#1 #1 elfopala90 dijo: Aplícate el cuento. Seguro que defendías que no era penalti el de Endrick.
Por otra parte, me comparas un penalti tonto en el minuto 90 con 3-1 a favor con un golpe fuera del área.
Y ya lo más sangrante, la norma es clara. Si el agarrón empieza fuera y acaba dentro se pitará penalti. A llorar a la llorería.@elfopala90 Conocen de sobra la normativa, aquí mismo se la he puesto mil veces. Pero prefieren mentir.
#19 #19 peiboltoro dijo: #18 @ka0s88 jajajaaj entonces si un portero recoge el balon y saca con el brazo ¿cual dices que es el frame para valorar el fuera de juego?
[youtube]BimMSF7FrXs[/youtube]@peiboltoro
#20 #20 ka0s88 dijo: #19 @peiboltoro pues, si te informases un poco, sigue siendo el primer punto de contacto.
Hasta el año que viene, que para la 25/26 es el primer punto de contacto EXCEPTO si es un saque de portero con la mano, que se cogerá el último punto de contacto por facilitar ver cuando sale.
Por lo tanto hasta que termine esta temporada, primer punto de contacto. Desde la siguiente, solo para el portero, el último punto se contacto.
Y tú, por muchos jajas que pongas solo demuestras que desconoces el reglamento completamente.@ka0s88
#14 #14 peiboltoro dijo: #10 @ka0s88 No estoy aquí metido todo el puto dia, pero me paso de vez en cuando, ya sé que tu vives para estar aquí y dar negativos a los que no besan el culo al madrid.
El jugador está en disposicion de jugar el balon dentro del área que algunos querais interpretar que se está callendo para que no cuente como derribo ese contacto... pues vale, pero el primer toque no derriba a Yamal.@peiboltoro no se trata de si el primer toque derriba a Yamal o no, sino de que es el que el árbitro pita como falta y penalti. El VAR no puede entrar a decirle que el primer contacto es menos falta que el segundo porque eso es interpretable, pero sí puede entrar a decirle que ha sido dentro o fuera (que es algo objetivo). Por lo tanto, en el momento que el árbitro pita la primera falta el penalti ya no puede suceder. Y, desde luego, el árbitro no puede elegir entre pitar la falta que más le guste. La que pita es la que el VAR puede corregir.
Si quieres lo entiendes y si no, pues como lo del frame del fuera de juego xD que como no le encuentras sentido tú pues el reglamento ya no te vale 🤣🤣
#22 #22 peiboltoro dijo: #21 @ka0s88 tienes toda la razon, si se considera que un jugador que mantiene la vertical y está en disposicion de jugar el balon como derribado pues entonces no tengo ni idea de como se aplica.@peiboltoro
Eso, a cambiar de tema.
Pero no olvides que lo mismo que pides que no sea falta para que piten luego penalti es lo mismo que pides que piten como falta para anular un gol al Inter.
#12 #12 bdikeneis dijo: Leerse las normas del futbol está prohibido? Todos los putos árbitros te explican que el primero es penalty pues el agarrón continuado se pita donde termina el agarrón, mientras que la zancadilla se pita cuando provoca la caída. Si el tonto de Lamine en vez de tirarse a la piscina para buscar penalty intentara dar otro paso pues hubiera sido penalty pero prefirió lanzarse al suelo al notar el contacto@bdikeneis se lo prohibe la religión del Falso Relato, de la que son creyentes fanáticos.
Leerse las normas del futbol está prohibido? Todos los putos árbitros te explican que el primero es penalty pues el agarrón continuado se pita donde termina el agarrón, mientras que la zancadilla se pita cuando provoca la caída. Si el tonto de Lamine en vez de tirarse a la piscina para buscar penalty intentara dar otro paso pues hubiera sido penalty pero prefirió lanzarse al suelo al notar el contacto
#9 #9 peiboltoro dijo: #2 @ka0s88 tu si que prefieres mentir, personaje. Pero si en la imagen se ve que mantiene la vertical pudiendo jugar y le hacen la falta sobre la linea... algunos no teneis vergüenza o no teneis ni idea.@peiboltoro ya has desaparecido de otro cartel donde discutes cual es el frame correcto del fuera de juego, también la cagaste con lo de la roja por dogso y ahora vienes con estas. ¿No te cansas de hablar desde la barra de bar instalado en el desconocimiento general del reglamento?
#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @elfopala90 Conocen de sobra la normativa, aquí mismo se la he puesto mil veces. Pero prefieren mentir. @ka0s88 tu si que prefieres mentir, personaje. Pero si en la imagen se ve que mantiene la vertical pudiendo jugar y le hacen la falta sobre la linea... algunos no teneis vergüenza o no teneis ni idea.
#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @elfopala90 Conocen de sobra la normativa, aquí mismo se la he puesto mil veces. Pero prefieren mentir. Mentir no. Os están troleando. A ver os dais cuenta. 😅😅😅
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @peiboltoro no se trata de si el primer toque derriba a Yamal o no, sino de que es el que el árbitro pita como falta y penalti. El VAR no puede entrar a decirle que el primer contacto es menos falta que el segundo porque eso es interpretable, pero sí puede entrar a decirle que ha sido dentro o fuera (que es algo objetivo). Por lo tanto, en el momento que el árbitro pita la primera falta el penalti ya no puede suceder. Y, desde luego, el árbitro no puede elegir entre pitar la falta que más le guste. La que pita es la que el VAR puede corregir.
Si quieres lo entiendes y si no, pues como lo del frame del fuera de juego xD que como no le encuentras sentido tú pues el reglamento ya no te vale 🤣🤣 @ka0s88 tu dices que pita la primera falta basandote en tus superpoderes mentales, porque pita cuando ya estan los 2 jugadores dentro del area en el suelo y pita penalti, que no quieras ver que el árbitro del var se salte el protocolo y lo vea como "error claro y manifiesto" para no aceptar la realidad...
Sigues con lo del fuera de juego, que no entiendes lo que es "el momento de dar el pase", contestame a esto:
Si un jugador da un pase haciendo una cuacharita (ya sabes, impulsando el balon en vez de golpearlo) en el primer contacto el balon está en el suelo y cuando la eleva está a 20 cm, ¿que frame de los 2 se debe fijar para analizar el fuera de juego?
#17 #17 peiboltoro dijo: #15 @ka0s88 tu dices que pita la primera falta basandote en tus superpoderes mentales, porque pita cuando ya estan los 2 jugadores dentro del area en el suelo y pita penalti, que no quieras ver que el árbitro del var se salte el protocolo y lo vea como "error claro y manifiesto" para no aceptar la realidad...
Sigues con lo del fuera de juego, que no entiendes lo que es "el momento de dar el pase", contestame a esto:
Si un jugador da un pase haciendo una cuacharita (ya sabes, impulsando el balon en vez de golpearlo) en el primer contacto el balon está en el suelo y cuando la eleva está a 20 cm, ¿que frame de los 2 se debe fijar para analizar el fuera de juego?@peiboltoro lo de que pita la primera falta lo digo basándome en que el VAR le corrije y le dice que es fuera. Al corregir eso es porque es la que el árbitro ha pitado, no hay más.
Dos: te lo dijo el CTA: EL PRIMER CONTACTO, NO CUANDO EL BALÓN SALE. Puedes hacer la chucharita, la cuchara, el tenedor y el cucharón y lo que se te ponga por los huevos, que el reglamento es clarísimo. PRIMER CONTACTO.
#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @peiboltoro lo de que pita la primera falta lo digo basándome en que el VAR le corrije y le dice que es fuera. Al corregir eso es porque es la que el árbitro ha pitado, no hay más.
Dos: te lo dijo el CTA: EL PRIMER CONTACTO, NO CUANDO EL BALÓN SALE. Puedes hacer la chucharita, la cuchara, el tenedor y el cucharón y lo que se te ponga por los huevos, que el reglamento es clarísimo. PRIMER CONTACTO.@ka0s88 jajajaaj entonces si un portero recoge el balon y saca con el brazo ¿cual dices que es el frame para valorar el fuera de juego?
#19 #19 peiboltoro dijo: #18 @ka0s88 jajajaaj entonces si un portero recoge el balon y saca con el brazo ¿cual dices que es el frame para valorar el fuera de juego?
[youtube]BimMSF7FrXs[/youtube]@peiboltoro pues, si te informases un poco, sigue siendo el primer punto de contacto.
Hasta el año que viene, que para la 25/26 es el primer punto de contacto EXCEPTO si es un saque de portero con la mano, que se cogerá el último punto de contacto por facilitar ver cuando sale.
Por lo tanto hasta que termine esta temporada, primer punto de contacto. Desde la siguiente, solo para el portero, el último punto se contacto.
Y tú, por muchos jajas que pongas solo demuestras que desconoces el reglamento completamente.
Más masticadito no te lo puedo dar, a ver si ya tienes narices a aceptar de una vez que no tienes ni idea del reglamento ni de como se aplica.@ka0s88 tienes toda la razon, si se considera que un jugador que mantiene la vertical y está en disposicion de jugar el balon como derribado pues entonces no tengo ni idea de como se aplica.
#10 #10 ka0s88 dijo: #9 @peiboltoro ya has desaparecido de otro cartel donde discutes cual es el frame correcto del fuera de juego, también la cagaste con lo de la roja por dogso y ahora vienes con estas. ¿No te cansas de hablar desde la barra de bar instalado en el desconocimiento general del reglamento?@ka0s88
No estás para hablar de aplicar el reglamento correctamente.
Te acuerdas aquella vez que el Madrid se saltó el reglamento y atendió a Mbappe dentro del campo?
Te ofendió mucho la reacción de Raphinha, pero de la infracción del reglamento ni mu.
Y como esa, todas igual con vosotros.
No se a quien cojones te piensas que engañas subnormal, si os tenemos más que calados. 💀😂😂
#10 #10 ka0s88 dijo: #9 @peiboltoro ya has desaparecido de otro cartel donde discutes cual es el frame correcto del fuera de juego, también la cagaste con lo de la roja por dogso y ahora vienes con estas. ¿No te cansas de hablar desde la barra de bar instalado en el desconocimiento general del reglamento?@ka0s88 No estoy aquí metido todo el puto dia, pero me paso de vez en cuando, ya sé que tu vives para estar aquí y dar negativos a los que no besan el culo al madrid.
El jugador está en disposicion de jugar el balon dentro del área que algunos querais interpretar que se está callendo para que no cuente como derribo ese contacto... pues vale, pero el primer toque no derriba a Yamal.
Comentarios [23]
7 may 2025, 23:53
Aplícate el cuento. Seguro que defendías que no era penalti el de Endrick.
Por otra parte, me comparas un penalti tonto en el minuto 90 con 3-1 a favor con un golpe fuera del área.
Y ya lo más sangrante, la norma es clara. Si el agarrón empieza fuera y acaba dentro se pitará penalti. A llorar a la llorería.
8 may 2025, 00:01
#1 #1 elfopala90 dijo: Aplícate el cuento. Seguro que defendías que no era penalti el de Endrick.
Por otra parte, me comparas un penalti tonto en el minuto 90 con 3-1 a favor con un golpe fuera del área.
Y ya lo más sangrante, la norma es clara. Si el agarrón empieza fuera y acaba dentro se pitará penalti. A llorar a la llorería.@elfopala90 Conocen de sobra la normativa, aquí mismo se la he puesto mil veces. Pero prefieren mentir.
10 may 2025, 08:46
#19 #19 peiboltoro dijo: #18 @ka0s88 jajajaaj entonces si un portero recoge el balon y saca con el brazo ¿cual dices que es el frame para valorar el fuera de juego?
[youtube]BimMSF7FrXs[/youtube]@peiboltoro
#20 #20 ka0s88 dijo: #19 @peiboltoro pues, si te informases un poco, sigue siendo el primer punto de contacto.
Hasta el año que viene, que para la 25/26 es el primer punto de contacto EXCEPTO si es un saque de portero con la mano, que se cogerá el último punto de contacto por facilitar ver cuando sale.
Por lo tanto hasta que termine esta temporada, primer punto de contacto. Desde la siguiente, solo para el portero, el último punto se contacto.
Y tú, por muchos jajas que pongas solo demuestras que desconoces el reglamento completamente.@ka0s88
https://theifab.com/downloads/cambios-en-las-reglas-2025-26%3Fl%3Des&ved=2ahUKEwi8gdezppiNAxVHVKQEHcCaJHsQFnoECBgQAQ&usg=AOvVaw0iQLdsCNLH2kxxOMMIdsJj
Más masticadito no te lo puedo dar, a ver si ya tienes narices a aceptar de una vez que no tienes ni idea del reglamento ni de como se aplica.
8 may 2025, 01:10
Si es un AGARRÓN la falta se pita donde terminan de agarrar al jugador que lo recibe.
Si es una ENTRADA, se pita el primer contacto que la causó.
Y bueno, que el segundo contacto se produce con Lamine ya cayéndose, donde no influye absolutamente nada en la jugada.
8 may 2025, 15:38
#14 #14 peiboltoro dijo: #10 @ka0s88 No estoy aquí metido todo el puto dia, pero me paso de vez en cuando, ya sé que tu vives para estar aquí y dar negativos a los que no besan el culo al madrid.
El jugador está en disposicion de jugar el balon dentro del área que algunos querais interpretar que se está callendo para que no cuente como derribo ese contacto... pues vale, pero el primer toque no derriba a Yamal.@peiboltoro no se trata de si el primer toque derriba a Yamal o no, sino de que es el que el árbitro pita como falta y penalti. El VAR no puede entrar a decirle que el primer contacto es menos falta que el segundo porque eso es interpretable, pero sí puede entrar a decirle que ha sido dentro o fuera (que es algo objetivo). Por lo tanto, en el momento que el árbitro pita la primera falta el penalti ya no puede suceder. Y, desde luego, el árbitro no puede elegir entre pitar la falta que más le guste. La que pita es la que el VAR puede corregir.
Si quieres lo entiendes y si no, pues como lo del frame del fuera de juego xD que como no le encuentras sentido tú pues el reglamento ya no te vale 🤣🤣
11 may 2025, 00:23
#22 #22 peiboltoro dijo: #21 @ka0s88 tienes toda la razon, si se considera que un jugador que mantiene la vertical y está en disposicion de jugar el balon como derribado pues entonces no tengo ni idea de como se aplica.@peiboltoro
Eso, a cambiar de tema.
Pero no olvides que lo mismo que pides que no sea falta para que piten luego penalti es lo mismo que pides que piten como falta para anular un gol al Inter.
8 may 2025, 15:40
#12 #12 bdikeneis dijo: Leerse las normas del futbol está prohibido? Todos los putos árbitros te explican que el primero es penalty pues el agarrón continuado se pita donde termina el agarrón, mientras que la zancadilla se pita cuando provoca la caída. Si el tonto de Lamine en vez de tirarse a la piscina para buscar penalty intentara dar otro paso pues hubiera sido penalty pero prefirió lanzarse al suelo al notar el contacto@bdikeneis se lo prohibe la religión del Falso Relato, de la que son creyentes fanáticos.
8 may 2025, 10:21
Leerse las normas del futbol está prohibido? Todos los putos árbitros te explican que el primero es penalty pues el agarrón continuado se pita donde termina el agarrón, mientras que la zancadilla se pita cuando provoca la caída. Si el tonto de Lamine en vez de tirarse a la piscina para buscar penalty intentara dar otro paso pues hubiera sido penalty pero prefirió lanzarse al suelo al notar el contacto
8 may 2025, 09:51
#8 #8 xaxito dijo: #2 Mentir no. Os están troleando. A ver os dais cuenta. 😅😅😅 @xaxito siiii, troleeeeooo (guiño guiño)
8 may 2025, 09:48
#9 #9 peiboltoro dijo: #2 @ka0s88 tu si que prefieres mentir, personaje. Pero si en la imagen se ve que mantiene la vertical pudiendo jugar y le hacen la falta sobre la linea... algunos no teneis vergüenza o no teneis ni idea.@peiboltoro ya has desaparecido de otro cartel donde discutes cual es el frame correcto del fuera de juego, también la cagaste con lo de la roja por dogso y ahora vienes con estas. ¿No te cansas de hablar desde la barra de bar instalado en el desconocimiento general del reglamento?
8 may 2025, 08:52
#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @elfopala90 Conocen de sobra la normativa, aquí mismo se la he puesto mil veces. Pero prefieren mentir. @ka0s88 tu si que prefieres mentir, personaje. Pero si en la imagen se ve que mantiene la vertical pudiendo jugar y le hacen la falta sobre la linea... algunos no teneis vergüenza o no teneis ni idea.
8 may 2025, 08:02
#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @elfopala90 Conocen de sobra la normativa, aquí mismo se la he puesto mil veces. Pero prefieren mentir. Mentir no. Os están troleando. A ver os dais cuenta. 😅😅😅
8 may 2025, 07:28
Piscinazo de Yamal
8 may 2025, 00:39
#4 #4 ka0s88 dijo: [youtube]6x0OntfwnM[/youtube]
ROBO AL INTER@ka0s88 youtube. com/watch?v=_6x0OntfwnM
9 may 2025, 10:25
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @peiboltoro no se trata de si el primer toque derriba a Yamal o no, sino de que es el que el árbitro pita como falta y penalti. El VAR no puede entrar a decirle que el primer contacto es menos falta que el segundo porque eso es interpretable, pero sí puede entrar a decirle que ha sido dentro o fuera (que es algo objetivo). Por lo tanto, en el momento que el árbitro pita la primera falta el penalti ya no puede suceder. Y, desde luego, el árbitro no puede elegir entre pitar la falta que más le guste. La que pita es la que el VAR puede corregir.
Si quieres lo entiendes y si no, pues como lo del frame del fuera de juego xD que como no le encuentras sentido tú pues el reglamento ya no te vale 🤣🤣
@ka0s88 tu dices que pita la primera falta basandote en tus superpoderes mentales, porque pita cuando ya estan los 2 jugadores dentro del area en el suelo y pita penalti, que no quieras ver que el árbitro del var se salte el protocolo y lo vea como "error claro y manifiesto" para no aceptar la realidad...
Sigues con lo del fuera de juego, que no entiendes lo que es "el momento de dar el pase", contestame a esto:
Si un jugador da un pase haciendo una cuacharita (ya sabes, impulsando el balon en vez de golpearlo) en el primer contacto el balon está en el suelo y cuando la eleva está a 20 cm, ¿que frame de los 2 se debe fijar para analizar el fuera de juego?
9 may 2025, 10:46
#17 #17 peiboltoro dijo: #15 @ka0s88 tu dices que pita la primera falta basandote en tus superpoderes mentales, porque pita cuando ya estan los 2 jugadores dentro del area en el suelo y pita penalti, que no quieras ver que el árbitro del var se salte el protocolo y lo vea como "error claro y manifiesto" para no aceptar la realidad...
Sigues con lo del fuera de juego, que no entiendes lo que es "el momento de dar el pase", contestame a esto:
Si un jugador da un pase haciendo una cuacharita (ya sabes, impulsando el balon en vez de golpearlo) en el primer contacto el balon está en el suelo y cuando la eleva está a 20 cm, ¿que frame de los 2 se debe fijar para analizar el fuera de juego?@peiboltoro lo de que pita la primera falta lo digo basándome en que el VAR le corrije y le dice que es fuera. Al corregir eso es porque es la que el árbitro ha pitado, no hay más.
Dos: te lo dijo el CTA: EL PRIMER CONTACTO, NO CUANDO EL BALÓN SALE. Puedes hacer la chucharita, la cuchara, el tenedor y el cucharón y lo que se te ponga por los huevos, que el reglamento es clarísimo. PRIMER CONTACTO.
9 may 2025, 23:52
#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @peiboltoro lo de que pita la primera falta lo digo basándome en que el VAR le corrije y le dice que es fuera. Al corregir eso es porque es la que el árbitro ha pitado, no hay más.
Dos: te lo dijo el CTA: EL PRIMER CONTACTO, NO CUANDO EL BALÓN SALE. Puedes hacer la chucharita, la cuchara, el tenedor y el cucharón y lo que se te ponga por los huevos, que el reglamento es clarísimo. PRIMER CONTACTO.@ka0s88 jajajaaj entonces si un portero recoge el balon y saca con el brazo ¿cual dices que es el frame para valorar el fuera de juego?
10 may 2025, 08:42
#19 #19 peiboltoro dijo: #18 @ka0s88 jajajaaj entonces si un portero recoge el balon y saca con el brazo ¿cual dices que es el frame para valorar el fuera de juego?
[youtube]BimMSF7FrXs[/youtube]@peiboltoro pues, si te informases un poco, sigue siendo el primer punto de contacto.
Hasta el año que viene, que para la 25/26 es el primer punto de contacto EXCEPTO si es un saque de portero con la mano, que se cogerá el último punto de contacto por facilitar ver cuando sale.
Por lo tanto hasta que termine esta temporada, primer punto de contacto. Desde la siguiente, solo para el portero, el último punto se contacto.
Y tú, por muchos jajas que pongas solo demuestras que desconoces el reglamento completamente.
8 may 2025, 00:39
ROBO AL INTER
10 may 2025, 23:50
#21 #21 ka0s88 dijo: #19 @peiboltoro
#20 @ka0s88
[img]https://i.postimg.cc/8zmTdd79/IMG-20250510-084405.jpg[/img]
https://theifab.com/downloads/cambios-en-las-reglas-2025-26%3Fl%3Des&ved=2ahUKEwi8gdezppiNAxVHVKQEHcCaJHsQFnoECBgQAQ&usg=AOvVaw0iQLdsCNLH2kxxOMMIdsJj
Más masticadito no te lo puedo dar, a ver si ya tienes narices a aceptar de una vez que no tienes ni idea del reglamento ni de como se aplica.@ka0s88 tienes toda la razon, si se considera que un jugador que mantiene la vertical y está en disposicion de jugar el balon como derribado pues entonces no tengo ni idea de como se aplica.
8 may 2025, 00:20
Relato
8 may 2025, 10:48
#10 #10 ka0s88 dijo: #9 @peiboltoro ya has desaparecido de otro cartel donde discutes cual es el frame correcto del fuera de juego, también la cagaste con lo de la roja por dogso y ahora vienes con estas. ¿No te cansas de hablar desde la barra de bar instalado en el desconocimiento general del reglamento?@ka0s88
No estás para hablar de aplicar el reglamento correctamente.
Te acuerdas aquella vez que el Madrid se saltó el reglamento y atendió a Mbappe dentro del campo?
Te ofendió mucho la reacción de Raphinha, pero de la infracción del reglamento ni mu.
Y como esa, todas igual con vosotros.
No se a quien cojones te piensas que engañas subnormal, si os tenemos más que calados. 💀😂😂
8 may 2025, 14:15
#10 #10 ka0s88 dijo: #9 @peiboltoro ya has desaparecido de otro cartel donde discutes cual es el frame correcto del fuera de juego, también la cagaste con lo de la roja por dogso y ahora vienes con estas. ¿No te cansas de hablar desde la barra de bar instalado en el desconocimiento general del reglamento?@ka0s88 No estoy aquí metido todo el puto dia, pero me paso de vez en cuando, ya sé que tu vives para estar aquí y dar negativos a los que no besan el culo al madrid.
El jugador está en disposicion de jugar el balon dentro del área que algunos querais interpretar que se está callendo para que no cuente como derribo ese contacto... pues vale, pero el primer toque no derriba a Yamal.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!