[ MEMEDEPORTES ] El Clásico español con jugadores nacidos en los 90's
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Messi, ahí viene la chica que te gusta Enlace a Curioso, pero Florentino tiene razón; el arbitraje no está a la altura Enlace a ¿Cómo lo hicieron? Enlace a ¿Qué le pasó al arbitraje en el mundo esta semana?

Comentarios [88]

destacado
#8 por mixtosintomateporfavor
11 sep 2015, 11:33

Mira que soy del Barça, pero en ese hipotético partido el madrid le daría un repasito al Barça que lo flipas

4
A favor En contra 256(324 votos)
destacado
#4 por soismuyfalsos
11 sep 2015, 11:32

el barça con douglas y el madrid sin arbeloa,queda claro quien ganaria

A favor En contra 201(221 votos)
destacado
#6 por aelhjiouej
11 sep 2015, 11:32

que equipazo tiene ek madrid para el futuro

2
A favor En contra 100(152 votos)
destacado
#18 por torr5
11 sep 2015, 11:40

#9 #9 iniesta_es_dios dijo: En el barca casi todos cantera en el Madrid sólo hay 3@iniesta_es_dios Yañez, Nacho, Carvajal, Jesé y Lucas Vázquez. A mi me salen 5...

2
A favor En contra 78(100 votos)
destacado
#25 por mrsuaresico
11 sep 2015, 11:53

#18 #18 torr5 dijo: #9 @iniesta_es_dios Yañez, Nacho, Carvajal, Jesé y Lucas Vázquez. A mi me salen 5...@torr5 pero es que el Barça tiene 8. Pero de todas formas yo siempre he pensado que eso de que hay que tirar más por cantera me parece una excusa para críticar fácilmente. Si tú tienes la suficiente situación económica en tu club como para poder permitirte fichar jóvenes promesas de tu club hazlo, y más si tu cantera, como lo es la del Madrid, no te saca grandes jugadores.

Yo soy culé, que ya me veo mucho comentario insultándome por ser del Madrid.

4
A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#15 por perhar22
11 sep 2015, 11:40

@iniesta_es_dios Nacho, carvajal, jesé, lucas vazquez y yañez

no sé tu pero yo cuento 5

1
A favor En contra 35(39 votos)
#11 por alexflies
11 sep 2015, 11:36

El centro del campo del Madrid pufffs

A favor En contra 28(38 votos)
#14 por nomo1
11 sep 2015, 11:39

en el barsa casi todo es cantera porque no pueden fichar xD

A favor En contra 22(40 votos)
#17 por dadinho
11 sep 2015, 11:40

Hostias ya no me acordaba de Munir. XD

A favor En contra 19(25 votos)
#41 por chemamma_mia
11 sep 2015, 13:00

#25 #25 mrsuaresico dijo: #18 @torr5 pero es que el Barça tiene 8. Pero de todas formas yo siempre he pensado que eso de que hay que tirar más por cantera me parece una excusa para críticar fácilmente. Si tú tienes la suficiente situación económica en tu club como para poder permitirte fichar jóvenes promesas de tu club hazlo, y más si tu cantera, como lo es la del Madrid, no te saca grandes jugadores.

Yo soy culé, que ya me veo mucho comentario insultándome por ser del Madrid.
@jousukechan Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en lo que comentas de que la cantera del Madrid no saca buenos jugadores. Solo tienes que mirar en Europa, en España y verás que grandes jugadores eran canteranos del Madrid, pero hay tanto crack, tranta estrella que al final no tienen hueco en el equipo y se tienen que ir.
Ejemplo de canteranos son Mata, Negredo, Morata, Borja Valero, Filipe Luis, Juanfran, Eto'o, etc dime tú si son, o no son buenos.

A favor En contra 10(12 votos)
#42 por jjjavi87
11 sep 2015, 13:08

#40 #40 reddevil99 dijo: #18 @torr5 Hombre si no me equivoco a Carvajal lo vendieron durante un tiempo al Bayer04 y cuando hizo un temporadón lo volvieron a comprar, corregidme si no es así.
(Ya sé que eso no quita que sea canterano pero si que da a entender que no confiaron en él desde el primer momento)
canterano es que haya jugado 3 años en categorias inferiores, que haya ido 1 año fuera estando toda su vida en el madrid te da una idea de si es canterano. Luego contarás orgulloso a Pique y Cesc como canteranos del barça, cuando ellos no es que estuvieran un año, si no varios donde se hicieron cracks. Por no contar los que dicen que odegaard no será canterano, y olvidan que ha llegado antes que puyol y pedro al barça.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por curry_96
11 sep 2015, 11:31

Vaya repaso le daria el madrid

A favor En contra 9(57 votos)
#31 por elsiestas
11 sep 2015, 12:07

#15 #15 perhar22 dijo: @iniesta_es_dios Nacho, carvajal, jesé, lucas vazquez y yañez

no sé tu pero yo cuento 5
@perhar22 y xk no contar con varane tmb como canterano, ya ellos cuentan a puyol como canterano y fue fichado casi con 18 y varane con 18...XD

3
A favor En contra 8(32 votos)
#67 por ReventoN
11 sep 2015, 15:57

#8 #8 mixtosintomateporfavor dijo: Mira que soy del Barça, pero en ese hipotético partido el madrid le daría un repasito al Barça que lo flipas@mixtosintomateporfavor Es que especialmente en el centro del campo no hay color...

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por elrocedetupiel
11 sep 2015, 13:30

#31 #31 elsiestas dijo: #15 @perhar22 y xk no contar con varane tmb como canterano, ya ellos cuentan a puyol como canterano y fue fichado casi con 18 y varane con 18...XD@elsiestas Muy sensillo.
Varane: 0 partidos con el B, 0 temporadas.
Puyo: 83 partidos con el B, 4 temporadas
Ah, Pedrito: 55 partidos con el B, 3 temporadas

Cuenta lo que gustes amigo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
11 sep 2015, 15:39

#31 #31 elsiestas dijo: #15 @perhar22 y xk no contar con varane tmb como canterano, ya ellos cuentan a puyol como canterano y fue fichado casi con 18 y varane con 18...XD@elsiestas Por dios como te pueden votar positivo... Puyol disputó mas de 80 partidos en el barcelona B mientras que varane... se ha comido mas banquillo que mia khalifa pen.es

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por bigstate
11 sep 2015, 12:23

La defensa y el medio de campo del Madrid es espectacular,claro que en la portería y en la delantera el Barça es bastante mejor

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por paquitoelcocotero
11 sep 2015, 12:40

Soy del barça y e de aceptar que el equipo del Madrid es mucho mejor

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por metefutbol
11 sep 2015, 11:44

#9 #9 iniesta_es_dios dijo: En el barca casi todos cantera en el Madrid sólo hay 3@iniesta_es_dios no, del Madrid hay 5 canteranos: Yañez, Carvajal, Nacho, Jese y Vazquez

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por showmeurbobs
11 sep 2015, 23:03

#8 #8 mixtosintomateporfavor dijo: Mira que soy del Barça, pero en ese hipotético partido el madrid le daría un repasito al Barça que lo flipas@mixtosintomateporfavor Mientras juegue douglas hay esperanzas.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por irdin
11 sep 2015, 14:54

#40 #40 reddevil99 dijo: #18 @torr5 Hombre si no me equivoco a Carvajal lo vendieron durante un tiempo al Bayer04 y cuando hizo un temporadón lo volvieron a comprar, corregidme si no es así.
(Ya sé que eso no quita que sea canterano pero si que da a entender que no confiaron en él desde el primer momento)
@reddevil99 Lo mismito que hizo el barça con Piqué. Al final el Madrid y el Barça siguen una política distinta de subir canteranos: para el Madrid es más rentable mandarlos a equipos de segunda fila a coger minutos y experiencia para luego traerlos con galones al Madrid. Es la idea que ha seguido con Carvajal en el Bayer, Cherisyev (Villareal), Casemiro (Oporto) y ahora con Asensio. A mi no me parece mal: al final, en el Castilla lo mejor que pueden hacer es jugar en segunda y siempre será mejor estar en un primera o incluso en equipos de champions

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por carlesmg7
11 sep 2015, 11:31

No tienen mla equipo ninguno de los dos pero ese Douglas... hace que el Barça tenga el futur asegurado!!!!!!!!

A favor En contra 2(16 votos)
#81 por madafrka
11 sep 2015, 18:34

#64 #64 elsiestas dijo: #50 @datatraveler023 #46 @elrocedetupiel #61 @lordvoldemortesdiosyelputoamo
sois la ostia de doble rasero, para vosotros todos cuentan como canterano, y para el madrid ninguno... jajajaja
el año pasado os reiais x el fichaje de odegaard diciendo que ahora los merengues diran que es canterano, y ahora mira...jajaja
yo lo siento pero me da igual lo que diga la gente, (eso lo pone la uefa como condiciones para inscripciones a las competiciones europeas) pero para mi ni de coña ni varane ni puyol, ni pedro, ni fontas son canteranos...un tio con 18 años lo siento pero no...para mi un canterano es un jugador que crian y lo educan futbolisticamente...
@elsiestas Pero cómo va a contar cómo canterano un tío de 18 años y fichado para el primer equipo. No me seas paleto y quítate la puta bufanda coño.
Pedrito jugó con el filial, Puyol jugó con el filial. ¿Varane?, no. Punto, no hay más.
Parece que la palabra canterano, te viene porqué luego de jugar van a picar a la cantera o algo parecido, manda huevos.
Un poco de criterio chico. Segun la FIFA cuenta cómo canterano que haya jugado al menos un año en el filial, de ahí la nueva norma aplicada por la FA en Inglaterra "homegrowns".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nomo1
11 sep 2015, 11:40

en el madrid hay 6 canteranos y en el barsa 8... vaya diferencia mima

1
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por perhar22
11 sep 2015, 11:42

cuando vi que douglas tenía 25 no me lo creía, parece que tiene 30

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lasoman
11 sep 2015, 11:46

....son mas graciosos algunos comentarios que los carteles

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mrsuaresico
11 sep 2015, 11:50

Agüita con el futuro del centro del campo del Madrid, mi madre.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por tazondecolacao
11 sep 2015, 11:54

#21 #21 metefutbol dijo: #9 @iniesta_es_dios no, del Madrid hay 5 canteranos: Yañez, Carvajal, Nacho, Jese y Vazquez @metefutbol Se os olvida Casemiro... 15 partidos en el Castilla

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por david000001
11 sep 2015, 11:57

#25 #25 mrsuaresico dijo: #18 @torr5 pero es que el Barça tiene 8. Pero de todas formas yo siempre he pensado que eso de que hay que tirar más por cantera me parece una excusa para críticar fácilmente. Si tú tienes la suficiente situación económica en tu club como para poder permitirte fichar jóvenes promesas de tu club hazlo, y más si tu cantera, como lo es la del Madrid, no te saca grandes jugadores.

Yo soy culé, que ya me veo mucho comentario insultándome por ser del Madrid.
@jousukechan Y luego está el tema de que hay jugadores que podrian no considerarse canteranos como aleix vidal o hailovic entre otros, eso suele pasar

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por elsiestas
11 sep 2015, 19:03

#81 #81 madafrka dijo: #64 @elsiestas Pero cómo va a contar cómo canterano un tío de 18 años y fichado para el primer equipo. No me seas paleto y quítate la puta bufanda coño.
Pedrito jugó con el filial, Puyol jugó con el filial. ¿Varane?, no. Punto, no hay más.
Parece que la palabra canterano, te viene porqué luego de jugar van a picar a la cantera o algo parecido, manda huevos.
Un poco de criterio chico. Segun la FIFA cuenta cómo canterano que haya jugado al menos un año en el filial, de ahí la nueva norma aplicada por la FA en Inglaterra "homegrowns".
@madafrka que bufanda la de betico, xk si lo dices x el madrid, no lo soy..jajaj
soy objetivo, y no e dicho que sea canterano varane a ver si sabes leer, lo que e dicho que si se cuenta a pedro o puyol o tantos otros como si los hubieran criado ellos pero fichados con 18 años pues a varane tmb, para mi un canterano me da igual lo que diga la fifa eso lo hacen como condicione para las inscripciones de sus competiciones, es un no que realmente lo crian y educan futbolisticamente desde sus inicios casi, uno con 18 años practicamente esta mas que enseñado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yo_soy_futbol
11 sep 2015, 15:44

El Madrid con defensa de 3, no se lo creen ni en la Castellana.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ari23399
11 sep 2015, 15:56

Más españoles el Madrid que el Barça , como cambia la cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mcarge7
11 sep 2015, 13:17

A ver si entendemos lo que es ser un canterano...

Un canterano es cualquier jugador que se incorpora al primer equipo que provenga de las categorías inferiores del mismo, sin importar la nacionalidad ni cuánto tiempo lleve jugando en el club. ni si quiera si siente los colores.

¿Queda claro?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lucastrigwell
11 sep 2015, 13:30

#6 #6 aelhjiouej dijo: que equipazo tiene ek madrid para el futuro@aelhjiouej Jajajaja, futuro? en el Madrid no hay futuro si cada año cambias ficha por ficha. No hay futuro con florentino, solo grandes equipos de usar y tirar.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#49 por 8dani8
11 sep 2015, 13:34

#36 #36 xviip3r dijo: #29 @tinezzz99 neymar solo costo mas que los 11 del madrid y los 10 restantes del barsa as cuentas y lo verasneymar costo mas que todos del madrid? recordemos a james lo compraron por 80 y kovacic
35 ya son 105 y neymar costo 95 millones

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por master_arrow
11 sep 2015, 13:43

El Atlético tampoco va mal:

Oblak, Giménez, Savic, Lucas, Koke, Saúl, Óliver, Carrasco, Correa, Griezmann, Vietto.

Además, se podría sumar a Manquillo o a Thomas.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mrsuaresico
11 sep 2015, 11:56

#16 #16 nomo1 dijo: en el madrid hay 6 canteranos y en el barsa 8... vaya diferencia mima@nomo1 hay 5 canteranos en el Madrid, te has sumado uno por gusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por whossergio
12 sep 2015, 09:50

#75 #75 garethfail dijo: #8 @mixtosintomateporfavor pero la cantera la tiene el barça@garethfail pero si hay 5 de la cantera del madrid y 8 de la del barça. Que sean jovenes no quiere decir que sean de la cantera.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por elrocedetupiel
11 sep 2015, 13:53

#50 #50 datatraveler023 dijo: #31 @elsiestas La diferencia es que a Varane lo fichó el primer equipo mientras que a Puyi no. Aún así la UEFA dice que se considera canterano si el jugador está las categorías inferiores durante 3 años entre los 15 y 21 años, condición que cumple Puyol (ingresó en el 96 y debutó en el primer equipo en el 99) y por lo tanto, según la UEFA es "canterano". En estos casos si que suele haber follón sobre si el jugador en cuestión es canterano o no, yo opino que un canterano es un jugador que se forma en las categorías inferiores y que Puyol no se ha formado en las del Barça.
De un culé
@datatraveler023 Pero vamos... teniendo en cuenta que Puyol comenzó a jugar a futbol sala a los 14 años, que estaba en un equipo de fútbol de segunda regional donde no jugaba apenas y lo compaginaba con el fútbol sala, que jugó de fijo un año en ese equipo y en el siguiente ya ficha por el Barcelona... tenemos que:
Puyol: CF La Pobla: 1 temporada completa, otra que no juega.
Barcelona: 4 temporada en el B (una de ellos alternando con el primer equipo)
A mi si que me parece canterano, pero vamos, llamadme loco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elsiestas
11 sep 2015, 12:06

#9 #9 iniesta_es_dios dijo: En el barca casi todos cantera en el Madrid sólo hay 3@iniesta_es_dios se te dan mal las matematicas ee??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por vibora
11 sep 2015, 12:08

Neymar y James, el duelo del futuro esta servido

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por damonlindelof
11 sep 2015, 17:11

#25 #25 mrsuaresico dijo: #18 @torr5 pero es que el Barça tiene 8. Pero de todas formas yo siempre he pensado que eso de que hay que tirar más por cantera me parece una excusa para críticar fácilmente. Si tú tienes la suficiente situación económica en tu club como para poder permitirte fichar jóvenes promesas de tu club hazlo, y más si tu cantera, como lo es la del Madrid, no te saca grandes jugadores.

Yo soy culé, que ya me veo mucho comentario insultándome por ser del Madrid.
@jousukechan 8 canteranos a cada cual peor. Los dos únicos buenos que tiene el Barça en ese once son Neymar y Ter Stegen, de la Masía de toda la vida.
Pero estoy muy de acuerdo en lo que dices. Si tus canteranos quedan últimos en 2ª división o si son incapaces de entrar en los playoffs de 2ª B, ¿por qué se merecen una oportunidad? Si fuera tu única opción pues por desgracia sí, pero si me dices que Kroos y James le están quitando el sitio a un canterano que no vale ni para 2ª B, bienvenidos sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por serferdei13
11 sep 2015, 17:15

#68 #68 elsiestas dijo: #55 @elrocedetupiel 6 o 7 crack mundiales??? en serio?? yo solo cuento a xavi, iniesta, messi...no se pero desde esos no cuento más!! puedo contar jugadores igualandolos con los que ha sacado el madrid...@elsiestas y valdes, pique, puyol, busquets que pasa, no son cracks mundiales?
y si quieres puedes contar a fabregas tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elrocedetupiel
11 sep 2015, 14:01

#53 #53 elrocedetupiel dijo: #50 @datatraveler023 Pero vamos... teniendo en cuenta que Puyol comenzó a jugar a futbol sala a los 14 años, que estaba en un equipo de fútbol de segunda regional donde no jugaba apenas y lo compaginaba con el fútbol sala, que jugó de fijo un año en ese equipo y en el siguiente ya ficha por el Barcelona... tenemos que:
Puyol: CF La Pobla: 1 temporada completa, otra que no juega.
Barcelona: 4 temporada en el B (una de ellos alternando con el primer equipo)
A mi si que me parece canterano, pero vamos, llamadme loco.
@elrocedetupiel Me respondo a mi mismo.
Puyol con 15 años estaba en La pobla, con ficha, sin llegar a debutar, luego jugó dos años en los juveniles.
Y luego 4 en el Barcelona B.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por reddevil99
11 sep 2015, 17:30

#42 #42 jjjavi87 dijo: #40 canterano es que haya jugado 3 años en categorias inferiores, que haya ido 1 año fuera estando toda su vida en el madrid te da una idea de si es canterano. Luego contarás orgulloso a Pique y Cesc como canteranos del barça, cuando ellos no es que estuvieran un año, si no varios donde se hicieron cracks. Por no contar los que dicen que odegaard no será canterano, y olvidan que ha llegado antes que puyol y pedro al barça.@jjjavi87 ¿En qué momento he hablado del barça?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por elsiestas
11 sep 2015, 19:06

#79 #79 madafrka dijo: #68 @elsiestas Pedro?, Busquets? (creo que son campeons del mundo..). Piqué?, Jordi Alba? (ok, podemos decir que no son canteranos, pero así lo aplicamos para ambos equipos, ok?).
Oye, que a mi el FCB me la pela y el tema de cantera me toca la moral siempre. Pero las cosas claras.
@madafrka busquets te lo admito se me a olvidado, pero pedro lo siento mucho lo ficharon ya con 18 años y como te he dicho antes para mi canterano es uno que lo crian y educan de chicos, x eso veo mas a pique como canterano que a edro o puyol!!! y a mi tmb me la pelan, pero que me toca ya los cojones lo subiditos que van de cantera, cuando se hinchan a fichar igual que sus rivales...pa cantera son muchos otros equipos que estan arriba peleando x no bajar x no tener un duro, como puede ser el gijon, el bilbao, o muchas otras x encima!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alfonsiin
11 sep 2015, 15:48

Para mí la norma de la FIFA no vale nada pues solo cuentan jugadores desde los 15 años para k se consideren canteranos además de estar un tiempo mínimo de 3 años para considerarse canterano. Explicarme que pasa con jugadores que entran a los 8-9 años a una cantera y se van a los 16 a otra y están hasta los 20?. Ya solo con eso esa norma que recurrís muchos demuestra lo mala que es. Para mi un canterano es un jugador que pasa parte de su carrera formándose en la cantera de un equipo, ya sea un año o sean más. Así que Puyol y Pedro sí fueron canteranos del Barsa al igual que Casemiro pero también lo fueron de aquellos equipos donde estuvieron antes de los 15 años y antes de fichar por Barsa y Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por elsiestas
11 sep 2015, 15:56

#34 #34 iniesta_es_dios dijo: #30 A tu madre se le da mal chuparla dile que practique para esta noche :)@iniesta_es_dios la tuya no necesita practicar chupa de 10!! le doy recuerdos de tu parte!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elsiestas
11 sep 2015, 15:59

#55 #55 elrocedetupiel dijo: #43 @vivaelfutbolmoderno
A ver si nos entendemos:
Cantera del madrid, saca por cada generación a 100 jugadores
1 o 2 cracks mundiales
10 jugadores muy muy buenos.
20 jugadores mediocres
El resto jugadores buenos
En el primer equipo 1 o 2


Cantera del Barcelona, saca por cada generación a 100 jugadores:
7 u 8 cracks mundiales
10 jugadores muy muy buenos
50 mediocres
El resto, buenos a secas.
En el primer equipo 10.

Prefiero tener una cantera que saca por generación 6 o 7 cracks mundiales y 10 muy muy buenos, que una cantera que te saca un crack y 10 muy muy buenos por generación. A pesar de que esa misma saque más jugadores meiocres que la rival.
@elrocedetupiel 6 o 7 crack mundiales??? en serio?? yo solo cuento a xavi, iniesta, messi...no se pero desde esos no cuento más!! puedo contar jugadores igualandolos con los que ha sacado el madrid...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mendezx
11 sep 2015, 14:36

odeggar lleva 2 años, aun le queda 1 xD #42 #42 jjjavi87 dijo: #40 canterano es que haya jugado 3 años en categorias inferiores, que haya ido 1 año fuera estando toda su vida en el madrid te da una idea de si es canterano. Luego contarás orgulloso a Pique y Cesc como canteranos del barça, cuando ellos no es que estuvieran un año, si no varios donde se hicieron cracks. Por no contar los que dicen que odegaard no será canterano, y olvidan que ha llegado antes que puyol y pedro al barça.@jjjavi87

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!