[ MEMEDEPORTES ] ¿El dardo de Messi al Madrid? Por @yesnocse
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿No queréis venderme? Enlace a Recordad este día histórico Enlace a El Madrid sigue con su mal racha de lesiones Enlace a Van Persie no tenía tiempo para pararla... ni lo necesitaba

Comentarios [11]

#1 por tito_puente
30 sep 2022, 20:07

Esa es la gracia del futbol, no es como la mayoria de deportes en los que el mejor gana

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por miramontes
30 sep 2022, 20:22

La gente es que no tiene bien cogido el concepto de ser mejor que el rival. Ser el mejor es parar, defender, tocar la pelota y marcar goles. En eso, nadie suoera al Madrid. Aunque a muchos les duela, no hay mejor equipo que el Madrid. Hay equipos que tienen mejor delantera, equipos que tienen mejor defensa, pero no hay mejor centro del campo y portero que la del Madrid. A parte, si la delantera y la defensa (aunque no sea la mejor) está a un grandísimo nivel, así es como se ganan las ligas y champions

1
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por mmdaddiction
30 sep 2022, 22:26

#2 #2 miramontes dijo: La gente es que no tiene bien cogido el concepto de ser mejor que el rival. Ser el mejor es parar, defender, tocar la pelota y marcar goles. En eso, nadie suoera al Madrid. Aunque a muchos les duela, no hay mejor equipo que el Madrid. Hay equipos que tienen mejor delantera, equipos que tienen mejor defensa, pero no hay mejor centro del campo y portero que la del Madrid. A parte, si la delantera y la defensa (aunque no sea la mejor) está a un grandísimo nivel, así es como se ganan las ligas y champions@miramontes Para mí por norma general un equipo mejor que otro es aquel que genera más ocasiones de gol. Si estas ocasiones se acaban convirtiendo depende del nivel o del día que tengan los atacantes, defensores y porteros de ambos equipos, pero esto no cambia las sensaciones generales de un partido. Si un equipo gana 1-0 con su único disparo realizado mientras el rival hizo 30 tiros y 15 de ellos a puerta pues se dirá que qué suerte, que ellos fueron eficaces mientras los otros no, etc, pero no que quien ganó fue mejor que el otro.
El Madrid ganó la Champions por efectividad arriba en los breves momentos dulces durante los partidos y por un espectacular Courtois atrás. Pero que vamos, diría que no se puede negar que en el resumen de todas las eliminatorias estuvo a merced del rival. En octavos, cuartos, semis y final realizó menos tiros y disparos a puerta que sus rivales. Si juntamos todas las estadísticas de los 7 encuentras, el Madrid conquistó la 14ª tras realizar 69 tiros y 27 a puerta por 137 tiros del rival y 48 entre los 3 palos. Con un xG a favor de 10.1 por 13.1 de sus rivales. El mérito del Madrid estuvo en sacar adelante absolutamente todo pese a que los números jugaban en su contra. Como he dicho, que en partidos donde el balón circulaba y las ocasiones solían suceder en su propio campo, tuvo un portero que evitó muchas claras y no perdonaron las suyas. De ahí a "ser mejor que el rival", discrepo bastante.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por daniel_95
30 sep 2022, 22:55

¿Y qué se supone que ganan los mejores?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por neurom
30 sep 2022, 23:53

Lleva el Madrid 35 ligas y 14 Champions ganadas sin ser el mejor, el día que seamos el mejor o arrasamos o según el gurú Messi perdemos hasta contra la abuela coja con el Taka Taka.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lord_blao
1 oct 2022, 07:03

#3 #3 mmdaddiction dijo: #2 @miramontes Para mí por norma general un equipo mejor que otro es aquel que genera más ocasiones de gol. Si estas ocasiones se acaban convirtiendo depende del nivel o del día que tengan los atacantes, defensores y porteros de ambos equipos, pero esto no cambia las sensaciones generales de un partido. Si un equipo gana 1-0 con su único disparo realizado mientras el rival hizo 30 tiros y 15 de ellos a puerta pues se dirá que qué suerte, que ellos fueron eficaces mientras los otros no, etc, pero no que quien ganó fue mejor que el otro.
El Madrid ganó la Champions por efectividad arriba en los breves momentos dulces durante los partidos y por un espectacular Courtois atrás. Pero que vamos, diría que no se puede negar que en el resumen de todas las eliminatorias estuvo a merced del rival. En octavos, cuartos, semis y final realizó menos tiros y disparos a puerta que sus rivales. Si juntamos todas las estadísticas de los 7 encuentras, el Madrid conquistó la 14ª tras realizar 69 tiros y 27 a puerta por 137 tiros del rival y 48 entre los 3 palos. Con un xG a favor de 10.1 por 13.1 de sus rivales. El mérito del Madrid estuvo en sacar adelante absolutamente todo pese a que los números jugaban en su contra. Como he dicho, que en partidos donde el balón circulaba y las ocasiones solían suceder en su propio campo, tuvo un portero que evitó muchas claras y no perdonaron las suyas. De ahí a "ser mejor que el rival", discrepo bastante.
precisamente por eso es por que es el mejor. Por que quien reúne todas esas capacidades en esos momentos, el único equipo que es capaz de sacar adelante esos partidos, es el Madrid. Es el único equipo que ha ganado Ligas y Champions de todos los colores. En ocasiones siendo los mejores en juego y en otras incluso no.

No, no nos van a descubrir a nadie el fuego diciendo que en esta última Champions el Madrid no era el que mejor jugaba. Pero ha sido mucho más equipo que cualquiera de los que se han enfrentado. Y el fútbol va de eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tirititraum
1 oct 2022, 08:25

A veces la gana el que menos penaltis falla.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por VirRocco
1 oct 2022, 09:49

Ni el balón de oro Messi... Qué le debes uno a Iniesta y otro a lewandoskwi

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mmdaddiction
1 oct 2022, 11:46

#6 #6 lord_blao dijo: #3 precisamente por eso es por que es el mejor. Por que quien reúne todas esas capacidades en esos momentos, el único equipo que es capaz de sacar adelante esos partidos, es el Madrid. Es el único equipo que ha ganado Ligas y Champions de todos los colores. En ocasiones siendo los mejores en juego y en otras incluso no.

No, no nos van a descubrir a nadie el fuego diciendo que en esta última Champions el Madrid no era el que mejor jugaba. Pero ha sido mucho más equipo que cualquiera de los que se han enfrentado. Y el fútbol va de eso.
@lord_blao No hablo del estilo de cada equipo o de quién jugó mejor (entiéndase "mejor" como "más atractivo" de ver), sino de generar ocasiones de gol. Un equipo se puede encerrar atrás y crear más peligro a través de contraataques y acciones a balón parado que quien les domina en posesión, la pelota no sale del campo contrario pero no acaban encontrando un hueco. Anda que no le ha pasado esto al Barça en los últimos años. Fuera estilos de juego, para mí un equipo es superior a otro cuando genera más ocasiones. Pero claro estos momentos hay que convertirlos, la efectividad en los momentos clave (tanto arriba como atrás) también importa, y de ahí que el Madrid ganara la final al Liverpool con solo 3 tiros y 1 de ellos a puerta (el gol) mientras los ingleses acabaron impotentes pese a los 23 tiros y 9 de ellos a puerta que realizaron a lo largo del encuentro. Lo mismo en semis contra el City, cuartos vs Chelsea y octavos vs PSG. Sometidos contra sus rivales pero fueron ellos quienes marcaron más goles por minimizar las del rival en su área y maximizar las propias en la contraria. Como Grecia en la Euro de 2004, el Chelsea de Di Matteo, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por don_marco
1 oct 2022, 12:21

#1 #1 tito_puente dijo: Esa es la gracia del futbol, no es como la mayoria de deportes en los que el mejor gana@tito_puente xacto, no sé por qué se ofende tanto la peña por decir algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por zel99
1 oct 2022, 14:40

En el fútbol no siempre gana el mejor. Ver como os dais la razón entre payasos es muy divertido jajajaajaj
#20 aquí tenemos el premio al pedante del día.

A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!