[ MEMEDEPORTES ] El Bilbao eliminado de Copa y UEFA en la primera ronda
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No saben si alegrarse o entristecerse... Enlace a El Atlético en Europa Enlace a Con motivo del enfrentamiento en Champions entre Barça y PSV, vale la pena recordar cómo Ronaldo arrasó en el PSV Enlace a Es lo más grande que le ha pasado al fútbol

Comentarios [47]

destacado
#6 por tacata
13 dic 2012, 20:03

El ATHLETIC, no el Bilbao.

Y podéis dejar de darle vueltas a lo mismo siempre, no nos preguntamos nada ni condenamos que se quieran ir. La afición del ATHLETIC está descontenta con la forma de hacer las cosas de estos dos jugadores: Javi por irse de noche, de espaldas a la afición, sin despedirse siquiera de la que ha sido su casa desde los 17 años. Llorente por no ser claro y llevar 3 años "renovando" para irse en su último año, dejándonos con el culo al aire. Ambos han sido/están siendo desagradecidos. ¿Que se vayan? Perfecto y respetable, es su decisión. ¿Las formas? Muy mejorables, han demostrado ser bastante inmaduros y desagradecidos. Punto. Hablad de cosas que sepáis.

10
A favor En contra 31(71 votos)
#20 por kreep
13 dic 2012, 20:15

#6 #6 tacata dijo: El ATHLETIC, no el Bilbao.

Y podéis dejar de darle vueltas a lo mismo siempre, no nos preguntamos nada ni condenamos que se quieran ir. La afición del ATHLETIC está descontenta con la forma de hacer las cosas de estos dos jugadores: Javi por irse de noche, de espaldas a la afición, sin despedirse siquiera de la que ha sido su casa desde los 17 años. Llorente por no ser claro y llevar 3 años "renovando" para irse en su último año, dejándonos con el culo al aire. Ambos han sido/están siendo desagradecidos. ¿Que se vayan? Perfecto y respetable, es su decisión. ¿Las formas? Muy mejorables, han demostrado ser bastante inmaduros y desagradecidos. Punto. Hablad de cosas que sepáis.
Totalmente de acuerdo. Una cosa, ¿por qué os molesta que se le llame Bilbao? No es la primera vez que lo oigo. Gracias!

8
A favor En contra 17(31 votos)
#12 por tacata
13 dic 2012, 20:05

Y por cierto, el Athletic es un buen equipo (de media tabla, de luchar por Europa) con grandes jugadores (Aduriz, Ander Herrera, Ibai, Iraola...), pero esta temporada está siendo nefasta por todo lo extradeportivo que está minando la moral de los jugadores y de los aficionados. No está así la cosa porque sean malos, sino porque todo lo que está pasando, y el humo que se está vendiendo desde los periódicos deportivos y desde gente que no sabe de lo que habla (los que cuestionáis a la afición, por ejemplo) está afectando y mucho.

A favor En contra 12(18 votos)
#21 por tacata
13 dic 2012, 20:18

#20 #20 kreep dijo: #6 Totalmente de acuerdo. Una cosa, ¿por qué os molesta que se le llame Bilbao? No es la primera vez que lo oigo. Gracias!Bueno, tampoco se nos va la vida, pero suena muy cazurro xDDD Es como decir el Coruña, el Pamplona, el Gijón, el Vigo... suena mal. Aparte de que mucha gente lo usa en plan despectivo, será eso también.

A favor En contra 12(16 votos)
#33 por 3spinete
13 dic 2012, 21:13

#6 #6 tacata dijo: El ATHLETIC, no el Bilbao.

Y podéis dejar de darle vueltas a lo mismo siempre, no nos preguntamos nada ni condenamos que se quieran ir. La afición del ATHLETIC está descontenta con la forma de hacer las cosas de estos dos jugadores: Javi por irse de noche, de espaldas a la afición, sin despedirse siquiera de la que ha sido su casa desde los 17 años. Llorente por no ser claro y llevar 3 años "renovando" para irse en su último año, dejándonos con el culo al aire. Ambos han sido/están siendo desagradecidos. ¿Que se vayan? Perfecto y respetable, es su decisión. ¿Las formas? Muy mejorables, han demostrado ser bastante inmaduros y desagradecidos. Punto. Hablad de cosas que sepáis.
2) @kiwii8 Aquí nadie esta triste por la salida de estos jugadores. Estamos decepcionados por la forma de irse. Te lo explico facilito para que lo pilles. A ti si tu novia (imagina que llevas 8 años con ella) te viene un dia diciendo que ya no siente el amor que sentia por ti y alargar la relacion seria malo para ambos te doleria? Obvio que si. Pero si esa misma chica de la noche a la mañana, sin avisar, desaparece de tu cama para aparecer al dia siguiente agarrada del brazo de un Aleman ricachon como te sentirias? Despues de tantos años con ella como minimo esperarias algo de consideracion.
Por todo esto te digo que tu cartel es una mierda y deberias sentirte mal por subir semejante basura.
Sin acritud.

A favor En contra 12(14 votos)
#35 por aneola
13 dic 2012, 21:14

Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos ser David cuando todos querían ser Goliat. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao. En eso estábamos y aún estamos. Un acuerdo que se mantiene, pese a todo, entre millones de aficionados alejados en lo geográfico, lo político, lo cultural o lo social. Aquel día incierto, elegimos vencer menos pero ganar más. Y entendimos que el Athletic es una cuestión de familia. Lo del futbol, créanme, es secundario.

El que no sea y sienta al Athletic, no lo entenderá.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por chicammd
13 dic 2012, 20:08

Ser del ATHLETIC CLUB es mas que aspirar a titulos. Es un sentimiento que pasa de aitites a nietos ganen o pierdan

A favor En contra 10(12 votos)
#32 por aneola
13 dic 2012, 21:12

Un día alguien me preguntó, ¿qué significa ser del Athletic? A lo que yo respondí: El Athletic es el aitite y el nieto compartiendo bandera. El bocadillo de ama o la bufanda tejida por la abuela. La bota del vecino y el abrazo con el desconocido. La lluvia racheada, entrando por Ingenieros. La mujer que de niña soñó con calzar botas y la hija que lo logró. El último domingo compartido entre padre e hijo, sin saber que sería el último. El primer beso íntimo, rodeados de 80.000 ojos. El escudo al atardecer, al fondo de una calle de bares.

(SIGUE)

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por fcomemes
13 dic 2012, 20:01

es bueno el bilbao, pese a que perdio las dos finales es un gran equipo que nunca descendió

A favor En contra 10(24 votos)
#26 por brcolchonero4
13 dic 2012, 20:42

#6 #6 tacata dijo: El ATHLETIC, no el Bilbao.

Y podéis dejar de darle vueltas a lo mismo siempre, no nos preguntamos nada ni condenamos que se quieran ir. La afición del ATHLETIC está descontenta con la forma de hacer las cosas de estos dos jugadores: Javi por irse de noche, de espaldas a la afición, sin despedirse siquiera de la que ha sido su casa desde los 17 años. Llorente por no ser claro y llevar 3 años "renovando" para irse en su último año, dejándonos con el culo al aire. Ambos han sido/están siendo desagradecidos. ¿Que se vayan? Perfecto y respetable, es su decisión. ¿Las formas? Muy mejorables, han demostrado ser bastante inmaduros y desagradecidos. Punto. Hablad de cosas que sepáis.
te entiendo perfectamente con el tema de las formas, el Kun salió diciendo ``me quiero ir y me quiero ir´´ salió como mercenario, y mira Perea:``Lo mejor que me ha pasado en la vida es pertenecer a este equipo´´ se fue como se tiene que ir un jugador que a pertenecido tanto tiempo a un club y que se ha dejado la piel, por la puerta grande

2
A favor En contra 9(9 votos)
#29 por aneola
13 dic 2012, 21:07

El Bilbao? Ese quien es? Donde juega? ATHLETIC!!!! No cuenta tanto aprenderlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por 3spinete
13 dic 2012, 21:09

#6 #6 tacata dijo: El ATHLETIC, no el Bilbao.

Y podéis dejar de darle vueltas a lo mismo siempre, no nos preguntamos nada ni condenamos que se quieran ir. La afición del ATHLETIC está descontenta con la forma de hacer las cosas de estos dos jugadores: Javi por irse de noche, de espaldas a la afición, sin despedirse siquiera de la que ha sido su casa desde los 17 años. Llorente por no ser claro y llevar 3 años "renovando" para irse en su último año, dejándonos con el culo al aire. Ambos han sido/están siendo desagradecidos. ¿Que se vayan? Perfecto y respetable, es su decisión. ¿Las formas? Muy mejorables, han demostrado ser bastante inmaduros y desagradecidos. Punto. Hablad de cosas que sepáis.
Hola @tacata, permiteme usar tu comentario para mentar a la madre de @kiwii8 por crear este cartel. tampoco quiero olvidarme de los que moderando lo han aceptado, no podria estar menos de acuerdo con esta publicacion.

1) El Bilbao era en tiempos de patascortas "Franco". El nombre del club es Athletic Club, a caso llamais al Atleti, Madrid? O al Deportivo, Coruña? O al Osasuna, Pamplona? No nos molesta en demasia que digais el bilbao, simplemente nos preocupamos de que no quedeis como el ojete cada vez que lo decis mal.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#34 por aneola
13 dic 2012, 21:13

El puro fumado por uno, pero compartido por todos. El grito desesperado, la emoción desbordada, la lágrima suelta. Y el placer de placeres. El éxtasis. El rugido del león. El "A por ellos" y el "Beste bat" o el "Athleeeeetic" con bufandas al viento. Los primeros, cortos y rotundos. El segundo, arrastrado con sentimiento. Tal y como es la verdadera felicidad. Así es nuestro Club. De todos y de nadie. Tan singular en filosofía, como plural en seguidores. Tan respetado, como incomprendido. Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda. Y todo, porque un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino.

(SIGUE)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por aneola
13 dic 2012, 21:08

#20 #20 kreep dijo: #6 Totalmente de acuerdo. Una cosa, ¿por qué os molesta que se le llame Bilbao? No es la primera vez que lo oigo. Gracias!Eso es como preguntarle a alguien que se llama Juan si le molesta que le llamen Pedro. O que te llamen por el apellido. También llamas "el santander" al Racing, o "el San Sebastian" a la Real, o "el Coruña" al Depor? Es una cuestión de respeto, y a mí me molesta muchísimo. Después de 114 años de historia ya es hora de aprenderse el nombre del equipo, no?

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por iturbe1
13 dic 2012, 20:14

Ya vale. Por favor. Soy socio berria del Athletic y estoy harto de que se ponga en tela de juicio el Athletic por la actitud infantil de dos jugadores. El Athletic es un equipo de cantera y de sentimiento. Llamarlo el Bilbao aquí es considerado de ignorantes. Y para seguir el Athletic no es un negocio, a diferencia de otros equipos vender no es su objetivo, vendiendo abre la vereda a que todos sus jugadores se marchen, y el objetivo de urrutia ha sido que los jugadores entiendan que hay que querer estar en el Athletic. Y os recuerdo que todo lo que ha conseguido lo ha hecho con jugadores vascos y de la cantera. Asi que cuando vayais a criticar algo, informaos primero.

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por aneola
13 dic 2012, 21:35

#38 #38 tacata dijo: #32 #34 #35 Los pelos como escarpias: http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMYEs imposible no emocionarse con esto, a pesar de las decepciones y los malos ratos, no hay nada que supere estos sentimientos. Y pensar que en unos meses algunas de las imágenes que salen en el video, serán historia.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por aneola
13 dic 2012, 21:23

#26 #26 brcolchonero4 dijo: #6 te entiendo perfectamente con el tema de las formas, el Kun salió diciendo ``me quiero ir y me quiero ir´´ salió como mercenario, y mira Perea:``Lo mejor que me ha pasado en la vida es pertenecer a este equipo´´ se fue como se tiene que ir un jugador que a pertenecido tanto tiempo a un club y que se ha dejado la piel, por la puerta grande Llorente en su twitter dice "Feliz de pertenecer a este club" Se le ha llenado la boca diciendo lo feliz que estaba aquí y como quería al Athletic. Eso si, ha hecho todo lo que ha podido para largarse libre, con el bolsillo lleno y no dejar ni un euro al club que le ha criado durante 17 años. No quiero amores de este tipo!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por unenano
13 dic 2012, 20:03

Es el Athletic Club de Bilbao, no ''El Bilbao'' A ver si nos lo aplicamos de una vez el nombre del club porque yo al Osasuna no le llamo ''El Pamplona''...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#39 por aneola
13 dic 2012, 21:25

#7 #7 areyousuckingkiddingme dijo: Llorente podría jugar en un equipo potencia, como el Real Madrid, Barcelona, ManU, pero bueno, se sigue quedando en el Bilbao, eso es amor por el club!Di que podría fichar por esos equipos, lo de jugar ya... es otro tema. Pero con el bolsillo lleno, tampoco creo que le importe mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por chicammd
13 dic 2012, 20:07

El bilbao? antes de criticar a un equipo aprende como se llama

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por atopeconlacope
13 dic 2012, 20:19

¡Viva la demagogia! y el año pasado llegaron a la final de las dos competiciones, además ¿tu crees que si todos los jugadores buenos se van a equipos de primerísimo nivel la no competitividad de la liga va a acabar? luego os quejáis de liga bipolar, eso si. No os dais cuenta de que si el Athletic tuviese a estos dos, el Valencia hubiese podido mantener a sus estrellas, el Atlético pudiese mantener el equipo que tiene ahora y más equipos, que no nombro por no alargarme, mantuviesen los jugadores de primer nivel que descubren, la liga no sería cosa de dos o por lo menos no tan claramente.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por alevin4
13 dic 2012, 21:15

#20 #20 kreep dijo: #6 Totalmente de acuerdo. Una cosa, ¿por qué os molesta que se le llame Bilbao? No es la primera vez que lo oigo. Gracias!porque no es el vigo, es el celta. No es el pamplona, es el osasuna. No es el Bilbao, es el Athletic de Bilbao. Ese es mi motivo, al menos

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por 21markel
13 dic 2012, 20:29

Panda de *******! Se me a caido un mito, esta pagina me parecia la ostia asta que e visto esto, que os quede claro ES EL ATHLETIC, NO EL BILBAO, ES COMO SI AL ESPAÑOS LE LLAMO EL BARCELONA O AL BETIS EL SEVILLA, O AL PROPIO ATLETIKO LE LLAMO EL MADRID,

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por pulgatxovcf
13 dic 2012, 20:58

Y dale,que manía tenéis con llamarle "El Bilbao"

Al menos el Athletic llego a las finales

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por tacata
13 dic 2012, 21:25

#32 #32 aneola dijo: Un día alguien me preguntó, ¿qué significa ser del Athletic? A lo que yo respondí: El Athletic es el aitite y el nieto compartiendo bandera. El bocadillo de ama o la bufanda tejida por la abuela. La bota del vecino y el abrazo con el desconocido. La lluvia racheada, entrando por Ingenieros. La mujer que de niña soñó con calzar botas y la hija que lo logró. El último domingo compartido entre padre e hijo, sin saber que sería el último. El primer beso íntimo, rodeados de 80.000 ojos. El escudo al atardecer, al fondo de una calle de bares.

(SIGUE)
#34 #34 aneola dijo: El puro fumado por uno, pero compartido por todos. El grito desesperado, la emoción desbordada, la lágrima suelta. Y el placer de placeres. El éxtasis. El rugido del león. El "A por ellos" y el "Beste bat" o el "Athleeeeetic" con bufandas al viento. Los primeros, cortos y rotundos. El segundo, arrastrado con sentimiento. Tal y como es la verdadera felicidad. Así es nuestro Club. De todos y de nadie. Tan singular en filosofía, como plural en seguidores. Tan respetado, como incomprendido. Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda. Y todo, porque un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino.

(SIGUE)
#35 #35 aneola dijo: Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos ser David cuando todos querían ser Goliat. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao. En eso estábamos y aún estamos. Un acuerdo que se mantiene, pese a todo, entre millones de aficionados alejados en lo geográfico, lo político, lo cultural o lo social. Aquel día incierto, elegimos vencer menos pero ganar más. Y entendimos que el Athletic es una cuestión de familia. Lo del futbol, créanme, es secundario.

El que no sea y sienta al Athletic, no lo entenderá.
Los pelos como escarpias: http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por victor100
13 dic 2012, 20:04

cayo en la segunda ronda de la copa del rey, tiene malas administraciones en esta temporada y esta muy cerca del descenso

no hayq ue olvidar que fue finalista de la copa de europa en la temporada pasada, una mala temporada le pasa a cualquiera

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por muniain_olvidado
13 dic 2012, 20:05

El Bilbao el año pasado dejó impresionado a todo Europa ganándole al Manchester en Old Trafford y por su vistoso juego, y Javi y Llorente eran piezas clave de ese equipo. Perdieron las 2 finales, sí, pero no entiendo por qué se fue Javi si este año podían haber hecho lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por tacata
13 dic 2012, 20:08

#7 #7 areyousuckingkiddingme dijo: Llorente podría jugar en un equipo potencia, como el Real Madrid, Barcelona, ManU, pero bueno, se sigue quedando en el Bilbao, eso es amor por el club!Se nota que no has visto muchos partidos de Llorente (y menos este año, en el que se arrastra por el campo). Fernando es un jugador para un equipo tipo Athletic, Valencia, Sevilla... pero no de un grande.

Además es un jugador muy de rachas, si hay algo que le afecta, le cuesta coger de nuevo la forma. Por ejemplo él dijo que estaba dando muy poco de sí porque parte de la afición (los cien ultras del fondo) le pitaban. ¿Qué pasará cuando vaya a un equipo de esos y, al no ser lo que todos esperan/esperáis, no le piten 100, sino 10.000? Llorente será el nuevo Güiza, un jugador decente, hinchado hasta la saciedad y que acabará rondando por equipos de mitad de la tabla donde no dará la forma que todos esperan. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por elpibedelosastilleros2709
13 dic 2012, 20:09

como todo equipo tiene buenas rachas, tambien se pueden tener malas, como le esta pasando al Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kilan15
13 dic 2012, 22:53

#20 #20 kreep dijo: #6 Totalmente de acuerdo. Una cosa, ¿por qué os molesta que se le llame Bilbao? No es la primera vez que lo oigo. Gracias!al atletico de madrid no le llamas el madrid no? pues ya esta

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por xgorn
14 dic 2012, 18:40

Empezando el cartel con "El Bilbao" ya me demuestras que no tienes ni puta idea de fútbol ni de lo que es el Athletic. Así que me ahorro el comentario intentando explicártelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wilvila
14 dic 2012, 00:52

Pero que la culpa no es de Bielsa, el juego del Athletic es el mismo que el del año pasado, siempre se mira al entrenador, pero si los jugadores no quieren no se puede hacer nada al respecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por shadowsombra
14 dic 2012, 20:07

Primero, Athletic. Segundo, no es que no entendamos eso, es por la forma en la que se fueron. Fijate que la temporada pasada tuvieron dos finales (justamente las dos competiciones que mencionaste recién). El problema es que Martínez se fue de la peor forma, incluso se metió en Lezama de noche sólo porque se había olvidado unos botines. Llorente vive haciendo una novelita patética. Este año lo único que supo hacer es tirar cualquier pelota a la mierda. Yo por mi parte estoy eternamente agradecido hacia Fernando Llorente por todo lo que hizo, pero esta temporada lo está echando todo a perder.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por benjapumax
13 dic 2012, 20:01

Ambos jugadores eran importantes aparte de ser muy buenos sinceramente creo que no los usaron de buena manera

A favor En contra 2(16 votos)
#48 por extremo_duro
15 dic 2012, 13:45

Para empezar es mucho mejor el ATHLETIC que la mayoria de equipos ya que se gasta lo justo en jugadores,despues nunca ha bajado a 2ª y @kiwii8 no seas tan subnormal diciendo que Javi Martinez y Fernando Llorente se van porque no ganan copas ,se van porque son unos chaqueteros,porque el año pasado llegaron a dos finales y ya habian tomado la decision de irse asi que no seastan *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por walking
13 dic 2012, 20:06

Como le digas a uno del athletic lo del bilbao, buff......

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por brcolchonero4
13 dic 2012, 21:47

#37 #37 aneola dijo: #26 Llorente en su twitter dice "Feliz de pertenecer a este club" Se le ha llenado la boca diciendo lo feliz que estaba aquí y como quería al Athletic. Eso si, ha hecho todo lo que ha podido para largarse libre, con el bolsillo lleno y no dejar ni un euro al club que le ha criado durante 17 años. No quiero amores de este tipo!pero eso hay que demostrarlo y de la forma de como se ha querido ir no es que quiera mucho al club, no? jejeje
La verdad que Fernando a demostrado años atrás que si quiere al Athletic pero querer irse así me parece un poco rastrero mirando solo los billetes y pasando de la afición...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por troll_venezolano
13 dic 2012, 20:03

solo estan teniendo una muy mala temporada pero si se ponen las pilas otra vez, puede q lleguen a ser el equipo de la pasada temporada

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jondi_13
13 dic 2012, 20:04

El Bilbao en serio? Si es posible poner Athletic!!

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por tumae
13 dic 2012, 20:30

el bielsa es un matao de mierda que tiene que irse del atletik de vilvao

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por accuretti
13 dic 2012, 21:01

Soy de bilbao y opino lo siguiente.
Como bien dicen por aqui, ser del Athletic es algo que va más allá de los resultados.
Es algo que se hereda de abuelos, a padres y nietos.
Es algo que tiene más que ver con POLITICA que con fútbol.
Es ADOCTRINAMIENTO.
Se puede ser del Athletic, y puede gustarte el buen fútbol, pero siempre como 2 cosas separadas, porque NADIE puede decir que es del Athletic PORQUE LE GUSTA EL BUEN FUTBOL.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por pablo_athletic
13 dic 2012, 20:05

Casualmente las cosas empezaron a ir mal cuando la prensa deportiva empezó a especular sobre la marcha de Llorente. Ahí empezó la mala relación con la afición, los pitos en San Mamés...
Esto lógicamente afecta a los demás jugadores, y ahora mismo el Athletic tiene la moral bajísima...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por izamorae
14 dic 2012, 12:53

#8 #8 unenano dijo: Es el Athletic Club de Bilbao, no ''El Bilbao'' A ver si nos lo aplicamos de una vez el nombre del club porque yo al Osasuna no le llamo ''El Pamplona''... y #31 #31 3spinete dijo: #6 Hola @tacata, permiteme usar tu comentario para mentar a la madre de @kiwii8 por crear este cartel. tampoco quiero olvidarme de los que moderando lo han aceptado, no podria estar menos de acuerdo con esta publicacion.

1) El Bilbao era en tiempos de patascortas "Franco". El nombre del club es Athletic Club, a caso llamais al Atleti, Madrid? O al Deportivo, Coruña? O al Osasuna, Pamplona? No nos molesta en demasia que digais el bilbao, simplemente nos preocupamos de que no quedeis como el ojete cada vez que lo decis mal.
igual que el athletic no es el "bilbao" osasuna no es "el osasuna" por favor... no habléis igual que todos los periodistas de este país

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por saetas
13 dic 2012, 20:26

cuando largueis a bielsa igual no descendeis

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por zorramalparida
13 dic 2012, 20:01

Cayó en la copa del rey en segunda ronda..

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por aprilcabj
13 dic 2012, 20:02

Llorente queria irse ANTES de que esta temporada comenzara, asi que no lo vinculen con los malos resultados

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por areyousuckingkiddingme
13 dic 2012, 20:03

Llorente podría jugar en un equipo potencia, como el Real Madrid, Barcelona, ManU, pero bueno, se sigue quedando en el Bilbao, eso es amor por el club!

4
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!