[ MEMEDEPORTES ] El Barça, atragantado contra los equipos grandes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El Manchester United al menos gana algo. La parada del año en la Premier Enlace a GIF: ¡Gol de Remy en el último minuto que alargaba el partido a la prórroga! Enlace a Naldo manda fuera al United Enlace a Si Cristiano hubiera tenido la misma temporada que Origi, seguiría siendo el principal candidato para si mismo.

Comentarios [10]

#1 por shamash25
10 may 2021, 15:42

Y aún así, están luchando por la liga. Eso quiere decir que los demás se han dejado puntos con equipos pequeños. Me parece más normal y entendible perder contra el Madrid que contra el alcoyano por ejemplo

1
A favor En contra 5(21 votos)
#3 por shamash25
10 may 2021, 15:57

#2 #2 mangekyo dijo: #1 @shamash25 yo lo que creo es que los equipos pequeños no tienen los recursos para parar a Messi, y por eso ganan. Los equipos grandes tienen mejores jugadores, son capaces de defender las acometidas de Messi y por ello son incapaces de ganar a ninguno de ellos. Lo que demuestra que el Barça de equipo tiene poco porque cuando Messi no aparece no son capaces de ganar@mangekyo pero eso no explicaría porque si consiguen tener recursos para parar al Madrid no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por haplano2
10 may 2021, 16:23

#3 #3 shamash25 dijo: #2 @mangekyo pero eso no explicaría porque si consiguen tener recursos para parar al Madrid no?@shamash25 Si lo explica. Pero el razonamiento es erróneo. No es que a los equipos pequenos no les de para parar a Messi, es que a Messi no le da ya para desestabilizar él solo a equipos grandes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por melasudaelusuario
10 may 2021, 16:21

Soy del Madrid, pero carteles como estos hacen que casi me de ganas de que gane el Barcelona la liga. Pero solo casi, ¿eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mangekyo
10 may 2021, 21:04

Voy a responder a todo el que me mencionó
Para nadie es una sorpresa que diga que no es el año de los clubes españoles. Ni Madrid, ni Barça ni Atlético están haciendo su mejor año, pese a que los colchoneros van primeros. Por lo tanto, equipos con buen orden defensivo, pese a ser de los modestos, complican sobremanera a Madrid y Atlético, que en la delantera estás falsos de recursos
En cambio el Barça tiene a Messi. Para mi, Messi está lejos de ser el mejor Messi, pero aun así le da de sobra para desatascar partidos contra esos rivales. En cambio los equipos más grandes, al tener mejores jugadores y estar entrenados por mejores entrenadores, tienen planes específicos contra Messi que esta temporada, visto lo visto, han salido a la perfección

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mangekyo
10 may 2021, 15:50

#1 #1 shamash25 dijo: Y aún así, están luchando por la liga. Eso quiere decir que los demás se han dejado puntos con equipos pequeños. Me parece más normal y entendible perder contra el Madrid que contra el alcoyano por ejemplo@shamash25 yo lo que creo es que los equipos pequeños no tienen los recursos para parar a Messi, y por eso ganan. Los equipos grandes tienen mejores jugadores, son capaces de defender las acometidas de Messi y por ello son incapaces de ganar a ninguno de ellos. Lo que demuestra que el Barça de equipo tiene poco porque cuando Messi no aparece no son capaces de ganar

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por tito_puente
10 may 2021, 17:29

Ay si no la hubieran cagado contra el Granada despues de ir 1-0

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shamash25
10 may 2021, 19:02

#6 #6 haplano2 dijo: #3 @shamash25 Si lo explica. Pero el razonamiento es erróneo. No es que a los equipos pequenos no les de para parar a Messi, es que a Messi no le da ya para desestabilizar él solo a equipos grandes. @haplano2 y entonces porque el Madrid no gana contra esos equipos pequeños?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por haplano2
11 may 2021, 15:12

#8 #8 shamash25 dijo: #6 @haplano2 y entonces porque el Madrid no gana contra esos equipos pequeños?@shamash25 Hombre habría que ver exactamente contra qué equipos se ha dejado puntos el Madrid, cosa que en el cartel no aparece. Hablamos de equipos pequeños pero según este cartel se podría decir que equipo pequeño es todo aquel que esté por debajo de los 4 primeros de la liga y eso sabemos que no es así. Lo cual no quita que el Madrid de este año (y el Barca y el atlético ya que estamos) están en horas bajas, y son bastante inestables lo cual favorece que contra equipos que deberían ganar, terminen perdiendo. Entiendo tu argumentación de que equipos como el Madrid no debería dejarse puntos contra equipos "pequenos" y que es más comprensible perder contra el PSG por ejemplo que contra el Alcoyano. Pero en términos generales si no eres capaz de ganar a tus rivales directos/equipos grandes tos capacidades de ganar títulos son limitadas, puesto que básicamente dependes de los fallos de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por maximiliano_naime
10 may 2021, 16:01

#2 #2 mangekyo dijo: #1 @shamash25 yo lo que creo es que los equipos pequeños no tienen los recursos para parar a Messi, y por eso ganan. Los equipos grandes tienen mejores jugadores, son capaces de defender las acometidas de Messi y por ello son incapaces de ganar a ninguno de ellos. Lo que demuestra que el Barça de equipo tiene poco porque cuando Messi no aparece no son capaces de ganary como los demás equipos están tan cerca del Barcelona entonces? Porque si esos equipos grandes son tan buenos contra Messi que es el pichichi de la liga, coño, imagino yo que deberían meterle 5 o 6 goles al Cádiz por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!