[ MEMEDEPORTES ] El Atleti le copia el videomarcador 360 al Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tras el gol de Panenka de Messi, éste es el Top 5 Panenka Enlace a Roncero no puede más Enlace a Ya llegan los parones de selecciones para joder Enlace a Es un impostor: el protagonista que lloraba por Messi en el vídeo más viral de la semana le reconoce a Ibai que todo era mentira

Comentarios [2]

#1 por fantasmito
13 oct 2024, 23:27

Pero... ¿Qué tontería es ésta?

Hay decenas de ribbon board 360 en el mundo, no solo el Bernabéu. El primero de España fue el del Metropolitano, por cierto.

Lo que va a hacer ahora el Atleti es añadir un segundo Ribbon Board 360, en la cubierta. Será el segundo del estadio 🤷

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por francisco_90
14 oct 2024, 05:42

@fantasmito Déjalos, ellos se creen el ombligo del mundo

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!