[ MEMEDEPORTES ] El dato demoledor de Asensio que deja en muy mal lugar su temporada con el Real Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Resumen del Arsenal bailándose al Chelsea Enlace a Chicago Bulls-Boston Celtics Enlace a James ya tiene nuevos compañeros Enlace a ¿Qué Sudamérica no tiene representación en estas semis? Sostenme el cubata

Comentarios [5]

#1 por adridemi
20 may 2019, 22:43

Jese a marcado el doble de goles que Asencio en liga este año. Que no quita que Asencio tenga un potencial enorme, pero los datos son los que son, pésimo papel de todos los jugadores del Madrid.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por sciencedoge
20 may 2019, 23:00

Yo creo que para que Asensio "funcione" necesita competitividad por su banda (hay futbolistas que solo con competitividad trabajan), espero que con la llegada de Hazard (si se hace) finalmente pueda evolucionar como futbolista y devolvernos el buen futbolista que lo fue hace una temporada.
PD: No estoy intentando justificar su horrible temporada ni por asomo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por _albert_
21 may 2019, 09:49

El entorno que crea el Madrid y su prensa sobre sus jugadores jóvenes es lo que los hunde, les meten expectativas y a la vez una presión para ser "futuros balones de oro" Que lo único que hacen es que si su progreso no es inmediato y brillante se les tacha al momento y se frustran.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lamc33
21 may 2019, 10:49

Asensio tiene calidad de sobra y lo ha demostrado cuando le ha salido de los coj**es, otra cosa es que esta temporada se tocará los huevos en cada partido

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por wirdanatural
21 may 2019, 11:16

#2 #2 sciencedoge dijo: Yo creo que para que Asensio "funcione" necesita competitividad por su banda (hay futbolistas que solo con competitividad trabajan), espero que con la llegada de Hazard (si se hace) finalmente pueda evolucionar como futbolista y devolvernos el buen futbolista que lo fue hace una temporada.
PD: No estoy intentando justificar su horrible temporada ni por asomo.
@sciencedoge Meh... el Madrid no es famoso precisamente por sentar a sus estrellas, así que si fichan a Hazard, o bien Asensio se cambia de banda, se va del Madrid o chupará más banquillo que Isco con Solari, con lo que su proyección se frenará.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!