[ MEMEDEPORTES ] El contundente mensaje de Aleix Espargaró al Barça cuestionando su política de fichajes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tenía razón por @Victor1Valds Enlace a Deulofeu lo tiene más complicado que nunca Enlace a Courtois no fué el único... Enlace a Diferencias, por @LinoTreize

Comentarios [30]

destacado
#4 por pepejenas
12 ene 2018, 21:06

Para nada y me explico. Mientras Bartra y compañía aspiran a un puesto de titular y a minutos, Yerri Mina aspira a estar en ligas europeas, aceptará el rol de 3º central (con suerte). Dentro de unos años si ve que jugando bien no llega a ser titular, decidirá lo más seguro cambiar de equipo pero hoy por hoy, su aspiración es estar en Europa al precio (rol) que sea. Y más en un Barcelona

2
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#3 por menal
12 ene 2018, 21:06

a ver, titulares en buenos equipos, no en equipos TOP MUNDIAL como el Barça (como mucho puedes salvar al Dortmund, y ya no es tan bueno).
La prisa por resultados pasa factura a los jóvenes, o con 20-24 están rindiendo al máximo o ven la puerta aun tener mucho futuro. Como les pasará a André Gomes, Digne, Denís o (esperemos que no) Alcácer.
Mirad sus edades

A favor En contra 42(42 votos)
#9 por zdude
12 ene 2018, 21:14

#4 #4 pepejenas dijo: Para nada y me explico. Mientras Bartra y compañía aspiran a un puesto de titular y a minutos, Yerri Mina aspira a estar en ligas europeas, aceptará el rol de 3º central (con suerte). Dentro de unos años si ve que jugando bien no llega a ser titular, decidirá lo más seguro cambiar de equipo pero hoy por hoy, su aspiración es estar en Europa al precio (rol) que sea. Y más en un Barcelona@pepejenas Me he logueado solo para decirte que es de los comentarios más sensatos que he leido en tiempo. Me encanta encontrar a alguien que aplica su capacidad de razonar.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#15 por asdf8484
12 ene 2018, 21:42

No estoy de acuerdo, los jugadores que ha nombrado eran jugadores que prometían y que son buenos sí, pero no llegaron a dar el nivel que los entrenadores del Barça creían que debían estar para su equipo titular, por eso ya no están. Ahora hemos fichado a este jugador que seguramente no es más bueno que ellos, pero que alomejor sí lo será en unos años y nos habrá salido bien, me pregunto si decía lo mismo de Umtiti en su momento, porque ha salido de puta madre.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#18 por jeos33
12 ene 2018, 22:04

En mi opinión todo depende de las circustancias. Quiero decir, subir al primer equipo es tremendamente jodido, ni te quiero contar ganarse un puesto. Si tienes paciencia, y eres bueno, te llega tu tiempo, Si haces como Bartra y te vas a Dortmund (que no tiene nada de malo) luego cuando el equipo te necesita busca a otro. Lo veo lógico.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por rekaltur12
13 ene 2018, 01:53

Lo de Bartra fué una cagad* tenía nivel al menos para ser 3º central, fontas nunca le vi nivel para el barça y los otros más de lo mismo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por igna17
12 ene 2018, 21:03

Toda la razón y punto

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por paugrima
12 ene 2018, 21:04

Desgraciadamente, al igual que mi querido Madrid, no sabemos muy bien valorar el talento y prefieren dejarse una pasta que se supone que será equivalente a lo bueno que será... mira a Mariano goleando en Francia y nosotros con el tronco francés por que seguramente Floren no quiera dejar en evidencia a un “galáctico”

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por sergio0144
12 ene 2018, 21:15

Estoy hasta los cojones de los anuncios que suenan a todo volumen y te cuesta hasta encontrarlos para mandarlos a la mierda. Antes se te abrian o algo y los podias mutear ahora parece que los escondais en una puta esquina para tocar los cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pepejenas
12 ene 2018, 21:16

#9 #9 zdude dijo: #4 @pepejenas Me he logueado solo para decirte que es de los comentarios más sensatos que he leido en tiempo. Me encanta encontrar a alguien que aplica su capacidad de razonar.@zdude joder, vaya honor jajaja Un placer, espero ver comentarios tuyos también e intentar dejar de hacer tanto chiringuito por aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por khirtas
13 ene 2018, 06:50

Pues yo no se si Mina servirá para el Barça o no, pero si es como Fontás en verano están buscandole otro equipo.
#21 #21 rekaltur12 dijo: Lo de Bartra fué una cagad* tenía nivel al menos para ser 3º central, fontas nunca le vi nivel para el barça y los otros más de lo mismo.@rekaltur12 Fontás tiene ADN de la masía, tiene muchísima calidad con el balón en los pies, sabe salir al toque igual o mejor que cualquier central del Barça (incluido Pique), pero luego todo esto te la pela porque te das cuenta de que es central y su función que es defender no la cumple ni por asomo. Es lento, pero lento lento hasta limites acojonantes, que yo creo que hasta Raúl Gonzalez se le va en velocidad, pero hoy en día jubilado no cuándo jugaba, y además de eso va como con miedo al cruce y entra flojo flojito, no es que no sea central pal Barça es que tal como lo hace no es casi central ni pa ningún primera.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por palasss
12 ene 2018, 21:10

Es una pregunta trampa. La mayoría de jugadores crecen cuando se les da minutos/oportunidades. Los equipos grandes muchas veces no pueden permitirse la paciencia de "criar" a un joven, desgraciadamente para equipos que se les exige la victoria si o si en cada partido supone un riesgo poner a gente inexperta (comparados con otros que puedan tener en la plantilla). Por lo tanto si ,por lo que sea, un joven tarda en explotar muchas veces lo mejor para las dos partes es venderlo o cederlo a un sitio donde si vaya a jugar. Claro que luego la vida da mil vueltas...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por adrisla
12 ene 2018, 21:59

Así igual muchos se dan cuenta de lo absurdo que son a veces muchos debates entre aficionados, se discute q si cantera q si cartera q si mi equipo no hace lo q hace el tuyo...y a la siguiente temporada tu equipo hace todo lo q criticabas antes

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jrryy
12 ene 2018, 21:36

Bueno, no es tanto dinero. Encontrar un jugador asi por mas o menos 10 millones esta muy bien, y no se si a Fontas, Bartra, etc... les habrian dado los premios que le han dado a Mina. Aun asi, es cierto que Marlon pintaba muy bien y me lo habria quedado.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elpibevalderrama
12 ene 2018, 22:00

Es simple,rosell u bartomeu la cagaron en su dia y ahora estan teniendo que dejarse la nomina en comprar masia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por diego_mosquera15
14 ene 2018, 01:04

Que fontas es mejor un maldito palo clavado en el area

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por diego_mosquera15
14 ene 2018, 01:04

No me hables de fontas que me pongo nervioso!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por joehill
13 ene 2018, 19:44

No sé como es Yerri Mina, pero los defensas que Espargaró cita son buenos jugadores pero no cracks, todos han tenido su oportunidad de jugar en el Barça y ninguno se ha ganado el puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por patryzamu
13 ene 2018, 00:59

Opino igual que él pero también opino que antes de una palabra que empieza por i latina, se coloca E. ( E ir.... )
Fin de la cita

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maradona_alcacer
13 ene 2018, 01:27

pues no estoy de acuerdo... es un comentario ventajista, similar a los que dicen que no deberían haber dejado ir a alves olvidando la pena que dio su juego la ultima temporada... no demostraron el nivel necesario para el barça y punto.. mina en cambio aceptara el rol de tercer central e ira madurando hasta convertirse en una posible buena opción.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dmchichosky
13 ene 2018, 02:37

#4 #4 pepejenas dijo: Para nada y me explico. Mientras Bartra y compañía aspiran a un puesto de titular y a minutos, Yerri Mina aspira a estar en ligas europeas, aceptará el rol de 3º central (con suerte). Dentro de unos años si ve que jugando bien no llega a ser titular, decidirá lo más seguro cambiar de equipo pero hoy por hoy, su aspiración es estar en Europa al precio (rol) que sea. Y más en un Barcelona@pepejenas 4to central ahora mismo, Vermaelen y Umtiti estan de lujo con Valverde. Además que hasta que se adapte esta temporada no creo que juegue mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mas_deporte_menos_futbol
13 ene 2018, 03:55

Qué chiste!!! Si ni los profesionales saben de fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por laharl1984
13 ene 2018, 10:15

quitando a bartra, que esta en el borusia, el resto esta en equipos de media tabla

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por MrZxcvbnm13
13 ene 2018, 10:27

#15 #15 asdf8484 dijo: No estoy de acuerdo, los jugadores que ha nombrado eran jugadores que prometían y que son buenos sí, pero no llegaron a dar el nivel que los entrenadores del Barça creían que debían estar para su equipo titular, por eso ya no están. Ahora hemos fichado a este jugador que seguramente no es más bueno que ellos, pero que alomejor sí lo será en unos años y nos habrá salido bien, me pregunto si decía lo mismo de Umtiti en su momento, porque ha salido de puta madre.@asdf8484 a ver, estadísticamente Umtiti era muchísimo mejor que Mina al ficharlo. Solo que pasaba desapercibido. Mina nunca se va a acercar al nivel de Umtiti o Vermaelen. Nos servirá para los corners y para poco mas. Ha estado bien comprarlo pror 12, podremos ganar algo al venderlo dentro de 2 años. Que es lo que pasara.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por caimari
12 ene 2018, 21:09

Justamente ayer tuve un debate con mi padre sobre esto. Yo exponía que muy pocos,sabiendo el potencial y la calidad que tenían se iban a querer quedar como sustitutos (Tello, Sandro, etc). Pero el me hizo mirar la defensa y como se habían gastado un montón por un pavo que nadie sabe como juega habiendo desperdiciado a Bartra, Muniesa, Fontas o Marlon. Es jodido que un culé esté dandose cuenta del cambio que está pasando en el Barça

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por zdude
12 ene 2018, 21:17

#2 #2 paugrima dijo: Desgraciadamente, al igual que mi querido Madrid, no sabemos muy bien valorar el talento y prefieren dejarse una pasta que se supone que será equivalente a lo bueno que será... mira a Mariano goleando en Francia y nosotros con el tronco francés por que seguramente Floren no quiera dejar en evidencia a un “galáctico”@grimapautheone A veces creo que hay un poco de oportunismo. Benzema ha sido mucho más importante para el Madrid de los últimos años de lo que algunos creen (acepto que también tiene sus defectos como delantero), y sabiendo que CR puede jugar también de 9 y con Mayoral en la recámara a Mariano le podía salir rana quedarse. Era mejor para todos que saliese en busca de minutos en un equipo competitivo, y le ha salido redondo. Que Benzema esté de pena es otra historia, en todo caso culpa de Zidane por ponerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por miikeeel15
12 ene 2018, 21:34

Aveces se equivocan dejando ir a chavales d la cantera, pero con todos mis respetos,Bartra era un mojabragas solo valia pa vender camisetas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mikibu
13 ene 2018, 10:23

Jack Espargarow, el pirata más temido del Mediterráneo.
#6 #6 berni1988 dijo: Culpa de la afición pidiendo a la directiva fichar ya que gracias al fútbol moderno obliga aell Barça que sea un monstruo y esté obligado a ganar títulos todos los años y para conseguir eso estamos obligados a fichar aunque para ello debemos presidir de la cantera... AUNQUE muchos canteranos han resultado ser unos paquetes, (Deulofeu por ejemplo) y es mejor dejarlo ir para que jueguen en un club que se adapte a su nivel, así que sí, fichar pero con inteligencia y no a lo tonto como hace cierto equipo.que llames a Deulofeu paquete ya te quita todo rigor

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por osox
12 ene 2018, 21:08

Esos que nombra ya se ha visto su máximo nivel y no da para clubes top, Yerri Mina está por ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por berni1988
12 ene 2018, 21:08

Culpa de la afición pidiendo a la directiva fichar ya que gracias al fútbol moderno obliga aell Barça que sea un monstruo y esté obligado a ganar títulos todos los años y para conseguir eso estamos obligados a fichar aunque para ello debemos presidir de la cantera... AUNQUE muchos canteranos han resultado ser unos paquetes, (Deulofeu por ejemplo) y es mejor dejarlo ir para que jueguen en un club que se adapte a su nivel, así que sí, fichar pero con inteligencia y no a lo tonto como hace cierto equipo.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!