[ MEMEDEPORTES ] El Barça le tiene cogida la medida al Madrid
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Esto ya es cachondeo, pobre Tévez Enlace a El VARcelona sigue haciendo de las suyas Enlace a Muy congruente Enlace a Hablemos de humo: Mbappé antes y después de los regalitos del Barça.

Comentarios [41]

#4 por ka0s88
23 mar 2023, 17:23

#3 #3 putojefe00 dijo: #1 @don_marco El frame, dice. Si es medio metro. [img]https://www.mundodeportivo.com/files/image_948_465/uploads/2023/03/21/6419965ac09eb.jpeg[/img]@putojefe00 ese frame no es el correcto porque el balón está siendo controlado por Carvajal, pero todavía no ha golpeado el balón para jugarlo hacia un compañero. Y cambia mucho cuando coges el frame correcto (que no digo que no sea fuera de juego, solo que debían analizar el otro)

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por plaza94
23 mar 2023, 16:21

#1 #1 don_marco dijo: Corre, oculta el 3-1 del Bernabéu en Liga de esta misma temporada.

Otra vez, en serio? Mira que sois bobos.

Y más con el último arbitraje de De Burgos Bengoetxea y el VAR, que entre muchas otras cosas perdonó a Gavi una agresión a Ceballos sin balón, no señaló falta en la jugada del gol de la victoria, y se ha demostrado que anularon el gol de Asensio ilegalmente ya que escogieron un frame en la que aún no había salido el balón de sus pies, en el siguiente frame no estaba en fuera de juego.

No fue un partido brillante del Madrid pero terminó 2-1 cuando pudo ser un 1-2 perfectamente. No os flipeis tanto.
@don_marco Y ponen el 0-4 cuando la liga ya estaba ganada jajajajaaj y el 1-2 también, vamos, los memes fanáticos y llenos de bilis y odio como todos los que hay en esta página actualmente.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por ka0s88
23 mar 2023, 19:14

#8 #8 putojefe00 dijo: #6 @ka0s88 ¿A ti te parece que la imagen que pusieron en el VAR es para que se vea menos ajustado? a mí me parece más ajustado en el VAR, y con líneas muy gruesas, que hacen que parezca menos diferencia.

Yo lo de Gavi no lo veo agresión, porque es una especie de empujón macarra. Lo de agresión por un golpe con el pecho, o con el brazo pegado al cuerpo, lo veo raro. Me parece más cerca de la expulsión la colleja de Rüdiger a De Jong; y más aún la de Ruibal a Camavinga.
@putojefe00 me he debido explicar mal. Digo que si ponen el frame analizado por Nacho Tellado, con las pedazo líneas que pone el VAR se vería demasiado justo o incluso no parecería fuera de juego por lo que deberian dar gol. Entonces eligieron un frame anterior donde el fuera de juego es más claro.

Estoy de acuerdo que lo de Gavi es un empujón sin más. Pero al hacerlo sin balón de por medio es agresión. Por que lo hace con alevosía.
Yo siempre digo lo mismo a mis compañeros o amigos culés: si lo de Gavi está bien, que en el próximo clásico se lo haga Ceballos a él y no se queje ni amonesten a Ceballos.
Si lo de pagar 'por informes' al vicepresidente de los árbitros está bien, que empiece a pagar el Madrid al vicepresidente actual por 'informes'. Pero entonces suelen, por arte de magia, cambiar el discurso xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por don_marco
23 mar 2023, 16:07

Corre, oculta el 3-1 del Bernabéu en Liga de esta misma temporada.

Otra vez, en serio? Mira que sois bobos.

Y más con el último arbitraje de De Burgos Bengoetxea y el VAR, que entre muchas otras cosas perdonó a Gavi una agresión a Ceballos sin balón, no señaló falta en la jugada del gol de la victoria, y se ha demostrado que anularon el gol de Asensio ilegalmente ya que escogieron un frame en la que aún no había salido el balón de sus pies, en el siguiente frame no estaba en fuera de juego.

No fue un partido brillante del Madrid pero terminó 2-1 cuando pudo ser un 1-2 perfectamente. No os flipeis tanto.

3
A favor En contra 3(25 votos)
#6 por ka0s88
23 mar 2023, 17:52

#5 #5 putojefe00 dijo: #4 @ka0s88 A ver, este trabajo está hecho por Nacho Tellado (https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1637802589491273730) Se ve la construcción paso a paso.

Ya sé que luego hay otra toma unas centésimas más adelante, en la que parece que el pie y el balón siguen en contacto (entiendo que es un efecto visual fruto de la perspectiva), pero da igual, se sigue viendo fuera de juego (en mi opinión).

Pero vamos, que "falta en el gol de Kessié" y "agresión de Gavi"... no hay por dónde cogerlo.
@putojefe00 ah, que la imagen que pusiste previamente ya era la del frame correcto. Entonces me callo y me disculpo, pensé que era la Del frame que cogió el VAR.

El problema de todo esto es que, con las líneas que tira el VAR seguramente cogieron un frame interesado para que no saliera un fuera de juego más ajustado y por eso tardaron tanto tiempo. Lo cual denota dos posibilidades: o ineptitud o mala fe. Y estando por ahí el caso Negreira pues es entendible que dudemos xD

No me pareció falta de Lewa en el gol de Kessie pero lo de Gavi es una agresión (otra más) como un templo xD

3
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por ka0s88
23 mar 2023, 19:08

#7 #7 micume dijo: #6 @ka0s88 La de Gavi a Ceballos es simplemente igual que la de Ceballos a Gavi en la supercopa, o como la segunda amarilla a Nacho cuando evitó un saque de banda con al mano, o como el codazo de Carvajal que dieron "carga" o como el penalti de Kessie vs Valencia o como Vini insultando al arbitro o llamándole loco... todos esta temporada... Los culés no pueden hablar, pero los del Madrid tampoco deberían quejarse de los árbitros... el único que puede quejarse y con razón es el Cádiz cuando validaron un gol que no debio subir nunca al marcador y nadie se queja... Por cierto, al Valencia le anularon un gol vs atleti por algo que paso 30segundos antes del gol (origen de la jugada) y no vi a nadie llorando por ello... pero por algo que paso 10 segundos antes, como le pasó al Bilbao lloró hasta el apuntador... y ojo, que para mi esa jugada debió ser falta de De Jong, pero gol bien anulado por mano, ya que la ley de la ventaja es inaplicable al haber infracción (aunque involuntaria) de Muniain.@micume hay una cosa que no se suele entender y es que el hecho de que algo no se haya hecho bien (agresión de Ceballos a Gavi en supercopa) no justifica que luego se vuelva a hacer mal. Pero, incluso así, hablamos de partidos distintos. En el clásico ocurrieron disparidades arbitrales como no sacar tarjeta amarilla a Lewandowsky por hacer lo mismo que la que le sacaron a Carvajal, o la primera a S.Roberto que no le hubiera permitido hacer la falta táctica en medio campo en una contra del Madrid, o la agresión de Gavi... Es decir, no es comparable, aunque ambas acciones estén mal hechas y mal arbitradas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lahm_en_tabla
23 mar 2023, 20:54

Volvemos a los viejos tiempos donde el Madrid ganaba títulos y el Farsa fardaba de ganarle al Madrid😂😂😂Todo OK, José Luis.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ka0s88
24 mar 2023, 18:21

#20 #20 rafinator dijo: @ka0s88 a ver q t ofreci kleenex e igual sonó a descalificativo, pero reconoce q hiciste un maremoto de algo tan tipico como el "ahora dilo sin llorar" y ya empezaste con los descalificativo de llamarme mentiroso y bla bla bla, pero de verdad q no iba con mala intención igual debi añadir al final un 😜 q le quita hierro a un mensaje escrito, pero reconozco q me dio algo de coraje q tu, q cm bien sabes eres de lo poco salvable en esta jungla de lahmentablas enocasiones merengotes etc, t pusieras a quejarte del árbitro en el minuto 30 😅, bueno en cualquier caso si algo de lo q t dije pues t molesto, t pido disculpas, un saludo.@rafinator El problema no es que me ofrecieras kleenex, sino que dijeras que no era un ataque personal cuando, efectivamente, estás llamando llorón a alguien. Yo no comulgo con ruedas de molino.

Aún así, no suelo responder a quien he hecho la cruz. Pero que te hayas disculpado te honra y por eso te contesto, y aprovecho para disculparme yo también. Pues una vez todo se embarró yo tampoco estuve acertado con mis comentarios y dije cosas que no debería. No hay excusa ni justificación para mi comportamiento.

De todas formas veo que sigues sin entender que no me estaba quejando del árbitro como tal, sino de su criterio. O mejor dicho, de la disparidad de su criterio. Quizá parezca lo mismo, pero para mí no lo es. Básicamente por que yo no digo "nos ha robado". Ya que soy de la mentalidad de que un partido se gana si eres bueno, generalmente, por muy comprado que pueda (y no digo que lo estuviera) estar el árbitro.
Pero sí hay que admitir que esas decisiones condicionan un partido. Si tú puedes entrar por detrás con los tacos y yo no, ya me estás condicionando el juego. Y no porque quiera entrar con los tacos por detrás, sino por que sé que tú puedes hacer cosas que yo no. Por ejemplo, Gavi a Ceballos. Después de eso, si un madridista hace lo mismo con Gavi, o con otro jugador, y le saca la amarilla o la roja, ¿Qué crees tú que sentirían los jugadores del Madrid?

Y eso, a mi modo de ver, no está bien. Tú fíjate que solo se habla del gol de Asensio en fuera de juego, que ya sé que lo es, en vez de hablar de estas cosas que para mí tienen casi tanta o más influencia que un fuera de juego (aunque resulte en gol).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ka0s88
24 mar 2023, 23:06

#29 #29 putojefe00 dijo: #26 @ka0s88 Puede ser que fuera contra el Betis, pero creo que era el gol de la victoria, porque escuché a muchos madridistas hablar de cuatro puntos.

En el tema Busquets, pues no entiendo nada, tener que prevaricar para ayudarte a ganar un partido ganado, no lo termino de encajar con la hipótesis arbitral de Negreira.

El Barça de Guardiola siempre viajaba el mismo día del partido cuando jugaban fuera. Guardiola dijo publicamente que le aseguraron, que iban a poder viajar sin problemas y nadie salió a desmentirle.

Lo del penalti de Alba me hace gracia, porque ahí el Barça no se jugaba nada. Era la última jornada, y el Barça necesitaba que el Madrid perdiese en Málaga, y ya iba ganando 0-2, minuto 75. Que por cierto, hay que ver el resumen de ese partido y la oposición que puso el Málaga de Míchel...

As no es un canal del Madrid. Si Florentino sabe algo así, lo filtra por El Chiringuito, RMTV, Ferreras o cualquier periodista de los suyos: Pone encima de la mesa cómo funciona el CTA y cómo su vicepresidente presiona a los árbitros y que tiene pagos con el FCB.
@putojefe00 Es que no sé a qué gol te refieres ahora mismo. Pero de todas formas haces, como hacemos todos, la verdad, un análisis sesgado. Solo cuentas lo que te ha perjudicado. Pero no lo que te ha beneficiado. Habría que revisar TODOS los partidos de la era Negreira y hacer cómputo.
Sí hay una estadística que leí en Marca y es que antes del VAR, teníais un saldo arbitral a favor entre penaltis y expulsiones rivales que, tras el VAR, os ha empeorado mucho. También es cierto que habéis bajado enormemente el nivel los últimos 3 años, así que hay que tomarlas con pinzas. Pero, el Madrid, que también tiene un nivel peor para mi gusto, ha mejorado con el VAR respecto a antes.

No se trata de prevaricar para ganar un partido. Quizá Busquets tenía que jugar el siguiente sí o sí. Habría que ver que jornada venía después, cuantos puntos teníais, etc. No todo es instantáneo. A veces, es como el efecto dominó.

Estaban avisados. Y llegaron tarde. La huelga de controladores llevaba avisada bastante tiempo. No contentos con saber que no iban a poder llegar, pidieron aplazar el encuentro y la RFEF increíblemente lo aceptó. Osasuna amenazó con no presentarse y entonces la RFEF dio para atrás, y por eso el Barcelona ya tuvo que salir corriendo para llegar a tiempo. Y no, no llegaron a tiempo. Y el árbitro se saltó las normas y no dio el partido por perdido al FCB, que según la normativa era lo que tenía que haber hecho. Básicamente llevaban desde Noviembre avisando que iban a la huelga.

Quizá Megía Dávila no sabía que el CTA estaba a sueldo del Barcelona. O no se imaginaron que había facturas y creyendo que no había pruebas no dijo nada. En cualquier caso, son conjeturas todas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tragapanes
23 mar 2023, 19:10

¿Conoce alguien la imagen del meme?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por don_marco
23 mar 2023, 20:10

#3 #3 putojefe00 dijo: #1 @don_marco El frame, dice. Si es medio metro. [img]https://www.mundodeportivo.com/files/image_948_465/uploads/2023/03/21/6419965ac09eb.jpeg[/img]@putojefe00 eres tan listo que pones la imagen en la que no se ve el balón.

El balón tiene que haber salido del pie, no coger una imagen donde aún lo está golpeando como el que usaron para trazar la línea. A ver si ponen el fuera de juego semiautomático ese y terminan ya con estas travesuras del amigo Roures.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ka0s88
23 mar 2023, 22:12

#14 #14 putojefe00 dijo: #12 @ka0s88 A ver si nos entendemos: a mí me parece que en la imagen de Nacho Tellado (la que he puesto antes) es más clara que la del VAR (y la correcta). Las rayas del VAR son más gruesas y confunden. Y la imagen de Nacho Tellado es anterior a la que usan en el VAR (de ahí que haya muchos madridistas, diciendo con razón, que es una chapuza, aunque esté bien pitado el fuera de juego). También te digo, que viendo el vídeo a cámara lenta, se ve claro (Youtube deja ponerlo a x0,25).

Para mí, lo de Gavi, es amarilla. No es expulsión, porque en las reglas, el ejemplo que se pone de conducta agresiva es "morder o escupir", y creo que hasta ahí hay un trecho.

Y lo de pagar informes al vicepresidente del CTA, sí está mal. Ahora, hay que aclarar a dónde iba ese dinero, qué se contrato, qué influencia tenía Negreira en los árbitros, etc. Porque yo veo mucha información contradictoria (se dice por un lado que Laporta cuadriplicó los pagos, y por otro que empiezan en 2005; por un lado que no pintaba nada, y por otro que era él quien decidía ascensos y descensos). Porque no es lo mismo que sea desviación de fondos a intento/compra de arbitrajes.

Por fin encuentro un madridista aquí con el que se puede hablar sin que le insulten a la tercera palabra :)
@putojefe00 revisando la imagen que has puesto, veo que sigue sin ser la imagen correcta, que es esta
https://okdiario.com/diariomadridista/img/2023/03/20/asensio-1-4-655x368.jpg
que es cuando Carvajal golpea el balón en dirección a Asensio. La imagen que has puesto tú no es la misma por que Rodrygo tiene las piernas separadas y en la imagen correcta, tiene las rodillas juntas. Y esta es la imagen que hay que comprobar si está en línea o no.

Según el reglamento, el fuera de juego se produce con el primer toque de balón "con intención de jugarlo" (hacia un compañero), mientras que en la imagen que pones tú, Carvajal acaba de controlar el balón (da un toquecito antes de dar el pase). En la imagen que yo pongo, el defensa del FCB y Asensio están mucho más parejos, y con las líneas gruesas del VAR no hubieran dado fuera de juego. Por eso digo que cogieron la imagen que no es.

Lo de Gavi es agresión porque se ha desentendido del balón. https://www.sport.es/es/noticias/barca/fc-barcelona-real-madrid-empujon-8498051

Regla 12 de la IFAB:
En caso de que la falta cometida implique contacto físico, se penalizará con un libre directo.
«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado.

Amonestaciones por conducta antideportiva
cometer de manera temeraria una infracción sancionable con libre directo

Gavi, sin balón, ve a Ceballos, va hacia él y le mete el codo en las costillas. Desde luego si me lo hace a mí no vuelve a jugar al fútbol xD



2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ka0s88
23 mar 2023, 22:24

#14 #14 putojefe00 dijo: #12 @ka0s88 A ver si nos entendemos: a mí me parece que en la imagen de Nacho Tellado (la que he puesto antes) es más clara que la del VAR (y la correcta). Las rayas del VAR son más gruesas y confunden. Y la imagen de Nacho Tellado es anterior a la que usan en el VAR (de ahí que haya muchos madridistas, diciendo con razón, que es una chapuza, aunque esté bien pitado el fuera de juego). También te digo, que viendo el vídeo a cámara lenta, se ve claro (Youtube deja ponerlo a x0,25).

Para mí, lo de Gavi, es amarilla. No es expulsión, porque en las reglas, el ejemplo que se pone de conducta agresiva es "morder o escupir", y creo que hasta ahí hay un trecho.

Y lo de pagar informes al vicepresidente del CTA, sí está mal. Ahora, hay que aclarar a dónde iba ese dinero, qué se contrato, qué influencia tenía Negreira en los árbitros, etc. Porque yo veo mucha información contradictoria (se dice por un lado que Laporta cuadriplicó los pagos, y por otro que empiezan en 2005; por un lado que no pintaba nada, y por otro que era él quien decidía ascensos y descensos). Porque no es lo mismo que sea desviación de fondos a intento/compra de arbitrajes.

Por fin encuentro un madridista aquí con el que se puede hablar sin que le insulten a la tercera palabra :)
@putojefe00

#18 #18 ka0s88 dijo: #14 @putojefe00 revisando la imagen que has puesto, veo que sigue sin ser la imagen correcta, que es esta
https://okdiario.com/diariomadridista/img/2023/03/20/asensio-1-4-655x368.jpg
que es cuando Carvajal golpea el balón en dirección a Asensio. La imagen que has puesto tú no es la misma por que Rodrygo tiene las piernas separadas y en la imagen correcta, tiene las rodillas juntas. Y esta es la imagen que hay que comprobar si está en línea o no.

Según el reglamento, el fuera de juego se produce con el primer toque de balón "con intención de jugarlo" (hacia un compañero), mientras que en la imagen que pones tú, Carvajal acaba de controlar el balón (da un toquecito antes de dar el pase). En la imagen que yo pongo, el defensa del FCB y Asensio están mucho más parejos, y con las líneas gruesas del VAR no hubieran dado fuera de juego. Por eso digo que cogieron la imagen que no es.

Lo de Gavi es agresión porque se ha desentendido del balón. https://www.sport.es/es/noticias/barca/fc-barcelona-real-madrid-empujon-8498051

Regla 12 de la IFAB:
En caso de que la falta cometida implique contacto físico, se penalizará con un libre directo.
«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado.

Amonestaciones por conducta antideportiva
cometer de manera temeraria una infracción sancionable con libre directo

Gavi, sin balón, ve a Ceballos, va hacia él y le mete el codo en las costillas. Desde luego si me lo hace a mí no vuelve a jugar al fútbol xD



@ka0s88

Lo de Negreira: Yo creo que sí buscaban influir en los árbitros. Por que desde que se destapó esto he estado informándome y hay cosas que no tienen explicación ni justificación:

Por ejemplo, y a las pruebas me remito, casos sangrantes como que el FCB llegue tarde casi una hora a un partido de copa y no lo descalifiquen, cuando está estipulado en el reglamento.
O que un árbitro falsifique un acta porque ha sacado dos amarillas a Busquets, y para no expulsarle, miente en el documento oficial. Esto, por cierto, se llama prevaricación. Cometida a favor del FCB.
No hablo de un posible penalti (Kessie vs Valencia) que puede entrar dentro de lo normal, (aunque el VAR tendría que haber avisado para que el árbitro lo revise, al menos).
Hablo de algo sistemático.

Otro ejemplo es que, resulta que, según IFFHS nuestro mejor árbitro es Gil Manzano, al cual nominaron el año pasado a mejor árbitro del mundo, y según el ranking del CTA es el peor de España y el mejor es De Burgos Bengoetxea (Datos de 2022, porque esta temporada aún no ha cerrado).

Yo entiendo que ahora mismo ser culé debe ser duro, y no estoy siendo irónico ni sarcástico. De verdad, si yo me encontrase en vuestra situación seguramente dejaría de ver el fútbol porque a mi me gusta el Madrid y soy fan del Madrid. El resto de equipos me dan igual y el fútbol es como el sexo, prefiero practicarlo que ver como lo practican otros. Aunque no siempre elige uno xD

Respecto a lo de poder hablar conmigo... Pues según a quién le preguntes jajaja Mientras no empecemos con descalificaciones personales yo siempre mantendré las formas y discutiré con respeto.
No todos los madridistas somos granreyblanco ni todos los culés sois culehastalamedula.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por putojefe00
24 mar 2023, 12:52

#15 #15 don_marco dijo: #3 @putojefe00 eres tan listo que pones la imagen en la que no se ve el balón.

El balón tiene que haber salido del pie, no coger una imagen donde aún lo está golpeando como el que usaron para trazar la línea. A ver si ponen el fuera de juego semiautomático ese y terminan ya con estas travesuras del amigo Roures.
@don_marco Yo no cojo nada. Repito: es un trabajo hecho por alguien que demostró hacerlo mejor que los árbitros. Te lo puse en el siguiente mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por putojefe00
24 mar 2023, 13:08

#18 #18 ka0s88 dijo: #14 @putojefe00 revisando la imagen que has puesto, veo que sigue sin ser la imagen correcta, que es esta
https://okdiario.com/diariomadridista/img/2023/03/20/asensio-1-4-655x368.jpg
que es cuando Carvajal golpea el balón en dirección a Asensio. La imagen que has puesto tú no es la misma por que Rodrygo tiene las piernas separadas y en la imagen correcta, tiene las rodillas juntas. Y esta es la imagen que hay que comprobar si está en línea o no.

Según el reglamento, el fuera de juego se produce con el primer toque de balón "con intención de jugarlo" (hacia un compañero), mientras que en la imagen que pones tú, Carvajal acaba de controlar el balón (da un toquecito antes de dar el pase). En la imagen que yo pongo, el defensa del FCB y Asensio están mucho más parejos, y con las líneas gruesas del VAR no hubieran dado fuera de juego. Por eso digo que cogieron la imagen que no es.

Lo de Gavi es agresión porque se ha desentendido del balón. https://www.sport.es/es/noticias/barca/fc-barcelona-real-madrid-empujon-8498051

Regla 12 de la IFAB:
En caso de que la falta cometida implique contacto físico, se penalizará con un libre directo.
«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado.

Amonestaciones por conducta antideportiva
cometer de manera temeraria una infracción sancionable con libre directo

Gavi, sin balón, ve a Ceballos, va hacia él y le mete el codo en las costillas. Desde luego si me lo hace a mí no vuelve a jugar al fútbol xD



@ka0s88 ¿Pero cómo me dices que el momento que coge Nacho Tellado es el del control? Si se ve en el vídeo que te puse de su Twitter. También lo puedes ver en el resumen del partido (en el control De Jong está lejos aún, y en el centro, está casi encima, fíjate

Y es imposible que haya dos contactos con el balón al hacer un centro (salvo que haga una cuchara, que no es el caso). El segundo tiene que ser un efecto óptico fruto de la proyección desde ese ángulo. Que sigue estando en fuera de juego, por cierto. Hasta Okdiario en ese artículo del que sacas las fotos, dice que sigue siendo fuera de juego "por milímetros" (eso sí, diciendo que son perjudicados, jaja).

Respecto a lo de Gavi, entiendo que me estás dando la razón de que es amonestación (amarilla), y no agresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ka0s88
6 abr 2023, 08:59

#33 #33 putojefe00 dijo: #30 @ka0s88 Para eso está el debate, para enfrentar sesgos. Cuento lo que me ha perjudicado, porque hay cosas que me cuestan creer que ocurran cuando tienes la competición adulterada. Luego ves lo que pasó en la liga femenina y aún te cuadra menos.

Las estadísticas recopilan las cosas que han pitado, pero no sabes lo que no te han pitado, y si está mal o bien. Ahí se pierde mucha información. Por ejemplo, la temporada pasada, con la liga ya decidida, al Madrid le pitan 2 penaltis en contra y al Barça le expulsan un rival en el minuto 32'. Eso todo cuenta igualmente. Otro ejemplo, esta temporada nos han expulsado 5 jugadores y al Madrid solo 1; uno sacaría conclusiones precipitadas de ese saldo, pero yo creo que no nos podemos quejar, porque han estado bien expulsados.

Lo de Busquets contra el Villarreal era la jornada 35 de la liga 09-10. 1 punto de ventaja sobre el RM. La siguiente jornada se ganó en casa al Tenerife 4-1, Busquets entró en el minuto 66.
https://www.resultados-futbol.com/primera2010/grupo1/jornada36.

La huelga de controladores estaba avisada de hace tiempo, pero el club estuvo toda la mañana en contacto con AENA, y éstos aseguraban que podrían viajar, si no, habrían salido en tres desde un principio. La RFEF entendió que por el carácter excepcional de estas circunstancias se podía retrasar el partido media hora. No fue cosa del árbitro.

Da igual que Mejía Davila no tenga pruebas de las facturas. Si tal y como se está denunciando públicamente, había unas presiones sobre el estamento arbitral para ayudar al Barça, eso lo tienen que saber todos los árbitros y linieres y sería su deber ponerlo en conocimiento del club que le paga. Pero sí son todo conjeturas, que están dando lugar a un juicio paralelo en RRSS y prensa sin información clara.
@putojefe00 perdona que no haya contestado antes, he tenido jaleo estos días.

Voy a resumir la respuesta por no seguir alargando esto:
Al final los futboleros somos muy hipócritas en general, y solo tenemos en cuenta lo que nos perjudica. Pero, a nivel de sistema, que es a lo que yo me refiero, el FCB ha tenido una connivencia que no ha tenido nadie más. Y esto es a nivel federativo. ¿Tú crees que Guardiola se hubiera arriesgado a viajar el mismo día sabiendo lo de la huelga de controladores? No. De hecho, hay pruebas. Cuando estalló el volcán ese sueco, creo, el FCB hizo 14 horas de autobús con tal de llegar a tiempo al partido. Aquí, en España, no pudieron hacer 3 horas de bus o 2 de tren...
Bueno, lo más flagrante en la comparativa es que lo del volcán sucedió apenas seis meses antes que lo de la copa del rey. Tampoco se retrasó media hora, es que llegaron 50 minutos tarde. Lo de retrasarlo media hora fue para que cumplieran el plazo. Y eso es la prueba de que el FCB contaba con el beneplácito de la federación.

No sé si algún día sabremos si hubo presiones arbitrales. Los árbitros están haciendo piña y muy pocos están hablando. Pero basta con llenar de árbitros antimadridistas, tipo Iturralde, que se vanagloria de ser el árbitro con el que el RM ha perdido más veces, para tener un caldo de cultivo propicio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ka0s88
6 abr 2023, 09:09

#32 #32 rafinator dijo: #28 @ka0s88 oye pues no sé si será porq me alegra haber hecho las paces o porq pero ahora entiendo lo q querias decir y encima creo q llevas bastante razón 😅😅😅@rafinator
Perdona, he estado liados estos días.
A mí también me alegra. Al final deberíamos evitar ser tan dogmáticos los unos y los otros. Ni nuestro equipo hace todo bien siempre ni el rival hace todo mal.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por flecha212
24 mar 2023, 17:13

Otro miercaca que olvida que el Madrid es el que lleva más goles y victorias en los clásicos pese a todos los robos del Mafialona.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ka0s88
9 abr 2023, 18:05

#39 #39 putojefe00 dijo: #37 @ka0s88 Usar un sesgo en favor es subjetividad, y es una cualidad normal de los seres humanos. Puedes ir a cualquier estadio a preguntar, y te dirán que los árbitros le perjudican; puedes preguntar a cualquier madre y te dirá que su hijo es el mejor, etc. Hipocresía es pensar una cosa y decir la contraria, por ejemplo: criticar la falta de puntualidad de los demás, y luego llegar tarde.

Me pones dos enlaces de As acerca de Iturralde. En el primero dice que tiene más derrotas que su abuelo contra el Madrid, pero que en la de ese día no tuvo culpa. Y narra dos ayudas a favor del RM. En el segundo habla de dos "robos" uno en el clásico del 5-0 por un penalti cuando van 2-0; y la Supercopa de 2008 contra el Valencia por dos expulsiones. Te invito a que veas las entradas (la primera es roja directa 0:42; y la otra segunda amarilla 1:45). Me parecen bien pitadas. https://www.youtube.com/watch?v=W-gtU3mR8z8

Y ya te digo que no es el árbitro con más derrotas al RM, había varios con más. No muchos, también es cierto.

Sin duda se contradice Iturralde. Tendrían que cogerlo en el siguiente programa y preguntarle por qué y que se explique. De todos modos, si no lo entiendo mal, en el primer vídeo, sale defendiendo que el Madrid gana la liga sin ayudas arbitrales. Y en este antiguo, que me vino a la mente por este asunto, sale Florentino diciendo que "si estoy con usted en una esquina para hablar y ya se que no lo haré más, aunque tampoco sé si hablé con usted", jaja. No sé qué será cierto, habría que ver ese documento del CTA. https://www.youtube.com/watch?v=yKUG6uUiHVU
@putojefe00
Es que, para mí, cuando solo utilizas el sesgo cuando es a tu favor y lo niegas cuando es en contra es hipocresía, no subjetividad. La subjetividad, para mí, es cuando una jugada la arbitras de una manera en función de si te interesa o no, y además de forma insconsciente...

Los enlaces solo es para que veas que son los que tienen más derrotas, no por que sean injustas o no. Yo nunca he dicho que Iturralde haya perjudicado al Madrid. Lo que no encontré son sus declaraciones de que es el árbitro con más derrotas del Madrid, pero sí sé que las dijo.

De todas formas especifican que es el árbitro con más derrotas EN CASA, y yo pensaba que era en general. En eso sí metí la gamba. En cualquier caso, es un personaje y cada vez que habla es para criticar al Madrid, a su entorno, o las decisiones arbitrales a favor en sus partidos, nunca las que son en contra xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ka0s88
24 mar 2023, 17:57

#22 #22 putojefe00 dijo: #18 @ka0s88 ¿Pero cómo me dices que el momento que coge Nacho Tellado es el del control? Si se ve en el vídeo que te puse de su Twitter. También lo puedes ver en el resumen del partido (en el control De Jong está lejos aún, y en el centro, está casi encima, fíjate [youtube]https://*******/cOOTzEYVjpo?t=97[/youtube] Y es imposible que haya dos contactos con el balón al hacer un centro (salvo que haga una cuchara, que no es el caso). El segundo tiene que ser un efecto óptico fruto de la proyección desde ese ángulo. Que sigue estando en fuera de juego, por cierto. Hasta Okdiario en ese artículo del que sacas las fotos, dice que sigue siendo fuera de juego "por milímetros" (eso sí, diciendo que son perjudicados, jaja).

Respecto a lo de Gavi, entiendo que me estás dando la razón de que es amonestación (amarilla), y no agresión.
@putojefe00
No vi el vídeo, solo la imagen que pusiste. Mil perdones. Efectivamente, el video no deja lugar a dudas. Es fuera de juego. Ahora ya está claro para mí, al menos.

Respecto a lo de Gavi: Aun siendo amarilla, ya sería la tercera o cuarta del partido que hizo de amarilla. Por lo tanto no debió acabar el partido.
Para mí vista es roja por la alevosía de ir hacia el jugador, por la espalda y meterle el codo en las costillas. Y con esto, insisto, si lo véis solo de amarilla en el próximo partido que se lo hagan a él. Y defended que solo es amarilla. O no a él, que se lo hagan a Araújo o Ter Stegen o Pedri cuando vuelva. Total, solo es amarilla.

#23 #23 putojefe00 dijo: #19 @ka0s88 Evidentemente, lo de Negreira huele mal, pero hay mucha información contradictoria, y mucha basura en los medios de comunicación y RRSS. Así que toca esperar a lo que diga la justicia cuando se tenga información de verdad.

Yo estoy muy tranquilo, y sigo disfrutando de los partidos como si tal cosa. Es mucho más fácil ser culé ahora, que hace unos años con Bartomeu y Rosell. El "runrún" es desagradable porque se trata de algo muy grave y amenaza la imagen del club y temas como la financiación del Spai Barça. Pero es que llueve sobre mojado, con difamaciones anteriores, como las de las inscripciones, por ejemplo.

Y es que si tuviésemos a los árbitros a favor, no se nos escapaba la liga de 2014, con un gol legal, anulado en la última jornada, por ejemplo. Lo de Busquets, es el minuto 75 e íbamos 3-1, si lo quiere expulsar por perder tiempo descaradamente en un cambio, que lo expulse. Si no lo quiere expulsar, que no le saque la tarjeta y ya está.

Lo de llegar tarde a Pamplona, creo que había causa justificada, porque había temporal o huelga o algo así y las autoridades habían asegurado al club que podrían viajar sin problema, y mintieron.

Un penalti, como el de Kessié (y también a favor del RM esa misma jornada), puede entrar en lo normal. Pero, por ejemplo, el Madrid tiró un penalti en Eibar en el descuento por un agarrón de Pepe al rival (iban 1-1); y otro en Copa contra el Sevilla (2017) porque James empuja a Modric. A Valdano le dejan alinear un extracomunitario de más cuando era entrenador del Madrid, "porque se enteró rápido y no hubo repercusiones" (esto no se recoge en la reglamentación).
@putojefe00
El gol del Betis, dices? Era el empate. En el caso de Busquets no es por el resultado, es el hecho de mentir en un acta. Es como si un policía te detiene y pone que le has pegado en el informe cuando es mentira. Es prevaricar. Y con cámaras y todo se atreve a hacerlo. Y le pillaron. Y no le pasó nada.

Se avisó que era posible que no llegaran, pero Pep tenía que viajar el mismo día del partido hizo que llegasen tarde. No estuvo justificado porque lo sabían con antelación. Fueron los únicos que viajaron el día del partido.

Penalti raro: Alba pateando el césped xD Pero sigo diciendo que al final estas cosas, y sin VAR, podían entrar dentro de lo normal. El problema es que en época VAR el VAR no entre a valorar un posible penalti y ni siquiera avise. Como no es normal que no dejen escuchar las conversaciones entre VAR y árbitro.

Sobre alineaciones indebidas: Me he informado y el Compostela no recurrió, prefirió el empate. En cambio, el Barcelona alineó a Puyol y Xavi contra el Espanyol cuando venían de jugar con la selección y no habían pasado los 5 días reglamentarios de descanso. El Espanyol SÍ denunció. Y lo ignoraron, saltándose el reglamento.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ka0s88
24 mar 2023, 18:07

#24 #24 putojefe00 dijo: #19 @ka0s88
Vamos, que hay para dar y tomar en ambos lados. Lo de los árbitros no lo había visto. Sé que hay suspicacias respecto a las designaciones y promociones, pero no lo termino de ver claro. Se supone que hay 3 vicepresidentes en el CTA, ¿el único que pinta algo es Negreira? ¿qué pasa con las valoraciones de los informadores arbitrales? ¿no se tienen en cuenta y nadie se entera? ¿y qué pasa con Mejía Davila? fue árbitro en la era de Negreira, ¿y no informa al Madrid para que ponga el grito en el cielo a través de sus canales?

El problema es que casi no hay con quien debatir, y yo no voy a entrar en descalificaciones con nadie. Si puedo encontrar alguien con quien debatir, bien; si no, por otro lado. Eso sí, si alguien miente, no me callo y se lo digo a la cara.
@putojefe00

Por eso digo que creo que buscaban influir en los árbitros, que no es lo mismo que lograrlo. El problema es que solo con buscarlo ya estás cometiendo una ilegalidad. Por que el mero hecho de intentarlo ya está tipificado como delito.
De hecho esto se sabe desde 2021, pero ha saltado ahora cuando ya está prescrito. Otro motivo para sospechar... Sobre Megía Dávila: Quizá sí que informó al Madrid y quizá el Madrid ha estado, poco a poco, metiendo pullas a través de sus "canales oficiales" tipo Chiringuito, AS (Villarato) etc. Pero esto son conjeturas, la verdad, igual que mi opinión sobre la influencia en los árbitros de Negreira. Solo espero que el tiempo ponga todo en su sitio, y caigan los que tengan que caer, si es que alguien tiene que caer.

Por lo demás, siempre he defendido que a los grandes es más difícil pitarles por la presión. Lógicamente, siempre van a tender a equivocarse hacia FCB y RM. Por eso no suelo quejarme de decisiones puntuales. El otro día, en el clásico, me quejé de la disparidad arbitral de que la misma falta se sancione para un lado de una manera y del otro lado se deje de sancionar. Pero una vez terminado el partido lo primero que hice fue felicitaros por la liga y la victoria. Por una sencilla razón, si eres inoperante atacando, da igual que juegues con o contra los árbitros. Y si tu rival te ha superado con tus propias armas, pues mala suerte. Solo queda aceptarlo.
https://www.memedeportes.com/futbol/visto-el-pasado-miercoles-en-el-bernabeu/p/1/cronologico#1
https://www.memedeportes.com/futbol/vieron-este-emparejamiento/p/1/cronologico#21
https://www.memedeportes.com/futbol/con-12-todo-es-mas-facil/p/1/cronologico#3

Lo de debatir: pues porque somos una sociedad radicalizada. Así nos gobiernan mejor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por putojefe00
24 mar 2023, 20:41

#26 #26 ka0s88 dijo: #22 @putojefe00
No vi el vídeo, solo la imagen que pusiste. Mil perdones. Efectivamente, el video no deja lugar a dudas. Es fuera de juego. Ahora ya está claro para mí, al menos.

Respecto a lo de Gavi: Aun siendo amarilla, ya sería la tercera o cuarta del partido que hizo de amarilla. Por lo tanto no debió acabar el partido.
Para mí vista es roja por la alevosía de ir hacia el jugador, por la espalda y meterle el codo en las costillas. Y con esto, insisto, si lo véis solo de amarilla en el próximo partido que se lo hagan a él. Y defended que solo es amarilla. O no a él, que se lo hagan a Araújo o Ter Stegen o Pedri cuando vuelva. Total, solo es amarilla.

#23 @putojefe00
El gol del Betis, dices? Era el empate. En el caso de Busquets no es por el resultado, es el hecho de mentir en un acta. Es como si un policía te detiene y pone que le has pegado en el informe cuando es mentira. Es prevaricar. Y con cámaras y todo se atreve a hacerlo. Y le pillaron. Y no le pasó nada.

Se avisó que era posible que no llegaran, pero Pep tenía que viajar el mismo día del partido hizo que llegasen tarde. No estuvo justificado porque lo sabían con antelación. Fueron los únicos que viajaron el día del partido.

Penalti raro: Alba pateando el césped xD Pero sigo diciendo que al final estas cosas, y sin VAR, podían entrar dentro de lo normal. El problema es que en época VAR el VAR no entre a valorar un posible penalti y ni siquiera avise. Como no es normal que no dejen escuchar las conversaciones entre VAR y árbitro.

Sobre alineaciones indebidas: Me he informado y el Compostela no recurrió, prefirió el empate. En cambio, el Barcelona alineó a Puyol y Xavi contra el Espanyol cuando venían de jugar con la selección y no habían pasado los 5 días reglamentarios de descanso. El Espanyol SÍ denunció. Y lo ignoraron, saltándose el reglamento.



@ka0s88 Puede ser que fuera contra el Betis, pero creo que era el gol de la victoria, porque escuché a muchos madridistas hablar de cuatro puntos.

En el tema Busquets, pues no entiendo nada, tener que prevaricar para ayudarte a ganar un partido ganado, no lo termino de encajar con la hipótesis arbitral de Negreira.

El Barça de Guardiola siempre viajaba el mismo día del partido cuando jugaban fuera. Guardiola dijo publicamente que le aseguraron, que iban a poder viajar sin problemas y nadie salió a desmentirle.

Lo del penalti de Alba me hace gracia, porque ahí el Barça no se jugaba nada. Era la última jornada, y el Barça necesitaba que el Madrid perdiese en Málaga, y ya iba ganando 0-2, minuto 75. Que por cierto, hay que ver el resumen de ese partido y la oposición que puso el Málaga de Míchel...

As no es un canal del Madrid. Si Florentino sabe algo así, lo filtra por El Chiringuito, RMTV, Ferreras o cualquier periodista de los suyos: Pone encima de la mesa cómo funciona el CTA y cómo su vicepresidente presiona a los árbitros y que tiene pagos con el FCB.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por putojefe00
6 abr 2023, 19:11

#34 #34 ka0s88 dijo: #33 @putojefe00 perdona que no haya contestado antes, he tenido jaleo estos días.

Voy a resumir la respuesta por no seguir alargando esto:
Al final los futboleros somos muy hipócritas en general, y solo tenemos en cuenta lo que nos perjudica. Pero, a nivel de sistema, que es a lo que yo me refiero, el FCB ha tenido una connivencia que no ha tenido nadie más. Y esto es a nivel federativo. ¿Tú crees que Guardiola se hubiera arriesgado a viajar el mismo día sabiendo lo de la huelga de controladores? No. De hecho, hay pruebas. Cuando estalló el volcán ese sueco, creo, el FCB hizo 14 horas de autobús con tal de llegar a tiempo al partido. Aquí, en España, no pudieron hacer 3 horas de bus o 2 de tren...
Bueno, lo más flagrante en la comparativa es que lo del volcán sucedió apenas seis meses antes que lo de la copa del rey. Tampoco se retrasó media hora, es que llegaron 50 minutos tarde. Lo de retrasarlo media hora fue para que cumplieran el plazo. Y eso es la prueba de que el FCB contaba con el beneplácito de la federación.

No sé si algún día sabremos si hubo presiones arbitrales. Los árbitros están haciendo piña y muy pocos están hablando. Pero basta con llenar de árbitros antimadridistas, tipo Iturralde, que se vanagloria de ser el árbitro con el que el RM ha perdido más veces, para tener un caldo de cultivo propicio...
@ka0s88 Eso no es ser hipócrita, eso es tener un sesgo, y le pasa a todo el mundo. Pero para eso están los debates. Yo creo que lo de la Champions es diferente, porque con el volcán (islandés) ya se sabe desde un principio que no puedes volar. El Barça contaba con ir a Pamplona en avión porque AENA le aseguraba que se podría, y a mí (y a la RFEF) me parece que eso hace que sean circunstancias excepcionales para atrasar un partido unos minutos, sean 30 ó 50. Y yo he escuchado también quejas de favores al Barça también en Europa, sobretodo con arbitrajes (que si UNICEF, Villar, bolas calientes, etc.).

Por mucha piña que hagan siempre tiene que haber algo, son muchísimos (contando asistentes) y muchos años. Tiene que haber perjudicados por descender o quedarse sin subir. No me creo que no vaya a haber ni uno con ganas de decir lo que pueda saber. ¿Qué ha dicho Iturralde para ser antimadridista? No es cierto que sea el árbitro con más derrotas con el RM.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por micume
23 mar 2023, 18:30

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @putojefe00 ah, que la imagen que pusiste previamente ya era la del frame correcto. Entonces me callo y me disculpo, pensé que era la Del frame que cogió el VAR.

El problema de todo esto es que, con las líneas que tira el VAR seguramente cogieron un frame interesado para que no saliera un fuera de juego más ajustado y por eso tardaron tanto tiempo. Lo cual denota dos posibilidades: o ineptitud o mala fe. Y estando por ahí el caso Negreira pues es entendible que dudemos xD

No me pareció falta de Lewa en el gol de Kessie pero lo de Gavi es una agresión (otra más) como un templo xD
@ka0s88 y si, en cuanto al cartel, faltarían entonces y contando que puso el 4-0, el 3-2 de la supercopa de ese año, y el 3-1 de este año favorables al Madrid... aunque el balance sigue siendo favorable al club catalán por 4-2 y esperando a ver si el Madrid logra acercarse en la vuelta de la copa del rey o después de 7 partidos (Con Xavi en el banquillo) se logra un empate...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por putojefe00
8 abr 2023, 15:24

#37 #37 ka0s88 dijo: #36 @putojefe00 Si tienes un sesgo y lo usas solo a tu favor, es hipocresía. Que es el caso que hablamos. Cuando arbitramos la jugada de manera distinta según si es a favor o en contra de nuestros intereses. O incluso buscando cualquier tipo de atenuante para autoengañarnos jaja.

Con la champions fueron en bus por si acaso. El mismo día del partido estaba abierto el tráfico aéreo entre España e Italia, que creo recordar que nunca se llegó a cerrar, pero no consigo encontrar referencias.
Aún así, lo más sangrante del caso de Osasuna es que la RFEF no informó ni pidió a Osasuna su opinión para proceder. Y tuvieron que amenazar con no presentarse porque iban a aplazar el partido hablando solo con el FCB. Entonces la RFEF reculó y el FCB fue a la carrera. Si tú ves normal pactar un aplazamiento con sólo uno de los equipos...

Sobre los árbitros: yo creo que alguno hablará. Puede que incluso el propio Negreira si le ofrecen un buen trato, ya que el FCB y árbitros están tirándole a él toda la mierda. Pero hay investigaciones paralelas (caso Soule) que también pueden tocar a otros, tipo VIllar o Sánchez Arminio. Que también pueden hablar si es que pasó algo. De hecho, las propias declaraciones de Negreira ya indican una voluntad de influir en los árbitros (aunque sea "por neutralidad") y sigue siendo delito.


https://as.com/futbol/2011/12/03/mas_futbol/1322897230_850215.html
https://as.com/futbol/2005/11/20/mas_futbol/1132471624_850215.html

A Iturralde se le ve el plumero con todas las declaraciones en las que siempre rearbitra en contra del Madrid. Siempre está criticando al Madrid, a sus jugadores, a sus entrenadores, etc.
@ka0s88 Usar un sesgo en favor es subjetividad, y es una cualidad normal de los seres humanos. Puedes ir a cualquier estadio a preguntar, y te dirán que los árbitros le perjudican; puedes preguntar a cualquier madre y te dirá que su hijo es el mejor, etc. Hipocresía es pensar una cosa y decir la contraria, por ejemplo: criticar la falta de puntualidad de los demás, y luego llegar tarde.

Me pones dos enlaces de As acerca de Iturralde. En el primero dice que tiene más derrotas que su abuelo contra el Madrid, pero que en la de ese día no tuvo culpa. Y narra dos ayudas a favor del RM. En el segundo habla de dos "robos" uno en el clásico del 5-0 por un penalti cuando van 2-0; y la Supercopa de 2008 contra el Valencia por dos expulsiones. Te invito a que veas las entradas (la primera es roja directa 0:42; y la otra segunda amarilla 1:45). Me parecen bien pitadas. https://www.youtube.com/watch?v=W-gtU3mR8z8

Y ya te digo que no es el árbitro con más derrotas al RM, había varios con más. No muchos, también es cierto.

Sin duda se contradice Iturralde. Tendrían que cogerlo en el siguiente programa y preguntarle por qué y que se explique. De todos modos, si no lo entiendo mal, en el primer vídeo, sale defendiendo que el Madrid gana la liga sin ayudas arbitrales. Y en este antiguo, que me vino a la mente por este asunto, sale Florentino diciendo que "si estoy con usted en una esquina para hablar y ya se que no lo haré más, aunque tampoco sé si hablé con usted", jaja. No sé qué será cierto, habría que ver ese documento del CTA. https://www.youtube.com/watch?v=yKUG6uUiHVU

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por putojefe00
23 mar 2023, 19:53

#12 #12 ka0s88 dijo: #8 @putojefe00 me he debido explicar mal. Digo que si ponen el frame analizado por Nacho Tellado, con las pedazo líneas que pone el VAR se vería demasiado justo o incluso no parecería fuera de juego por lo que deberian dar gol. Entonces eligieron un frame anterior donde el fuera de juego es más claro.

Estoy de acuerdo que lo de Gavi es un empujón sin más. Pero al hacerlo sin balón de por medio es agresión. Por que lo hace con alevosía.
Yo siempre digo lo mismo a mis compañeros o amigos culés: si lo de Gavi está bien, que en el próximo clásico se lo haga Ceballos a él y no se queje ni amonesten a Ceballos.
Si lo de pagar 'por informes' al vicepresidente de los árbitros está bien, que empiece a pagar el Madrid al vicepresidente actual por 'informes'. Pero entonces suelen, por arte de magia, cambiar el discurso xD
@ka0s88 A ver si nos entendemos: a mí me parece que en la imagen de Nacho Tellado (la que he puesto antes) es más clara que la del VAR (y la correcta). Las rayas del VAR son más gruesas y confunden. Y la imagen de Nacho Tellado es anterior a la que usan en el VAR (de ahí que haya muchos madridistas, diciendo con razón, que es una chapuza, aunque esté bien pitado el fuera de juego). También te digo, que viendo el vídeo a cámara lenta, se ve claro (Youtube deja ponerlo a x0,25).

Para mí, lo de Gavi, es amarilla. No es expulsión, porque en las reglas, el ejemplo que se pone de conducta agresiva es "morder o escupir", y creo que hasta ahí hay un trecho.

Y lo de pagar informes al vicepresidente del CTA, sí está mal. Ahora, hay que aclarar a dónde iba ese dinero, qué se contrato, qué influencia tenía Negreira en los árbitros, etc. Porque yo veo mucha información contradictoria (se dice por un lado que Laporta cuadriplicó los pagos, y por otro que empiezan en 2005; por un lado que no pintaba nada, y por otro que era él quien decidía ascensos y descensos). Porque no es lo mismo que sea desviación de fondos a intento/compra de arbitrajes.

Por fin encuentro un madridista aquí con el que se puede hablar sin que le insulten a la tercera palabra :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rafinator
25 mar 2023, 10:05

#28 #28 ka0s88 dijo: #20 @rafinator El problema no es que me ofrecieras kleenex, sino que dijeras que no era un ataque personal cuando, efectivamente, estás llamando llorón a alguien. Yo no comulgo con ruedas de molino.

Aún así, no suelo responder a quien he hecho la cruz. Pero que te hayas disculpado te honra y por eso te contesto, y aprovecho para disculparme yo también. Pues una vez todo se embarró yo tampoco estuve acertado con mis comentarios y dije cosas que no debería. No hay excusa ni justificación para mi comportamiento.

De todas formas veo que sigues sin entender que no me estaba quejando del árbitro como tal, sino de su criterio. O mejor dicho, de la disparidad de su criterio. Quizá parezca lo mismo, pero para mí no lo es. Básicamente por que yo no digo "nos ha robado". Ya que soy de la mentalidad de que un partido se gana si eres bueno, generalmente, por muy comprado que pueda (y no digo que lo estuviera) estar el árbitro.
Pero sí hay que admitir que esas decisiones condicionan un partido. Si tú puedes entrar por detrás con los tacos y yo no, ya me estás condicionando el juego. Y no porque quiera entrar con los tacos por detrás, sino por que sé que tú puedes hacer cosas que yo no. Por ejemplo, Gavi a Ceballos. Después de eso, si un madridista hace lo mismo con Gavi, o con otro jugador, y le saca la amarilla o la roja, ¿Qué crees tú que sentirían los jugadores del Madrid?

Y eso, a mi modo de ver, no está bien. Tú fíjate que solo se habla del gol de Asensio en fuera de juego, que ya sé que lo es, en vez de hablar de estas cosas que para mí tienen casi tanta o más influencia que un fuera de juego (aunque resulte en gol).

@ka0s88 oye pues no sé si será porq me alegra haber hecho las paces o porq pero ahora entiendo lo q querias decir y encima creo q llevas bastante razón 😅😅😅

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ka0s88
6 abr 2023, 23:13

#36 #36 putojefe00 dijo: #34 @ka0s88 Eso no es ser hipócrita, eso es tener un sesgo, y le pasa a todo el mundo. Pero para eso están los debates. Yo creo que lo de la Champions es diferente, porque con el volcán (islandés) ya se sabe desde un principio que no puedes volar. El Barça contaba con ir a Pamplona en avión porque AENA le aseguraba que se podría, y a mí (y a la RFEF) me parece que eso hace que sean circunstancias excepcionales para atrasar un partido unos minutos, sean 30 ó 50. Y yo he escuchado también quejas de favores al Barça también en Europa, sobretodo con arbitrajes (que si UNICEF, Villar, bolas calientes, etc.).

Por mucha piña que hagan siempre tiene que haber algo, son muchísimos (contando asistentes) y muchos años. Tiene que haber perjudicados por descender o quedarse sin subir. No me creo que no vaya a haber ni uno con ganas de decir lo que pueda saber. ¿Qué ha dicho Iturralde para ser antimadridista? No es cierto que sea el árbitro con más derrotas con el RM.
@putojefe00 Si tienes un sesgo y lo usas solo a tu favor, es hipocresía. Que es el caso que hablamos. Cuando arbitramos la jugada de manera distinta según si es a favor o en contra de nuestros intereses. O incluso buscando cualquier tipo de atenuante para autoengañarnos jaja.

Con la champions fueron en bus por si acaso. El mismo día del partido estaba abierto el tráfico aéreo entre España e Italia, que creo recordar que nunca se llegó a cerrar, pero no consigo encontrar referencias.
Aún así, lo más sangrante del caso de Osasuna es que la RFEF no informó ni pidió a Osasuna su opinión para proceder. Y tuvieron que amenazar con no presentarse porque iban a aplazar el partido hablando solo con el FCB. Entonces la RFEF reculó y el FCB fue a la carrera. Si tú ves normal pactar un aplazamiento con sólo uno de los equipos...

Sobre los árbitros: yo creo que alguno hablará. Puede que incluso el propio Negreira si le ofrecen un buen trato, ya que el FCB y árbitros están tirándole a él toda la mierda. Pero hay investigaciones paralelas (caso Soule) que también pueden tocar a otros, tipo VIllar o Sánchez Arminio. Que también pueden hablar si es que pasó algo. De hecho, las propias declaraciones de Negreira ya indican una voluntad de influir en los árbitros (aunque sea "por neutralidad") y sigue siendo delito.


https://as.com/futbol/2011/12/03/mas_futbol/1322897230_850215.html
https://as.com/futbol/2005/11/20/mas_futbol/1132471624_850215.html

A Iturralde se le ve el plumero con todas las declaraciones en las que siempre rearbitra en contra del Madrid. Siempre está criticando al Madrid, a sus jugadores, a sus entrenadores, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ka0s88
6 abr 2023, 23:21

#36 #36 putojefe00 dijo: #34 @ka0s88 Eso no es ser hipócrita, eso es tener un sesgo, y le pasa a todo el mundo. Pero para eso están los debates. Yo creo que lo de la Champions es diferente, porque con el volcán (islandés) ya se sabe desde un principio que no puedes volar. El Barça contaba con ir a Pamplona en avión porque AENA le aseguraba que se podría, y a mí (y a la RFEF) me parece que eso hace que sean circunstancias excepcionales para atrasar un partido unos minutos, sean 30 ó 50. Y yo he escuchado también quejas de favores al Barça también en Europa, sobretodo con arbitrajes (que si UNICEF, Villar, bolas calientes, etc.).

Por mucha piña que hagan siempre tiene que haber algo, son muchísimos (contando asistentes) y muchos años. Tiene que haber perjudicados por descender o quedarse sin subir. No me creo que no vaya a haber ni uno con ganas de decir lo que pueda saber. ¿Qué ha dicho Iturralde para ser antimadridista? No es cierto que sea el árbitro con más derrotas con el RM.
@putojefe00
Además, Iturralde es un mentiroso:

Aquí dice que nunca ha recibido presiones "de ningún club".
https://as.com/futbol/videos/iturralde-define-que-es-el-autobus-blanco-al-que-tienen-que-enfrentarse-los-arbitros-de-primera-v/

En este otro video dice que Florentino le presionó.
https://cadenaser.com/nacional/2023/03/13/iturralde-gonzalez-desvela-que-le-paso-con-florentino-perez-tras-un-real-madrid-deportivo-pidio-que-le-pitasemos-como-al-barca-cadena-ser/

Los primeros 30 segundos. 15 días de diferencia entre declaraciones. (Primero dijo que le presionó Florentino, y luego que nunca recibió presiones xD)
Encima, aquí se ratifica y dice que quería haber dicho más cosas:
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/iturralde-arrepiento-dije-estuve-comedido-84527439






A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rafinator
23 mar 2023, 21:51

@putojefe00 tienes razón es de lo poco medianamente objetivo q hay por aqui, por eso no entiendo q se picase tantisimo el otro dia cuando "le ofrecí kleenex" 🤣 pero el 90% del tiempo vale la pena hablar con él

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por putojefe00
10 abr 2023, 14:44

#40 #40 ka0s88 dijo: #39 @putojefe00
Es que, para mí, cuando solo utilizas el sesgo cuando es a tu favor y lo niegas cuando es en contra es hipocresía, no subjetividad. La subjetividad, para mí, es cuando una jugada la arbitras de una manera en función de si te interesa o no, y además de forma insconsciente...

Los enlaces solo es para que veas que son los que tienen más derrotas, no por que sean injustas o no. Yo nunca he dicho que Iturralde haya perjudicado al Madrid. Lo que no encontré son sus declaraciones de que es el árbitro con más derrotas del Madrid, pero sí sé que las dijo.

De todas formas especifican que es el árbitro con más derrotas EN CASA, y yo pensaba que era en general. En eso sí metí la gamba. En cualquier caso, es un personaje y cada vez que habla es para criticar al Madrid, a su entorno, o las decisiones arbitrales a favor en sus partidos, nunca las que son en contra xD
@ka0s88 Pues creo que tienes un concepto erróneo de "hipocresía".

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rafinator
24 mar 2023, 10:19

@ka0s88 a ver q t ofreci kleenex e igual sonó a descalificativo, pero reconoce q hiciste un maremoto de algo tan tipico como el "ahora dilo sin llorar" y ya empezaste con los descalificativo de llamarme mentiroso y bla bla bla, pero de verdad q no iba con mala intención igual debi añadir al final un 😜 q le quita hierro a un mensaje escrito, pero reconozco q me dio algo de coraje q tu, q cm bien sabes eres de lo poco salvable en esta jungla de lahmentablas enocasiones merengotes etc, t pusieras a quejarte del árbitro en el minuto 30 😅, bueno en cualquier caso si algo de lo q t dije pues t molesto, t pido disculpas, un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por putojefe00
24 mar 2023, 13:28

#19 #19 ka0s88 dijo: #14 @putojefe00

#18 @ka0s88

Lo de Negreira: Yo creo que sí buscaban influir en los árbitros. Por que desde que se destapó esto he estado informándome y hay cosas que no tienen explicación ni justificación:

Por ejemplo, y a las pruebas me remito, casos sangrantes como que el FCB llegue tarde casi una hora a un partido de copa y no lo descalifiquen, cuando está estipulado en el reglamento.
O que un árbitro falsifique un acta porque ha sacado dos amarillas a Busquets, y para no expulsarle, miente en el documento oficial. Esto, por cierto, se llama prevaricación. Cometida a favor del FCB.
No hablo de un posible penalti (Kessie vs Valencia) que puede entrar dentro de lo normal, (aunque el VAR tendría que haber avisado para que el árbitro lo revise, al menos).
Hablo de algo sistemático.

Otro ejemplo es que, resulta que, según IFFHS nuestro mejor árbitro es Gil Manzano, al cual nominaron el año pasado a mejor árbitro del mundo, y según el ranking del CTA es el peor de España y el mejor es De Burgos Bengoetxea (Datos de 2022, porque esta temporada aún no ha cerrado).

Yo entiendo que ahora mismo ser culé debe ser duro, y no estoy siendo irónico ni sarcástico. De verdad, si yo me encontrase en vuestra situación seguramente dejaría de ver el fútbol porque a mi me gusta el Madrid y soy fan del Madrid. El resto de equipos me dan igual y el fútbol es como el sexo, prefiero practicarlo que ver como lo practican otros. Aunque no siempre elige uno xD

Respecto a lo de poder hablar conmigo... Pues según a quién le preguntes jajaja Mientras no empecemos con descalificaciones personales yo siempre mantendré las formas y discutiré con respeto.
No todos los madridistas somos granreyblanco ni todos los culés sois culehastalamedula.

@ka0s88 Evidentemente, lo de Negreira huele mal, pero hay mucha información contradictoria, y mucha basura en los medios de comunicación y RRSS. Así que toca esperar a lo que diga la justicia cuando se tenga información de verdad.

Yo estoy muy tranquilo, y sigo disfrutando de los partidos como si tal cosa. Es mucho más fácil ser culé ahora, que hace unos años con Bartomeu y Rosell. El "runrún" es desagradable porque se trata de algo muy grave y amenaza la imagen del club y temas como la financiación del Spai Barça. Pero es que llueve sobre mojado, con difamaciones anteriores, como las de las inscripciones, por ejemplo.

Y es que si tuviésemos a los árbitros a favor, no se nos escapaba la liga de 2014, con un gol legal, anulado en la última jornada, por ejemplo. Lo de Busquets, es el minuto 75 e íbamos 3-1, si lo quiere expulsar por perder tiempo descaradamente en un cambio, que lo expulse. Si no lo quiere expulsar, que no le saque la tarjeta y ya está.

Lo de llegar tarde a Pamplona, creo que había causa justificada, porque había temporal o huelga o algo así y las autoridades habían asegurado al club que podrían viajar sin problema, y mintieron.

Un penalti, como el de Kessié (y también a favor del RM esa misma jornada), puede entrar en lo normal. Pero, por ejemplo, el Madrid tiró un penalti en Eibar en el descuento por un agarrón de Pepe al rival (iban 1-1); y otro en Copa contra el Sevilla (2017) porque James empuja a Modric. A Valdano le dejan alinear un extracomunitario de más cuando era entrenador del Madrid, "porque se enteró rápido y no hubo repercusiones" (esto no se recoge en la reglamentación).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por putojefe00
24 mar 2023, 13:29

#19 #19 ka0s88 dijo: #14 @putojefe00

#18 @ka0s88

Lo de Negreira: Yo creo que sí buscaban influir en los árbitros. Por que desde que se destapó esto he estado informándome y hay cosas que no tienen explicación ni justificación:

Por ejemplo, y a las pruebas me remito, casos sangrantes como que el FCB llegue tarde casi una hora a un partido de copa y no lo descalifiquen, cuando está estipulado en el reglamento.
O que un árbitro falsifique un acta porque ha sacado dos amarillas a Busquets, y para no expulsarle, miente en el documento oficial. Esto, por cierto, se llama prevaricación. Cometida a favor del FCB.
No hablo de un posible penalti (Kessie vs Valencia) que puede entrar dentro de lo normal, (aunque el VAR tendría que haber avisado para que el árbitro lo revise, al menos).
Hablo de algo sistemático.

Otro ejemplo es que, resulta que, según IFFHS nuestro mejor árbitro es Gil Manzano, al cual nominaron el año pasado a mejor árbitro del mundo, y según el ranking del CTA es el peor de España y el mejor es De Burgos Bengoetxea (Datos de 2022, porque esta temporada aún no ha cerrado).

Yo entiendo que ahora mismo ser culé debe ser duro, y no estoy siendo irónico ni sarcástico. De verdad, si yo me encontrase en vuestra situación seguramente dejaría de ver el fútbol porque a mi me gusta el Madrid y soy fan del Madrid. El resto de equipos me dan igual y el fútbol es como el sexo, prefiero practicarlo que ver como lo practican otros. Aunque no siempre elige uno xD

Respecto a lo de poder hablar conmigo... Pues según a quién le preguntes jajaja Mientras no empecemos con descalificaciones personales yo siempre mantendré las formas y discutiré con respeto.
No todos los madridistas somos granreyblanco ni todos los culés sois culehastalamedula.

@ka0s88
Vamos, que hay para dar y tomar en ambos lados. Lo de los árbitros no lo había visto. Sé que hay suspicacias respecto a las designaciones y promociones, pero no lo termino de ver claro. Se supone que hay 3 vicepresidentes en el CTA, ¿el único que pinta algo es Negreira? ¿qué pasa con las valoraciones de los informadores arbitrales? ¿no se tienen en cuenta y nadie se entera? ¿y qué pasa con Mejía Davila? fue árbitro en la era de Negreira, ¿y no informa al Madrid para que ponga el grito en el cielo a través de sus canales?

El problema es que casi no hay con quien debatir, y yo no voy a entrar en descalificaciones con nadie. Si puedo encontrar alguien con quien debatir, bien; si no, por otro lado. Eso sí, si alguien miente, no me callo y se lo digo a la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por micume
23 mar 2023, 18:26

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @putojefe00 ah, que la imagen que pusiste previamente ya era la del frame correcto. Entonces me callo y me disculpo, pensé que era la Del frame que cogió el VAR.

El problema de todo esto es que, con las líneas que tira el VAR seguramente cogieron un frame interesado para que no saliera un fuera de juego más ajustado y por eso tardaron tanto tiempo. Lo cual denota dos posibilidades: o ineptitud o mala fe. Y estando por ahí el caso Negreira pues es entendible que dudemos xD

No me pareció falta de Lewa en el gol de Kessie pero lo de Gavi es una agresión (otra más) como un templo xD
@ka0s88 La de Gavi a Ceballos es simplemente igual que la de Ceballos a Gavi en la supercopa, o como la segunda amarilla a Nacho cuando evitó un saque de banda con al mano, o como el codazo de Carvajal que dieron "carga" o como el penalti de Kessie vs Valencia o como Vini insultando al arbitro o llamándole loco... todos esta temporada... Los culés no pueden hablar, pero los del Madrid tampoco deberían quejarse de los árbitros... el único que puede quejarse y con razón es el Cádiz cuando validaron un gol que no debio subir nunca al marcador y nadie se queja... Por cierto, al Valencia le anularon un gol vs atleti por algo que paso 30segundos antes del gol (origen de la jugada) y no vi a nadie llorando por ello... pero por algo que paso 10 segundos antes, como le pasó al Bilbao lloró hasta el apuntador... y ojo, que para mi esa jugada debió ser falta de De Jong, pero gol bien anulado por mano, ya que la ley de la ventaja es inaplicable al haber infracción (aunque involuntaria) de Muniain.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por putojefe00
23 mar 2023, 18:29

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @putojefe00 ah, que la imagen que pusiste previamente ya era la del frame correcto. Entonces me callo y me disculpo, pensé que era la Del frame que cogió el VAR.

El problema de todo esto es que, con las líneas que tira el VAR seguramente cogieron un frame interesado para que no saliera un fuera de juego más ajustado y por eso tardaron tanto tiempo. Lo cual denota dos posibilidades: o ineptitud o mala fe. Y estando por ahí el caso Negreira pues es entendible que dudemos xD

No me pareció falta de Lewa en el gol de Kessie pero lo de Gavi es una agresión (otra más) como un templo xD
@ka0s88 ¿A ti te parece que la imagen que pusieron en el VAR es para que se vea menos ajustado? a mí me parece más ajustado en el VAR, y con líneas muy gruesas, que hacen que parezca menos diferencia.

Yo lo de Gavi no lo veo agresión, porque es una especie de empujón macarra. Lo de agresión por un golpe con el pecho, o con el brazo pegado al cuerpo, lo veo raro. Me parece más cerca de la expulsión la colleja de Rüdiger a De Jong; y más aún la de Ruibal a Camavinga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por civerin5
25 mar 2023, 03:17

#1 #1 don_marco dijo: Corre, oculta el 3-1 del Bernabéu en Liga de esta misma temporada.

Otra vez, en serio? Mira que sois bobos.

Y más con el último arbitraje de De Burgos Bengoetxea y el VAR, que entre muchas otras cosas perdonó a Gavi una agresión a Ceballos sin balón, no señaló falta en la jugada del gol de la victoria, y se ha demostrado que anularon el gol de Asensio ilegalmente ya que escogieron un frame en la que aún no había salido el balón de sus pies, en el siguiente frame no estaba en fuera de juego.

No fue un partido brillante del Madrid pero terminó 2-1 cuando pudo ser un 1-2 perfectamente. No os flipeis tanto.
@don_marco te creía alguien con mas inteligencia, ¡pero ya veo que no!

Empecemos:
1- Segunda amarilla a Nacho perdonada por golpe en cara de Raphinha!
2- Agresion de Militao a Lewandowski sin balon por medio (igual que la tu mencionas de Gavi). 3- Pisotón y golpe de Ceballos a Lewandowski (ahi Gavi reacciona y le golpea). En fotos en vestuario se ve los pies/medias de Lewi sangrando
4- Agresión de Ceballos a Ansu Fari
5- Al final del partido, Carvajal agarra del cuello a Arnau Tenas sin venir a cuento.

Otros partidos recientes:
6- Tirón de pelos de Ceballos a Gavi en Supercopa.
7- Agresión (puñetazo) de Rudiger a Frenkie De Jong en copa.
8. Y seguramente me dejo bastantes mas, pero no las tengo en mente

PD: En todas hay fotos/videos por twitter y similares...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por putojefe00
25 mar 2023, 11:27

#30 #30 ka0s88 dijo: #29 @putojefe00 Es que no sé a qué gol te refieres ahora mismo. Pero de todas formas haces, como hacemos todos, la verdad, un análisis sesgado. Solo cuentas lo que te ha perjudicado. Pero no lo que te ha beneficiado. Habría que revisar TODOS los partidos de la era Negreira y hacer cómputo.
Sí hay una estadística que leí en Marca y es que antes del VAR, teníais un saldo arbitral a favor entre penaltis y expulsiones rivales que, tras el VAR, os ha empeorado mucho. También es cierto que habéis bajado enormemente el nivel los últimos 3 años, así que hay que tomarlas con pinzas. Pero, el Madrid, que también tiene un nivel peor para mi gusto, ha mejorado con el VAR respecto a antes.

No se trata de prevaricar para ganar un partido. Quizá Busquets tenía que jugar el siguiente sí o sí. Habría que ver que jornada venía después, cuantos puntos teníais, etc. No todo es instantáneo. A veces, es como el efecto dominó.

Estaban avisados. Y llegaron tarde. La huelga de controladores llevaba avisada bastante tiempo. No contentos con saber que no iban a poder llegar, pidieron aplazar el encuentro y la RFEF increíblemente lo aceptó. Osasuna amenazó con no presentarse y entonces la RFEF dio para atrás, y por eso el Barcelona ya tuvo que salir corriendo para llegar a tiempo. Y no, no llegaron a tiempo. Y el árbitro se saltó las normas y no dio el partido por perdido al FCB, que según la normativa era lo que tenía que haber hecho. Básicamente llevaban desde Noviembre avisando que iban a la huelga.

Quizá Megía Dávila no sabía que el CTA estaba a sueldo del Barcelona. O no se imaginaron que había facturas y creyendo que no había pruebas no dijo nada. En cualquier caso, son conjeturas todas.
@ka0s88 Para eso está el debate, para enfrentar sesgos. Cuento lo que me ha perjudicado, porque hay cosas que me cuestan creer que ocurran cuando tienes la competición adulterada. Luego ves lo que pasó en la liga femenina y aún te cuadra menos.

Las estadísticas recopilan las cosas que han pitado, pero no sabes lo que no te han pitado, y si está mal o bien. Ahí se pierde mucha información. Por ejemplo, la temporada pasada, con la liga ya decidida, al Madrid le pitan 2 penaltis en contra y al Barça le expulsan un rival en el minuto 32'. Eso todo cuenta igualmente. Otro ejemplo, esta temporada nos han expulsado 5 jugadores y al Madrid solo 1; uno sacaría conclusiones precipitadas de ese saldo, pero yo creo que no nos podemos quejar, porque han estado bien expulsados.

Lo de Busquets contra el Villarreal era la jornada 35 de la liga 09-10. 1 punto de ventaja sobre el RM. La siguiente jornada se ganó en casa al Tenerife 4-1, Busquets entró en el minuto 66.
https://www.resultados-futbol.com/primera2010/grupo1/jornada36.

La huelga de controladores estaba avisada de hace tiempo, pero el club estuvo toda la mañana en contacto con AENA, y éstos aseguraban que podrían viajar, si no, habrían salido en tres desde un principio. La RFEF entendió que por el carácter excepcional de estas circunstancias se podía retrasar el partido media hora. No fue cosa del árbitro.

Da igual que Mejía Davila no tenga pruebas de las facturas. Si tal y como se está denunciando públicamente, había unas presiones sobre el estamento arbitral para ayudar al Barça, eso lo tienen que saber todos los árbitros y linieres y sería su deber ponerlo en conocimiento del club que le paga. Pero sí son todo conjeturas, que están dando lugar a un juicio paralelo en RRSS y prensa sin información clara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por putojefe00
23 mar 2023, 17:18

#1 #1 don_marco dijo: Corre, oculta el 3-1 del Bernabéu en Liga de esta misma temporada.

Otra vez, en serio? Mira que sois bobos.

Y más con el último arbitraje de De Burgos Bengoetxea y el VAR, que entre muchas otras cosas perdonó a Gavi una agresión a Ceballos sin balón, no señaló falta en la jugada del gol de la victoria, y se ha demostrado que anularon el gol de Asensio ilegalmente ya que escogieron un frame en la que aún no había salido el balón de sus pies, en el siguiente frame no estaba en fuera de juego.

No fue un partido brillante del Madrid pero terminó 2-1 cuando pudo ser un 1-2 perfectamente. No os flipeis tanto.
@don_marco El frame, dice. Si es medio metro.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por putojefe00
23 mar 2023, 17:45

#4 #4 ka0s88 dijo: #3 @putojefe00 ese frame no es el correcto porque el balón está siendo controlado por Carvajal, pero todavía no ha golpeado el balón para jugarlo hacia un compañero. Y cambia mucho cuando coges el frame correcto (que no digo que no sea fuera de juego, solo que debían analizar el otro)@ka0s88 A ver, este trabajo está hecho por Nacho Tellado (https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1637802589491273730) Se ve la construcción paso a paso.

Ya sé que luego hay otra toma unas centésimas más adelante, en la que parece que el pie y el balón siguen en contacto (entiendo que es un efecto visual fruto de la perspectiva), pero da igual, se sigue viendo fuera de juego (en mi opinión).

Pero vamos, que "falta en el gol de Kessié" y "agresión de Gavi"... no hay por dónde cogerlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por zel99
23 mar 2023, 19:47

#2 #2 plaza94 dijo: #1 @don_marco Y ponen el 0-4 cuando la liga ya estaba ganada jajajajaaj y el 1-2 también, vamos, los memes fanáticos y llenos de bilis y odio como todos los que hay en esta página actualmente.jajajaja cómo lloran los subnormales jajajajajaja

A favor En contra 25(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!