#1 #1 elrogerito dijo: Algun dato porfavor? O solo se dicen las cosas sin informacion...@elrogerito se llama Nicolás tie, es francés y mide 1.85 a los trece años
#11 #11 imlulu dijo: [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/237/388/289.gif[/img]me encuentro con eso en mi casa a las 3:00 de la madrugada,y...
Hay una cosa que se llama cantera y seguramente a ese portero lo han fichado para jugar con el infantil A del chelsea no con el equipo oficial y seguramente con ese fichaje mourinho no ha tenido nada que ver si no el entrenador del infantil del chelsea. Un poco de coherencia por favor.
#15 #15 stickpower dijo: #12 @mb459 yo tengo 15 y mido dos metros@stickpower Pau Gasol era malisimo jugando basket pero solo lo cogieron por medir 2 metros, luego aprendió, tu puedes hacer lo mismo...
#6 #6 bigmen dijo: No pueden fichar a ningún menor de 16 años, por ley. Que tengan acuerdo verbal no es lo mismo.@bigmen claro que pueden fichar a menores de 16 otra cosa es que tienen que ocuparles un puesto a los padres o tutor legal y buscar una estancia para la familia y si el niño esta en un centro deportivo que este minimo X kilometros de la casa
#6 #6 bigmen dijo: No pueden fichar a ningún menor de 16 años, por ley. Que tengan acuerdo verbal no es lo mismo.@bigmen Además si es del mismo país (que no lo se) si se puede.
Comentarios [36]
15 oct 2014, 21:30
Algun dato porfavor? O solo se dicen las cosas sin informacion...
15 oct 2014, 21:30
15 oct 2014, 21:30
Se lo ha quitado a wenger por el empujón xD
15 oct 2014, 21:31
Para que coño quiere el chelsea otro portero teniendo a courtois y cech
15 oct 2014, 21:31
Feel like a Venger
15 oct 2014, 21:31
No pueden fichar a ningún menor de 16 años, por ley. Que tengan acuerdo verbal no es lo mismo.
15 oct 2014, 21:31
Si esto es verdad...desde cuando a fichado wenger por el chelsea?
15 oct 2014, 21:31
Si ese portero es noruego quizas dentro de dos años este en la absoluta jajaja como ha pasado con el delantero ese de 15 años jajaja
15 oct 2014, 21:31
y yo mientras aquí,batiendo el récord de comentarios
15 oct 2014, 21:31
#5 #5 diegooolll dijo: Feel like a Venger@diegooolll Wenger*, perdón..:/
15 oct 2014, 21:32
15 oct 2014, 21:32
#1 #1 elrogerito dijo: Algun dato porfavor? O solo se dicen las cosas sin informacion...@elrogerito se llama Nicolás tie, es francés y mide 1.85 a los trece años
15 oct 2014, 21:32
Pues como sea como courtois, este chelsea da mucho miedo
15 oct 2014, 21:33
#11 #11 imlulu dijo: [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/237/388/289.gif[/img]@imlulu hijodepu
15 oct 2014, 21:34
#12 #12 mb459 dijo: #1 @elrogerito se llama Nicolás tie, es francés y mide 1.85 a los trece años@mb459 yo tengo 15 y mido dos metros
15 oct 2014, 21:34
Nunca se ha dicho que solo el Arsenal...El Barça también.
15 oct 2014, 21:36
#15 #15 stickpower dijo: #12 @mb459 yo tengo 15 y mido dos metros@stickpower Y que haces aqui y no jugando al baloncesto?
Insensato!
15 oct 2014, 21:36
#15 #15 stickpower dijo: #12 @mb459 yo tengo 15 y mido dos metros@stickpower A mi me mide dos metros
15 oct 2014, 21:37
#11 #11 imlulu dijo: [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/237/388/289.gif[/img]me encuentro con eso en mi casa a las 3:00 de la madrugada,y...
bah,me tapo con la sábana,truco infalible
15 oct 2014, 21:41
Hay una cosa que se llama cantera y seguramente a ese portero lo han fichado para jugar con el infantil A del chelsea no con el equipo oficial y seguramente con ese fichaje mourinho no ha tenido nada que ver si no el entrenador del infantil del chelsea. Un poco de coherencia por favor.
15 oct 2014, 21:42
Se dice que el chaval puede se el rubio surfero del anuncio de colacao o uno de los muchos hijos secretos de terry.
15 oct 2014, 21:43
#15 #15 stickpower dijo: #12 @mb459 yo tengo 15 y mido dos metros@stickpower Pau Gasol era malisimo jugando basket pero solo lo cogieron por medir 2 metros, luego aprendió, tu puedes hacer lo mismo...
15 oct 2014, 21:46
#6 #6 bigmen dijo: No pueden fichar a ningún menor de 16 años, por ley. Que tengan acuerdo verbal no es lo mismo.@bigmen claro que pueden fichar a menores de 16 otra cosa es que tienen que ocuparles un puesto a los padres o tutor legal y buscar una estancia para la familia y si el niño esta en un centro deportivo que este minimo X kilometros de la casa
15 oct 2014, 21:48
#15 #15 stickpower dijo: #12 @mb459 yo tengo 15 y mido dos metros@stickpower es porque eres vasco XD
15 oct 2014, 21:51
#18 #18 diosuglas dijo: #15 @stickpower A mi me mide dos metros la tendrás que tener enrollada por todo el cuerpo
15 oct 2014, 21:56
#25 #25 jessynth dijo: #18 la tendrás que tener enrollada por todo el cuerpo@tonihurtado
15 oct 2014, 21:59
#12 #12 mb459 dijo: #1 @elrogerito se llama Nicolás tie, es francés y mide 1.85 a los trece añostengo un amigo que mide 1,90 con 14 años
15 oct 2014, 22:04
#15 #15 stickpower dijo: #12 @mb459 yo tengo 15 y mido dos metros@stickpower Yo tengo 15 y me mide 2 metros...vale ya me voy
15 oct 2014, 22:04
#12 #12 mb459 dijo: #1 @elrogerito se llama Nicolás tie, es francés y mide 1.85 a los trece años@mb459 Yo acabo de cumplir 15 y mido 1.92
15 oct 2014, 22:13
Todo el mundo llega al techo, yo mido 1.70 con 14 años :okay:
15 oct 2014, 22:21
falta el tipico dichoso: y nosotros aqui
pero era demasiado mainstream
15 oct 2014, 22:30
#12 #12 mb459 dijo: #1 @elrogerito se llama Nicolás tie, es francés y mide 1.85 a los trece años@mb459 yo tengo dos y me mide 1,90
15 oct 2014, 22:31
Y minetras tanto yo aqui solo viendo tele
15 oct 2014, 22:37
#18 #18 diosuglas dijo: #15 @stickpower A mi me mide dos metros @eriikk7 fuck yeah xD
16 oct 2014, 02:27
#6 #6 bigmen dijo: No pueden fichar a ningún menor de 16 años, por ley. Que tengan acuerdo verbal no es lo mismo.@bigmen Además si es del mismo país (que no lo se) si se puede.
16 oct 2014, 22:58
Alguien me explica porque la FIFA en este caso no sanciona?
(No es por polémica, es por falta de información)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!