[ MEMEDEPORTES ] El Clásico únicamente con canteranos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Crouch recortando distancias contra el Liverpool Enlace a Isco, Illarra, así no tíos Enlace a No sé por qué las comparais en vez de disfrutar del fútbol Enlace a Increíble el nivel al que están Muniain y Williams

Comentarios [87]

#51 por xxx_champ_xxx
20 ene 2016, 14:45

#32 #32 damonlindelof dijo: #11 @manel__12 Casemiro llegó al Madrid B con 18 años aún. Si Puyol, que llegó con 18 años, cuenta como canterano...

Para que veáis el debate absurdo que supone el ser o no canterano. El fichar a un tío con 17/18 años y mandarle al B no sé qué tiene de "cantera". O tener a un chaval con 12 años en tu equipo pero que luego con 15/16 años se vaya a otro lado y 5 años más tarde lo vuelvas a fichar. La cantera debería ser considerada como una muestra de confianza en un futbolista desde pequeño, y según ese criterio de los 22 futbolistas que salen ahí sólo veo a tres: Iniesta, Messi y Busquets. El resto, relleno para quedar bien.
@damonlindelof por no hablar de que sergi roberto vino con 14 años al barça, que piqué estuvo 7 años hasta qeu se fue al primer equipo del manchester. Vamos, si eso no es ser canterano que baje dios y lo vea.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por danielinnosequenosecuantos
20 ene 2016, 14:45

#40 #40 synyster_ dijo: #35 @johnnycarvajal El 10 de junio de 2013 el Madrid oficializó la opción de compra sobre Casemiro después de que el anterior año estuvo cedido en el Castilla. Nació en febrero del 92, por lo cual en la fecha dicha anteriormente tenía 21 años, por lo que llegó con 20 años en el verano del 2012. Ha jugado 3 años en el Madrid (actualmente tiene 23) pero llegó con 20, por lo que no es canterano del Madrid. Varane por lo contrario sí, llegó con 18 y sí es canterano.Nacho lleva en el real Madrid desde 2008 o incluso antes, estas bastante equivocado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rmcfuckerboyzz
20 ene 2016, 14:47

#11 #11 manel__12 dijo: Casemiro tiene de canterano del Madrid lo que Danilo.Lo que piqué y jordi alba (Unitedy valencia)

1
A favor En contra 11(19 votos)
#54 por xorron
20 ene 2016, 14:56

Velera7777 te faltó decir decir arriba España y viva Franco. Lo que hay que ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por jlalcantara93
20 ene 2016, 14:58

#11 #11 manel__12 dijo: Casemiro tiene de canterano del Madrid lo que Danilo.@manel__12 Como Puyol en su día que llegó con 17 y debutó con 17,5 en el primer equipo, y nadie duda de que sea canterano... O Jordi Alba.

Si se define canterano como alguien que ha pasado mínimo 3 años en la cantera la mitad del Barça deberían de irse.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por cosmefulanito678
20 ene 2016, 14:59

#9 #9 ignacio_aurelio dijo: Otra cosa, Casemiro no es canterano nuestro@ignacio_aurelio medran podria jugar hay

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alejo4
20 ene 2016, 15:01

#29 #29 garcy dijo: ¿Aleix Vidal no es canterano? Aleix de lateral derecho, Sergi Roberto donde Rafinya y Rafinya de extremo por Sandro o Munir (con Lucho ya ha jugado en esa posición)@garcy Aleix Vidal no es canterano culé, sino canterano merengue. Solo estuvo 1 año en la cantera del Barça y estuvo 2 años en la cantera del Madrid (cumpliendo la norma UEFA).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cosmefulanito678
20 ene 2016, 15:03

#29 #29 garcy dijo: ¿Aleix Vidal no es canterano? Aleix de lateral derecho, Sergi Roberto donde Rafinya y Rafinya de extremo por Sandro o Munir (con Lucho ya ha jugado en esa posición)@garcy aleix vidal tambien paso por la cantera del madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ellosvandevaartenvaart
20 ene 2016, 15:07

I te dejas a Aleix Vidal en estos momentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por destroy1090
20 ene 2016, 15:11

#11 #11 manel__12 dijo: Casemiro tiene de canterano del Madrid lo que Danilo.cherisev, casemiro y lucas vazquez estubieron un año o dos en el filial como mucho...
lucas vazquez es del filial del celta, igual que joselu...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por mendezx
20 ene 2016, 15:15

aleix vidal de que cantera se podría decir que es? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por johnnycarvajal
20 ene 2016, 15:17

#47 #47 pipe92 dijo: #35 @johnnycarvajal pero es que Casemiro se ficho con 21 años y ni si quiera lleva 3 años en el club, y mas si tenemos en cuenta que estuvo 1 año en el Porto @pipe92 entonces no sería un canterano. No sabía si lo era o no, simplemente aporté eso porque vi a gente diciendo que Varane no era canterano xd

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mrdany
20 ene 2016, 15:25

#32 #32 damonlindelof dijo: #11 @manel__12 Casemiro llegó al Madrid B con 18 años aún. Si Puyol, que llegó con 18 años, cuenta como canterano...

Para que veáis el debate absurdo que supone el ser o no canterano. El fichar a un tío con 17/18 años y mandarle al B no sé qué tiene de "cantera". O tener a un chaval con 12 años en tu equipo pero que luego con 15/16 años se vaya a otro lado y 5 años más tarde lo vuelvas a fichar. La cantera debería ser considerada como una muestra de confianza en un futbolista desde pequeño, y según ese criterio de los 22 futbolistas que salen ahí sólo veo a tres: Iniesta, Messi y Busquets. El resto, relleno para quedar bien.
@damonlindelof Según ese criterio Jesé también contaría

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por damonlindelof
20 ene 2016, 15:28

#50 #50 xxx_champ_xxx dijo: #32 @damonlindelof como que puyo estuvo 4 temporadas en la categorías inferiores. No es lo mismo salir de la cantera para ir a un gran equipo (se entiendo que si un gran equipo te ficha con 16 - 17 años para que juegues en su primer equipo es por lo bien que lo hicieron en su centro de formación) a que te fichen con 17 años porque han visto que tienes madera y te tires 4 años formándote.@xxx_champ_xxx Estuvo 4 temporadas en las categorías inferiores porque no valía para el primer equipo. Si con 17 años uno no vale y otro sí no es porque le hayan formado bien ni gilipolleces de esas, es porque uno con 17 años ya vale para lo que le eches, se haya formado en el Barça B o en el equipo de su pueblo.

#45 #45 akirayokai dijo: #32 @damonlindelof Puyol llegó al Barça en la 95-96, teniendo éste 17 años y jugando en Categoría inferior del primer equipo durante 4 años, que es lo que marca la norma Uefa para considerarse canterano, 4 años en el B... Halilovic no sera jamas canterano, ni Denis Suarez y por supuesto.. CASEMIRO NO ES CANTERANO.

#11 @manel__12
CASEMIRO TITULÁ, CASEMIRO TITULÁ.
@akirayokai Lo que marca la norma de la UEFA porque en algún sitio tienen que poner los límites, pero un chaval fichado con casi 18 años (su primera temporada la terminó con esa edad) a ver qué tiene de canterano si a su edad ya están debutando en 1ª. La burocracia nunca será un argumento.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por tiagooo
20 ene 2016, 15:32

#4 #4 the_misterious dijo: [img]https://media.giphy.com/media/xTiTnxIuKotFfj1HOM/giphy.gif[/img]

Sobretodo, por esa dupla Sandro - Munir.
@the_misterious DIOS, sangra la montaña o es cosa mia? al final del gif? xD

1
A favor En contra 6(12 votos)
#66 por velera7777
20 ene 2016, 15:33

#42 #42 elkanya dijo: #18 @velera7777 también es lamentable que a cualquiera le dejen escribir comentarios!!
todos queremos quedar bien pero pocos tienen la valentía de decir realmente lo que piensan

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por damonlindelof
20 ene 2016, 15:36

#63 #63 mrdany dijo: #32 @damonlindelof Según ese criterio Jesé también contaría @mrdany 1500 minutos en Primera con casi 23 años. El equivalente a apenas 16 partidos jugados. Con casi 23 años, por si no ha quedado claro. Más relleno imposible. Encima el niñato va de estrellita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por elrocedetupiel
20 ene 2016, 15:43

#32 #32 damonlindelof dijo: #11 @manel__12 Casemiro llegó al Madrid B con 18 años aún. Si Puyol, que llegó con 18 años, cuenta como canterano...

Para que veáis el debate absurdo que supone el ser o no canterano. El fichar a un tío con 17/18 años y mandarle al B no sé qué tiene de "cantera". O tener a un chaval con 12 años en tu equipo pero que luego con 15/16 años se vaya a otro lado y 5 años más tarde lo vuelvas a fichar. La cantera debería ser considerada como una muestra de confianza en un futbolista desde pequeño, y según ese criterio de los 22 futbolistas que salen ahí sólo veo a tres: Iniesta, Messi y Busquets. El resto, relleno para quedar bien.
@damonlindelof Canterano... todo aquel que ha pasado almenos tres años en la cantera de un club desde los 15 a los 21. Lógicamente, si empieza a jugar a los 8 años, hasta los 15 en un club. Se va a otro hasta los 21. Podemos hablar sin problemas de que ese jugador es de la cantera de ambos clubs.
Puyol pasó 4.
Casemiro solo 1.
Cesc pasó 6.
Piqué pasó 7.
J. Alba 4.
Pedro Rodriguez 4.
Ya que hablas de esas cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por elnavarrooo
20 ene 2016, 15:44

Casemiro vino del san paulo por 8 millones...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por enfhermo
20 ene 2016, 15:45

#53 #53 rmcfuckerboyzz dijo: #11 Lo que piqué y jordi alba (Unitedy valencia)@rmcfuckerboyzz Pique ha estado en cadetes y infantiles del barça, incluso juveniles diria y Jordi Alba estubo 7 años en la cantera.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por poetman
20 ene 2016, 15:58

#32 #32 damonlindelof dijo: #11 @manel__12 Casemiro llegó al Madrid B con 18 años aún. Si Puyol, que llegó con 18 años, cuenta como canterano...

Para que veáis el debate absurdo que supone el ser o no canterano. El fichar a un tío con 17/18 años y mandarle al B no sé qué tiene de "cantera". O tener a un chaval con 12 años en tu equipo pero que luego con 15/16 años se vaya a otro lado y 5 años más tarde lo vuelvas a fichar. La cantera debería ser considerada como una muestra de confianza en un futbolista desde pequeño, y según ese criterio de los 22 futbolistas que salen ahí sólo veo a tres: Iniesta, Messi y Busquets. El resto, relleno para quedar bien.
@damonlindelof Puyol llegó a las categorías inferiores en la 95-96, y debutó con el primer equipo en la 99-00... Si eso no es ser canterano... son 3 años o mas en categorías inferiores. Nada que ver con el caso Casemiro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por santiagop2010
20 ene 2016, 16:04

Seamos claro, ganarian los cules

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alfonsiin
20 ene 2016, 16:09

#24 #24 crikane dijo: #11 @manel__12 Bueno, llegó a estar un tiempo. Para la UEFA no cuenta, pero estuvo más que Danilo xd

Lo que no entiendo es que esté Llorente si no está en el equipo.
@crikane es otro llorente, el que esta en el rayo es central y este es medio y no son ni familia que muchos se lían entre los dos XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por damonlindelof
20 ene 2016, 16:13

#68 #68 elrocedetupiel dijo: #32 @damonlindelof Canterano... todo aquel que ha pasado almenos tres años en la cantera de un club desde los 15 a los 21. Lógicamente, si empieza a jugar a los 8 años, hasta los 15 en un club. Se va a otro hasta los 21. Podemos hablar sin problemas de que ese jugador es de la cantera de ambos clubs.
Puyol pasó 4.
Casemiro solo 1.
Cesc pasó 6.
Piqué pasó 7.
J. Alba 4.
Pedro Rodriguez 4.
Ya que hablas de esas cosas.
@elrocedetupiel Pero que estáis usando la definición burocrática de la UEFA para fomentar la "formación", que exige tener un número determinado de jugadores que cumplan esas características, pero yo lo que estoy diciendo es que alguien fichado con 17/18 años y que esté 5 años en el filial por no valer para el primer equipo no debería poder venderse como canterano.

#71 #71 poetman dijo: #32 @damonlindelof Puyol llegó a las categorías inferiores en la 95-96, y debutó con el primer equipo en la 99-00... Si eso no es ser canterano... son 3 años o mas en categorías inferiores. Nada que ver con el caso Casemiro@poetman Puyol llegó al Barça siendo 10 meses más joven que Marcelo. Puyol debutó con el primer equipo con 21 años y 4 meses. Marcelo debutó con el primer equipo con 18 años y 8 meses. La única diferencia es que en uno se confió de primeras para el primer equipo y en otro no. Ése es el criterio para ser o no canterano al final.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por alexrodon
20 ene 2016, 16:21

#65 #65 tiagooo dijo: #4 @the_misterious DIOS, sangra la montaña o es cosa mia? al final del gif? xD@tiagooo jajajajaja
k tierno nuestro joven padawan

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por damonlindelof
20 ene 2016, 16:21

#68 #68 elrocedetupiel dijo: #32 @damonlindelof Canterano... todo aquel que ha pasado almenos tres años en la cantera de un club desde los 15 a los 21. Lógicamente, si empieza a jugar a los 8 años, hasta los 15 en un club. Se va a otro hasta los 21. Podemos hablar sin problemas de que ese jugador es de la cantera de ambos clubs.
Puyol pasó 4.
Casemiro solo 1.
Cesc pasó 6.
Piqué pasó 7.
J. Alba 4.
Pedro Rodriguez 4.
Ya que hablas de esas cosas.
@elrocedetupiel Según ese razonamiento que dices Cesc no es canterano, ya que a los 16 años se va al Arsenal. Piqué lo mismo, porque se fue con 17. Jordi Alba se va a los 16 años.

Creo que ya te habrás dado cuenta de que el argumento de "canterano es el que está 3 temporadas de los 15 a los 21" es una idiotez. Si un chaval se tira desde los 8 años en la cantera y con 17 años le hacen ficha para el primer equipo no podría ser considerado canterano según esa definición.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por mrdany
20 ene 2016, 17:09

#67 #67 damonlindelof dijo: #63 @mrdany 1500 minutos en Primera con casi 23 años. El equivalente a apenas 16 partidos jugados. Con casi 23 años, por si no ha quedado claro. Más relleno imposible. Encima el niñato va de estrellita.@damonlindelof Pero en el criterio que has usado entra. No cuenta lo que haya jugado. Es el criterio que has usado

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por carlos2dl
20 ene 2016, 17:20

claro ejemplo de quien ha cuidado la cantera y quien no

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por elheroe46
20 ene 2016, 18:10

deberian de poner un duelo de catalanes en el barça y madrileños en el madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por voy_a_cometer_un_ansensinato
20 ene 2016, 18:33

#32 #32 damonlindelof dijo: #11 @manel__12 Casemiro llegó al Madrid B con 18 años aún. Si Puyol, que llegó con 18 años, cuenta como canterano...

Para que veáis el debate absurdo que supone el ser o no canterano. El fichar a un tío con 17/18 años y mandarle al B no sé qué tiene de "cantera". O tener a un chaval con 12 años en tu equipo pero que luego con 15/16 años se vaya a otro lado y 5 años más tarde lo vuelvas a fichar. La cantera debería ser considerada como una muestra de confianza en un futbolista desde pequeño, y según ese criterio de los 22 futbolistas que salen ahí sólo veo a tres: Iniesta, Messi y Busquets. El resto, relleno para quedar bien.
@damonlindelof Jordi Alba ha estado 7 años en la cantera del Barça, Sandro Ramirez fue fichado en 2009 cuando tenia 14 años, Sergi Roberto esta en el barça desde 2006, Bartra esta en la masia desde los 11 años, Masip esta desde 2004, Rafinha entró con 13 años. De todos los mencionados, el único que el Barça ha llegado a vender es Alba.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rihoga2906
20 ene 2016, 20:02

#35 #35 johnnycarvajal dijo: #11 @manel__12 3 años en el club entre los 15 y los 21 años es ser canterano de manera oficial para la UEFA. Así que técnicamente Casemiro es canterano, y Varane también.@johnnycarvajal #32 #32 damonlindelof dijo: #11 @manel__12 Casemiro llegó al Madrid B con 18 años aún. Si Puyol, que llegó con 18 años, cuenta como canterano...

Para que veáis el debate absurdo que supone el ser o no canterano. El fichar a un tío con 17/18 años y mandarle al B no sé qué tiene de "cantera". O tener a un chaval con 12 años en tu equipo pero que luego con 15/16 años se vaya a otro lado y 5 años más tarde lo vuelvas a fichar. La cantera debería ser considerada como una muestra de confianza en un futbolista desde pequeño, y según ese criterio de los 22 futbolistas que salen ahí sólo veo a tres: Iniesta, Messi y Busquets. El resto, relleno para quedar bien.
#55 #55 jlalcantara93 dijo: #11 @manel__12 Como Puyol en su día que llegó con 17 y debutó con 17,5 en el primer equipo, y nadie duda de que sea canterano... O Jordi Alba.

Si se define canterano como alguien que ha pasado mínimo 3 años en la cantera la mitad del Barça deberían de irse.
a ver dejad los berrinches, que hay un criterio y hay que estar como minimo 3 años en el filial y no los cumple, pesados, si teneis envidia hablad con la uefa, ni casemiro ni varane se acercan si quiera a ser canteranos, alba, pique, puyol, pedro, si cumplen los requisitos, no lo digo yo lo dice la uefa, dejaros ya de chorradas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por johnnycarvajal
20 ene 2016, 21:52

#81 #81 rihoga2906 dijo: #35 @johnnycarvajal #32 #55 a ver dejad los berrinches, que hay un criterio y hay que estar como minimo 3 años en el filial y no los cumple, pesados, si teneis envidia hablad con la uefa, ni casemiro ni varane se acercan si quiera a ser canteranos, alba, pique, puyol, pedro, si cumplen los requisitos, no lo digo yo lo dice la uefa, dejaros ya de chorradas...@rihoga2906 Pues NO. La UEFA dice que un jugador que lleva 3 años en un club desde los 15 y los 21 años es canterano. Es decir, Varane lo es porque llegó al club el 2011 y estuvo 2012, 2013 y 2014 antes de los 21. Casemiro no porque llegó al club con 21 y no pudo cumplir esa regla. Al igual que Jordi Alba, que NO es canterano porque estuvo en la masía antes de los 15, pero no entre los 15 y los 21 y NO es canterano. Pero Sergi Roberto por ejemplo si porque lleva toda su vida en el club

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por johnnycarvajal
20 ene 2016, 21:53

#57 #57 alejo4 dijo: #29 @garcy Aleix Vidal no es canterano culé, sino canterano merengue. Solo estuvo 1 año en la cantera del Barça y estuvo 2 años en la cantera del Madrid (cumpliendo la norma UEFA). @alejo4 no, son 3 años los que tiene que estar, así que no es de ninguna cantera xd

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jlalcantara93
20 ene 2016, 23:22

#81 #81 rihoga2906 dijo: #35 @johnnycarvajal #32 #55 a ver dejad los berrinches, que hay un criterio y hay que estar como minimo 3 años en el filial y no los cumple, pesados, si teneis envidia hablad con la uefa, ni casemiro ni varane se acercan si quiera a ser canteranos, alba, pique, puyol, pedro, si cumplen los requisitos, no lo digo yo lo dice la uefa, dejaros ya de chorradas...@rihoga2906 Pero a ver, hijo mio, la historia de los demas no tengo ni idea ni quiero saberla, pero es que la de Puyol si me la sé, y llegó CON 17 AÑOS!!! Y debuto con el 1er equipo casi con 18, DONDE VES AHI LOS 3 AÑOS??

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por grego_ba
21 ene 2016, 02:10

Y Mayoral en el Real Madrid?!?!?! para uno bueno que tienen...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pipe92
21 ene 2016, 14:14

#49 #49 danielinnosequenosecuantos dijo: Marcelo y Casemiro llegaron con 17 años al Castilla y no son canteranos, Pedro llegó con 17 y si contaba como cantera no

Algo no cuadra...
@danielinnosequenosecuantos Casemiro llego con 21 años al Castilla y Marcelo llego con 18 y ni siquiera paso por el Castilla

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por synyster_
22 ene 2016, 14:06

#52 #52 danielinnosequenosecuantos dijo: #40 Nacho lleva en el real Madrid desde 2008 o incluso antes, estas bastante equivocado@danielinnosequenosecuantos ¿Quién ha hablado de Nacho? Te aconsejo volver a leerte mi comentario.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!