[ MEMEDEPORTES ] El curioso criterio para retirar las pancartas del Bernabéu
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Roncero es un visionario Enlace a Neville lo tiene todo controlado Enlace a LeBron anuncia que será agente libre ¿y tú dónde lo ves? Enlace a La mejor asistencia del año

Comentarios [8]

destacado
#4 por joehill
17 mar 2019, 19:50

No solo retiraron la pancarta que criticaba a Florentino, sino que además echaron del estadio a los que la sujetaban. El Madrid pertenece a Florentino y solo se hace lo que él diga.

A favor En contra 32(40 votos)
#5 por joehill
17 mar 2019, 19:51

#2 #2 merengote dijo: La famosa pancarta de Mou fue retirada antes del partido, Florentino Pérez tuvo que soportar hasta que profanaran la tumba de su esposa por enfrentarse a los violentos, ah pero vosotros que permitisteis una pancarta que decía "Figo te deseamos la muerte", sois los menos indicados para hablar, os diría lo que sois pero ya eso lo sabe el mundo... @merengote Florentino jamás afeó la agresión de Mou, al contrario, no paraba de decir que Mou representaba al madridismo cada vez que lloraba o se quejaba de algo. Así que enfrentarse a los violentos, poco.

1
A favor En contra 12(28 votos)
#7 por samufreestyle88
17 mar 2019, 20:54

#2 #2 merengote dijo: La famosa pancarta de Mou fue retirada antes del partido, Florentino Pérez tuvo que soportar hasta que profanaran la tumba de su esposa por enfrentarse a los violentos, ah pero vosotros que permitisteis una pancarta que decía "Figo te deseamos la muerte", sois los menos indicados para hablar, os diría lo que sois pero ya eso lo sabe el mundo... @merengote ya lo digo yo por ti, los antis (como tú, que por odio al Barça pones a todos los de mi equipo en el mismo lugar y nos insultas) sean del equipo que sean son basura social y eso lo sabe todo el mundo, gentuza es lo que sois. PD: Florentino expulsó a los ultras, cierto, pero siempre defendio a Mou, llegó a decir que lo que el hizo también era señorío.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por javierollo
17 mar 2019, 20:39

#5 #5 joehill dijo: #2 @merengote Florentino jamás afeó la agresión de Mou, al contrario, no paraba de decir que Mou representaba al madridismo cada vez que lloraba o se quejaba de algo. Así que enfrentarse a los violentos, poco.@joehill Mou no llora, expone la realidad y denuncia hechos injustos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por holleyneno
17 mar 2019, 22:45

#2 #2 merengote dijo: La famosa pancarta de Mou fue retirada antes del partido, Florentino Pérez tuvo que soportar hasta que profanaran la tumba de su esposa por enfrentarse a los violentos, ah pero vosotros que permitisteis una pancarta que decía "Figo te deseamos la muerte", sois los menos indicados para hablar, os diría lo que sois pero ya eso lo sabe el mundo... @merengote Lo de la tumba de su mujer vale para todo, no?
- Nos robó millones con el caso castor.
- Ya, pero unos nazis le pintaron la tumba de su esposa.

Anda y comeme los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nepeglorioso
17 mar 2019, 19:48

#2 #2 merengote dijo: La famosa pancarta de Mou fue retirada antes del partido, Florentino Pérez tuvo que soportar hasta que profanaran la tumba de su esposa por enfrentarse a los violentos, ah pero vosotros que permitisteis una pancarta que decía "Figo te deseamos la muerte", sois los menos indicados para hablar, os diría lo que sois pero ya eso lo sabe el mundo... lo que sabe todo el mundo es que eres tonto

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por elixalo999
17 mar 2019, 19:37

"tu dedo nos señala el camino" jajajajjajajajajajaja grande mou

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por merengote
17 mar 2019, 19:37

La famosa pancarta de Mou fue retirada antes del partido, Florentino Pérez tuvo que soportar hasta que profanaran la tumba de su esposa por enfrentarse a los violentos, ah pero vosotros que permitisteis una pancarta que decía "Figo te deseamos la muerte", sois los menos indicados para hablar, os diría lo que sois pero ya eso lo sabe el mundo...

4
A favor En contra 7(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!