[ MEMEDEPORTES ] Egipto quiere exportar gatos para consumo humano y Salah se gana Internet con su frase
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hola, soy San Mamés Enlace a GIF: Gran detalle de Thiago Silva dándole su chaqueta a un niño que estaba pasando frío Enlace a El VAR en Sudamérica, un completo fracaso Enlace a Vinicius no tuvo en cuenta a Suárez

Comentarios [10]

destacado
#1 por lhynz
28 nov 2018, 15:51

Soy el orgulloso compañero de piso de 2 gatos y 1 perro y me declaro amante de los animales. Pero... También utilizo la lógica... Hay diferencias culturales y deben ser respetadas; obviamente yo no me comería a mi perro ni a mis gatos pero si a una vaca y por ejemplo en la India mucha gente me miraría con la misma cara que nosotros les miramos a ellos por comer perros... No hay que olvidar que el concepto de animal de compañía puede ser diferente según el país

2
A favor En contra 44(54 votos)
#2 por kuruvit
28 nov 2018, 15:53

#1 #1 lhynz dijo: Soy el orgulloso compañero de piso de 2 gatos y 1 perro y me declaro amante de los animales. Pero... También utilizo la lógica... Hay diferencias culturales y deben ser respetadas; obviamente yo no me comería a mi perro ni a mis gatos pero si a una vaca y por ejemplo en la India mucha gente me miraría con la misma cara que nosotros les miramos a ellos por comer perros... No hay que olvidar que el concepto de animal de compañía puede ser diferente según el país@lhynz No hace falta añadir más.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por daxs96
28 nov 2018, 15:57

Creia que en Egipto los Gatos son animales sagrados

3
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por holleyneno
28 nov 2018, 17:19

#3 #3 daxs96 dijo: Creia que en Egipto los Gatos son animales sagrados@daxs96 En el antiguo egipto, de hecho atacar a un gato se penaba con la muerte.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por munir_god
28 nov 2018, 16:33

#3 #3 daxs96 dijo: Creia que en Egipto los Gatos son animales sagrados@daxs96 Son sagrados hasta que aprieta el hambre. Esa divinidad se puede discutir con el estómago rugiendo.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por eustassk
28 nov 2018, 19:15

#1 #1 lhynz dijo: Soy el orgulloso compañero de piso de 2 gatos y 1 perro y me declaro amante de los animales. Pero... También utilizo la lógica... Hay diferencias culturales y deben ser respetadas; obviamente yo no me comería a mi perro ni a mis gatos pero si a una vaca y por ejemplo en la India mucha gente me miraría con la misma cara que nosotros les miramos a ellos por comer perros... No hay que olvidar que el concepto de animal de compañía puede ser diferente según el país@lhynz Estoy de acuerdo en lo de las diferencias culturales y tal, pero en India si no comen vacas, no es porque sean sus animales de compañía, es porque en su religión son sagradas. Comprendo lo que has querido decir, pero ese ejemplo no es muy bueno que digamos XD

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cocheros
28 nov 2018, 17:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 se ve que tu no has viajado nada. Los gatos y perros son mascotas en europa y america, no en el resto de continentes. En china o japon por ejemplo, NADIE tiene un perro en casa. No son mascotas. Y por lo tanto no ven raro comerlo.

Al igual que en españa comemos conejo y alguna gente caballo, que son una puta mascota y aqui nos parece normal, mientras que el resto de paises piensan que estamos locos por ello. Lo de comer personas como dices tu, es diferente por ser canibalismo.


Viaja un poquito, anda

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
28 nov 2018, 18:07

@franxkenia21 Que comparta el hecho de que, desde MI punto de vista, sea atroz comer gatos o perros no me impide ver tu estrechez de miras respecto a este tema. Cómete un conejo en casa de quien los tenga como mascotas, o una vaca en la India, te miraran horrorizados y te preguntarás por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por memestinson
29 nov 2018, 00:02

#3 #3 daxs96 dijo: Creia que en Egipto los Gatos son animales sagrados@daxs96 En mi casa también , de hecho estoy posteando esto sin que mi gato se entere , que me ha castigado por no darle mas comida :(

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rhodesian_ridgeback
28 nov 2018, 18:04

Ahora me cae todavía mejor este hombre. Pero como apunte, si los gatos eran sagrados en el antiguo Egipto, me cuesta creer esa noticia.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!