[ MEMEDEPORTES ] El aporte más triste que verás hoy
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
tete
Enviado el 18 Oct 2018, 20:36

El aporte más triste que verás hoy

Vía: https://www.youtube.com/watch?v=nC8uM7LKS6s&index=2&list=RDZ1oB2EDu5XA

Quizás también te interese:

Enlace a Ir sobrado Enlace a Todos terminan igual en el Chelsea Enlace a GIF: El gol de Aduriz que sentencia el partido Enlace a Simplemente ZZ

Comentarios [4]

#2 por higgsboss
19 Oct 2018, 18:41

Pero esto no es debido a las drogas (no se si el autor lo ha interferido asi) sino porque tiene las rodillas destrozadas, se las opero 2 veces como jugador y otra justo antes del Mundial 2018. Le entraban con tanta fuerza abajo que estuvo toda su carrera jugando con infiltraciones en tobillos y rodillas y al final se ha quedado sin cartilagos.

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por higgsboss
19 Oct 2018, 19:01

#3 #3 rmkanc dijo: Os imagináis a Messi acabando así y siendo el bocazas que es Maradona? Creeis que cuando se retire se volverá como El Pelusa?Yo diria que no, comparandolos como jugadores ya se ve que Messi no tiene el caracter de Maradona.

Maradona desafio a la Federacion Italiana yendo a jugar 2 amistosos con Argentina a Buenos Aires entre fechas de liga, dando ruedas de prensa el solo cagandose en los directivos. Tambien tenemos el "hijos de puta" que le solto a los italianos cuando pitaron su himno, o la famosa pelea contra el Athletic dando patadas voladoras. Eran otros tiempos, si, pero Messi no ha hecho nada parecido siquiera, lo maximo ha sido que le muestren amarilla por protestar. Asi que no creo pero nunca se sabe, hay gente que no sabe dar un paso al lado.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por ter_diostegen
19 Oct 2018, 18:38

Visitando al camello
Cuando vuelves to fumao

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rmkanc
19 Oct 2018, 18:41

Os imagináis a Messi acabando así y siendo el bocazas que es Maradona? Creeis que cuando se retire se volverá como El Pelusa?

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!