[ MEMEDEPORTES ] El año de Zidane
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Chops de Marca. Capítulo 424. Lampard en el Manchester City Enlace a Polonia está más fuerte que nunca Enlace a Reacción ante el equipazo de Francia Enlace a Kobe Bryant gana un Oscar por el corto documental de ‘Dear Basketball’

Comentarios [25]

destacado
#7 por javikadas
19 dic 2016, 17:09

En un año ha conseguido más títulos (3) que derrotas

A favor En contra 83(103 votos)
destacado
#1 por granadacdef
19 dic 2016, 17:01

la verdad, tendrá un jardín en el culo, pero se riega con las lágrimas de cada culé

A favor En contra 43(151 votos)
destacado
#6 por kungfupandev
19 dic 2016, 17:08

Más títulos que derrotas en un año. Increíble.

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#2 por badumchas
19 dic 2016, 17:05

Mucha flor y mucha historia, pero este año teniendo una plaga de lesionados (Cristiano, Benzemá, Bale, Marcelo, Ramos, Pepe, Casemiro, Kroos...), ahí está el Madrid, primero de Liga, ganando el Mundialito (aunque sea un trofeo menor), la Supercopa, clasificado a octavos en Champions...

Y os recuerdo que el año pasado el Madrid estaba a 8 ó 10 puntos del Barça cuando llegó Zidane y acabó a un punto metiendo el miedo en el cuerpo al Barça (y con Cristiano lesionado a final de temporada).

Lo mismo no es tan mal entrenador.

3
A favor En contra 30(58 votos)
#4 por badumchas
19 dic 2016, 17:07

#2 #2 badumchas dijo: Mucha flor y mucha historia, pero este año teniendo una plaga de lesionados (Cristiano, Benzemá, Bale, Marcelo, Ramos, Pepe, Casemiro, Kroos...), ahí está el Madrid, primero de Liga, ganando el Mundialito (aunque sea un trofeo menor), la Supercopa, clasificado a octavos en Champions...

Y os recuerdo que el año pasado el Madrid estaba a 8 ó 10 puntos del Barça cuando llegó Zidane y acabó a un punto metiendo el miedo en el cuerpo al Barça (y con Cristiano lesionado a final de temporada).

Lo mismo no es tan mal entrenador.
@badumchas

Y por cierto, con casi toda la plantilla contenta con su papel en el equipo y muy enchufada, excepto James. Quitándole a él (y a Coentrao, pero es un caso especial), todos los demás están participando, con minutos, y rindiendo satisfactoriamente (Kovacic, Asensio, Isco, Nacho, Pepe, Varane, hasta Mariano).

A favor En contra 19(27 votos)
#13 por badumchas
19 dic 2016, 17:17

#8 #8 yoerapablo217 dijo: #5 al revés amigo, si fuera por esos programas pensaría como tu xD. Si te fijas en los últimos partidos de Benítez y los primeros de Zidane piensas: ¿como en una semana se cambia tanto? Por muy bueno que sea Zidane entrenando (cosa que no voy a discutir) es imposible ese cambio enorme en tan poco tiempo, a no ser que los jugadores le echen mas ganas que antes, por eso digo que le hicieron la cama@yoerapablo217

Si hubieses dedicado tu tiempo a ver los partidos del Madrid de Benítez sabrías que empatamos contra el Atlético porque quitó a Carvajal por Arbeloa cuando el Madrid ganaba 1-0. "Gracias" a su cambio la banda se convirtió en un coladero y el Atlético empató.
Si hubieses visto los partidos sabrías que el Madrid perdió por paliza contra el Barça porque a Benítez le apeteció jugar con Kroos y Modric y no meter a Casemiro como MCD para cerrar al Barça.
Si los hubieses visto sabrías que el partido contra el PSG en fase de grupos fue un auténtico desastre y se ganó por un gol de churro por casualidad, y que lo mismo pasó contra el Villareal.

Planteó mal TODOS los partidos contra equipos grandes.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por yoerapablo217
19 dic 2016, 17:11

#5 #5 badumchas dijo: #3 @yoerapablo217

Dedícate más a ver los partidos y menos a leer prensa y ver programas de cotilleo futbolístico, anda, que falta te hace.
al revés amigo, si fuera por esos programas pensaría como tu xD. Si te fijas en los últimos partidos de Benítez y los primeros de Zidane piensas: ¿como en una semana se cambia tanto? Por muy bueno que sea Zidane entrenando (cosa que no voy a discutir) es imposible ese cambio enorme en tan poco tiempo, a no ser que los jugadores le echen mas ganas que antes, por eso digo que le hicieron la cama

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por fullano_de_tal
19 dic 2016, 17:32

Y con lo dificil que es ser un buen jugador y un buen entrenador

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por 809footballerrm
19 dic 2016, 17:43

Si lo de Zidane es suerte, quiero tener "suerte" por muchos años más!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por javierollo
19 dic 2016, 17:11

La cama se la hizo Benítez él solito con declaraciones menospreciando a sus jugadores y alineando en Copa del Rey a un jugador que estaba sancionado #3 #3 yoerapablo217 dijo: #2 que lo está haciendo bien, si, pero lo se que el Barsa le sacaba puntos era porque le hicieron la cama a Benítez@yoerapablo217

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por lesrac
19 dic 2016, 18:32

Sólo hay que leer la url de este cartel:
http://www.memedeportes.com/futbol/el-ano-de-zidane

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sisuentrenador
19 dic 2016, 17:12

Aaahh pero es calvo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por kingeorge
19 dic 2016, 17:19

A mi me encanta como se bañan los culés en lagrimas con él...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por javierollo
19 dic 2016, 19:50

El primer entrenador es el máximo responsable de hacer bien las alineaciones, el delegado puede ser culpable (al igual que el propio jugador) pero al final el entrenador también es responsable. #20 #20 rubn101 dijo: #18 @javierollo 1- El que tiene que hacerse cargo de saber que jugadores están sancionados es el delegado del equipo, si no se lo dice al entrenador no es culpa del idem.

2- Lo mismo hizo Mourinho en muchos de los partidos que el Madrid perdía y le respetaban.

3- Me importa bien poco que Zidane haya entrado en la historia del Madrid como entrenador. Seguirá siendo un buen entrenador pero bastante limitado.
@rubn101
Mourinho no menospreciaba a sus jugadores, cosa que sí hizo Benítez y no precisamente cuando perdían (o empataban) partidos.
¿Limitado?, pleno de victorias y con goleadas en los partidos que ha dirigido hasta ahora en Copa del Rey, siete puntos más que el Barcelona en Liga, con un partido menos, ganador del Campeonato Mundial de Clubes, ganador de la Supercopa de Europa y ganador de la Champions entrenando desde Octavos de final. Conseguir más en menos de 12 meses es difícil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por javierollo
19 dic 2016, 19:56

@rubn101 Los partidos de Copa del Rey sólo han sido dos, y contra la Leonesa, pero ya es más de lo que se consiguió con Benítez, ser el hazme reír del país #23 #23 javierollo dijo: El primer entrenador es el máximo responsable de hacer bien las alineaciones, el delegado puede ser culpable (al igual que el propio jugador) pero al final el entrenador también es responsable. #20 @rubn101
Mourinho no menospreciaba a sus jugadores, cosa que sí hizo Benítez y no precisamente cuando perdían (o empataban) partidos.
¿Limitado?, pleno de victorias y con goleadas en los partidos que ha dirigido hasta ahora en Copa del Rey, siete puntos más que el Barcelona en Liga, con un partido menos, ganador del Campeonato Mundial de Clubes, ganador de la Supercopa de Europa y ganador de la Champions entrenando desde Octavos de final. Conseguir más en menos de 12 meses es difícil.
@javierollo En liga sin comentarios, todo el año a un nivel altísimo (12 victorias seguidas en el final de la temporada 2015-2016 y en esta líderes tras jugar en el Calderón y en el Camp Nou). En Champions se sufrió en varios momentos pero se logró. En la Supercopa de Europa se demostró que la preparación de pretemporada veraniega del Madrid de Zidane fue mejor que la del Sevilla de Sampaoli y en el Campeonato Mundial de Clubes se demostró que el equipo llega en forma a diciembre y es capaz de sobreponerse al largo viaje, a un continente distinto y a unos rivales con los que no está acostumbrado a jugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por javierollo
19 dic 2016, 17:40

Mientras ese momento llega Zinedine ya ha pasado a la historia del Real Madrid con títulos y el récord de partidos sin perder #16 #16 rubn101 dijo: #13 @badumchas Pero si lo mataron cuando empezó a poner a Casemiro de titular. Y lo de poner a James fue por presión absoluta de la directiva y la prensa. A Benítez lo vilipendiaron por hacer lo primero que hizo Zidane nada más hacerse cargo del equipo. La única diferencia es que a Zidane los jugadores le respetan y a Benítez lo tomaban por el pito del sereno. El juego es más o menos el mismo salvo en algún partido que otro que gana por superioridad absoluta, en la mayoría gana por la calidad individual de sus jugadores hasta que llega un equipo que le planta cara y de momento está salvando esos partidos, pero cuando eso no baste, ahí es donde se verán las carencias tanto de Zidane como del equipo.@rubn101 te recuerdo que el señor Benítez menospreció a sus jugadores en ruedas de prensa y puso a jugar en Copa del Rey a un jugador que estaba sancionado, ¿quién lo va a respetar así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ezay4
19 dic 2016, 19:40

#16 #16 rubn101 dijo: #13 @badumchas Pero si lo mataron cuando empezó a poner a Casemiro de titular. Y lo de poner a James fue por presión absoluta de la directiva y la prensa. A Benítez lo vilipendiaron por hacer lo primero que hizo Zidane nada más hacerse cargo del equipo. La única diferencia es que a Zidane los jugadores le respetan y a Benítez lo tomaban por el pito del sereno. El juego es más o menos el mismo salvo en algún partido que otro que gana por superioridad absoluta, en la mayoría gana por la calidad individual de sus jugadores hasta que llega un equipo que le planta cara y de momento está salvando esos partidos, pero cuando eso no baste, ahí es donde se verán las carencias tanto de Zidane como del equipo.@rubn101 no se pq tanto negativo si tines toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por badumchas
19 dic 2016, 17:08

#3 #3 yoerapablo217 dijo: #2 que lo está haciendo bien, si, pero lo se que el Barsa le sacaba puntos era porque le hicieron la cama a Benítez@yoerapablo217

Dedícate más a ver los partidos y menos a leer prensa y ver programas de cotilleo futbolístico, anda, que falta te hace.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por javierollo
19 dic 2016, 17:14

Y uno de los dos partidos en la ida de una eliminatoria que se remonta en la vuelta.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rubn101
19 dic 2016, 17:37

#16 #16 rubn101 dijo: #13 @badumchas Pero si lo mataron cuando empezó a poner a Casemiro de titular. Y lo de poner a James fue por presión absoluta de la directiva y la prensa. A Benítez lo vilipendiaron por hacer lo primero que hizo Zidane nada más hacerse cargo del equipo. La única diferencia es que a Zidane los jugadores le respetan y a Benítez lo tomaban por el pito del sereno. El juego es más o menos el mismo salvo en algún partido que otro que gana por superioridad absoluta, en la mayoría gana por la calidad individual de sus jugadores hasta que llega un equipo que le planta cara y de momento está salvando esos partidos, pero cuando eso no baste, ahí es donde se verán las carencias tanto de Zidane como del equipo.@rubn101 Ojo! que con esto no quiero decir que sea mal entrenador. Zidane es un buen entrenador, al igual que Luis Enrique, pero no son entrenadores que influyan tanto en el juego del equipo como pueden ser Guardiola, Mourinho, Klopp o Conte, que son entrenadores que tienen su sello particular y todos sus equipos juegan igual, con matices, pero muy parecidos unos de otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rubn101
19 dic 2016, 17:45

#18 #18 javierollo dijo: Mientras ese momento llega Zinedine ya ha pasado a la historia del Real Madrid con títulos y el récord de partidos sin perder #16 @rubn101 te recuerdo que el señor Benítez menospreció a sus jugadores en ruedas de prensa y puso a jugar en Copa del Rey a un jugador que estaba sancionado, ¿quién lo va a respetar así? @javierollo 1- El que tiene que hacerse cargo de saber que jugadores están sancionados es el delegado del equipo, si no se lo dice al entrenador no es culpa del idem.

2- Lo mismo hizo Mourinho en muchos de los partidos que el Madrid perdía y le respetaban.

3- Me importa bien poco que Zidane haya entrado en la historia del Madrid como entrenador. Seguirá siendo un buen entrenador pero bastante limitado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por pillamplz
19 dic 2016, 23:27

AJAJAJAJAJAJ alguien más vió el link de este cartel?? , khe berga

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rubn101
19 dic 2016, 17:33

#13 #13 badumchas dijo: #8 @yoerapablo217

Si hubieses dedicado tu tiempo a ver los partidos del Madrid de Benítez sabrías que empatamos contra el Atlético porque quitó a Carvajal por Arbeloa cuando el Madrid ganaba 1-0. "Gracias" a su cambio la banda se convirtió en un coladero y el Atlético empató.
Si hubieses visto los partidos sabrías que el Madrid perdió por paliza contra el Barça porque a Benítez le apeteció jugar con Kroos y Modric y no meter a Casemiro como MCD para cerrar al Barça.
Si los hubieses visto sabrías que el partido contra el PSG en fase de grupos fue un auténtico desastre y se ganó por un gol de churro por casualidad, y que lo mismo pasó contra el Villareal.

Planteó mal TODOS los partidos contra equipos grandes.
@badumchas Pero si lo mataron cuando empezó a poner a Casemiro de titular. Y lo de poner a James fue por presión absoluta de la directiva y la prensa. A Benítez lo vilipendiaron por hacer lo primero que hizo Zidane nada más hacerse cargo del equipo. La única diferencia es que a Zidane los jugadores le respetan y a Benítez lo tomaban por el pito del sereno. El juego es más o menos el mismo salvo en algún partido que otro que gana por superioridad absoluta, en la mayoría gana por la calidad individual de sus jugadores hasta que llega un equipo que le planta cara y de momento está salvando esos partidos, pero cuando eso no baste, ahí es donde se verán las carencias tanto de Zidane como del equipo.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por javierollo
19 dic 2016, 17:13

Zidane es el mejor entrenador del año 2016 le pese a quien le pese. Ya ha entrado en la historia del Real Madrid como entrenador. #2 #2 badumchas dijo: Mucha flor y mucha historia, pero este año teniendo una plaga de lesionados (Cristiano, Benzemá, Bale, Marcelo, Ramos, Pepe, Casemiro, Kroos...), ahí está el Madrid, primero de Liga, ganando el Mundialito (aunque sea un trofeo menor), la Supercopa, clasificado a octavos en Champions...

Y os recuerdo que el año pasado el Madrid estaba a 8 ó 10 puntos del Barça cuando llegó Zidane y acabó a un punto metiendo el miedo en el cuerpo al Barça (y con Cristiano lesionado a final de temporada).

Lo mismo no es tan mal entrenador.
@badumchas Cuando llegó, el Barcelona sacaba dos puntos al Real Madrid (más tres del partido que tenían aplazado, por lo tanto 5).

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por yoerapablo217
19 dic 2016, 17:06

#2 #2 badumchas dijo: Mucha flor y mucha historia, pero este año teniendo una plaga de lesionados (Cristiano, Benzemá, Bale, Marcelo, Ramos, Pepe, Casemiro, Kroos...), ahí está el Madrid, primero de Liga, ganando el Mundialito (aunque sea un trofeo menor), la Supercopa, clasificado a octavos en Champions...

Y os recuerdo que el año pasado el Madrid estaba a 8 ó 10 puntos del Barça cuando llegó Zidane y acabó a un punto metiendo el miedo en el cuerpo al Barça (y con Cristiano lesionado a final de temporada).

Lo mismo no es tan mal entrenador.
que lo está haciendo bien, si, pero lo se que el Barsa le sacaba puntos era porque le hicieron la cama a Benítez

2
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!