[ MEMEDEPORTES ] El descomunal zascazo de Fernando Sanz al periodista José Luis Sánchez por apoyar la Superliga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Tito no me pone? Enlace a Raúl Albiol, con más títulos que el B, arça esta temporada Enlace a Y es por esto que Iker es el santo del Real Madrid Enlace a La prueba definitiva de que Tomás Roncero es el ser más gafee de la tierra con esto que intentó hacer ayer contra el Atleti

Comentarios [7]

#3 por jordicul3
21 abr 2021, 14:00

Si queremos una liga igualada de verdad el pastel del dinero se tiene que repartir mucho mejor, si no la liga sers un constante Barça-Madrid con algún año de Atlético (o Sevilla esta temporada) y poco mas.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por jordicul3
21 abr 2021, 13:58

Que asco de "periodistas" lameculos que son callados por ex jugadores que saben muchísimo mas que ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por carloslaun
21 abr 2021, 17:14

#1 #1 papadopulosoriginal dijo: A ver... Tampoco hay que ser un lince. Esto me produce el mismo pensamiento que la liga femenina. Se tiene que ganar en función de lo que se produce. Sí, ambos juegan en la misma liga, pero no tienen el mismo tirón ni el mismo público.
Poco quieren ver partidos del Huesca o el Cadiz, todos quieren ver partidos del Barcelona o el Madrid. Su 'zasca' cadece de coherencia.
@papadopulosoriginal Si el Cadiz comprara una estrella y fuera primero en la liga, todos verían los partidos del Cadiz, cof cof Leistercer, basta con tener 3 buenas temporadas para meterte en la elite cof cof Atletico de Madrid. la gente ve La Liga o los primeros de La Liga, sino que el Barca-Madrid jueguen solos, se hagan sus 28 partidos entres ellos, yo prefiero seguir viendo al Huesca. Y ojala que los pequeños pudiesen competir mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por papadopulosoriginal
22 abr 2021, 22:12

#6
Quien ha negado eso? Pero te hago una pregunta, de todos esos ejemplos, cuál de ellos ha conseguido algo realmente? Ya te lo digo yo, ninguno, absolutamente ninguno. Consiguieron una repercusión efímera y regresaron a sus realidades.
Soy el primero que gozó con la gran gesta del Leicester cuando ganó la premier. Pero hay que ser realistas y honesto, desde hace uno veinte años ningún equipo a logrado algo similar.
Disfruté las 'ligas' del Depor y la sacada el Valencia de Benitez, pero, desde entonces que equipo te ha hecho vibrar así?


#5 #5 carloslaun dijo: #1 @papadopulosoriginal Si el Cadiz comprara una estrella y fuera primero en la liga, todos verían los partidos del Cadiz, cof cof Leistercer, basta con tener 3 buenas temporadas para meterte en la elite cof cof Atletico de Madrid. la gente ve La Liga o los primeros de La Liga, sino que el Barca-Madrid jueguen solos, se hagan sus 28 partidos entres ellos, yo prefiero seguir viendo al Huesca. Y ojala que los pequeños pudiesen competir mas.lo simplificas mucho, tener una estrella o varias no garantiza nada. El Leicester ganó por ser y jugar como una unidad y por una buena gestión. Te recuerdo cuando el Málaga de Van Nistelrooy, Cazorla, Isco y compañía? Donde llegaron?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por papadopulosoriginal
21 abr 2021, 14:00

A ver... Tampoco hay que ser un lince. Esto me produce el mismo pensamiento que la liga femenina. Se tiene que ganar en función de lo que se produce. Sí, ambos juegan en la misma liga, pero no tienen el mismo tirón ni el mismo público.
Poco quieren ver partidos del Huesca o el Cadiz, todos quieren ver partidos del Barcelona o el Madrid. Su 'zasca' cadece de coherencia.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por carloslaun
21 abr 2021, 17:05

a repartir mejor el dinero, eso hará que todos los equipos puedan comprar al menos 2 o 3 buenos jugadores y que la liga sea mas atractiva, todos ganan... menos los dirigente Barca Madrid que quieren acaparar todo el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jordicul3
21 abr 2021, 19:07

@papadopulosoriginal A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez que una de las cosas que mas gustan del fútbol es cuando un equipo "pequeño" hace morder el polvo a Barça, Madrid y Atlético.

Y en Copa están los mejores ejemplos, el Terrassa poniendo contra las cuerdas a todo un Valencia, el Cornellà ******* al Atlético de Madrid, el Alcoyano al Madrid, el mismo Cornellà o el Rayo Vallecano haciendo sudar al Barça...

Y cuando pasa en liga mas de lo mismo.

El fútbol sin estas cosas no es lo mismo!!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!