[ MEMEDEPORTES ] El árbitro del Elche-Madrid estuvo despistado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Roncero tan veleta cómo siempre. Enlace a Adiós al septete Enlace a La situación de Zidane en el Real Madrid Enlace a Que cosas...

Comentarios [8]

#4 por birxov
22 ene 2022, 00:45

Hasta que el VAR no sea también empleable como el "ojo del halcón en el tenis", donde una de las partes puede reclamar al árbitro una revisión esto seguirá pasando.

Para el caso de fútbol podría ser 1 por cada tiempo y en caso de acertar podría mantenerse esa revisión para solicitarla en una posible y futura jugada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por pipich
22 ene 2022, 01:09

El árbitro estuvo desastroso... Ya no por las acciones, sino porque el VAR no interviniera para decirle lo que pasó en realidad... Muy heavy... De todos modos, por ver a Hazard marcar un gol decisivo, que hubiera expulsado a todos si quiere... Jeje

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lahm_en_tabla
22 ene 2022, 16:30

La vergüenza de siempre. Qué facil es pitar contra el Real Madrid. Los árbitros españoles saben perfectamente cuál es el camino si quieren llegar a ser internacionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tony69kwa
22 ene 2022, 09:34

#4 #4 birxov dijo: Hasta que el VAR no sea también empleable como el "ojo del halcón en el tenis", donde una de las partes puede reclamar al árbitro una revisión esto seguirá pasando.

Para el caso de fútbol podría ser 1 por cada tiempo y en caso de acertar podría mantenerse esa revisión para solicitarla en una posible y futura jugada.
@birxov Es una buena idea la verdad. En la NFL creo que se hace algo parecido. Los entrenadores pueden solicitar un challenge de vez en cuando.

El problema de comparar el ojo de halcón con el VAR es el de siempre: La interpretación del árbitro. El ojo de halcón es fácil, te dice si fuera o dentro, no hay margen de error. Con el futbol podemos ver una jugada repetida 15 veces y todavía no estar del todo seguros si es penalti, si es mano o si la posición es natural. Se está trabajando en ello, pero aún queda camino!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por don_marco
21 ene 2022, 23:03

Para que veáis que también hay buen teatro fuera de Barcelona.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por pablojugon
21 ene 2022, 23:14

No me gusta que lloremos cuando perdemos, mucho menos si ganamos, no seáis tristes

Por lo que si deberíamos decir algo es por perder a 5 tíos titulares para un partido de Copa por la mierda de calendario

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por luisete0794
22 ene 2022, 11:00

Fueras de nuegos sacados de la manga para ambos equipos, tarjetas amarillas que se fumo el colegiado. Otra vez a agredir a vinicius sin consecuencia. Luego el chiste de la roja, a cristiano le expulsaron por “tirarse asi” y hubo mas contacto (en un puto clasico)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por don_marco
22 ene 2022, 00:08

#2 #2 pablojugon dijo: No me gusta que lloremos cuando perdemos, mucho menos si ganamos, no seáis tristes

Por lo que si deberíamos decir algo es por perder a 5 tíos titulares para un partido de Copa por la mierda de calendario
pero que es el chupito tío, a quién le importa xd

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!