[ MEMEDEPORTES ] El Barça cae en Copa
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y Argentina como siempre, como si jugara de local Enlace a ¿Aleix Vidal de vuelta al Sevilla? Enlace a Los besos más apasionados del cine Enlace a Toda la historia del escándalo del Unión Magdalena de Colombia

Comentarios [96]

#41 por ka0s88
25 ene 2024, 02:27

#38 #38 maemiatu dijo: #37 @ka0s88

Ya puestos, perdon por seguirte a otro comentario. Una vez más, llegas tu después, por eso.

Bueno, cosas más raras se han visto.
@maemiatu te perdono.

#40 #40 maemiatu dijo: #39 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

La crónica del partido viene en el reglamento tambien? Incluye un numero de Mortadelo y Filemon tambien?

Joder, que completo.
@maemiatu escucha, te has retratado tú solito. Llevas dando la matraca con Carvajal y que no le habían sacado amarilla dos días. Ahora que te dan en los morros (yo no quise hacerlo porque ya bastante te he dado en otros temas) ya no sabes por donde salir. Tío, ¿no te cansas de equivocarte?

Entre las tonterías que has dicho que son directamente mentira los últimos días te estás quedando agusto.
Que si Araujo no da a Vinicius, que si los comentaristas de Dazn se equivocan (cuando el partido se dio en Movistar), que si Carvajal se fue sin amarilla, que si el Barcelona cuida la cantera o que tenía dinero en 2003 (xDDDDDDD) o que Puyol es canterano del Barcelona xDD Hay alguna más, pero no me acuerdo ahora mismo.

Cualquier día pides que los jugadores del Madrid empiecen todos los partidos con amarilla xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por javikadas
25 ene 2024, 00:20

Culpa de Florentino y de Real Madrid TV.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por don_marco
25 ene 2024, 00:15

Este año ni el CHUPITO 🥃

A ver qué excusa pone hoy el jardinero 😂

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ka0s88
25 ene 2024, 00:17

#1 #1 maemiatu dijo: Enhorabuena a los justos vencedores.

Un poco raro que le hayan sacado amarilla a Nico por quitarse la camiseta en la celebración del último gol, pero quitando eso, buen partido.
@maemiatu jaja os han robado, ¿A que si? XDDDDDDDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por ka0s88
25 ene 2024, 00:35

#8 #8 maemiatu dijo: #6 @ka0s88

Para ir presumiendo por ahi de comprensión lectora, cero patatero eh? Lo de nos han robado en cuartos de Copa suena más bien a rata merengue.

A ver, si Nico Williams le mete un codazo a Koundé sin balón ni ostias en nuestro area, con el balón por ahi de fiesta, igual si me sentiria un poco atracado *cof*Almería*cof*

Pero más allá de las tensiones esperables de una eliminatoria como esta yo no he visto nada raro.

Tu que eres el especialista local en retorcer la realidad a tu antojo igual sacas más punta. Corre, ponte a ello.
@maemiatu ya estás reculando otra vez. Pobrecito. Este año ni la copa oléis.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
25 ene 2024, 01:59

#30 #30 maemiatu dijo: #28 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

Ah, entonces la que no le dieron fue la de celebrar con el público.

Gracias por la aclaración, hombre.
@maemiatu Las aclaraciones las lees en el reglamento. Asi te debe ir, esperando que los demás te hagan los deberes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por ka0s88
25 ene 2024, 02:45

#42 #42 maemiatu dijo: #41 @ka0s88

Como proposito de año nuevo igual castigar las agresiones sin balón, pero segun de quien vengan va a costar.
@maemiatu Pues sí, las que se llevó Bellingham o Ceballos quedaron sin amonestar :S Me alegro que hayas desarrollado un pelín de objetividad y deportividad hacia el rival! ¿Ves como mejoras gracias a mis esfuerzos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ka0s88
25 ene 2024, 10:44

#51 #51 cmota dijo: #50 @ka0s88 Lo de pagar a los árbitros es ironía, pero visto lo visto, a lo mejor había que haber pagado el doble o llamarnos Real Barcelona o algo así...

Comentario míos riéndome del Madrid por la eliminación de Copa ? CERO, luego no nos metas a todos en el mismo saco... que me alegre, por supuesto, que lo celebre ? Apenas celebro los títulos que gana mi equipo, voy a celebrar que los pierda el Madrid.... jajajajaja

Pero bueno, esta bien eso que celebréis las derrotas del Barça, cuando volváis a repetir la frase que alegrase de los fracasos del rival es de equipo pequeño o segundones, o que cuantas camisetas nos ponemos en un año, haciendo referencia que vamos contra el que va el Madrid, acordaros de estos días y no hagáis uso de vuestra gran memoria selectiva...
@cmota tú puedes generalizar pero los demás no? Muy lógico eso vaya. Te iba a contestar más pero #52 #52 don_marco dijo: #47 @cmota claro, sólo es fracaso cuando pierde el Madrid, haciendo un partidazo contra el Atlético, el cual por cierto mereció ganar por ocasiones, pero que no pusimos ninguna pega. Nos ganaron bien, y punto. Que alguno habrá llorado?, bueno, llorones hay en todas las aficiones.

Hay que ver cómo te gusta meternos a todos en el mismo saco. Y no me vengas con el SEÑORÍO. Qué esperas, que os paséis días llamándonos ladrones por el partido del Almería, insultándonos, riéndoos de la eliminación en Copa, diciendo que ahora a verlo por la tele, etc. Y ahora que el Athletic os ha dado un baile (por mucho que no hayáis hecho el ridículo, pero ha sido claramente superior), no nos podemos reír nosotros?

Es decir, nosotros siempre tenemos que poner la otra mejilla. Tenemos que aguantar al gordo inmundo de Juan LaGorda diciendo que el Madrid ******* la competición, o al Jardinero de las mil y una excusas diciendo que la liga está preparada, que lo ha visto todo el mundo. Y todo esto, en medio del mayor escándalo arbitral de la historia protagonizado por el Barça.

Tenemos que aguantar carros y carretas, insultos, acusaciones sin pruebas, y luego nos exigen ser unos caballeros cuando os va mal?,... No, majo, no funciona así.

Y mira que yo nunca había llamado Jardinero a Xavi, pero tras las últimas declaraciones ya ha perdido el poco respeto que le tenía. Que le jodan, puto perdedor, que luego va diciendo que son los del Madrid los que no saben perder. Ojalá le renovéis 10 años, o mejor aún, hacedle vitalicio. Os merecéis un entrenador como él.
@don_marco ha dicho más y mejor de lo que yo podría hacerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bitchute
25 ene 2024, 00:13

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
25 ene 2024, 00:45

#1 #1 maemiatu dijo: Enhorabuena a los justos vencedores.

Un poco raro que le hayan sacado amarilla a Nico por quitarse la camiseta en la celebración del último gol, pero quitando eso, buen partido.
@maemiatu Ahora lo entiendo!!! No es que seas un desperdicio social, que lo eres, es que además no te sabes el reglamento y vas por ahi de experto en decir gilipolleces!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ka0s88
25 ene 2024, 00:46

#12 #12 maemiatu dijo: #9 @ka0s88

Por cierto, suerte a vosotros en vuestra eliminatoria.
@maemiatu controla esa rabia, ¡que solo es fútbol! Bastante lejos habéis llegado con el antifútbol que jugáis xDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ka0s88
25 ene 2024, 01:04

#17 #17 maemiatu dijo: #16 @maemiatu

En fin, figuras, os dejo aqui a vuestro ritmo, darle con más fuerza al negativo, que asi teneis más razón.

En serio, funciona asi, ya vereis. Si acaso, entrar con la multicuenta y enchufarme con esa tambien.
@maemiatu jajaja menudo iluminado. ¿Te mencionas a ti para que no sepamos que nos estás contestando y así quedar con la última palabra o es simplemente que ya estás cortocircuitando? Por cierto, hay que ver como te afectan los negativos, coleguita. Deberías mirarte esa obsesión insana por obtener la aprobación de los demás. Ale, otro diagnóstico para tu perfil clínico psicológico. ¡Cuántos avances en solo un par de días!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ka0s88
25 ene 2024, 01:07

#18 #18 maemiatu dijo: #14 @ka0s88

Si, a vosotros ya os vimos este domingo desplegando vuestro futbol de toque. En la cara de Alex Pozo, buen toque. xD
@maemiatu no no, Ceballos. Al que agredieron es a Ceballos. Deberías ir al oftalmólogo. ¿Ves como ves otros partidos?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ka0s88
25 ene 2024, 01:08

#20 #20 maemiatu dijo: #19 @ka0s88

Joder, dejarte aqui es un poco como dejar al perro en el coche en verano.

Tienes agua? Te pongo música?
@maemiatu más bien que no puedes vivir sin tu dosis diaria de Ka0s88. Ya lo habíamos hablado y parecía que hacías progresos, pero necesitas volver a tu paraíso artificial. Pero recuerda: ¿Quién consume a quién?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ka0s88
25 ene 2024, 01:18

#24 #24 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #15 @maemiatu Fíjate bien, voy a proporcionarte el lujo del conocimiento, aquí tienes el reglamento, así lo puedes leer tu mismo y nos evitas al resto leer tus mamarrachadas.

https://www.theifab.com/es/laws-of-the-game-documents/?language=all&year=2023%2F24
@memondolecomeloshuevosadoctorspock no entiende comentarios sencillos y esperas que entienda textos elaborados? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
25 ene 2024, 01:21

#16 #16 maemiatu dijo: #15 @maemiatu

[img]https://imgs.search.brave.com/vjDYx_DehFTxX6uuX91xPfpYmBfhHufm3dPVfVdWehM/rs:fit:500:0:0/g:ce/aHR0cHM6Ly9zLmZy/YW5jZTI0LmNvbS9t/ZWRpYS9kaXNwbGF5/LzZkYjA0YTY2LWI4/ODMtMTFlZS1hNWZi/LTAwNTA1NmE5MDI4/NC93Ojk4MC9wOjE2/eDkvNDRlZTA0ZDVi/YjQ4YzliNjVhNjNj/M2UxOWRhYTE0ZWI0/ZGZhNDE1ZC5qcGc[/img]

Como esta no se sancionó, pues me ha parecido un poco raro que a Nico Williams si le sacaran una, perdona mi desconocimiento del reglamento, eh.
@maemiatu Vamos a ver tontainas....si se le sanciono.

Eres tan tonto pero tan tonto, que ya te veía venir y te deje venir, porque cuanto tu vas yo ya he ido, venido y dado dos saltos mortales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ka0s88
25 ene 2024, 01:26

#29 #29 maemiatu dijo: #26 @ka0s88

Ahora mismo podría plantarte una ******* en la respuesta y seguirias hablando mierda como si estuvieras mantuviendo una conversación con alguien. Te has fijado? o_O
@maemiatu otra vez mencionando los genitales? Tienes que dar más de ti mismo para poder pasar de la fase fálica hasta que logres un desarrollo psicosexual correcto. ¿No ves que si no serás un adulto disfuncional toda tu vida?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ka0s88
25 ene 2024, 01:30

#32 #32 maemiatu dijo: #31 @ka0s88

Si, seguramente me quedaré atrapado en una paginucha como una costra rancia y roñosa.

Da un poco de miedo, no?
@maemiatu y encima sufriendo por los negativos que te caen con toda la razón del mundo :'(
No te hagas eso, ni siquiera tú te lo mereces.
Bueno, sí, sí te lo mereces xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ka0s88
25 ene 2024, 10:01

#47 #47 cmota dijo: No es un fracaso, que estando el equipo como esta, se pierda una eliminatoria de cuartos de copa contra el Athletic en su campo en la prórroga. Se compitió y con eso nos quedamos.

Aquí se ve al buen madridista, todos saltando a reírse del Barça por caer eliminado en una competición donde ellos mismos fueron eliminados en la ronda anterior... SEÑORIO lo llaman xD

Mala suerte que Lamil no metiera alguna de las 2 claras que tuvo, tampoco se le puede pedir mucho más que tiene 16 años... ,

y más mala suerte aun que teniendo una camiseta que parezca blanca el arbitro no pite falta a Sergi Roberto en el 3 gol.... JAJAJAJAJA tendremos que cambiar el escudo también o quizás volver a pagar a los árbitros.
@cmota al menos ya vais reconociendo que habéis pagado los árbitros, es un avance. Si la gente disfruta de vuestra eliminación es justamente por lo que os reisteis de la del Madrid hace unos días. Ahí el Madrid igual no compitió, solo tuvo más disparos a puerta y remates totales quenel ATM (vosotros ayer tuvisteis menos remates, 29 vs 7 si no recuerdo mal), nosotros dimos tres palos, tampoco tuvimos ocasiones claras... Con dos prórrogas y una final entre medias, ahí es nada.
Y aún así lo celebrasteis.
Pues entiende que ahora lo celebremos nosotros. Así que no hables de valores si no oos habéis mostrado vosotros primero...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por don_marco
25 ene 2024, 10:29

#47 #47 cmota dijo: No es un fracaso, que estando el equipo como esta, se pierda una eliminatoria de cuartos de copa contra el Athletic en su campo en la prórroga. Se compitió y con eso nos quedamos.

Aquí se ve al buen madridista, todos saltando a reírse del Barça por caer eliminado en una competición donde ellos mismos fueron eliminados en la ronda anterior... SEÑORIO lo llaman xD

Mala suerte que Lamil no metiera alguna de las 2 claras que tuvo, tampoco se le puede pedir mucho más que tiene 16 años... ,

y más mala suerte aun que teniendo una camiseta que parezca blanca el arbitro no pite falta a Sergi Roberto en el 3 gol.... JAJAJAJAJA tendremos que cambiar el escudo también o quizás volver a pagar a los árbitros.
@cmota claro, sólo es fracaso cuando pierde el Madrid, haciendo un partidazo contra el Atlético, el cual por cierto mereció ganar por ocasiones, pero que no pusimos ninguna pega. Nos ganaron bien, y punto. Que alguno habrá llorado?, bueno, llorones hay en todas las aficiones.

Hay que ver cómo te gusta meternos a todos en el mismo saco. Y no me vengas con el SEÑORÍO. Qué esperas, que os paséis días llamándonos ladrones por el partido del Almería, insultándonos, riéndoos de la eliminación en Copa, diciendo que ahora a verlo por la tele, etc. Y ahora que el Athletic os ha dado un baile (por mucho que no hayáis hecho el ridículo, pero ha sido claramente superior), no nos podemos reír nosotros?

Es decir, nosotros siempre tenemos que poner la otra mejilla. Tenemos que aguantar al gordo inmundo de Juan LaGorda diciendo que el Madrid ******* la competición, o al Jardinero de las mil y una excusas diciendo que la liga está preparada, que lo ha visto todo el mundo. Y todo esto, en medio del mayor escándalo arbitral de la historia protagonizado por el Barça.

Tenemos que aguantar carros y carretas, insultos, acusaciones sin pruebas, y luego nos exigen ser unos caballeros cuando os va mal?,... No, majo, no funciona así.

Y mira que yo nunca había llamado Jardinero a Xavi, pero tras las últimas declaraciones ya ha perdido el poco respeto que le tenía. Que le jodan, puto perdedor, que luego va diciendo que son los del Madrid los que no saben perder. Ojalá le renovéis 10 años, o mejor aún, hacedle vitalicio. Os merecéis un entrenador como él.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por don_marco
25 ene 2024, 10:32

Y si te fijas, la mitad de comentarios son de @maemiatu y prácticamente la otra mitad de gente contestándole, que entra al trapo con todo el mundo. Contigo es difícil razonar porque eres terco como una mula, pero por lo menos se puede dialogar y no te vas al insulto fácil. Minipunto para ti.

PD: Y sí, os sienta muy bien jugar de blanco. Combina muy bien con vuestro complejo de eterno segundón, y en vuestra obsesión enfermiza con el Madrid, al que siempre os tratáis de equiparar, imitar en cada inicitativa, y a quien, en definitiva, os querríais parecer pero nunca os alcanza. Siempre a la sombra, siempre a rebufo del más grande de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ka0s88
25 ene 2024, 13:29

#64 #64 maemiatu dijo: #49 @ka0s88

Entre nosotros no, pero golTV si la tiene:

https://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/la-agresion-de-vinicius-a-pozo
@maemiatu ni le roza
#66 #66 cmota dijo: #3 @don_marco El año pasado fue la Liga. Así que este año ni la Chupito, nombre que le dais a la copa solo cuando la perdéis, porque cuando la ganáis, hasta sacáis el autobús a la calle y vais a Cibeles..., te sobra y mucho.@cmota UNA VEZ. Una vez se hizo una rúa por la Copa. Y ya parece que es que es nuestro trofeo fetiche para vosotros xD Como os gusta exagerar.

#70 #70 cmota dijo: #49 @ka0s88 Cuanto menos era una jugada de amarilla, no me jodas...

Después cualquiera acaricia a alguno del Madrid y estáis hablando de tarjetas.
@cmota ¿pero le da de verdad? Es que el único video que se pone es una imagen desde lejos y no se aprecia contacto. Si le da, claro que es AMARILLA, como la de Camavinga frente al ATM o la de Lopy a Belingham en el segundo gol, o la que le hacen a Ceballos, pero no roja. Ojo, siguiendo el criterio arbitral con ese tipo de golpes. Pero es que, además, los árbitros lo vieron y lo juzgaron. Encima el árbitro de cuna culé...

#71 #71 maemiatu dijo: #62 @ka0s88

#67 @tmac10

#68 @don_marco

Lo que os gusta dar lecciones de historia y lo alérgicos que sois a la vuestra propia, como agua bendita a los vampiros.

A veces, es que hasta dudo que seais del Real Madrid.

La de Stoichkov, igual de lamentable, si me preguntas, pero bueno, que nada, la una por la otra no? Asi vais.

No se si se arrepentiria, pero la patada ya la has dado y no fue la contusión nada más, si no recuerdo mal.

Asi que, un poco injustificable, y como veis, eso ya es historia de mi club, mires para donde mires.

Igual que Negreira. El problema es, que se ha de celebrar el juicio, se han de presentar las pruebas, se han de demostrar los cargos y se ha de dictar sentencia.

Que algunos, llevais meses y meses como si se hubiera dictaminado ya, y ya estuviera todo dicho, ya se verá y entonces hablamos.

Pero bueno, a Sandro Rosell, 2 años de preventiva, y luego que si inocente, pero que te follen.

Y que bonito el discursito de antes Marquitos, que si el resto de aficiones hasta la ******* y que pobrecitos, pero hace horas prácticamente, teniamos a gente aqui diciendo que si el Almería casi atraca al RM.

Asi que mira, hacer lo que querais. Ahora ya es problema del Girona.

Si, en una cosa te voy a dar la razón, Marcos.

Laporta y Xavi se tenian que haber metido una ******* en toda la boca. Porque que excusita más buena os acaban de dar, cuando la cosa, siendo realista, realmente ya no va con nosotros, nosotros no pintamos nada esta temporada. Pero bueno.

A vivir, que son dos dias.
@maemiatu Vaya, parece que te has suavizado un poquito. Lo mismo hasta conseguimos que seas capaz de mantener una conversación normal y todo.
Te comento: A Rosell no se le declaró inocente, se le aplicó el principio "in dubio pro reo" que significa que ante la imposibilidad de demostrar que es culpable, se le exonera. Pero no le declararon inocente, sino no culpable. Y no es lo mismo. Fíjate si no es lo mismo que Rossell ha solicitado una indemnización millonaria y se la han denegado. ¿Sabes por qué? No, no es por vuestra teoría conspirativa de que fueron a por él por ser del Barça o catalán, sino porque el delito existe, se sabe qué y cómo se cometió. Y siendo él el administrador es el responsable. Pero lo escondió demasiado bien y no han podido decir que fuera él. Pero era administrador único! No había nadie más para hacerlo.
Lo mismo pasará con Negreira entre prescripciones e intereses políticos. Pero habéis pagado al CTA.
Y se responde muy fácil: Si veis tan bien que se pagara a Negreira, ¿significa que no pasa nada si el Madrid empieza a pagar sumas millonarias por "informes" al CTA, verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ka0s88
25 ene 2024, 13:41

#69 #69 cmota dijo: #65 @tmac10 Vuestro presidente y vuestro entrenador no hablan no.... jajajaja. Florentino es más de hacer las cosas por lo bajini y controlar a la prensa e instituciones para que no salga nada, tranquilos, que el modus operandis de vuestro presi nos lo conocemos...

El video de los 17 fallos contra el Almería, sinceramente, si le das una mínima credibilidad a ese video, prefiero dejarlo aquí.

Seguid disfrutando de lo bien que os arbitra los árbitros, mientras el resto de pais llora sin ninguna razón porque son unos segundones y os tienen envidia. Después que si antimadridismo e historias...

En cuanto os piten alguna mal, volved a sacar videos, hablar de Negreira y lo que se os ocurra, la verdad. Con un Roncero no se puede discutir, lo mejor es decirle, que si y pasar a cosas más importantes.

Por cierto, que te beneficien en una acción puntual no es robar, robar es que 5 jugadas polémicas, todas se favorezcan a favor del mismo, pero bueno seguid viendo amarillas y rojas en faltas que hacen Nacho, Carvajal y compañía en cada partido, el resto solo nos seguimos riendo.
@cmota entonces estás diciendo que si hay cinco jugadas polémicas y se resuelven siempre a favor del mismo es un robo. No importa si las decisiones son correctas aplicando el reglamento, tiene que haber una paridad. ¿eso es justo para ti?

#74 #74 cmota dijo: #67 @tmac10 Y el auto de la jueza sobre el caso Negreira se filtro por pura casualidad no ? O que la jueza que metió en la cárcel a Rosel, el cual salió después por falta de pruebas en su contra, NO ESTOY DICIENDO QUE NO FUERA CULPABLE PERO NO HABIAN PRUEBAS SUFICIENTES PARA METERLO EN LA CARCEL, era una habitual del palco del Bernabéu.

De filtraciones, prensa e instituciones mejor no hablemos, que tenéis todas las de perder con el Mafioso de presidente que tenéis.
@cmota ¿y que robaran en casa de la jueza justo cuando empezó todo es casualidad? ¿Que intentasen entrar en casa de Negreira también es casualidad? ¿Que el marido de la jueza sobre la que recayó la investigación fuera proveedor del FCB y se reuniera justo después con Laporta es casualidad?
Puestos a sospechar, sospecha de todo y no sólo de lo que te interesa...

#80 #80 cmota dijo: #73 @don_marco Si, si no te lo niego, pero algunos madridistas, para no generalizar, hacen exactamente lo mismo, que parece que algunos madridistas no van con el equipo contrario al Barça y que no se ponen camisetas, que va...

Esa es la hipocresía que critico, criticar algo que haces tu mismo y es lo normal, animar al contrario de tu rival, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es de cajón, pero algunos van de muy dignos, de seres superiores, como vuestro presi, aunque al menos se que tu sabes que clase de persona hay detrás del personaje de Florentino Pérez.
@cmota madridistas y culés nos hemos fanatizado. Intentar decir que no nos alegramos de las derrotas del otro equipo casi al nivel de las victorias del propio creo que es autoengañarse.
Florentino sigue una máxima que Laporta no: "La mujer del César no solo debe ser noble, sino parecerlo". Que sabemos que FP tiene sus chanchullos y lo sabe todo dios y creo que no he visto aquí a ningún madridista defenderle (fuera de su labor deportiva y económica con el club). Pero es que vuestro presidente es un encantador de serpientes y le seguís de una manera brutal. Que si pancartas, que si mensajes, que ahora salga hablando de ligas adulteradas y demás... Tiene delito...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ka0s88
25 ene 2024, 14:26

#83 #83 maemiatu dijo: #81 @ka0s88

Si quieres hablar de economia hablale al capo de las finanzas, que sabe un rato:

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que-pago-300-000-euros-a-la-trama-punica_785225/

Yo ya no tengo nada más que decirte, cuando quiera una dosis de falsedad o cinismo, ya me pondré el programa de vuestro hombre, el Ferri:

[img]https://imgs.search.brave.com/ShpGj5Q3dlntFh5amTWTox1h8udIy9301ZR2ji8arbY/rs:fit:500:0:0/g:ce/aHR0cHM6Ly93d3cu/ZWxnb2xkaWdpdGFs/LmNvbS93cC1jb250/ZW50L3VwbG9hZHMv/MjAyMC8xMC9mbG9y/ZW50aW5lLTYwMHg0/MDEuanBn[/img]

Voy a por palomitas, tranquilo, tardaré menos que tu padre.


@maemiatu jajaja era solo fachada, por lo visto. Reconozco que me has engañado con la máscara de persona normal que te pusiste. Lástima que te haya durado solo unas horas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bitchute
25 ene 2024, 00:15


1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bitchute
25 ene 2024, 00:16

#4 #4 bitchute dijo: [img]https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2024/01/MMD_1200960_4b67c69cda7e4c019a3a754d9c15b2be_futbol_el_barca_cae_en_copa.jpg?cb=1494353[/img]
Inception !

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
25 ene 2024, 01:15

#15 #15 maemiatu dijo: #13 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

Desarrolla, quieres decir que celebrar quitandose la camiseta es amarilla?
@maemiatu Fíjate bien, voy a proporcionarte el lujo del conocimiento, aquí tienes el reglamento, así lo puedes leer tu mismo y nos evitas al resto leer tus mamarrachadas.

https://www.theifab.com/es/laws-of-the-game-documents/?language=all&year=2023%2F24

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ka0s88
25 ene 2024, 01:18

#23 #23 maemiatu dijo: #22 @ka0s88

?????
@maemiatu tranqui, tú sólo dale vueltas. No pasa nada si piensas un poco más despacio que los demás. Eres especial. No dejes que nadie te diga lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ka0s88
25 ene 2024, 01:28

#28 #28 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #16 @maemiatu Vamos a ver tontainas....si se le sanciono.

Eres tan tonto pero tan tonto, que ya te veía venir y te deje venir, porque cuanto tu vas yo ya he ido, venido y dado dos saltos mortales.
@memondolecomeloshuevosadoctorspock fíjate que es tan fácil como acceder a la crónica del partido y vería que le sacaron amarilla por quitarse la camiseta. Ahora recula, de nuevo, y ya van..., y pide otra distinta, porque claro, se le desmonta el relato xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ka0s88
25 ene 2024, 01:45

#35 #35 maemiatu dijo: #34 @ka0s88

Si, es un sufrimiento indecible.
@maemiatu no paras de mencionarlo, por algo será xDD


#36 #36 maemiatu dijo: #34 @ka0s88

Por cierto, has bajado un poco en el ranking eh.

Tu amigo ComorrabosdeSpock si ha respondido una pregunta tan sencilla como: "Carvajal vio amarilla por quitarse la camiseta, pero no por celebrar con el público".

Nada de dar demasiadas vueltas. Unas cuantas nada más, un poco a regañadientes, pero al final, respuesta sencilla, a una pregunta sencilla.
@maemiatu jeje, ¿Para qué hubiera servido responderte? Carvajal acabó con amarilla. Seguramente ya lo sabías, pero como retuerces la realidad a tu gusto, como has hecho ahora, pues hubieras salido por los cerros de Úbeda (como has hecho ahora) para seguir con tu relato.
Eso sí, después de recular por cuarta o quinta vez xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
25 ene 2024, 05:31

#40 #40 maemiatu dijo: #39 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

La crónica del partido viene en el reglamento tambien? Incluye un numero de Mortadelo y Filemon tambien?

Joder, que completo.
@maemiatu Siempre puedes ir a la federación y leer el acta del partido, pero viendo que tienes las entendederas de un cagarro, no creo que seas capaz de procesarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tmac10
25 ene 2024, 09:36

#2 #2 bitchute dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@bitchute AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ka0s88
25 ene 2024, 09:47

#46 #46 maemiatu dijo: #43 @ka0s88

Tú en cambio no reconocerás la de Vinicius ni aunque le vaya la vida a tu madre en ello.

Venga, di lo tuyo, comentario de psicoanalisis de baratillo. :*
@maemiatu ¿y esa supuesta agresión de Vinicius está aquí entre nosotros?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tmac10
25 ene 2024, 11:06

#47 #47 cmota dijo: No es un fracaso, que estando el equipo como esta, se pierda una eliminatoria de cuartos de copa contra el Athletic en su campo en la prórroga. Se compitió y con eso nos quedamos.

Aquí se ve al buen madridista, todos saltando a reírse del Barça por caer eliminado en una competición donde ellos mismos fueron eliminados en la ronda anterior... SEÑORIO lo llaman xD

Mala suerte que Lamil no metiera alguna de las 2 claras que tuvo, tampoco se le puede pedir mucho más que tiene 16 años... ,

y más mala suerte aun que teniendo una camiseta que parezca blanca el arbitro no pite falta a Sergi Roberto en el 3 gol.... JAJAJAJAJA tendremos que cambiar el escudo también o quizás volver a pagar a los árbitros.
jajaja pues menor ironia con la compra de arbis que cada noticia que sale sube el pan ajaja al menos lo intentasteis, y lo de mofarnos de vuestra derrota solo faltaba, pero vamos que ha sido asi toda la vida del futbol para unos y para otros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tmac10
25 ene 2024, 11:07

#51 #51 cmota dijo: #50 @ka0s88 Lo de pagar a los árbitros es ironía, pero visto lo visto, a lo mejor había que haber pagado el doble o llamarnos Real Barcelona o algo así...

Comentario míos riéndome del Madrid por la eliminación de Copa ? CERO, luego no nos metas a todos en el mismo saco... que me alegre, por supuesto, que lo celebre ? Apenas celebro los títulos que gana mi equipo, voy a celebrar que los pierda el Madrid.... jajajajaja

Pero bueno, esta bien eso que celebréis las derrotas del Barça, cuando volváis a repetir la frase que alegrase de los fracasos del rival es de equipo pequeño o segundones, o que cuantas camisetas nos ponemos en un año, haciendo referencia que vamos contra el que va el Madrid, acordaros de estos días y no hagáis uso de vuestra gran memoria selectiva...
joder no se puede decir mas con menos, por cierto que os he visto discutiendolo en alguno de los 50 comentarios, Xavi salio con la de mala suerte con el sorteo ajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ka0s88
25 ene 2024, 12:02

#60 #60 cmota dijo: #52 @don_marco Voy por partes...

Yo no he calificado de fracaso la eliminación de copa del Madrid, de hecho de los 3 títulos importantes, es el menos importante. Si eso para sumar un triplete, pero de por sí, es la competición que menos interesa a los grandes.

Cierto, no debo meter a todo el mundo en el mismo saco.

Te corrijo, los culés no nos pasamos llamándoos ladrones toda la semana, el mundo del futbol es el que lo ha dicho. Sino me crees, mira que dicen la prensa de Valencia, Galicia, Pais Vasco, etc; o incluso fuera !!, en una televisión alemana aprecio un tipo con pasamontañas para hacer la crónica del partido.

Poner la otra mejilla ? me lo estas diciendo en serio ? Me puedes decir que un equipo que se queje más de los árbitros a lo largo de una temporada que el Madrid ? Solo dime uno... UNO!!.

Pero claro, los únicos que hablan de los árbitros son los demás, que son unos perdedores, unos segundones que solo tienen envidia de la grandeza del Madrid porque sois Guapos, Ricos y Famosos, no era así? ..... EN FIN.

Acusaciones sin pruebas ?? Pues tienes un video de más de 1:45 horas, donde puedes ver como el árbitro beneficia claramente al Madrid contra el Almería, y no en una jugada puntual precisamente... pero son aciertos del VAR no? cuando os favorece aciertan, cuando no, se pone en duda el VAR, se exigen audios, la prensa lo trata durante días y se sacan videos semanales de cada árbitro. PERO EHHH!!!! QUE EL MADRID PONE LA OTRA MEJILLA.... jajajajajaja

No recuerdas a prácticamente a toda la plantilla del Madrid llorando por los árbitros, incluido entrenados y presidente ? Pues yo si que lo recuerdo y muy bien, así que no me vengas con tonterias que hasta a UNICEF le habéis echado la culpa de algo cojones...
@cmota Tres apuntes:

1 - El Barcelona ha aprovechado lo de Almería para llevar, literalmente, en boca de su presidente y su primer entrenador, TODA LA SEMANA ATACANDO AL MADRID Y AL CTA. Es decir, de manera institucional ha atacado al Madrid y a los árbitros.

2 - en el video de 1:45 salen todas las faltas de amarilla que hace Lopy a Bellingham en la primera parte y que no se saldaron con tarjeta? ¿Sale la posible agresión a Ceballos? ¿O solo sale lo que supuestamente beneficia al Madrid? Por que si es lo último, entonces es un video subjetivo y no puede ser admitido como prueba...

3 - A Unicef y a su dirigente, Erzik, que casualmente era el Negreira de Europa (lo que hace que se convierta en un modus operandi del FCB).
Por último, ya que sacas el tema, te pongo un enlace de un artículo que aclara muchas cosas sobre UNICEF y el FCB. Supongo que será el madridismo sociológico.

https://periodicotribuna.com.ar/3547-unicef-la-pelota-no-se-mancha.html

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tmac10
25 ene 2024, 12:10

#60 #60 cmota dijo: #52 @don_marco Voy por partes...

Yo no he calificado de fracaso la eliminación de copa del Madrid, de hecho de los 3 títulos importantes, es el menos importante. Si eso para sumar un triplete, pero de por sí, es la competición que menos interesa a los grandes.

Cierto, no debo meter a todo el mundo en el mismo saco.

Te corrijo, los culés no nos pasamos llamándoos ladrones toda la semana, el mundo del futbol es el que lo ha dicho. Sino me crees, mira que dicen la prensa de Valencia, Galicia, Pais Vasco, etc; o incluso fuera !!, en una televisión alemana aprecio un tipo con pasamontañas para hacer la crónica del partido.

Poner la otra mejilla ? me lo estas diciendo en serio ? Me puedes decir que un equipo que se queje más de los árbitros a lo largo de una temporada que el Madrid ? Solo dime uno... UNO!!.

Pero claro, los únicos que hablan de los árbitros son los demás, que son unos perdedores, unos segundones que solo tienen envidia de la grandeza del Madrid porque sois Guapos, Ricos y Famosos, no era así? ..... EN FIN.

Acusaciones sin pruebas ?? Pues tienes un video de más de 1:45 horas, donde puedes ver como el árbitro beneficia claramente al Madrid contra el Almería, y no en una jugada puntual precisamente... pero son aciertos del VAR no? cuando os favorece aciertan, cuando no, se pone en duda el VAR, se exigen audios, la prensa lo trata durante días y se sacan videos semanales de cada árbitro. PERO EHHH!!!! QUE EL MADRID PONE LA OTRA MEJILLA.... jajajajajaja

No recuerdas a prácticamente a toda la plantilla del Madrid llorando por los árbitros, incluido entrenados y presidente ? Pues yo si que lo recuerdo y muy bien, así que no me vengas con tonterias que hasta a UNICEF le habéis echado la culpa de algo cojones...
@cmota buah que pereza, si poner la otra mejilla, porque una cosa es los fans y otra que venga el subnormal del presidente o del entrenador que han pagado a los arbitros a hablar, como ya hablaron en su momento de Franco

jajajajajaj pues mira que he buscado y solo he visto a Superdeporte ( oh quien lo diria) almeria y cataluña

dices videos? ajajaj tmb ha sacado el RM un video de 17 errores vs Almeria, 16 vs Atm en copa, si sera por videos,

mira lo has clavado, cuando os favorece acierta el VAR y cuando os jode falla no? PUES APLICATE EL CUENTO, si de esto pecamos todos, en copa un frame decia que era fuera de juego y otro que no y en copa un frame decia que era mano y otro que no jjajaj en uno nos salio cara y en la otra cruz

apenas hubo quejas del RM vs Atm, y aqui solo lo he leido despues de que salgais a llorar en manada por lo del Almeria ( que habeis llorado mas que cualquiera por Negreira )

en que jugadas beneficia al Almeria? en el codazo a Ceballos? en los tacos que tuvo Jude en el tobillo? en la falta a Rudyger en el 2 gol? en la falta de rudyger en el gol del RM? ( entonces estas de acuerdo en que robasteis a Osasuna con la falta de Kounde) es que solo es duda el gol de Vini ajajaja

jajaja si si que lo recuerdo a Cr a Mou a Arbeloa etc etc en plena época Negreira, igual tenían razon, tambien supongo que oirias a los del Arsenal etc etc eso si que se vio en toda Europa ajajaja ajajaj tmb recuerdo a Pique señalando al jefe de los árbitros en Villareal, esperando a acabar un clásico para ir a buscarle o decir que todos los árbitros eran madridistas etc etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mixelinho
25 ene 2024, 14:33

Puede ser este el cartel con más comentarios de los últimos 5 años???? histórico

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por don_marco
25 ene 2024, 19:26

#66 #66 cmota dijo: #3 @don_marco El año pasado fue la Liga. Así que este año ni la Chupito, nombre que le dais a la copa solo cuando la perdéis, porque cuando la ganáis, hasta sacáis el autobús a la calle y vais a Cibeles..., te sobra y mucho.@cmota yo lo llevo llamando Chupito desde que la prensa catalana pro-Barça acuñó ese término, y lo propagó la propia afición culé, cuando os ganamos aquella final en 2011.

Y si buceas entre mis miles de comentarios verás que siempre suelo referirme a ella como Chupito y a la supercopa como Superchupito.

En serio, tú que eres veterano me sorprende que no te acuerdes con la de veces que lo he dicho xD. Pero bueno, da igual, lo diré una y mil veces. Ojalá el Madrid renunciase a esa competición todos los años, que ya bastante cargado está el calendario como para preocuparse por un torneo semiprofesional. Y si la Superliga pudiese convivir con la Champions, sería la primera competición que sacrificaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por don_marco
25 ene 2024, 19:46

#66 #66 cmota dijo: #3 @don_marco El año pasado fue la Liga. Así que este año ni la Chupito, nombre que le dais a la copa solo cuando la perdéis, porque cuando la ganáis, hasta sacáis el autobús a la calle y vais a Cibeles..., te sobra y mucho.@cmota otra cosa, fíjate si me importa el Chupito, que llevaba años y años sin verlo. Éste año sólo he visto el partido contra el Atlético, un rato de la segunda mitad. Y ayer no vi al Barça, escuché hoy la crónica en la radio camino del trabajo, y me vi un resumen de las ocasiones y goles. El año pasado no vi ningún partido, ni la final contra Osasuna, ni la semifinal que os ganamos de paliza.

La última final que he visto, fue la de la cabalgada de Bale. Y sólo veía la final, igual que la de 2011. Lo de sacar el autobús, como te ha dicho @ka0s88 sólo fue aquella vez, y porque llevábamos una sequía importante (el Barça ganaba todo), y porque llevábamos chorrocientos años sin ganarla. Y al final Ramos tiró la copa destrozándola, y se echaron unas risas. Para más pitorreo, el Madrid pidió que le regalasen el trofeo para exhibirlo en su museo, cosa a la que la RFEF se negó, como es lógico XD

En fin, entiendo que a algún madridista pueda gustarle o importarle. Alguno habrá, digo yo. Pero te pregunto, y quiero que seas honesto en tu respuesta: No crees que si el R.Madrid le diese importancia a ese torneo, a estas alturas ya tendría más que el Athletic de Bilbao?. Piénsalo. Sé que ha perdido muchas finales, creo que más de las que ha ganado, y no digo que se la sude completamente, pero a estas alturas, con el fútbol moderno... no crees que el Madrid podría haber ganado muchas más? No te digo tantas como el Barça, que es su competición fetiche, pero es que llevamos 3 en los últimos 30 años XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por don_marco
25 ene 2024, 21:01

#71 #71 maemiatu dijo: #62 @ka0s88

#67 @tmac10

#68 @don_marco

Lo que os gusta dar lecciones de historia y lo alérgicos que sois a la vuestra propia, como agua bendita a los vampiros.

A veces, es que hasta dudo que seais del Real Madrid.

La de Stoichkov, igual de lamentable, si me preguntas, pero bueno, que nada, la una por la otra no? Asi vais.

No se si se arrepentiria, pero la patada ya la has dado y no fue la contusión nada más, si no recuerdo mal.

Asi que, un poco injustificable, y como veis, eso ya es historia de mi club, mires para donde mires.

Igual que Negreira. El problema es, que se ha de celebrar el juicio, se han de presentar las pruebas, se han de demostrar los cargos y se ha de dictar sentencia.

Que algunos, llevais meses y meses como si se hubiera dictaminado ya, y ya estuviera todo dicho, ya se verá y entonces hablamos.

Pero bueno, a Sandro Rosell, 2 años de preventiva, y luego que si inocente, pero que te follen.

Y que bonito el discursito de antes Marquitos, que si el resto de aficiones hasta la ******* y que pobrecitos, pero hace horas prácticamente, teniamos a gente aqui diciendo que si el Almería casi atraca al RM.

Asi que mira, hacer lo que querais. Ahora ya es problema del Girona.

Si, en una cosa te voy a dar la razón, Marcos.

Laporta y Xavi se tenian que haber metido una ******* en toda la boca. Porque que excusita más buena os acaban de dar, cuando la cosa, siendo realista, realmente ya no va con nosotros, nosotros no pintamos nada esta temporada. Pero bueno.

A vivir, que son dos dias.
@maemiatu pues Stoichkov y el árbitro al que pisó terminaron siendo amigos. Bien está lo que bien acaba, ¿o no?.

Acaso vas a juzgarle ahora, 34 años después, por una ida de olla?... no sabes eso de que todos merecen una segunda oportunidad, y que los lápices tienen goma de borrar por un motivo?

Ahora bien, una cosa es un momento de calentón, un error puntual, y otra es estar como mínimo 18 años pagando millones de euros a un jefazo de los árbitros....... no sé si me explico...... xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cmota
25 ene 2024, 21:21

#87 #87 don_marco dijo: #66 @cmota otra cosa, fíjate si me importa el Chupito, que llevaba años y años sin verlo. Éste año sólo he visto el partido contra el Atlético, un rato de la segunda mitad. Y ayer no vi al Barça, escuché hoy la crónica en la radio camino del trabajo, y me vi un resumen de las ocasiones y goles. El año pasado no vi ningún partido, ni la final contra Osasuna, ni la semifinal que os ganamos de paliza.

La última final que he visto, fue la de la cabalgada de Bale. Y sólo veía la final, igual que la de 2011. Lo de sacar el autobús, como te ha dicho @ka0s88 sólo fue aquella vez, y porque llevábamos una sequía importante (el Barça ganaba todo), y porque llevábamos chorrocientos años sin ganarla. Y al final Ramos tiró la copa destrozándola, y se echaron unas risas. Para más pitorreo, el Madrid pidió que le regalasen el trofeo para exhibirlo en su museo, cosa a la que la RFEF se negó, como es lógico XD

En fin, entiendo que a algún madridista pueda gustarle o importarle. Alguno habrá, digo yo. Pero te pregunto, y quiero que seas honesto en tu respuesta: No crees que si el R.Madrid le diese importancia a ese torneo, a estas alturas ya tendría más que el Athletic de Bilbao?. Piénsalo. Sé que ha perdido muchas finales, creo que más de las que ha ganado, y no digo que se la sude completamente, pero a estas alturas, con el fútbol moderno... no crees que el Madrid podría haber ganado muchas más? No te digo tantas como el Barça, que es su competición fetiche, pero es que llevamos 3 en los últimos 30 años XDDD
@don_marco Bueno pero aunque sea el menos importante de los 3, es el tercero más importante de los 6 a disputar, porque en mi opinión, los otros 3 son torneos que tiene más mérito participar en ellos que ganarlos, muchos en verano, en pre-temporada.

Seguramente si, un equipo como el Madrid podría haber ganado más copas, pero es que se trata de esto, de competir en los 3 títulos, quizás por esa actitud no tenéis tripletes y nosotros 3. Al final es una estratégia de gestión de la temporada, igual de válida que cualquier otra, pero creo que contra el Atlético muchos suplentes no habian, si ya te calzan un Alcorconazo, pues entiendo más lo que me dices. Pero creo que hace bastante tiempo que ninguno de los 3 grandes les pasa esto, luego suelen caer con un primera, y hasta hace poco, a doble partido.

Pero si, es obvio que el Madrid, como Barça y Atlético, no priorizan la Copa, a menos a principio de temporada, si en Marzo es lo único que te queda, pues claro xDD

4
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cmota
25 ene 2024, 21:29

#82 #82 ka0s88 dijo: #69 @cmota entonces estás diciendo que si hay cinco jugadas polémicas y se resuelven siempre a favor del mismo es un robo. No importa si las decisiones son correctas aplicando el reglamento, tiene que haber una paridad. ¿eso es justo para ti?

#74 @cmota ¿y que robaran en casa de la jueza justo cuando empezó todo es casualidad? ¿Que intentasen entrar en casa de Negreira también es casualidad? ¿Que el marido de la jueza sobre la que recayó la investigación fuera proveedor del FCB y se reuniera justo después con Laporta es casualidad?
Puestos a sospechar, sospecha de todo y no sólo de lo que te interesa...

#80 @cmota madridistas y culés nos hemos fanatizado. Intentar decir que no nos alegramos de las derrotas del otro equipo casi al nivel de las victorias del propio creo que es autoengañarse.
Florentino sigue una máxima que Laporta no: "La mujer del César no solo debe ser noble, sino parecerlo". Que sabemos que FP tiene sus chanchullos y lo sabe todo dios y creo que no he visto aquí a ningún madridista defenderle (fuera de su labor deportiva y económica con el club). Pero es que vuestro presidente es un encantador de serpientes y le seguís de una manera brutal. Que si pancartas, que si mensajes, que ahora salga hablando de ligas adulteradas y demás... Tiene delito...
@ka0s88 No te estoy diciendo eso, pero hay una tendencia general, favorecer a los grandes, y tendencias concretas en partidos concretos, como que el colista se ponga 0-2 y te complique el partido. No estoy diciendo que todas las polémicas fueran favorables al Madrid, pero el penalty es falta y el gol es mano, no te digo ni expulsión, tampoco es para tanto, pero estas dos jugadas son clave para darle la vuelta al partido, y son claras.

De las patadas, las faltas que no se pitán y las tarjetas que no se echan, vamos ambos equipos bien servidos, normalmente tienen que ir fuertes para equiparse a nosotros. Y si le pegan a Vinicius, imaginate las que le pegaban a Messi... me refiero a equipos de este nivel deportivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ka0s88
25 ene 2024, 22:11

#89 #89 cmota dijo: #87 @don_marco Bueno pero aunque sea el menos importante de los 3, es el tercero más importante de los 6 a disputar, porque en mi opinión, los otros 3 son torneos que tiene más mérito participar en ellos que ganarlos, muchos en verano, en pre-temporada.

Seguramente si, un equipo como el Madrid podría haber ganado más copas, pero es que se trata de esto, de competir en los 3 títulos, quizás por esa actitud no tenéis tripletes y nosotros 3. Al final es una estratégia de gestión de la temporada, igual de válida que cualquier otra, pero creo que contra el Atlético muchos suplentes no habian, si ya te calzan un Alcorconazo, pues entiendo más lo que me dices. Pero creo que hace bastante tiempo que ninguno de los 3 grandes les pasa esto, luego suelen caer con un primera, y hasta hace poco, a doble partido.

Pero si, es obvio que el Madrid, como Barça y Atlético, no priorizan la Copa, a menos a principio de temporada, si en Marzo es lo único que te queda, pues claro xDD
@cmota el Barcelona 3 tripletes? Se te ha ido la mano yo creo xD

#90 #90 cmota dijo: #82 @ka0s88 No te estoy diciendo eso, pero hay una tendencia general, favorecer a los grandes, y tendencias concretas en partidos concretos, como que el colista se ponga 0-2 y te complique el partido. No estoy diciendo que todas las polémicas fueran favorables al Madrid, pero el penalty es falta y el gol es mano, no te digo ni expulsión, tampoco es para tanto, pero estas dos jugadas son clave para darle la vuelta al partido, y son claras.

De las patadas, las faltas que no se pitán y las tarjetas que no se echan, vamos ambos equipos bien servidos, normalmente tienen que ir fuertes para equiparse a nosotros. Y si le pegan a Vinicius, imaginate las que le pegaban a Messi... me refiero a equipos de este nivel deportivo.
@cmota Se nota cuando un árbitro quiere favorecer a un equipo, y no es con grandes decisiones tipo penaltis y demás (por cierto, si lees mis análisis del partido coincido que no es penalti, sino falta de JOSELU, y es mano el gol de Vinicius), sino que el árbitro condiciona cuando pone distinto criterio y unas faltas en un lado son y en el otro no. El día del Almería, a Bellingham lo cosieron a patadas desde el minuto 1, y no pasó nada. Luego él hace una entrada similar, y amarilla (no fue el caso en ese partido, estoy ejemplificando). Eso saca de quicio a los jugadores, y el fútbol actual es un 90% concentración. SI te descentras, la cagas.
Entonces, el día del Almería, pese a que el árbitro se le fue el partido de las manos muy pronto, y yo he dicho y mantengo que creo que robamos al Almería aquel día (está escrito y es demostrable) no es una tendencia en cada partido como hay usuarios por aquí que lo quieran dar a entender. Y esto ya lo hemos hablado varias veces tú y yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por don_marco
26 ene 2024, 00:00

#89 #89 cmota dijo: #87 @don_marco Bueno pero aunque sea el menos importante de los 3, es el tercero más importante de los 6 a disputar, porque en mi opinión, los otros 3 son torneos que tiene más mérito participar en ellos que ganarlos, muchos en verano, en pre-temporada.

Seguramente si, un equipo como el Madrid podría haber ganado más copas, pero es que se trata de esto, de competir en los 3 títulos, quizás por esa actitud no tenéis tripletes y nosotros 3. Al final es una estratégia de gestión de la temporada, igual de válida que cualquier otra, pero creo que contra el Atlético muchos suplentes no habian, si ya te calzan un Alcorconazo, pues entiendo más lo que me dices. Pero creo que hace bastante tiempo que ninguno de los 3 grandes les pasa esto, luego suelen caer con un primera, y hasta hace poco, a doble partido.

Pero si, es obvio que el Madrid, como Barça y Atlético, no priorizan la Copa, a menos a principio de temporada, si en Marzo es lo único que te queda, pues claro xDD
@cmota pero que no me hables del tercer título más importante, ni de tripletes, ni de leches en vinagre. A mí sólo me interesa la Champions y la Liga, en ese orden. Y prefiero ganar una Supercopa de Europa, o un Mundial de clubes, antes que un chupito del rey. Y me da igual si es más o menos importante (además que eso significa que has ganado previamente la Champions, que hoy en día es prácticamente lo único que me importa).

Resumiendo, te estoy diciendo que la copa del rey me importa una mierda. Ya no sé en qué idioma decirlo.

Y yo no soy el Madrid, ni represento al madridismo. Sólo doy mi opinión. Que me da igual la copa, yo la tiraría todos los años, y yo no la sigo, casi nunca la veo, ni que lo emitan en abierto. Ni siquiera las finales que juega mi equipo (salvo cuando las disputó contra el Barça). Y me ha dado absolutamente igual que nos elimine el Atlético. Es más, me alegro por mi suegro, y ojalá la ganen.

Y te digo también, y es otra apreciación personal, que pienso que el Madrid tampoco le da importancia. Y el Barça históricamente tampoco. Aún recuerdo cuando era el Athletic el que más copas tenía, y el Madrid y el Barça salían a jugar con todos los suplentes y parte del equipo B.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por don_marco
26 ene 2024, 00:17

#89 #89 cmota dijo: #87 @don_marco Bueno pero aunque sea el menos importante de los 3, es el tercero más importante de los 6 a disputar, porque en mi opinión, los otros 3 son torneos que tiene más mérito participar en ellos que ganarlos, muchos en verano, en pre-temporada.

Seguramente si, un equipo como el Madrid podría haber ganado más copas, pero es que se trata de esto, de competir en los 3 títulos, quizás por esa actitud no tenéis tripletes y nosotros 3. Al final es una estratégia de gestión de la temporada, igual de válida que cualquier otra, pero creo que contra el Atlético muchos suplentes no habian, si ya te calzan un Alcorconazo, pues entiendo más lo que me dices. Pero creo que hace bastante tiempo que ninguno de los 3 grandes les pasa esto, luego suelen caer con un primera, y hasta hace poco, a doble partido.

Pero si, es obvio que el Madrid, como Barça y Atlético, no priorizan la Copa, a menos a principio de temporada, si en Marzo es lo único que te queda, pues claro xDD
@cmota Todo cambió en 2009 con Guardiola cuando el Barça lo ganó todo, y empezaron a emplearse términos como triplete, quintuplete, sextete... Hasta entonces jamás lo había escuchado, y nadie le daba importancia.

Es decir, qué es eso de triplete qué es? Se come? Es un título? Te dan una medalla o algo?. Yo firmo ganar todos los años la Liga o la Champions (o ambas cosas de vez en cuando) y no ganar jamás un triplete, que es una cosa inventada para tapar complejos.

A mí dame Champions, dame Ligas, y llámame tonto si quieres. Entiendo que algún madridista quiera ganar el triplete por todo el coñazo que habéis dado con eso, que le hacéis creer que es importante. Pero yo no. Yo desprecio la copa del rey, o la copa del generalísimo, desde el propio nombre, que para empezar debería llamarse Copa de España si quieren que empiece a tomármela en serio, y apartar a las divisiones no profesionales, es decir, que la disputen los de primera y segunda división. Con el formato actual a partido único me parece aún peor, jugando en campos cochambrosos para favorecer a los pequeños, lo que deja espectáculos bochornosos.

En fin, que desprecio la copa del rey desde lo más profundo de mi ser, no sé si te lo he dicho ya. Ojalá el Madrid renunciase a disputarla nunca más, y así permite que la ganen clubes más modestos que realmente la aprecien y se llevarán una alegría. Bueno, el Madrid ya colabora bastante xD. Tendría que ser el Barça. Me alegro mucho cuando la gana un Betis o cualquier equipo que no son los dos grandes, que en vez de eso podrían montar otra competición aparte (sin detrimento de la Champions), cerrada al estilo NBA, me encantaría que fuese: Madrid, Barça, Atlético, Inter, Milan, Juve, Liverpool, United, Arsenal, Bayern, Borussia. 11 equipos históricos y los que más aficionados tienen. Excluidos los clubes-estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por don_marco
26 ene 2024, 00:33

#89 #89 cmota dijo: #87 @don_marco Bueno pero aunque sea el menos importante de los 3, es el tercero más importante de los 6 a disputar, porque en mi opinión, los otros 3 son torneos que tiene más mérito participar en ellos que ganarlos, muchos en verano, en pre-temporada.

Seguramente si, un equipo como el Madrid podría haber ganado más copas, pero es que se trata de esto, de competir en los 3 títulos, quizás por esa actitud no tenéis tripletes y nosotros 3. Al final es una estratégia de gestión de la temporada, igual de válida que cualquier otra, pero creo que contra el Atlético muchos suplentes no habian, si ya te calzan un Alcorconazo, pues entiendo más lo que me dices. Pero creo que hace bastante tiempo que ninguno de los 3 grandes les pasa esto, luego suelen caer con un primera, y hasta hace poco, a doble partido.

Pero si, es obvio que el Madrid, como Barça y Atlético, no priorizan la Copa, a menos a principio de temporada, si en Marzo es lo único que te queda, pues claro xDD
@cmota por último decirte que eso de que hay que ganarlo todo... Que está muy bien, y que a todos nos gusta ganar, cuanto más, mejor.

Pero a veces dices cosas como si fuera la verdad absoluta cuando es tu opinión. Tú dices que hay que competir en los 3 títulos. Yo discrepo. Yo digo que hay que centrarse en los más importantes.

Yo quiero que mi club sea el mejor de España y de Europa. Prefiero que se centre en la Liga. Y prefiero que estén a tope siempre para las fechas de Champions, que es lo que más ilusión me hace con mucha diferencia.

Yo prefiero calidad a cantidad, y aquí es el corazón el que manda. Yo no cambiaría ni un ápice la actitud del Madrid en éste sentido, y creo que nos ha ido muy bien con esa filosofía. Nadie tiene tantas Champions (el doble que el segundo), y nadie tiene tantas Ligas. Y eso que el Barça ha ganado más en los últimos años, pero tampoco es que se haya distanciado demasiado. Cuando yo nací, el Madrid tenía 20 y el Barça 10. Ahora la diferencia es de 8, y ojalá a final de temporada sean 9, y al año siguiente nuevamente sean 10, y si se puede ampliar la diferencia, mejor, pero mantener las distancias.

Y para vosotros la copa del rey todos los años. 50 copas del rey. Y algún triplete más, muy de vez en cuando.

¿Firmas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por cmota
26 ene 2024, 10:12

#94 #94 don_marco dijo: #89 @cmota por último decirte que eso de que hay que ganarlo todo... Que está muy bien, y que a todos nos gusta ganar, cuanto más, mejor.

Pero a veces dices cosas como si fuera la verdad absoluta cuando es tu opinión. Tú dices que hay que competir en los 3 títulos. Yo discrepo. Yo digo que hay que centrarse en los más importantes.

Yo quiero que mi club sea el mejor de España y de Europa. Prefiero que se centre en la Liga. Y prefiero que estén a tope siempre para las fechas de Champions, que es lo que más ilusión me hace con mucha diferencia.

Yo prefiero calidad a cantidad, y aquí es el corazón el que manda. Yo no cambiaría ni un ápice la actitud del Madrid en éste sentido, y creo que nos ha ido muy bien con esa filosofía. Nadie tiene tantas Champions (el doble que el segundo), y nadie tiene tantas Ligas. Y eso que el Barça ha ganado más en los últimos años, pero tampoco es que se haya distanciado demasiado. Cuando yo nací, el Madrid tenía 20 y el Barça 10. Ahora la diferencia es de 8, y ojalá a final de temporada sean 9, y al año siguiente nuevamente sean 10, y si se puede ampliar la diferencia, mejor, pero mantener las distancias.

Y para vosotros la copa del rey todos los años. 50 copas del rey. Y algún triplete más, muy de vez en cuando.

¿Firmas?
@don_marco Es tu opinión, totalmente respetable, por supuesto.

Si te soy totalmente sincero, realmente me da un poco igual que ganen más o ganen menos títulos, yo lo que quiero es ver buen futbol cuando veo un partido y no estar aburrido con el móvil y el futbol de fondo, seguro que esta situación te suena y bastante. Y si gana, pues mejor.

Es algo por lo que se le ha dado mucha caña a Xavi cuando lo dijo, pero es que es la verdad, es lo que la mayoría de los culés exigimos al equipo, que juegue bien antes de que gane. Ganar sin jugar bien no es lo mismo...

Luego de que me sirve que el Barça gane una Liga, si el 50% de los partidos son un truño infumable de 1-0 o 2-1 ? Para que ? Para decirte aquí a ti, ganamos la Liga sacando al Madrid 15 puntos y que ? En que cojones me afecta en eso a mi realmente ? Lo que afecta a mi personalmente es divertirme mientras veo un partido de futbol.

Pero bueno, igual que los culés no entendemos el desprecio que estas expresando por la copa y ganar los 3 títulos importantes de la temporada, los madridistas no entenderán que prefiramos jugar bien a ganar jugando mal. El modelo de juego por encima de los resultados.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cmota
26 ene 2024, 10:15

#78 #78 maemiatu dijo: #63 @cmota

No sé, yo en lo personal opino que este arbitraje no tiene mucho que discutir, pero bueno, es mi opinión.

Y no, no es que lo diga para no dar cuerda a que si esto que si lo otro, realmente creo que el arbitraje fue correcto, no puedes esperar que sea perfecto, pero dentro de lo que cabe, más grave me parece que se parara el juego para un calambre y no para otro, y eso tampoco es que haya sido precisamente determinante.
@maemiatu La verdad que si el Athletic llega a marcar en la jugada donde no para el juego, estaríamos hablando de otro cosa, y esto no es por mérito del arbitro, es por mérito de nuestro portero que la paro.

A lo de al revés me refiero, que si llega a ser el Barça quien mete el 3 gol después de la "carga" que estamos hablando.... ya verías tu como cambia radicalmente la película xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por francisco_90
25 ene 2024, 06:03

Bueno pues nada, ni Girona ni Barça en semifinales de Copa

Enhorabuena a Mallorca y Athletic por el pase a semifinales, se lo han merecido la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!