[ MEMEDEPORTES ] ¡Ea ea ea Messi se cabrea!
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Nos acaban de meter tres goles en media hora Enlace a Algunas de las meteduras de patas más cómicas de futbolistas Enlace a El secreto de España Enlace a Aquí presenciamos una debacle impresionante

Comentarios [45]

destacado
#4 por MatyR10
24 may 2014, 02:32

Tiene razon! Cuando ganaban era por el equipo... ahora que pierden es culpa de Messi -.-

4
A favor En contra 135(189 votos)
destacado
#14 por cinf600
24 may 2014, 03:07

la teneis tomada con messi eh? ni que hubiese violado a vuestros caballos y huido sobre vuestras mujeres

2
A favor En contra 127(165 votos)
destacado
#2 por papadopoulos11
24 may 2014, 02:31

Es que es verdad, todo el equipo ha estado mal, pero cuando peor esta un equipo es.cuando un jugador tiene que sacar todo su potencial y tirar del carro

1
A favor En contra 50(76 votos)
#1 por ottooo
24 may 2014, 02:31

Un bajón de rendimiento de Messi conlleva a un bajón del equipo, y viceversa

A favor En contra 29(41 votos)
#19 por ibuprofeno_parma
24 may 2014, 06:10

#4 #4 MatyR10 dijo: Tiene razon! Cuando ganaban era por el equipo... ahora que pierden es culpa de Messi -.-Cuando ganaban desde la caverna no se paraba de decir que que el Barça tenia Messidependencia y que sin el no marcaba...

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por solo_futbol
24 may 2014, 02:38

Lo que no entiendo es porque odiáis tanto a Messi, si lo que dice tiene razón, Xavi no esta para ser titular, Iniesta a estado irregular, Pedro no le marca ni al arco-iris y cuando vaya con España las mete todas y así muchos jugadores no solo Messi, caminando y casi consigue la bota de oro.

3
A favor En contra 13(41 votos)
#33 por adryf22
24 may 2014, 14:01

#4 #4 MatyR10 dijo: Tiene razon! Cuando ganaban era por el equipo... ahora que pierden es culpa de Messi -.-#14 #14 cinf600 dijo: la teneis tomada con messi eh? ni que hubiese violado a vuestros caballos y huido sobre vuestras mujeres#30 #30 elsiestas dijo: #4 no es eso... pero es tener un poco de humildad y punto, yo tengo un trabajo con amigos (xk se supone que son algo mas que amigos) y cuando los suspendemos, solo se me ocurre decir mis errores y no decir nada de mis compañeros y exar nada en cara...yo solo puedo asumir lo mio. Y punto!!
En la entrevista se queda en yo e tenido un bajon y queda bien para mi punto de vista, sobra el exar la culpa al equipo aunk se sepa..pero queda bien x eso mismo xk no exa la culpa a nadie solo a el...
Esque es vergonzoso, un jugador que ha hecho cosas que ningun otro podria, que tiene 4 balones de oro, que año tras año ha pulverizado records, que ha puesto a todos de acuerdo (menos a los madridistas) en que es el mejor jugador de la historia, un tio que no habla mucho y no se mete con nadie, y por lo visto se le tiene que cuestionar TODO. Se le tiene que atacar por TODO. Este año a la gente le ha dado por criticarle incluso temas extradeportivos, porque por lo visto todo vale, y al minimo bajon se le ha echado la gente encima como pirañas hambrientas. Pues esta gente deberia tener en cuenta que en el peor año de la carrera de Messi ha optado seriamente a TODO lo que podia ganar, tanto titulos individuales como colectivos, lo cual solo hace que demostrar lo grande que es.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por ascosolo
24 may 2014, 02:38

No Xavi ni Iniesta, no Party.

A favor En contra 9(25 votos)
#7 por prosports
24 may 2014, 02:32

La verdad esque sí , todo el equipo se la sudaba , pero también debería poner orden

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por amarillopordentro
24 may 2014, 02:37

Pues no se que dice que no sea verdad.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por adryf22
24 may 2014, 13:24

#25 #25 adrianmas dijo: #11 que Pedro no le mete ni al arco-iris? Mira que a mi Pedro no me gusta, pero en el período que estuvo Messi lesionado tanto Pedro como Alexis se inflaron a meter goles. Luego fue recuperarse Messi y el Tata no gestionó nada bien su vuelta y se cargo de la mayoría de minutos de la rotación tanto a Alexis como a Pedro.Todos decis que Pedro y Alexis tiraron del equipo cuando Messi se lesiono, pero parece que esta prohibido decir que el que mas hizo ese tiempo por el equipo fue Neymar. Siendo su primer año en el "futbol competitivo" fue el el que llevaba todo el peso en ataque y tanto Alexis como Neymar lo vieron recompensado.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por adrianmas
24 may 2014, 09:59

#11 #11 solo_futbol dijo: Lo que no entiendo es porque odiáis tanto a Messi, si lo que dice tiene razón, Xavi no esta para ser titular, Iniesta a estado irregular, Pedro no le marca ni al arco-iris y cuando vaya con España las mete todas y así muchos jugadores no solo Messi, caminando y casi consigue la bota de oro. que Pedro no le mete ni al arco-iris? Mira que a mi Pedro no me gusta, pero en el período que estuvo Messi lesionado tanto Pedro como Alexis se inflaron a meter goles. Luego fue recuperarse Messi y el Tata no gestionó nada bien su vuelta y se cargo de la mayoría de minutos de la rotación tanto a Alexis como a Pedro.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#37 por adryf22
24 may 2014, 15:02

#35 #35 elsiestas dijo: #33 vamos a ver por eso mismo de que es la referencia del barcelona, al primero que se le critica siempre tras un mal rendimiento es a él, igual que ha cristiano tmb lo hace... (lo que yo no digo k este de acuerdo, xk metes mas presion a los jugadores) pero en este pais somos así!!
Pero yo lo que he escrito no iba a esto, iba que uno mismo solo debe mirar sus fallos y en una entrevista yo pienso que debe ablar de si mismo y no de los demas, es decir debería hablar de él y reconocer sus errores y no exar reconocer el de los demás, eso para mi no es humildad...
Entiendo a que te referias, pero entiende tu tambien que se ha centrado toda la culpa del mal año del Barça en Messi. Y realmente, habra jugado mejor o peor, pero los numeros dicen que el ha sido el mejor de su equipo. Yo me quejo porque focalizar la culpa de este mal año en Messi es injusto no, lo siguiente, y si ademas la gente esta jugando a hacer de adivino y afirmando el porque de su "bajo rendimiento", yo veo normal que al fnal explote. Yo no veo que le haya faltado el respeto a nadie, igual que cuando gana algo dice que es gracias a los demas y al trabajo en grupo, cuando pierden tambien tiene que ser por el trabajo en grupo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por 1225
24 may 2014, 12:58

#2 #2 papadopoulos11 dijo: Es que es verdad, todo el equipo ha estado mal, pero cuando peor esta un equipo es.cuando un jugador tiene que sacar todo su potencial y tirar del carroLo que hizo Messi los 2 años anteriores?

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por matt10iscoelmejor
24 may 2014, 11:30

#11 #11 solo_futbol dijo: Lo que no entiendo es porque odiáis tanto a Messi, si lo que dice tiene razón, Xavi no esta para ser titular, Iniesta a estado irregular, Pedro no le marca ni al arco-iris y cuando vaya con España las mete todas y así muchos jugadores no solo Messi, caminando y casi consigue la bota de oro. no quiero decir lo de "yo soy madridista pero", no es todo culpa de messi la que pasa es que el Barcelona estaba muy mal desde el año pasado, la única diferencia es que ese año messi tiro del carro el sólito hasta semifinales de champions, con todo el equipo caminando a su alrededor así normal que se canse, y empiece a caminar el tambien, el perro de fabregas no ha echo un sprint en todo la temporada, y claramente por muy bien que lo haya hecho alexis el no es messi

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por memedeportesnoestwitter
24 may 2014, 03:14

Que ganas de buscar polemica no? Primera vez en años q hacen algo mejor q el barca y ya de exitan

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por lacaidadealexis
24 may 2014, 03:22

¿no puede decir la verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por enricarre89
24 may 2014, 15:42

Es la primera viñeta que me publican...he pasado de Forever Alone a Its something

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por victor_xaviniesta
24 may 2014, 15:56

#4 #4 MatyR10 dijo: Tiene razon! Cuando ganaban era por el equipo... ahora que pierden es culpa de Messi -.-en ningún momento los culés hemos dicho que toda la culpa sea de Messi. Pero como el bien dice ha tenido una mala temporada y no sólo por las lesiones, sino por el hecho de que vaya caminando. Eso se le crítica, si hubiera corrido aunque fuera poco hubiera hecho registros similares. Es que será un grande del Barça pero es que como aficionado a mi me cabrea que un jugador vaya arrastrandose por el campo, sea Messi u otro. Espero que sea por el mundial. Porque sino aunque sea Messi si sigue con el registro goleador de los últimos partidos. Porque se cuentan los penaltis sino eran bastante horribles para su nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por guti_aimai
24 may 2014, 07:34

lleva razon

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por antonioj7
24 may 2014, 16:01

En cambio los demás no piden renovaciones de 20 millones después de haber hecho su peor temporada, cosa que tu si has hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por revivelanoche
24 may 2014, 16:03

Claro que si campeón...si tu vas andando en los ultimos partidos por el campo,echale tambien la culpa al equipo...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rubencadista
24 may 2014, 09:13

¿Y qué pasa que no es verdad lo que dice?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ka0s88
25 may 2014, 22:32

#36 #36 adryf22 dijo: #34 La gente que sabe de futbol no tiene ninguna duda, ahora eso si, a los periodistas los pagan por buscar trapos sucios, pero porque tu en tu obsesion por Messi (la misma obsesion que tienen tantos otros), te dediques a buscar portadas puntuales de periodicos puntuales, no quiere decir que se le critique desde fuera. De hecho lo que desde fuera no se entiende es que a Messi se le desprestigie tanto, cuando es sobradamente el mejor jugador que ha pasado por esta liga en muchisimos años, y aun asi, por ser del equipo que es, algunos os duele aceptar lo que para todos es tan obvio (ya no hablo de su juego porque esta claro que no entiendes de eso, hablo de numeros y estadisticas).puntuales? Pero chaval, que tal si coges algo con más de tres palabras seguidas antes de hablar? Mario Volte en el Bild prácticamente retrata a Messi cada mes en su columna de opinión desde hace AÑOS. El Wall Street Journal os colgó en su día el cartel de "los más quejicas del mundo". A día de hoy os sigue llamando "whiners" cuando ganáis algo (por ejemplo la supercopa). Si no sabes leer y mucho menos en lenguas extranjeras, es problema tuyo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adryf22
9 jul 2014, 16:41

#45 #45 ka0s88 dijo: #36 puntuales? Pero chaval, que tal si coges algo con más de tres palabras seguidas antes de hablar? Mario Volte en el Bild prácticamente retrata a Messi cada mes en su columna de opinión desde hace AÑOS. El Wall Street Journal os colgó en su día el cartel de "los más quejicas del mundo". A día de hoy os sigue llamando "whiners" cuando ganáis algo (por ejemplo la supercopa). Si no sabes leer y mucho menos en lenguas extranjeras, es problema tuyo xDPerdon entonces, portadas y articulos no tan puntuales de PERIODISTAS que defienden sus intereses o los de su periodico. Pero reitero que los que saben de futbol no tienen ninguna duda de que lo que ha hecho Messi no solo no se ha visto hasta ahora sino que probablemente no se volvera a ver en mucho tiempo. Se que jode pero el tiempo nos acabara dando la razon, es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por playbeautiful
24 may 2014, 11:34

Eso es humildad, sí señor!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elsiestas
24 may 2014, 14:49

#33 #33 adryf22 dijo: #4 #14 #30 Esque es vergonzoso, un jugador que ha hecho cosas que ningun otro podria, que tiene 4 balones de oro, que año tras año ha pulverizado records, que ha puesto a todos de acuerdo (menos a los madridistas) en que es el mejor jugador de la historia, un tio que no habla mucho y no se mete con nadie, y por lo visto se le tiene que cuestionar TODO. Se le tiene que atacar por TODO. Este año a la gente le ha dado por criticarle incluso temas extradeportivos, porque por lo visto todo vale, y al minimo bajon se le ha echado la gente encima como pirañas hambrientas. Pues esta gente deberia tener en cuenta que en el peor año de la carrera de Messi ha optado seriamente a TODO lo que podia ganar, tanto titulos individuales como colectivos, lo cual solo hace que demostrar lo grande que es.vamos a ver por eso mismo de que es la referencia del barcelona, al primero que se le critica siempre tras un mal rendimiento es a él, igual que ha cristiano tmb lo hace... (lo que yo no digo k este de acuerdo, xk metes mas presion a los jugadores) pero en este pais somos así!!
Pero yo lo que he escrito no iba a esto, iba que uno mismo solo debe mirar sus fallos y en una entrevista yo pienso que debe ablar de si mismo y no de los demas, es decir debería hablar de él y reconocer sus errores y no exar reconocer el de los demás, eso para mi no es humildad...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por adryf22
24 may 2014, 14:51

#34 #34 ka0s88 dijo: #33 Lo que tienen las mentiras es que se deshinchan. Habéis logrado un estado de histeria colectiva con un jugador que realmente no vale todo lo que decís de él. Y hablas de "todo el mundo" pero realmente solo has leído lo que te interesa. Messi lleva recibiendo críticas extranjeras desde 2010, y me remito a los diarios internacionales de más tirada como el Bild o el Wall Street Journal. Pero no os interesa reconocerlo, seguís en vuestra burbuja de que solo los madridistas estamos en desacuerdo. Y realmente sois vosotros los únicos que véis a Messi como un dios xDLa gente que sabe de futbol no tiene ninguna duda, ahora eso si, a los periodistas los pagan por buscar trapos sucios, pero porque tu en tu obsesion por Messi (la misma obsesion que tienen tantos otros), te dediques a buscar portadas puntuales de periodicos puntuales, no quiere decir que se le critique desde fuera. De hecho lo que desde fuera no se entiende es que a Messi se le desprestigie tanto, cuando es sobradamente el mejor jugador que ha pasado por esta liga en muchisimos años, y aun asi, por ser del equipo que es, algunos os duele aceptar lo que para todos es tan obvio (ya no hablo de su juego porque esta claro que no entiendes de eso, hablo de numeros y estadisticas).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gerynash13
24 may 2014, 17:47

No dice ninguna mentira... Han jugado sin ilusión

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por piter9
24 may 2014, 02:34

La temporada pasado tampoco le fue bien, el equipo hace mucho esta en un bajon de rendimiento

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jaspa
24 may 2014, 03:13

cartel inutil...

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por elsiestas
24 may 2014, 15:48

#37 #37 adryf22 dijo: #35 Entiendo a que te referias, pero entiende tu tambien que se ha centrado toda la culpa del mal año del Barça en Messi. Y realmente, habra jugado mejor o peor, pero los numeros dicen que el ha sido el mejor de su equipo. Yo me quejo porque focalizar la culpa de este mal año en Messi es injusto no, lo siguiente, y si ademas la gente esta jugando a hacer de adivino y afirmando el porque de su "bajo rendimiento", yo veo normal que al fnal explote. Yo no veo que le haya faltado el respeto a nadie, igual que cuando gana algo dice que es gracias a los demas y al trabajo en grupo, cuando pierden tambien tiene que ser por el trabajo en grupo.claro claro, en mi comentario te lo he dicho que es lo malo de la prensa de aki, que se gana todo muy bien, se pierde todo muy mal y a estar encima de los jugadores echando mierda, yo se que la culpa no es solo de messi, es decir no voy a generelalizar pero la gran mayoria no le ha hechado cogones al final de temporada, e iban a pasear el escudo... eso aunk no sea del barcelona me jode...
yo a lo k me referia solo y esclusivamente era que el hechara tmb la culpa a los demas, que aunk este claro no debe decirlo, no esta bien decirlo publicamente, puedes recliminarles a ellos pero en publico no!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lukforever87
24 may 2014, 06:51

Messi sacando al argentino que lleva dentro

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por madridistaencanecido
24 may 2014, 11:01

Pues yo culpo al Tata, los partidos que he visto ha pesado más el planteamiento táctico (totalmente inexistente, el Barça no jugaba a nada) que la desidia de los jugadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por el_que_susurra_a_los_caballos
24 may 2014, 11:11

#11 #11 solo_futbol dijo: Lo que no entiendo es porque odiáis tanto a Messi, si lo que dice tiene razón, Xavi no esta para ser titular, Iniesta a estado irregular, Pedro no le marca ni al arco-iris y cuando vaya con España las mete todas y así muchos jugadores no solo Messi, caminando y casi consigue la bota de oro. UN CABALLO ME HA DICHO QUE SI

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por elzabio
24 may 2014, 02:48

que dices?!?! si Messi no es una cabra

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bloom7
24 may 2014, 07:53

el equipo no tiene culpa de que seas un bolo andante.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cr7esdios
24 may 2014, 16:40

El hormonas va de listo. Me gustaria dejarlo en una jaula a el y a roncero. Ya veremos quien sale vivo

#RONCERODIOS
#HORMONETIS
$ALAMADRID

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ka0s88
24 may 2014, 14:32

#33 #33 adryf22 dijo: #4 #14 #30 Esque es vergonzoso, un jugador que ha hecho cosas que ningun otro podria, que tiene 4 balones de oro, que año tras año ha pulverizado records, que ha puesto a todos de acuerdo (menos a los madridistas) en que es el mejor jugador de la historia, un tio que no habla mucho y no se mete con nadie, y por lo visto se le tiene que cuestionar TODO. Se le tiene que atacar por TODO. Este año a la gente le ha dado por criticarle incluso temas extradeportivos, porque por lo visto todo vale, y al minimo bajon se le ha echado la gente encima como pirañas hambrientas. Pues esta gente deberia tener en cuenta que en el peor año de la carrera de Messi ha optado seriamente a TODO lo que podia ganar, tanto titulos individuales como colectivos, lo cual solo hace que demostrar lo grande que es.Lo que tienen las mentiras es que se deshinchan. Habéis logrado un estado de histeria colectiva con un jugador que realmente no vale todo lo que decís de él. Y hablas de "todo el mundo" pero realmente solo has leído lo que te interesa. Messi lleva recibiendo críticas extranjeras desde 2010, y me remito a los diarios internacionales de más tirada como el Bild o el Wall Street Journal. Pero no os interesa reconocerlo, seguís en vuestra burbuja de que solo los madridistas estamos en desacuerdo. Y realmente sois vosotros los únicos que véis a Messi como un dios xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por flexipene
24 may 2014, 03:17

CRISIS EN BCN

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por espabilador93
24 may 2014, 02:32

LOS MEMES DE MESSI ME ABURREN NO SE PORQUE...

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por naka11
24 may 2014, 02:57

este ya no viene mas a españa...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por johnnycalvoroto
24 may 2014, 02:32

Estar a las 2:30 y ver este cartel...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por elsiestas
24 may 2014, 11:37

#4 #4 MatyR10 dijo: Tiene razon! Cuando ganaban era por el equipo... ahora que pierden es culpa de Messi -.-no es eso... pero es tener un poco de humildad y punto, yo tengo un trabajo con amigos (xk se supone que son algo mas que amigos) y cuando los suspendemos, solo se me ocurre decir mis errores y no decir nada de mis compañeros y exar nada en cara...yo solo puedo asumir lo mio. Y punto!!
En la entrevista se queda en yo e tenido un bajon y queda bien para mi punto de vista, sobra el exar la culpa al equipo aunk se sepa..pero queda bien x eso mismo xk no exa la culpa a nadie solo a el...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por oliverlee
24 may 2014, 08:42

#14 #14 cinf600 dijo: la teneis tomada con messi eh? ni que hubiese violado a vuestros caballos y huido sobre vuestras mujeresMi mujer se ******* con el enano del jardin. Asi que...

PD: No tengo caballo porque son de color.

A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!