[ MEMEDEPORTES ] El árbitro hizo lo que pudo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva asociación para la F1 Enlace a Un portero con lag Enlace a Cada uno levantó lo que pudo Enlace a No acto para culés

Comentarios [25]

#6 por ka0s88
11 may 2025, 19:42

Mano clara de Fermín, no mano de Tchouameni.

NEXT!

1
A favor En contra 2(28 votos)
#2 por spockosvigila
11 may 2025, 19:34

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣


🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ka0s88
13 may 2025, 17:08

#23 #23 micume dijo: #21 @ka0s88 si quieres también te lo saco de tu mente... puedes hacer el mismo trabajo que hice yo (la diferencia es que tu vives aqui y yo no)....
por otro lado y viendo #20, veo que no sabes que esa mano es literalmente lo que hace que el jugador del Ath. Bilbao se llevará el balón e iniciara en ese toque la jugada..


Dices que la de Tchuameni no le da tiempo a apartar la mano, pero a Fermín le da? está en una posición natural puesto esta equilibrándose por la disputa con Valverde, este "despeja" y le da en la mano, la cual, tendra a cuanto? 1m? en tu propio comentario y según la regla citada, das por valido un gol que anularon a favor del Barça, no? o ese prefieres decir que no es?
y por cierto, si hay cambio de posesión, ya que Valverde la controla "plácidamente" y la intenta aguantar, pero con la presión de Fermín la pierde...
@micume "si quieres también te lo saco de tu mente". Vaya, que no he dicho eso y te has marcao un invent en toda regla. Fantástico.

"esa mano es literalmente lo que hace que el jugador del Ath. Bilbao se llevará el balón e iniciara en ese toque la jugada".

Genial, igual que en el gol de Fermín, ya que ese toque impide que el balón salga por línea de banda, (y no, NO hay cambio de posesión), y en la de Frenkie de Jong, que ese control con el brazo le ayuda a controlar el balón dando inicio a la jugada del gol de Lamine Yamal.

Según el CTA, para valorar las manos en los penaltis hay que tener en cuenta la distancia (balón que llega inesperadamente).
PERO, si la jugada acaba en gol, TODA MANO, ACCIDENTAL O NO, ANULA LA JUGADA.

Insisto, no voy a repetir una la opinión que ya di en su día sobre una jugada de hace una, dos o tres temporadas. Hablo del criterio. Si esa se pitó como mano, la de Frenkie y la de Fermín deben pitarse igualmente.
Porque, si no, lo que parece es que el único criterio que hay es no pitar en contra de los intereses del FCB.

"ya que Valverde la controla "plácidamente""
Grave error de interpretación. Controlar el balón no es que te caiga y te la robe un tío subido a tu chepa menos de un segundo después. Si tan seguro estás de que la acción es una jugada nueva te insto a que me pongas la normativa donde demuestre eso. Sé que no lo vas a hacer, no lo hacéis nunca. Lo justificarás de cualquier manera y ya xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ka0s88
12 may 2025, 17:54

#19 #19 micume dijo: #17 @ka0s88 no queria hacerlo, pero tu opinión del pisotón de Kounde, fue y cito textualmente: "Ahora dirás que un pisotón no es falta" y me dices que esta de valverde (jugador que pisa a Lamine y no permite que siga) es 50-50, la mano de tchuameni no es penalti porque patata, y la mano de Fermin, es revisable a pesar de ser una segunda jugada, ya que después de la mano, la controla valverde y se la quita Fermin.. ves las incongruencias en tus palabras? Por cierto, en esta liga se han pitado muchos penales a favor del madrid, que a favor del barça ni se han revisado... @micume

Para lo demás te redirijo a #20
Ahí tienes las explicaciones a lo que dices. Verás que incongruencias, ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por negreira
11 may 2025, 19:55

#7 #7 lightalex dijo: #1 @negreira El Madrid va también a la final? XDD@lightalex con 6 champions en los últimos 10 champions no hay prisa

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por ka0s88
12 may 2025, 17:36

#15 #15 dafunko dijo: Las jugadas están claras: 1. Cubarsí no controla el balón, por lo que es fuera de juego de Mbappe. 2. Falta a Lamine y en la misma jugada marca el Madrid. 3. Control con el brazo de De Jong y en la misma jugada marca el Madrid. 4. Puedo llegar a entender que no se pite mano de Tchouaméni, aunque en el resto de situaciones similares sí que se ha pitado. 5. Tras la mano de Fermín, hay cambio de posesión por lo que su gol tendría que haber sido válido @dafunko

1 - Dices que Cubarsí no controla el balón cuando no tiene a nadie disputándole el balón, pero al mismo tiempo dices que el gol de Fermín debió subir porque hubo un cambio de posesión. ¿Cómo se come eso? Cubarsí tenía todo el tiempo del mundo y dio dos toques antes de cagarla, por lo tanto eso SÍ es tener control del balón.
2 - Para la falta a Lamine redirijo a: #18
3 - De Jong controla con el brazo y... ¿marca el Madrid? El Barça, dirás, ¿no? En este caso, obviamente el gol es perfectamente anulable. Para anular un gol del Ath. Bilbao retrocedieron hasta el balón en mitad de campo...


Ojo, no estoy diciendo que el gol esté mal anulado, esa es una opinión que ya di en su día, sino que se retrocedió hasta una falta en medio del campo (literalmente se produce al lado o encima de la línea del medio del campo)
4- No se pita mano por la proximidad del remate. El reglamento es claro:


"La distancia entre el adversario y la mano (Balón que llega de forma inesperada)".


Mira donde está el pie de Fermín y su rodilla y donde está la mano de Tchouameni. Literalmente habrá, como mucho, un metro o metro y medio de distancia. Imposible quitar la mano, que está en posición natural. Por lo tanto JAMÁS puede ser penalti...
5 - No hay cambio de posesión en ningún momento. Para que haya cambio de posesión un jugador debe tener el balón completamente controlado, y ninguno lo tiene hasta que Fermín se lo lleva para ir a puerta (para marcar un golazo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gpolit
11 may 2025, 20:52

Las dos son distintas. La mano de Tchouameni esta muy pegada al cuerpo para ser sancionable, en mi opinion, la de Fermín influye la jugada y es una mano clara, por mas que fue un golazo después

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por ka0s88
12 may 2025, 17:18

#16 #16 micume dijo: #14 @ka0s88 pues para mi la mano de frankie es como el "Golazo de VINI" vs almeria, o el control de Bellingham... vamos, que si no pitas las 2 del madrid, no puedes pitar la del barça.. Para mi las 3 son manos claras.. para ti no eran ninguna de las anteriores porque esta si?

y con la falta a Lamine, te preguntaré, en las primeras jornadas, pitan una falta de Kounde sobre el jugador del rayo muy parecida, anulando asi un gol culé, tu que opinabas en aquella jugada?
@micume
Sobre la falta a Lamine: En este caso no me parece falta porque Valverde no le pisa por entrar al balón (no se cumple la primera condición) pero sí le impide jugar. Es de las que yo, YO, llamo 50-50. Se puede pitar y se puede no pitar. Si el árbitro no la pita el VAR no puede entrar, porque es de interpretación.


A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ka0s88
12 may 2025, 17:17

#16 #16 micume dijo: #14 @ka0s88 pues para mi la mano de frankie es como el "Golazo de VINI" vs almeria, o el control de Bellingham... vamos, que si no pitas las 2 del madrid, no puedes pitar la del barça.. Para mi las 3 son manos claras.. para ti no eran ninguna de las anteriores porque esta si?

y con la falta a Lamine, te preguntaré, en las primeras jornadas, pitan una falta de Kounde sobre el jugador del rayo muy parecida, anulando asi un gol culé, tu que opinabas en aquella jugada?
@micume
Me parece que deberías dejar de guiarte por lo que digan los talibanes de la web.
Porque sobre la mano de Bellingham no sé a qué te refieres, pero sobre la mano de Vinicius dije por activa y por pasiva que era mano, para mí.


https://www.memedeportes.com/futbol/3-equipos-que-coinciden-en-una-tendencia/p/1/cronologico#10


https://www.memedeportes.com/futbol/solo-ven-la-mano-cuando-les-conviene/p/1/cronologico#42


Así que, sin saber a cual te refieres de Bellingham, te digo que tanto la de Vinicius en su día, como la de Frenkie me parecen mano. Me alegra estar de acuerdo contigo.

Sobre los pisotones:

Como siempre vengo diciendo, NO TODO PISOTÓN ES FALTA.

Para que sea falta deben darse dos cosas a la vez:
1 - que sea voluntaria (es decir, una entrada)
2 - que impida que se siga jugando el balón

O una:

3 - que sea excesivamente violento (juego brusco grave/agresión).

Esto fue así hasta que en el RM - Osasuna pitan penalti a Camavinga cuando Budimir ya había disparado a puerta y el balón se estaba yendo por línea de fondo.

También pitaron el de Tchouameni al atlético cuando el balón no estaba ni a distancia de ser jugado.

En estas dos jugadas cambiaron el criterio que se venía utilizando y por el que no pitaron penalti de Courtois a uno del Betis o penalti a favor del FCB por pisotón a Cubarsí.

En el caso del pisotón de Kounde: es voluntario (porque es una entrada) e impide que el jugador pueda seguir jugando el balón, pues se lo lleva el mismo Kounde tras la falta. Por lo tanto, falta y gol anulado por originar la jugada del gol.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ka0s88
12 may 2025, 08:39

#13 #13 kama dijo: Que significa "mano previa a un cambio de posesión"?
Cualquiera que haya visto la jugada ve que gracias a esa mano se ha regateado a Fede xD

PD: Mano a parte, vaya jugada se ha marcado el pícaro de playa.
@kama significa que si la mano la hace uno del Barcelona, como la mano de Frenkie, no debería pitarse.



#12 #12 joehill dijo: #6 @ka0s88 Ni fuera de juego en el primer gol del Madrid, ni falta clara en el segundo, y a seguir haciéndoos las víctimas, no falla@joehill el balón va a Mbappe o a Vinicius en la jugada del penalti? A Vinicius, verdad? Cubarsi puede controlar el balón? Si, no? Prefiere despejar y hacerlo mal? También. Pues no es fuera de juego.

"Falta clara en el segundo". Sí, igual que el segundo penalti de Mbappe, igual de claras 🤣

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kama
12 may 2025, 08:36

Que significa "mano previa a un cambio de posesión"?
Cualquiera que haya visto la jugada ve que gracias a esa mano se ha regateado a Fede xD

PD: Mano a parte, vaya jugada se ha marcado el pícaro de playa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por micume
13 may 2025, 15:46

#21 #21 ka0s88 dijo: #19 @micume Estoy revisando tus menciones y no tienes ninguna mía diciendo que "Ahora dirás que un pisotón no es falta".
Agradecería el enlace al comentario, o una captura al menos.
@ka0s88 si quieres también te lo saco de tu mente... puedes hacer el mismo trabajo que hice yo (la diferencia es que tu vives aqui y yo no)....
por otro lado y viendo #20,#20 ka0s88 dijo: #15 @dafunko

1 - Dices que Cubarsí no controla el balón cuando no tiene a nadie disputándole el balón, pero al mismo tiempo dices que el gol de Fermín debió subir porque hubo un cambio de posesión. ¿Cómo se come eso? Cubarsí tenía todo el tiempo del mundo y dio dos toques antes de cagarla, por lo tanto eso SÍ es tener control del balón.
2 - Para la falta a Lamine redirijo a: #18
3 - De Jong controla con el brazo y... ¿marca el Madrid? El Barça, dirás, ¿no? En este caso, obviamente el gol es perfectamente anulable. Para anular un gol del Ath. Bilbao retrocedieron hasta el balón en mitad de campo...
[youtube]kWv2hkPrG8o[/youtube]
Ojo, no estoy diciendo que el gol esté mal anulado, esa es una opinión que ya di en su día, sino que se retrocedió hasta una falta en medio del campo (literalmente se produce al lado o encima de la línea del medio del campo)
4- No se pita mano por la proximidad del remate. El reglamento es claro:
[img]https://i.postimg.cc/CLd112XR/mano-2009-2010.png[/img]
"La distancia entre el adversario y la mano (Balón que llega de forma inesperada)".
[img]https://i.postimg.cc/90sjzLw9/image.png[/img]
Mira donde está el pie de Fermín y su rodilla y donde está la mano de Tchouameni. Literalmente habrá, como mucho, un metro o metro y medio de distancia. Imposible quitar la mano, que está en posición natural. Por lo tanto JAMÁS puede ser penalti...
5 - No hay cambio de posesión en ningún momento. Para que haya cambio de posesión un jugador debe tener el balón completamente controlado, y ninguno lo tiene hasta que Fermín se lo lleva para ir a puerta (para marcar un golazo)
veo que no sabes que esa mano es literalmente lo que hace que el jugador del Ath. Bilbao se llevará el balón e iniciara en ese toque la jugada..


Dices que la de Tchuameni no le da tiempo a apartar la mano, pero a Fermín le da? está en una posición natural puesto esta equilibrándose por la disputa con Valverde, este "despeja" y le da en la mano, la cual, tendra a cuanto? 1m? en tu propio comentario y según la regla citada, das por valido un gol que anularon a favor del Barça, no? o ese prefieres decir que no es?
y por cierto, si hay cambio de posesión, ya que Valverde la controla "plácidamente" y la intenta aguantar, pero con la presión de Fermín la pierde...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ka0s88
12 may 2025, 17:53

#19 #19 micume dijo: #17 @ka0s88 no queria hacerlo, pero tu opinión del pisotón de Kounde, fue y cito textualmente: "Ahora dirás que un pisotón no es falta" y me dices que esta de valverde (jugador que pisa a Lamine y no permite que siga) es 50-50, la mano de tchuameni no es penalti porque patata, y la mano de Fermin, es revisable a pesar de ser una segunda jugada, ya que después de la mano, la controla valverde y se la quita Fermin.. ves las incongruencias en tus palabras? Por cierto, en esta liga se han pitado muchos penales a favor del madrid, que a favor del barça ni se han revisado... @micume Estoy revisando tus menciones y no tienes ninguna mía diciendo que "Ahora dirás que un pisotón no es falta".
Agradecería el enlace al comentario, o una captura al menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por micume
12 may 2025, 17:28

#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @micume
Me parece que deberías dejar de guiarte por lo que digan los talibanes de la web.
Porque sobre la mano de Bellingham no sé a qué te refieres, pero sobre la mano de Vinicius dije por activa y por pasiva que era mano, para mí.
[img]https://i.postimg.cc/s24f8JF9/image.png[/img]
https://www.memedeportes.com/futbol/3-equipos-que-coinciden-en-una-tendencia/p/1/cronologico#10

[img]https://i.postimg.cc/nhtJJQGd/image.png[/img]
https://www.memedeportes.com/futbol/solo-ven-la-mano-cuando-les-conviene/p/1/cronologico#42


Así que, sin saber a cual te refieres de Bellingham, te digo que tanto la de Vinicius en su día, como la de Frenkie me parecen mano. Me alegra estar de acuerdo contigo.

Sobre los pisotones:

Como siempre vengo diciendo, NO TODO PISOTÓN ES FALTA.

Para que sea falta deben darse dos cosas a la vez:
1 - que sea voluntaria (es decir, una entrada)
2 - que impida que se siga jugando el balón

O una:

3 - que sea excesivamente violento (juego brusco grave/agresión).

Esto fue así hasta que en el RM - Osasuna pitan penalti a Camavinga cuando Budimir ya había disparado a puerta y el balón se estaba yendo por línea de fondo.

También pitaron el de Tchouameni al atlético cuando el balón no estaba ni a distancia de ser jugado.

En estas dos jugadas cambiaron el criterio que se venía utilizando y por el que no pitaron penalti de Courtois a uno del Betis o penalti a favor del FCB por pisotón a Cubarsí.

En el caso del pisotón de Kounde: es voluntario (porque es una entrada) e impide que el jugador pueda seguir jugando el balón, pues se lo lleva el mismo Kounde tras la falta. Por lo tanto, falta y gol anulado por originar la jugada del gol.



@ka0s88 no queria hacerlo, pero tu opinión del pisotón de Kounde, fue y cito textualmente: "Ahora dirás que un pisotón no es falta" y me dices que esta de valverde (jugador que pisa a Lamine y no permite que siga) es 50-50, la mano de tchuameni no es penalti porque patata, y la mano de Fermin, es revisable a pesar de ser una segunda jugada, ya que después de la mano, la controla valverde y se la quita Fermin.. ves las incongruencias en tus palabras? Por cierto, en esta liga se han pitado muchos penales a favor del madrid, que a favor del barça ni se han revisado...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por micume
12 may 2025, 16:05

#14 #14 ka0s88 dijo: #13 @kama significa que si la mano la hace uno del Barcelona, como la mano de Frenkie, no debería pitarse.



#12 @joehill el balón va a Mbappe o a Vinicius en la jugada del penalti? A Vinicius, verdad? Cubarsi puede controlar el balón? Si, no? Prefiere despejar y hacerlo mal? También. Pues no es fuera de juego.

"Falta clara en el segundo". Sí, igual que el segundo penalti de Mbappe, igual de claras 🤣
@ka0s88 pues para mi la mano de frankie es como el "Golazo de VINI" vs almeria, o el control de Bellingham... vamos, que si no pitas las 2 del madrid, no puedes pitar la del barça.. Para mi las 3 son manos claras.. para ti no eran ninguna de las anteriores porque esta si?

y con la falta a Lamine, te preguntaré, en las primeras jornadas, pitan una falta de Kounde sobre el jugador del rayo muy parecida, anulando asi un gol culé, tu que opinabas en aquella jugada?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dafunko
12 may 2025, 10:20

Las jugadas están claras: 1. Cubarsí no controla el balón, por lo que es fuera de juego de Mbappe. 2. Falta a Lamine y en la misma jugada marca el Madrid. 3. Control con el brazo de De Jong y en la misma jugada marca el Madrid. 4. Puedo llegar a entender que no se pite mano de Tchouaméni, aunque en el resto de situaciones similares sí que se ha pitado. 5. Tras la mano de Fermín, hay cambio de posesión por lo que su gol tendría que haber sido válido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por joehill
12 may 2025, 07:51

#6 #6 ka0s88 dijo: Mano clara de Fermín, no mano de Tchouameni.

NEXT!
@ka0s88 Ni fuera de juego en el primer gol del Madrid, ni falta clara en el segundo, y a seguir haciéndoos las víctimas, no falla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mikibu
11 may 2025, 20:01

#1 #1 negreira dijo: felicitacines culerdos hptas, con este partido han clasificado a la final de la champions vuelve a casa, campeón, que te has dejado el señorío. En la de tus padres, donde vives, claro

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por bitchute
11 may 2025, 19:35

R.M. Me dais autentico asco.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por lightalex
1 jun 2025, 00:56

#8 #8 negreira dijo: #7 @lightalex con 6 champions en los últimos 10 champions no hay prisa @negreira Y tripletes cuantos lleváis, campeón? ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cmota
11 may 2025, 20:25

PERO NEGREIRA

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lightalex
11 may 2025, 19:51

#1 #1 negreira dijo: felicitacines culerdos hptas, con este partido han clasificado a la final de la champions @negreira El Madrid va también a la final? XDD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por maemiatu
11 may 2025, 19:37

#2 #2 spockosvigila dijo: 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣


🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳
@spockosvigila

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por maemiatu
11 may 2025, 19:34

#1 #1 negreira dijo: felicitacines culerdos hptas, con este partido han clasificado a la final de la champions @negreira

Llora más chiquitín.

En fin, me piro, vampiro.

Volveré cuando el Madrid gane un triplete.

Me ha dicho el subnormal residente que es superfácil ganar uno, asi que estaré de vuelta en breve. 🙏

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por negreira
11 may 2025, 19:32

felicitacines culerdos hptas, con este partido han clasificado a la final de la champions

3
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!