensos, está por demostrar. De momento, los árbitros han dichoque no es cierto, y la única prueba que hay es un informe que se ha hecho público de 1995 y segunda división. Veremos si la jueza tiene algo más. Seguramente Don Marco, ya lo conoce.
@putojefe00 no engañes, Laporta es el primero que le pega un subidon de sueldo brutal, y con dos cojones dice que se persona como victima ole ajajajaj y aquí los palmeros aplaudiendo con las orejas.

nada pagabais 7 millones a un tio porque si pues entonces sois idiotas, y permíteme que lo dude pero no, este tio era el vicepresidente, mano derecha de Sanchez Arminio pero no tenia nada que decir no?

lo que esta claro es que le habeis pagado 7 kilos al vicepresidente de los arbitros, pero era para informes ajajaj Florentino es el mas malo del mundo sin pruebas y sin juicios de por medio ajajaj pero el FC paga a los arbitros con 7 millones de pruebas y tengo que escuchar chorradas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tmac10
28 abr 2023, 12:06

#10 #10 putojefe00 dijo: #7 @tmac10 ¿Has visto los pagos anuales por presidencias? Laporta sube los pagos en su última temporada, pero los pagos más elevados, con diferencia son en las etapas de Rosell y Bartomeu. Laporta no se persona como acusación, lo que ha dicho es que si se descubre que en esos pagos, alguien ha metido el cazo, el club ahí sí se personará como parte perjudicada. No veo el drama.

Repito, el caso se está juzgando: varios árbitros han dicho que no pintaba nada, no creo que sea tan difícil de saber si es cierto o no. Por cierto, son 3 vicepresidentes en el CTA, que siempre lo decís como si fuera él solo.

Cuando quieras hablamos de Florentino, lo que está haciendo en La Sexta con Ferreras, Inda y Pedrerol, de sus inocencias en el Caso Castor, 200M€ en las Islas Caimán, Púnica, Radiales de Madrid, etc. Eso sí, sin pruebas.
@putojefe00 sisi, pero les sube los pagos se lo dobla, luego se lo dobla Barto etc etc, varios arbitros han dicho que no pintaba nada y otros muchos que es el puto vice presidente que como no va a pintar nada que pintaba muchísimo, y que era la mano derecha de Sanchez Arminio.
es que no me entra en la cabeza que un puto club de primera haga negocios con uno de los jefes que arbitran dicha liga, tu lo ves normal de verdad? como mínimo conflicto de intereses, ya era jarto lo de Pique con Tebas pero esto ya . . . y encima lo quereis justificar, poco nos pasa en España
también habláis de informes que ningún entrenador ha visto, la vdd que teneis unos cojones que os les pisáis.
si hablemos, que vaya a la carcel si es un mangante, a mi no me ciegan los colores, con el RM no ha trapicheado, con ACS si, ahora tu sin pruebas le estas poniendo fino, porque se sabe que lo ha hecho, igual que se sabe que el FC ha pagado al vicepresidente Y MANO DERECHA del presidente de los árbitros ( que eso tambien lo obvias no se si aposta o sin querer) pero vosotros juzgáis y conocemos los jueces de este pais que no le van a tocar porque manda mucho.

y ya que hablas de Floren mira a ver los lazos independentistas con el FC como os han enchufado dinero estos años, y recuerda lo de la recalificacion si quieres que vosotros tuvisteis 3, y esto es una mierda, pero no es comparable con comprar al vice de los arbitros, es atentar contra el deporte, pero como es el FC hay que mirar a otro lado, madre mia si sale esto del RM si ya sin pruebas llevais 100 años diciendo que robamos y no se os cae la cara de vergüenza, en fin el relato no? ajajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tmac10
28 abr 2023, 12:11

#9 #9 putojefe00 dijo: #6 @don_marco
1º Nunca he insultado a nadie. Ni siquiera a ti. He dicho que mientes otra vez, no hay edulcorante que pueda disimular eso.

2º "Los informes de los ascensos y descensos no se ven pero los das por ciertos; los de arbitraje y scouting no se ven y los das como inexistentes (el club ha dicho que después de un tiempo, se eliminan, como con tanta documentación en todas las empresas)".

3º Son 7,1M€ en 17 temporadas, ese importe incluye el IVA, que no se lo queda Negreira ni su hijo, si no la AEAT. Evidentemente, te da igual cómo se hayan repartido las cantidades a lo largo de los años, porque no te interesa llegar al meollo, sino quedarte en lo mismo que Ferreras e Inda. Por cierto, supongo que por "borregos" crees que aludes a prensa, y solo aclarar que son directivos del club.

4º Precisamente, lo que se está juzgando es que esos pagos puedan tener como finalidad influir en los arbitrajes "mediante un acuerdo verbal oculto". Es lo que pone el auto de la Fiscalía. Ahora ya os estáis poniendo la venda con el "seguramente apenas os sancionen con una multa", cuando la UEFA con la mera existencia de indicios ya te puede sancionar.

Estamos en lo mismo que en la comparación con la Juventus y tantas otras... os da igual la verdad, lo que queréis es engañar a la gente y ensuciar la imagen del club, aunque se lleve por delante la de las competiciones.
@putojefe00 no la imagen la han ensuciado vuestros presidentes, no nosotros, y medio entiendo que tengais la venda puesta porque es el equipo de vuestra vida, a mi me joderia bastante, pero es lo que hay

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por putojefe00
1 may 2023, 14:05

#16 #16 don_marco dijo: #9 @putojefe00 Si dices que alguien miente constantemente le estás llamando mentiroso. Eso es un insulto, porque mentir es (he buscado la definición por si no estaba en lo correcto), decir lo contrario de lo que crees, sabes o piensas (además de otras acepciones como fingir, falsificar, etc). Es decir, que en vez de decir que lo que digo no es cierto, que no es verdad, o argumentar lo que te parece incorrecto, asumes directamente que quiero engañar diciendo lo contrario de lo que pienso o conozco. Y luego tú te ofendes por cualquier bromita, que tienes la piel más fina que una molécula del lino egipcio más refinado.

Y yo nunca he dicho que existan informes de ascensos y descensos, a ver si aprendes a comprender lo que lees, digo que Negreira hacía informes (desde el palco del Camp Nou según Roures), y esos informes de evaluación de los árbitros, con lo del índice corrector y todo eso, junto con informes que elaboraban otros altos cargos, los utilizaban en el comité de evaluación del CTA que decidía sobre los ascensos y descensos, que luego el propio Negreira se encargaba de notificarles.

Y eso de que al cabo del tiempo se destruyan informes porque están obsoletos tiene mucho sentido, sí... pero es que al primero que interrogaron fue a Negreira y este dijo que no existían tales informes, que eran verbales. Y los que enseñó Laporta como prueba, eran los de su hijo según las informaciones que salieron.

#11 joder menos mal que al menos reconoces algo, aunque sea que tendrían que pedir perdón cómo mínimo... es un primer paso 👏👏👏
@don_marco

Yo nunca me he ofendido por lo que diga alguien a quien no conozco en Internet, menos en un sitio como éste. Pero si alguien se dedica a insultar y no dialogar, pues hay que decirlo. De la misma manera, si alguien miente, también hay que decirlo para contribuir al debate. Mentir y no decir la verdad o que algo no es cierto, es lo mismo, y seguramente te pondrías en la misma tesitura, que no es más que una nueva manera de enredar y sacar las cosas de contexto: artificios de retórica de El Relato para salirse del tema central.

A esos mismos informes que mencionas, es a los que me refiero. Seguramente sea mi culpa por no haberme explicado bien, pero el caso es que lo único que se ha publicado es uno de esos índices correctores, sobre la temporada 95-96 en Segunda División. O sea, humo, porque no afecta en nada al Barça. Y volvemos a lo mismo: serán los distintos organismos los que tendrán que investigar y decidir si ese hombre tenía influencia de verdad sobre los árbitros de Primera División, u os habéis montado una buena película, otra vez. Como con lo de las inscripciones o la comparación con el caso de la Juventus, por ejemplo. Que yo no veo que en Inglaterra o Italia se haya montado semejante campaña de persecución desde los medios o tirándoles billetes falsos en los estadios.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tmac10
28 abr 2023, 09:48

#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @don_marco entonces segun tú, el barsa si compra arbitros? cuando cobran 12K € al mes mas 4K por partido?!!?! pues no se con que dinero, pero dudo que se vendan por menos de 1 año de paga.@peiboltoro es que si hubiesen pagado a algun arbitro seria menos grave, ese dinero es para negreira todo, del CTA no cobrara apenas porque ya estaba servido, no era un tio avaricioso ajajja

era un tio que decidia quien subía o bajaba ( hay árbitros que fallaron a favor del Madrid y a segunda y otros que fallaron a favor del FC como Teixeira Vitienes, y pitaban copas supercopas etc, pero a que nunca los vistes por Europa porque seria) tambien decidia con Sanchez Arminio quienes pitaban finales de copa, clasicos, finales de supercopa, es decir, partidos gordos, también decidía una especie de valoración a final de temporada que consistia en mas retribución si era positiva.

es decir, si querias avanzar en España como arbitro ya sabias lo que tenias que hacer, mira Hernandez Hernandez jajaja que lo pita todo pero en Europa no le quieren ni ver porque sera . .

pero nada los del relato siguen con la historia de que no valia para nada, que les engañaba y tal ajajja

poneros los clasicos anda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por putojefe00
29 abr 2023, 13:10

#12 #12 tmac10 dijo: #10 @putojefe00 sisi, pero les sube los pagos se lo dobla, luego se lo dobla Barto etc etc, varios arbitros han dicho que no pintaba nada y otros muchos que es el puto vice presidente que como no va a pintar nada que pintaba muchísimo, y que era la mano derecha de Sanchez Arminio.
es que no me entra en la cabeza que un puto club de primera haga negocios con uno de los jefes que arbitran dicha liga, tu lo ves normal de verdad? como mínimo conflicto de intereses, ya era jarto lo de Pique con Tebas pero esto ya . . . y encima lo quereis justificar, poco nos pasa en España
también habláis de informes que ningún entrenador ha visto, la vdd que teneis unos cojones que os les pisáis.
si hablemos, que vaya a la carcel si es un mangante, a mi no me ciegan los colores, con el RM no ha trapicheado, con ACS si, ahora tu sin pruebas le estas poniendo fino, porque se sabe que lo ha hecho, igual que se sabe que el FC ha pagado al vicepresidente Y MANO DERECHA del presidente de los árbitros ( que eso tambien lo obvias no se si aposta o sin querer) pero vosotros juzgáis y conocemos los jueces de este pais que no le van a tocar porque manda mucho.

y ya que hablas de Floren mira a ver los lazos independentistas con el FC como os han enchufado dinero estos años, y recuerda lo de la recalificacion si quieres que vosotros tuvisteis 3, y esto es una mierda, pero no es comparable con comprar al vice de los arbitros, es atentar contra el deporte, pero como es el FC hay que mirar a otro lado, madre mia si sale esto del RM si ya sin pruebas llevais 100 años diciendo que robamos y no se os cae la cara de vergüenza, en fin el relato no? ajajajajaj
@tmac10 Estamos hablando de que no es lo mismo pagar 200K€/año de media, que 600.000. Eso es algo que siempre disfrazáis interesadamente para dar una imagen equivocada del asunto. Lo mismo que ha pasado con el tema de las inscripciones, y lo mismo con compararnos con lo de la Juventus y City (a ninguno de ellos lo han acusado el jefe de la patronal en público, ni le han tirado billetes en los partidos por la presión mediática). Llueve sobre mojado

También he dejado claro que está mal haber contratado a Negreira como UNO de los vicepresidentes y se debería pedir perdón. Te quejas de que yo lo obvio, pero es mentira, hago mención expresa, varias veces. Lo que dije, y repito, es que habrá que comprobar hasta dónde llegaba su control e influencia, y en eso se basará la posible sanción

Respecto de Florentino, pretendes darle la vuelta a la tortilla. Al Barça se le acusa porque no ha enseñado los informes, cuando es completamente normal que se destruyan al cabo de un tiempo en cualquier empresa. Florentino SÍ ha trapicheado con el RM: recibir 200M€ de Providence a través de las Islas Caimán, fichajes de Bale y CR con préstamos de Bankia por Blesa con carencia y bajo interés, una entidad rescatada con fondos públicos, la Jueza Lamela metiendo a Rosell 2 años en la cárcel por prisión preventiva (Villarejo: tenemos que desestabilizar al Barça), los audios donde se deja claro que mueve periodistas y cierra programas a su antojo (El Rondo no va a existir más, será un programa madridista de Ferreras).

Ahora somos el equipo del Régimen porque se han realizado unas recalificaciones, como si fueran regalos. Son operaciones completamente legales si se hacen bien. La que salvó al club, tardó ocho años. La que salvó al Madrid llegó en cuestión de días, a Lorenzo Sanz no se la dejaban hacer, y convirtió al equipo más endeudado del mundo, en un equipo capaz de romper el mercado cada verano

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por putojefe00
29 abr 2023, 13:12

#13 #13 tmac10 dijo: #9 @putojefe00 no la imagen la han ensuciado vuestros presidentes, no nosotros, y medio entiendo que tengais la venda puesta porque es el equipo de vuestra vida, a mi me joderia bastante, pero es lo que hay @tmac10 El Barça es responsable de los actos que han hecho sus presidentes, no de los que le echacáis a través de RRSS y prensa controlada. Sólo hay que ver cómo quedaron los aficionados de Chelsea y Sevilla en el mercado de verano por creeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por putojefe00
28 abr 2023, 12:06

#8 #8 tmac10 dijo: #3 @peiboltoro es que si hubiesen pagado a algun arbitro seria menos grave, ese dinero es para negreira todo, del CTA no cobrara apenas porque ya estaba servido, no era un tio avaricioso ajajja

era un tio que decidia quien subía o bajaba ( hay árbitros que fallaron a favor del Madrid y a segunda y otros que fallaron a favor del FC como Teixeira Vitienes, y pitaban copas supercopas etc, pero a que nunca los vistes por Europa porque seria) tambien decidia con Sanchez Arminio quienes pitaban finales de copa, clasicos, finales de supercopa, es decir, partidos gordos, también decidía una especie de valoración a final de temporada que consistia en mas retribución si era positiva.

es decir, si querias avanzar en España como arbitro ya sabias lo que tenias que hacer, mira Hernandez Hernandez jajaja que lo pita todo pero en Europa no le quieren ni ver porque sera . .

pero nada los del relato siguen con la historia de que no valia para nada, que les engañaba y tal ajajja

poneros los clasicos anda
@tmac10 #6 #6 don_marco dijo: #5 @putojefe00 vuelves a hacerte el listillo, para variar. Luego pides respeto y vas llamando mentiroso a la gente cuando no he dicho ninguna mentira, todo eso está más que demostrado. De hecho Negreira hacía esos informes muchas veces en el palco del Camp Nou (esto lo dijo el propio Roures), y esos informes sí se tenían en cuenta para que el comité valorase ascensos y descensos. No hay nada que demostrar porque ya lo han reconocido los propios responsables del CTA.

Y la frase "Laporta de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco." Evidentemente está cortada, se quedó incompleta cuando borré una cosa y se borró una palabra también. La frase original era:

"Laporta HABLA de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco.", y tienes razón, no es cierto, porque no son 7, son 7,5 (que se sepa) en 18 años (esto no sé si lo dijo para que pareciese menos dinero a lo largo de más tiempo, porque yo pensaba que eran 17 hasta que el señor Laporta dijo 18.

Y me da igual la media de pagos, 18 años a lo largo de 4 presidencias pagando a ese señor cantidades de dinero por unos informes que no existen (él mismo dijo que eran verbales) y los que enseñó el gordo en la rueda de prensa eran los de su hijo, con toda su jeta de estafador, y los borregos aplaudiendo.

Y posiblemente lo de que influyese en los arbitros no es lo que se esté juzgando... no recuerdo si los cargos eran de corrupción y estafa documental. Por eso cuando el Barça quede impune más allá de alguna multa económica, los borregos sacarán pecho y dirán que no hay ninguna prueba cuando la prueba son esos 7,5 kilos pagados al segundo de los árbitros durante 18 jodidos años, mientras estuvo en activo, y por el motivo que sea (que todos sabemos cuáles son menos los culés aborregados que quieren creer cualquier mentira antes que aceptar la cruda realidad).
@don_marco

Añado, para ambos, que el club debería haber pedido perdón (independientemente de la posible sanción que venga) por haber contratado a alguien de dentro del CTA. Tampoco quiero que parezca que insinúo que no hemos hecho nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por peiboltoro
27 abr 2023, 14:51

#2 #2 don_marco dijo: #1 @francisco_90 es todo una estafa desde Madrid, una manipulación, si lo dice Jan será verdad...

[youtube]OWm8pmqCgNs[/youtube]

Desde luego los culés se tragan todo lo que dice este hombre, son un pozo sin fondo.

Se podría sacar la chorra (eso si se la encuentra) y mearles en la boca hasta vaciar su vejiga superlativa en sus estómagos, y seguirían sin estar llenos, y todavía pedirían más.
@don_marco entonces segun tú, el barsa si compra arbitros? cuando cobran 12K € al mes mas 4K por partido?!!?! pues no se con que dinero, pero dudo que se vendan por menos de 1 año de paga.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por don_marco
29 abr 2023, 13:19

#9 #9 putojefe00 dijo: #6 @don_marco
1º Nunca he insultado a nadie. Ni siquiera a ti. He dicho que mientes otra vez, no hay edulcorante que pueda disimular eso.

2º "Los informes de los ascensos y descensos no se ven pero los das por ciertos; los de arbitraje y scouting no se ven y los das como inexistentes (el club ha dicho que después de un tiempo, se eliminan, como con tanta documentación en todas las empresas)".

3º Son 7,1M€ en 17 temporadas, ese importe incluye el IVA, que no se lo queda Negreira ni su hijo, si no la AEAT. Evidentemente, te da igual cómo se hayan repartido las cantidades a lo largo de los años, porque no te interesa llegar al meollo, sino quedarte en lo mismo que Ferreras e Inda. Por cierto, supongo que por "borregos" crees que aludes a prensa, y solo aclarar que son directivos del club.

4º Precisamente, lo que se está juzgando es que esos pagos puedan tener como finalidad influir en los arbitrajes "mediante un acuerdo verbal oculto". Es lo que pone el auto de la Fiscalía. Ahora ya os estáis poniendo la venda con el "seguramente apenas os sancionen con una multa", cuando la UEFA con la mera existencia de indicios ya te puede sancionar.

Estamos en lo mismo que en la comparación con la Juventus y tantas otras... os da igual la verdad, lo que queréis es engañar a la gente y ensuciar la imagen del club, aunque se lleve por delante la de las competiciones.
@putojefe00 Si dices que alguien miente constantemente le estás llamando mentiroso. Eso es un insulto, porque mentir es (he buscado la definición por si no estaba en lo correcto), decir lo contrario de lo que crees, sabes o piensas (además de otras acepciones como fingir, falsificar, etc). Es decir, que en vez de decir que lo que digo no es cierto, que no es verdad, o argumentar lo que te parece incorrecto, asumes directamente que quiero engañar diciendo lo contrario de lo que pienso o conozco. Y luego tú te ofendes por cualquier bromita, que tienes la piel más fina que una molécula del lino egipcio más refinado.

Y yo nunca he dicho que existan informes de ascensos y descensos, a ver si aprendes a comprender lo que lees, digo que Negreira hacía informes (desde el palco del Camp Nou según Roures), y esos informes de evaluación de los árbitros, con lo del índice corrector y todo eso, junto con informes que elaboraban otros altos cargos, los utilizaban en el comité de evaluación del CTA que decidía sobre los ascensos y descensos, que luego el propio Negreira se encargaba de notificarles.

Y eso de que al cabo del tiempo se destruyan informes porque están obsoletos tiene mucho sentido, sí... pero es que al primero que interrogaron fue a Negreira y este dijo que no existían tales informes, que eran verbales. Y los que enseñó Laporta como prueba, eran los de su hijo según las informaciones que salieron.

#11 #11 putojefe00 dijo: #8 @tmac10 #6 @don_marco

Añado, para ambos, que el club debería haber pedido perdón (independientemente de la posible sanción que venga) por haber contratado a alguien de dentro del CTA. Tampoco quiero que parezca que insinúo que no hemos hecho nada.
joder menos mal que al menos reconoces algo, aunque sea que tendrían que pedir perdón cómo mínimo... es un primer paso 👏👏👏

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por putojefe00
28 abr 2023, 11:47

#6 #6 don_marco dijo: #5 @putojefe00 vuelves a hacerte el listillo, para variar. Luego pides respeto y vas llamando mentiroso a la gente cuando no he dicho ninguna mentira, todo eso está más que demostrado. De hecho Negreira hacía esos informes muchas veces en el palco del Camp Nou (esto lo dijo el propio Roures), y esos informes sí se tenían en cuenta para que el comité valorase ascensos y descensos. No hay nada que demostrar porque ya lo han reconocido los propios responsables del CTA.

Y la frase "Laporta de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco." Evidentemente está cortada, se quedó incompleta cuando borré una cosa y se borró una palabra también. La frase original era:

"Laporta HABLA de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco.", y tienes razón, no es cierto, porque no son 7, son 7,5 (que se sepa) en 18 años (esto no sé si lo dijo para que pareciese menos dinero a lo largo de más tiempo, porque yo pensaba que eran 17 hasta que el señor Laporta dijo 18.

Y me da igual la media de pagos, 18 años a lo largo de 4 presidencias pagando a ese señor cantidades de dinero por unos informes que no existen (él mismo dijo que eran verbales) y los que enseñó el gordo en la rueda de prensa eran los de su hijo, con toda su jeta de estafador, y los borregos aplaudiendo.

Y posiblemente lo de que influyese en los arbitros no es lo que se esté juzgando... no recuerdo si los cargos eran de corrupción y estafa documental. Por eso cuando el Barça quede impune más allá de alguna multa económica, los borregos sacarán pecho y dirán que no hay ninguna prueba cuando la prueba son esos 7,5 kilos pagados al segundo de los árbitros durante 18 jodidos años, mientras estuvo en activo, y por el motivo que sea (que todos sabemos cuáles son menos los culés aborregados que quieren creer cualquier mentira antes que aceptar la cruda realidad).
@don_marco
1º Nunca he insultado a nadie. Ni siquiera a ti. He dicho que mientes otra vez, no hay edulcorante que pueda disimular eso.

2º "Los informes de los ascensos y descensos no se ven pero los das por ciertos; los de arbitraje y scouting no se ven y los das como inexistentes (el club ha dicho que después de un tiempo, se eliminan, como con tanta documentación en todas las empresas)".

3º Son 7,1M€ en 17 temporadas, ese importe incluye el IVA, que no se lo queda Negreira ni su hijo, si no la AEAT. Evidentemente, te da igual cómo se hayan repartido las cantidades a lo largo de los años, porque no te interesa llegar al meollo, sino quedarte en lo mismo que Ferreras e Inda. Por cierto, supongo que por "borregos" crees que aludes a prensa, y solo aclarar que son directivos del club.

4º Precisamente, lo que se está juzgando es que esos pagos puedan tener como finalidad influir en los arbitrajes "mediante un acuerdo verbal oculto". Es lo que pone el auto de la Fiscalía. Ahora ya os estáis poniendo la venda con el "seguramente apenas os sancionen con una multa", cuando la UEFA con la mera existencia de indicios ya te puede sancionar.

Estamos en lo mismo que en la comparación con la Juventus y tantas otras... os da igual la verdad, lo que queréis es engañar a la gente y ensuciar la imagen del club, aunque se lleve por delante la de las competiciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por putojefe00
28 abr 2023, 11:52

#7 #7 tmac10 dijo: #5 @putojefe00 no engañes, Laporta es el primero que le pega un subidon de sueldo brutal, y con dos cojones dice que se persona como victima ole ajajajaj y aquí los palmeros aplaudiendo con las orejas.

nada pagabais 7 millones a un tio porque si pues entonces sois idiotas, y permíteme que lo dude pero no, este tio era el vicepresidente, mano derecha de Sanchez Arminio pero no tenia nada que decir no?

lo que esta claro es que le habeis pagado 7 kilos al vicepresidente de los arbitros, pero era para informes ajajaj Florentino es el mas malo del mundo sin pruebas y sin juicios de por medio ajajaj pero el FC paga a los arbitros con 7 millones de pruebas y tengo que escuchar chorradas
@tmac10 ¿Has visto los pagos anuales por presidencias? Laporta sube los pagos en su última temporada, pero los pagos más elevados, con diferencia son en las etapas de Rosell y Bartomeu. Laporta no se persona como acusación, lo que ha dicho es que si se descubre que en esos pagos, alguien ha metido el cazo, el club ahí sí se personará como parte perjudicada. No veo el drama.

Repito, el caso se está juzgando: varios árbitros han dicho que no pintaba nada, no creo que sea tan difícil de saber si es cierto o no. Por cierto, son 3 vicepresidentes en el CTA, que siempre lo decís como si fuera él solo.

Cuando quieras hablamos de Florentino, lo que está haciendo en La Sexta con Ferreras, Inda y Pedrerol, de sus inocencias en el Caso Castor, 200M€ en las Islas Caimán, Púnica, Radiales de Madrid, etc. Eso sí, sin pruebas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por putojefe00
27 abr 2023, 20:53

#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @don_marco entonces segun tú, el barsa si compra arbitros? cuando cobran 12K € al mes mas 4K por partido?!!?! pues no se con que dinero, pero dudo que se vendan por menos de 1 año de paga.@peiboltoro #4 #4 don_marco dijo: #3 @peiboltoro no, sólo me hace gracia que un random le diga que deje de comprar árbitros en perfecto catalán.

Pero las explicaciones de Laporta, si se le pueden llamar así, no sólo no aclaran nada, sino que hacen aún más evidente que no hay nada que aclarar. El hecho es que pagaron al vicepresidente de los árbitros, que con sus informes influía en los ascensos y descensos de los árbitros, durante 17 años, porque evidentemente buscaban un trato de favor, o de lo contrario sólo habrían contado con su hijo que era quien realmente hacía los informes, o mejor aún, con cualquiera que no esté directamente relacionado con el CTA (o por lo menos que no esté en activo, joder). Y que cuando dejó de estarlo, dejaron de pagarle.

Y dices que los árbitros cobran mucho. Es cierto, son los que más ganan del mundo si no me equivoco y no se merecen tanto dinero para el nivel que demuestran. Y aunque te parezca mentira, gente que gana muchísimo o incluso con la vida resuelta no rechazan un caramelito y se han llegado a complicar la vida o a joder sus carreras por incurrir en un delito de cohecho.

Pero esto no es lo que se juzga ni lo que insinúo. Pero sí digo que si alguien decide sobre ascensos y descensos y te deja claro con sus evaluaciones que te premia o castiga cuando lo haces en uno u otro sentido... bueno, no hace falta que saque las marionetas, no?

Y Negreira ha ganado más pasta con el Barça que con su sueldo del CTA. Mucho más. Laporta de 7 kilos en 17 años como diciendo que es poco.

Te lo pondré en contexto con un ejemplo práctico: la mayoría de vosotros moriréis sin llegar a amasar 1 millón de euros en toda vuestra vida.

Para amasar 1 millón, debes ganar 45.000 euros brutos anuales que son unos 33.000 netos. Y debes ahorrar todo ese dinero SIN GASTAR UN CÉNTIMO (vamos, vivir con tus papis a gastos pagados) durante 30 años.
@don_marco
Más mentiras, para no variar. Laporta no paga 7M€ a uno de los tres vicepresidentes del CTA. La media de los pagos de la etapa de Laporta es de 200.000€/año. Con Bartomeu y Rosell suben hasta los 700.000€/año. Pero le interesa despotricar contra el que es el mejor presidente que ha tenido el club en muchos años, para ver si pueden poner a otro bartorosellista, como Toni Freixa.

Lo de que influyó en ascensos y descensos, está por demostrar. De momento, los árbitros han dichoque no es cierto, y la única prueba que hay es un informe que se ha hecho público de 1995 y segunda división. Veremos si la jueza tiene algo más. Seguramente Don Marco, ya lo conoce.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por francisco_90
27 abr 2023, 13:12

Esa frase es mas falsa que el ratoncito Pérez

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!